Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60401Mensaje

Para despreciar el foro, alguno no sale de él, y se cree con una superioridad moral irreal
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60402Mensaje

Confiaron tanto en el que no le despidieron por la mala racha al principio ,cualquier otro hubiera sido despedido
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60403Mensaje

sashothegreat escribió:
j30madr escribió:Dónde está la autocrítica de su nefasta temporada ?
Literalmente dice "no soy el mejor entrenador del mundo".
Eso no me vale
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#60404Mensaje

Me sorprende que diga que no ha tenido la confianza del presidente y del club cuando en noviembre debió de ser cesado por su calamitosa temporada. Es más, pienso que no le echaron porque era Zidane, cualquier otro estaría fuera. Dicho lo cual, agradeciéndole todo lo que nos ha dado (histórico e irrepetible) y deseándole mucha suerte, el club está por encima de cualquier entrenador/jugador.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#60405Mensaje

aepit escribió:Nadie decía nada, no había rueda de prensa esta vez, silencio, no vaya a ser que a Zidane le diera por decir algo que no debería....pues ahí lo tienen, puede gustar más o menos, pero desde luego aunque es un tipo tranquilo cuando quiere le puede echar muchas pelotas y se va, si, pero destapando que es el club (directiva) quien filtraba cosas a la prensa para atizarle, en un último trabajo por el RM, nos ha señalado el problema del club, quien lo quiera ver que lo vea.

Pero hay otra cosa que me preocupa, también dice que "no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo"...uno puede tomárselo como algo de confianza, pero también se puede interpretar con que no le dan una plantilla competitiva, es decir, los fichajes son Bale y Jovic y a joderse.
También tenía que haberle echado pelotas y haber hecho la limpia que se necesitaba.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#60406Mensaje

Parece que en la planificación es donde no había realmente sintonía.

A ver si el que viene tiene esa sintonía y entonces se aclarará mejor cuales eran las intenciones de unos u otros.
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#60407Mensaje

El real madrid esta por encima de todo como dices tu compañero pero m8 pregunta es la siguiente afectara esto a mbappe?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60408Mensaje

Quintofilo escribió:me encantaria que fuera conte de verdad se iban a cagar hector gp
A mí es que lo que me interesa de los jugadores, como de cualquier trabajador por otra parte, no es que se caguen, es que rindan. Y si puede ser, siendo felices en y con su trabajo.

Y en Champions este año contra el Inter de Conte no sé si los jugadores neroazzurros se cagaron o no, lo desconozco y además no me interesa, pero sí me acuerdo de las cagadas de Vidal o Achraf, por ejemplo. ;)

Y me acuerdo también de quien ganó los dos partidos, de quien se clasificó de primero y de quien quedo último de grupo...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60409Mensaje

Arg23 escribió:
aepit escribió:Nadie decía nada, no había rueda de prensa esta vez, silencio, no vaya a ser que a Zidane le diera por decir algo que no debería....pues ahí lo tienen, puede gustar más o menos, pero desde luego aunque es un tipo tranquilo cuando quiere le puede echar muchas pelotas y se va, si, pero destapando que es el club (directiva) quien filtraba cosas a la prensa para atizarle, en un último trabajo por el RM, nos ha señalado el problema del club, quien lo quiera ver que lo vea.

Pero hay otra cosa que me preocupa, también dice que "no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo"...uno puede tomárselo como algo de confianza, pero también se puede interpretar con que no le dan una plantilla competitiva, es decir, los fichajes son Bale y Jovic y a joderse.
También tenía que haberle echado pelotas y haber hecho la limpia que se necesitaba.
Que el club, o Florentino Pérez mejor dicho, no haya sido capaz de deshacerse, en años, de Bale, Mariano o James, no os da una pista de por qué no han salido Isco, Marcelo u otros?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60410Mensaje

Pirlo21r9 escribió:El real madrid esta por encima de todo como dices tu compañero pero m8 pregunta es la siguiente afectara esto a mbappe?
Mbappé no va a venir, y menos sin ZZ. Fin.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#60411Mensaje

Arg23 escribió:Me sorprende que diga que no ha tenido la confianza del presidente y del club cuando en noviembre debió de ser cesado por su calamitosa temporada. Es más, pienso que no le echaron porque era Zidane, cualquier otro estaría fuera. Dicho lo cual, agradeciéndole todo lo que nos ha dado (histórico e irrepetible) y deseándole mucha suerte, el club está por encima de cualquier entrenador/jugador.
Está incluso también por encima de cualquier presidente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60412Mensaje

Ahora los yihadistas se quejan de Florentino, pero cuando denunciamos que estaba perpetuado en el poder y no permitía que entrase nadie nos insultaron. Y fue hace 3 semanas. No 3 años. 3 semanas. Tremendos estos yihadistas
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#60413Mensaje

hector gp escribió:
Arg23 escribió:Me sorprende que diga que no ha tenido la confianza del presidente y del club cuando en noviembre debió de ser cesado por su calamitosa temporada. Es más, pienso que no le echaron porque era Zidane, cualquier otro estaría fuera. Dicho lo cual, agradeciéndole todo lo que nos ha dado (histórico e irrepetible) y deseándole mucha suerte, el club está por encima de cualquier entrenador/jugador.
Está incluso también por encima de cualquier presidente.
Correcto Hector. El problema es q el Sr Pérez se ha adueñado del club y hace y deshace a su antojo. Haber quien es el guapo que le quita el sofá.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#60414Mensaje

hector gp escribió:
Arg23 escribió:Me sorprende que diga que no ha tenido la confianza del presidente y del club cuando en noviembre debió de ser cesado por su calamitosa temporada. Es más, pienso que no le echaron porque era Zidane, cualquier otro estaría fuera. Dicho lo cual, agradeciéndole todo lo que nos ha dado (histórico e irrepetible) y deseándole mucha suerte, el club está por encima de cualquier entrenador/jugador.
Está incluso también por encima de cualquier presidente.
Correcto Hector. El problema es q el Sr Pérez se ha adueñado del club y hace y deshace a su antojo. Haber quien es el guapo que le quita el sofá.
aepit

#60415Mensaje

Arg23 escribió:
aepit escribió:Nadie decía nada, no había rueda de prensa esta vez, silencio, no vaya a ser que a Zidane le diera por decir algo que no debería....pues ahí lo tienen, puede gustar más o menos, pero desde luego aunque es un tipo tranquilo cuando quiere le puede echar muchas pelotas y se va, si, pero destapando que es el club (directiva) quien filtraba cosas a la prensa para atizarle, en un último trabajo por el RM, nos ha señalado el problema del club, quien lo quiera ver que lo vea.

Pero hay otra cosa que me preocupa, también dice que "no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo"...uno puede tomárselo como algo de confianza, pero también se puede interpretar con que no le dan una plantilla competitiva, es decir, los fichajes son Bale y Jovic y a joderse.
También tenía que haberle echado pelotas y haber hecho la limpia que se necesitaba.
jajaja muy buena esa, como si esas cosas no las hiciera el presidente y mal por cierto, aquí seguimos esperando sentados el sustituto de CR que a fecha de hoy, sigue sin venir...nuestro presidente nos trajo a Mariano con el 7 con un par de huevazos y para cuando pudo traer a alguien con cara y ojos fue Hazard, terminando contrato (si no ni eso), por un pastón y siendo un tipo de 15 goles (era un gran jugador, pero este no sustituía a CR, era otra cosa lo que había que buscar, alguien de 30 goles), luego encima las lesiones, que no se las voy a achacar a Florentino, eso fue simplemente la puntilla.

Es que ya no es solo la limpia, (que tampoco lo consigue, ahí tiene a James regalado y Bale cedido), si no que no consigue que venga gente a sustituirlos...el último fichaje top que hizo el presidente que no terminara contrato fue Bale, no hace años ni nada.

Hay que meterse en la cabeza de que esté Conte, Zidane, Raúl o mi padre, todos están a merced de las capacidades para vender y fichar del actual Florentino y a sus deseos, si no hay limpia es porque él no quiere, ya ha salido mil veces a decir que tenemos los mejores del mundo y que nada revolución, que retoques, cada vez que le preguntan dice lo mismo.

Y hace unos añitos ya nos dejo la perla diciendo que "el que pone el dinero es el que ficha"(aunque en realidad él
no lo pone, el club no es suyo, ni el dinero tampoco), los entrenadores pintan poco con él.
Última edición por aepit el Lun May 31, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60416Mensaje

quien se pude quejar de falta de confianza son carletto o benitez no zidane zidane no se pude quejar se ha ido el de que se queja es que es de guasa
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60417Mensaje

aepit escribió:
Arg23 escribió:
aepit escribió:Nadie decía nada, no había rueda de prensa esta vez, silencio, no vaya a ser que a Zidane le diera por decir algo que no debería....pues ahí lo tienen, puede gustar más o menos, pero desde luego aunque es un tipo tranquilo cuando quiere le puede echar muchas pelotas y se va, si, pero destapando que es el club (directiva) quien filtraba cosas a la prensa para atizarle, en un último trabajo por el RM, nos ha señalado el problema del club, quien lo quiera ver que lo vea.

Pero hay otra cosa que me preocupa, también dice que "no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo"...uno puede tomárselo como algo de confianza, pero también se puede interpretar con que no le dan una plantilla competitiva, es decir, los fichajes son Bale y Jovic y a joderse.
También tenía que haberle echado pelotas y haber hecho la limpia que se necesitaba.
jajaja muy buena esa, como si esas cosas no las hiciera el presidente y mal por cierto, aquí seguimos esperando sentados el sustituto de CR que a fecha de hoy, sigue sin venir...nuestro presidente nos trajo a Mariano con el 7 con un par de huevazos y para cuando pudo traer a alguien con cara y ojos fue Hazard, terminando contrato (si no ni eso), por un pastón y siendo un tipo de 15 goles (era un gran jugador, pero este no sustituía a CR, era otra cosa lo que había que buscar, alguien de 30 goles), luego encima las lesiones, que no se las voy a achacar a Florentino, eso fue simplemente la puntilla.

Es que ya no es solo la limpia, (que tampoco lo consigue, ahí tiene a James regalado y Bale cedido), si no que no consigue que venga gente a sustituirlos...el último fichaje top que hizo el presidente que no terminara contrato fue Bale, no hace años ni nada.

Hay que meterse en la cabeza de que esté Conte, Zidane, Raúl o mi padre, todos están a merced de las capacidades para vender y fichar del actual Florentino y a sus deseos, si no hay limpia es porque él no quiere, ya ha salido mil veces a decir que tenemos los mejores del mundo y que nada revolución, que retoques, cada vez que le preguntan dice lo mismo.

Y hace unos añitos ya nos dejo la perla diciendo que "el que pone el dinero es el que ficha"(aunque en realidad él
no lo pone, el club no es suyo, ni el dinero tampoco), los entrenadores pintan poco con él.
alaba 60 millones de euros con contrato finalizado tocate los pies
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#60418Mensaje

Los haters con tal de seguir haciendo el ridículo y echando mierda sobre ZZ, son capaces de defender a Florentino, Pep, Stoichkov .....etc
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60419Mensaje

en fin tanta paz lleves como descanso dejas
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#60420Mensaje

De Florentino se quejan los mismos ahora que hace tres semanas. Que ZZ haya dicho que no se ha confiado en él simplemente pone de relieve la importancia de ZZ de cara a confeccionar plantillas.
Una cosa es quejarse de todo y todo el tiempo.....el todomalismo, becarios de prisa y relañistas en general. Otra cosa muy distinta es quejarse de las cosas que no se hacen bien y reconocer las que sí se hacen bien, que también las hay. Son normalmente lo que se conoce aquí como yihadistas u oficinistas.
Desde mi punto de vista tan errados están los que lo ven todo negro como los que lo ven todo de color de rosa.
Lo que ha puesto ZZ de relieve no es ni más ni menos que lo que sospechamos muchos de nosotros, que la plantilla actual tiene más que ver con la situación económica del club, la imposibilidad de eliminar algunos contratos y demasiada complacencia por parte de la parte noble del club.
Eso no quita para reconocer que ZZ también ha cometido errores, como es natural por otra parte, ya que es el que puede tomar decisiones con trascendencia.
Responder