Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#60441Mensaje

Zidane sonríe cuando nos eliminan un segunda B de Copa pero sin embargo se pone psicótico con el club que le ha hecho millonario porque comentan de él. Hombre, bereber, el comunicado que has hecho se lo pasa Florentino y yo por donde ya sabes. Vas a fracasar donde vayas porque eres un completo inútil.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#60442Mensaje

Yo creo que es un problema mucho más de jugadores que de entrenador. Benítez o Lopetegui con mejores jugadores que Zidane hicieron el ridículo más absoluto. Pero vamos si pensáis que cambiando de entrenador vamos a empezar a tener esquema de juego y a ganar títulos en breve lo vamos a poder comprobar.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#60443Mensaje

pepex31 escribió:Yo creo que es un problema mucho más de jugadores que de entrenador. Benítez o Lopetegui con mejores jugadores que Zidane hicieron el ridículo más absoluto. Pero vamos si pensáis que cambiando de entrenador vamos a empezar a tener esquema de juego y a ganar títulos en breve lo vamos a poder comprobar.
Benitez y Lopetegui estuvieron unos meses nada más, fueron cesados injustamentes con la mitad de motivos que Zidane ha dado este año. Benítez tuvo unos números de victorias que jamás ha tenido Zidane (de hecho es el entrenador español de toda nuestra historia con mejores resultados, el Madrid hizo 69 goles en 25 partidos y solamente encajó 22). A Benítez le hicieron la cama los jugadores - a los que se sumó la prensa cainita, entre elos el AS- porque en España no se perdona la excelencia y el conocimiento.

Se prefiere a un tipo que sacó por la puerta de atrás el título de entrenador, que hace publicidad de marcas de ropa, sonrie hasta en un funeral, sus ruedas de prensa parecen las de Chico o Harpo Marx, y sus conocimientos tácticos no llegan para escribir un trabajo de 3 folios en word.

Me alegra la rajada de Zidane, eso ya le deja fuera para la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#60444Mensaje

Yo es que no me creo ni a Zidane ni a Florentino.
Para mí son dos personajes nocivos para los intereses del Madrid .

Por lo menos deportivamente hablando.
Tirodeltigre

#60445Mensaje

vircenguetorix escribió:
pepex31 escribió:Yo creo que es un problema mucho más de jugadores que de entrenador. Benítez o Lopetegui con mejores jugadores que Zidane hicieron el ridículo más absoluto. Pero vamos si pensáis que cambiando de entrenador vamos a empezar a tener esquema de juego y a ganar títulos en breve lo vamos a poder comprobar.
Benitez y Lopetegui estuvieron unos meses nada más, fueron cesados injustamentes con la mitad de motivos que Zidane ha dado este año. Benítez tuvo unos números de victorias que jamás ha tenido Zidane (de hecho es el entrenador español de toda nuestra historia con mejores resultados, el Madrid hizo 69 goles en 25 partidos y solamente encajó 22). A Benítez le hicieron la cama los jugadores - a los que se sumó la prensa cainita, entre elos el AS- porque en España no se perdona la excelencia y el conocimiento.

Se prefiere a un tipo que sacó por la puerta de atrás el título de entrenador, que hace publicidad de marcas de ropa, sonrie hasta en un funeral, sus ruedas de prensa parecen las de Chico o Harpo Marx, y sus conocimientos tácticos no llegan para escribir un trabajo de 3 folios en word.

Me alegra la rajada de Zidane, eso ya le deja fuera para la historia del Real Madrid.
A mi Benitez siempre me ha parecido un grandisimo entrenador, siempre machacado por la prensa y obviamente le hicieron la cama descaradamente en su etapa en el Real Madrid.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#60446Mensaje

vircenguetorix escribió:
pepex31 escribió:Yo creo que es un problema mucho más de jugadores que de entrenador. Benítez o Lopetegui con mejores jugadores que Zidane hicieron el ridículo más absoluto. Pero vamos si pensáis que cambiando de entrenador vamos a empezar a tener esquema de juego y a ganar títulos en breve lo vamos a poder comprobar.
Benitez y Lopetegui estuvieron unos meses nada más, fueron cesados injustamentes con la mitad de motivos que Zidane ha dado este año. Benítez tuvo unos números de victorias que jamás ha tenido Zidane (de hecho es el entrenador español de toda nuestra historia con mejores resultados, el Madrid hizo 69 goles en 25 partidos y solamente encajó 22). A Benítez le hicieron la cama los jugadores - a los que se sumó la prensa cainita, entre elos el AS- porque en España no se perdona la excelencia y el conocimiento.

Se prefiere a un tipo que sacó por la puerta de atrás el título de entrenador, que hace publicidad de marcas de ropa, sonrie hasta en un funeral, sus ruedas de prensa parecen las de Chico o Harpo Marx, y sus conocimientos tácticos no llegan para escribir un trabajo de 3 folios en word.

Me alegra la rajada de Zidane, eso ya le deja fuera para la historia del Real Madrid.
Bueno a mi me sirve un analfabeto con tal de que sea capaz de ganar 3 Champions seguidas. No debe ser tan fácil ganarla cuando el meacolonias al que muchos consagran como de los mejores entrenadores, desde que salió del Barcelona hasta este año ni ha olido una final. Debe ser que me conformo con poco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#60447Mensaje

Zidane: "Pasar 20 años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida, se lo debo exclusivamente a Florentino que apostó x mí en 2001, peleó por mí, para hacerme venir cuando había cierta gente en contra. De corazón, siempre estaré agradecido por ello."
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60448Mensaje

Sentí que me criticaban cuando perdía con el Alcoyano contra diez jugadores, cuando perdíamos contra el Eibar y cero tiros a puerta.. Y que quieres campeón? A todo entrenador se le critica.. Que problema hay? Te han dejado hacer de todo, lo que te ha dado la gana y has fracasado haciendo una temporada bastante mala. Que no te han dado con fianza dices? Vengaaaaa hasta luego!
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#60449Mensaje

La gran pregunta es...¿Quién le escribió el comunicado? Porque Zidane digamos que un genio de la comunicación lingüística no es. Vamos que ver los trabajos de Zidane en el Curso de Entrenador debe ser para echarse unas risas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60450Mensaje

hector gp escribió:Grande. =D> =D>
Ni un pelo de tonto y sin pelos en la lengua.

"El club no me ofrece el apoyo para construir algo a medio y largo plazo".

Palmario.
Desmiente todas las mentiras que se han dicho sobre su influencia en la composición de la plantilla, quedando demostrado que realmente es entre poca y ninguna.
Perdona? Esta temporada ha echo lo que le ha dado la gana y el club no ha dicho ni mucho, lo han respetado, si es otro, igual en Navidad estaba en su casa.. Pero han confiado en el hasta el final.. Y ha fracasado, que quieres, más confianza todavía? Jaaaa jaaa hasta luego.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#60451Mensaje

Demasiada confianza le ha dado .
Yo me lo hubiera cargado a las tres semanas de su regreso .

El peor Madrid que vi jamás . Y que si dura un poquito más la liga no entramos ni en Champions .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#60452Mensaje

vircenguetorix escribió:La gran pregunta es...¿Quién le escribió el comunicado? Porque Zidane digamos que un genio de la comunicación lingüística no es. Vamos que ver los trabajos de Zidane en el Curso de Entrenador debe ser para echarse unas risas.
Hermel.
Tirodeltigre

#60453Mensaje

vircenguetorix escribió:La gran pregunta es...¿Quién le escribió el comunicado? Porque Zidane digamos que un genio de la comunicación lingüística no es. Vamos que ver los trabajos de Zidane en el Curso de Entrenador debe ser para echarse unas risas.
Sergio Ramos
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60454Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Wizard escribió:
Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.

Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...
Literalmente tenemos la mejor plantilla de la liga y uno de los mejores XI de Europa.

Nos hemos comido a Isco y Marcelo porque echó a Odegaard, Achraf, Llorente y Reguilón. Militao, Blanco y Miguel Gutierrez jugaron al final por las lesiones Ramos, Mendy y Kroos.

Si no le das oportunidades a los jóvenes por morir con tu núcleo, parece que no hay plantilla y que es un milagro ganarle al Osasuna, por no hablar de sus limitaciones tácticas.

Un equipo sin gol no puede tener la mejor plantilla de nada.
Tu puedes tener la mejor plantilla de todas y convertirla en un equipo sin gol... Que me estas contando... Venga hasta luego fracasando que es gerundio.
Tirodeltigre

#60455Mensaje

Me voy por la confianza pero le traen a Hazard y gracias que Pogba no
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#60456Mensaje

No estoy triste


No estoy triste porque me lo esperaba. Porque después de haber pasado veinte años a su lado en Madrid, después de haber escrito su biografía y conocido a la gente que más cuenta para él, había detectado signos inequívocos en sus palabras y sus gestos. Algo se había roto y no me imaginaba que por un orgullo mal gestionado o por el dinero estaría dilatando su salida del Real Madrid más de lo que le decían su corazón y su cerebro.

Así que Zinedine Zidane, nuestro querido Zizou, ha sido fiel a sus valores y a su filosofía. Hay gente en el Madrid que le ha decepcionado y ha habido ataques que se han filtrado a la prensa que le han dolido. Pero por amor y respeto al que llama "el club de su vida", mi compatriota no ha querido engañar a nadie, sobre todo a sí mismo. Y por eso se marcha.
Es evidente que se cierra la etapa grandiosa de un entrenador que ha ganado, entre muchos títulos, nada menos que tres Champions League consecutivas, pero, sobre todo, se ha acabado una relación de veinte años entre un hombre y el club más importante de la historia del fútbol mundial. Entre el jugador que regaló la famosa volea de Glasgow para levantar la Novena y el club de las 13 Copas de Europa. Entre un técnico que vino corriendo las dos veces que se le pidió su ayuda y el club que le necesitaba. Entre Zizou y el Madrid. Y eso sí que me hace sentir un poco triste.

https://as.com/opinion/2021/05/28/porta ... omentarios
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#60457Mensaje

Pero se puede criticar la temporada de zidane o como va esto?

Leyendo a algunos parece que venimos de ganar champions y liga. De hecho hay gente indignada cuando después del ridículo ante el alcoyano casi todo dios lo quería fuera

A no me gusta que se saquen trapos sucios y menos con una carta publicada en basura de prensa española como el ASco.

Luego podrá tener razón en lo que dice. En un club tiene que haber un termino medio entre lo que pide el entrenador y lo que el club le da. Si fuese por zidane hoy pogba estaba en el madrid por 150 millones.

En cualquier caso, lo que es evidente es que se tiene que cortar por lo sano con el actual organigrama, se necesita un director deportivo y un entrenador que vayan de la mano.
Última edición por rreder el Lun May 31, 2021 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#60458Mensaje

abelguga escribió:Zidane: "Pasar 20 años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida, se lo debo exclusivamente a Florentino que apostó x mí en 2001, peleó por mí, para hacerme venir cuando había cierta gente en contra. De corazón, siempre estaré agradecido por ello."
"Estaré siempre agradecido, pero ahora que me voy molesto, le doy al presi que me trajo un buen palo en el lomo"... :fiesta:
Tirodeltigre

#60459Mensaje

A Zidane le han traido su capricho de Hazard y gracias que no han traido a Pogba (el heroe del Villareal).

Se queja de las críticas pero si a Benitez o Lopetegui los machacaban, al segundo mas por el tema de la selección.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#60460Mensaje

En España tenemos mentalidad de funcionarios, de hecho desde niños nos venden eso. Y esa psicología se traslada a todo. No es un tema de Zidane. Recordemos a Vicente Del Bosque en la selección, era evidente que su clico estaba terminado y se siguió eternamente agradecido por su Mundial y hubo que hacer el ridículo para que se fuera. Con Zidane pasa lo mismo.

Las tres Champions ya las ganó, de hecho en 2058 seguirá con esos éxitos, es decir. ¿cuántos fracasos necesitas para que no vivas de las rentas?. Nunca se me olvidará una entrevista de trabajo que tuve en Estados Unidos hace años.
El director de recursos humanos apenas miró mi curriculum, y al final de la entrevista se lo comenté. Y me dijo, Mira en Europa, y sobre todo en España, valoráis a la gente por lo que hizo, en Estados Unidos por lo que puede dar.
Me encantó.

Que Zidane está completamente quemado y que ya no servía para el puesto de entrenador lo ve cualquiera, no hace falta ser analista de la CIA. Pero mientras tanto los opositores a la administración del Estado seguirán anclados en su Arcadia feliz donde ganábamos Champions, Cristiano metía goles y Zidane tenía credibilidad y presencia en la plantilla. Como dijo Capello, Zidane transmite confianza y los jugadores creen en él, pero ser un icono no dura eternamente. Necesitas conocimientos. Palabra de Capello.
Responder