Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#60441Mensaje

david09 escribió:Ya Liverpool ofertando, por el jeque lo vende a otro club que no sea el Madrid, la pregunta es si el jugador quiete irse del PSG a jugar Europa League
Está acostumbrado en jugar en equipos mediocres, porque sino recuerdo mal el PSG solo ha ganado un titulo europeo en la recopa de Europa, y la intertoto que ni un título. En el Psg no tiene ni una oportunidad de ganar algo en Europa, es un equipo mediocre en una liga peor que la portuguesa.
En el liverpool aunque sea Europa League es un club con categoria europea y superior al PSG.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#60442Mensaje

No, yo no creo que vaya al liverpool

Lo que si creo es que para venir al Madrid habra que poner 200 kilos porque el psg lo va a subastar y mbappe no puede permitirse decir que no acepta ofertas para irse gratis
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#60443Mensaje

somoselmadrid escribió:Pero vamos a ver, por parte del Madrid o Florentino o quién esté al mando, ésto es muy fácil, aunque yo ya no lo traía porque traicionó al Madrid el año pasado, pero tomaría la postura de esperar, con unas condiciones favorables, el PSG pone las suyas, para eso es su jugador, pero es Mbappé el que tiene que decidir qué hace, si acepta lo que dice el Madrid pues adelante.

Si pero aqui hay un factor.

Mbappe ya dijo que no se va a ir sin dejar pasta en caja y Mbappe no puede decir si un club ofrece 200 kilos y el Madrid 120 que me voy al Madrid.

Es decir, aqui el tema es que el Madrid no tenga competencia. Si la tiene el Madrid tendra que igualar o aproximarse mucho a la oferta que reciba el psg.

Al final Mbappe no puede salir a decir "yo solo me voy al Madrid aunque al PSG le pague 100 millones más otro equipo"
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#60444Mensaje

Todo esto para que Florentino vuelva a ofertar por 200 millones, que ya ofertó en su momento por cierto.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60445Mensaje

Creo que vendrá, yo juraría que Florentino en esta ocasion se lo ha trabajado mejor y es participe en todo esto. F.Romano ya lo dijo ayer, le creo 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#60446Mensaje

El PSG anuncia el fichaje de Marco Asensio: "Necesitaba un cambio de ambiente"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-asensio/

Todo por la pasta. :facepalm:
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#60447Mensaje

tito Florentino escribió:
El PSG anuncia el fichaje de Marco Asensio: "Necesitaba un cambio de ambiente"
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... o-asensio/

Todo por la pasta. :facepalm:
Ahora van todos los jugadores se mueven por la pasta. Ronaldo, Benzemá, Messi, Neymar, Halaand, Mbappé.. etc…
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60448Mensaje

Pués el PSG comienza a entrenar dentro de una semana y se prevé que el asunto por esas fechas ya tendría que estar resuelto por el bien de todos. Incluso, si es verdad que FlorentiMo lo quiere y que el galo también "anhela" venir, puede que ni haga falta volver a ver a sus ex compañeros. Sería lo normal y también espantar a los ya numerosos moscardones que revolotean por la sede del PSG, incluso he leído que el Farsa quiere hacer una incursión informativa para el palancón definitivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Jue Jul 06, 2023 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60449Mensaje

Os imagináis Don Santiago Bernabéu en su época ya no quiero a Di Stefano porque viajo antes a Barcelona. Bendito genio que pensó con las neuronas y al igual que Florentino que también piensa. Si Ratappé llegara al Madrid sería un fichajazo y encima con Vini en el ataque.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#60450Mensaje

El Real Madrid ya tiene los detalles del contrato de Kylian Mbappé PREPARADOS para cuando se incorpore:

- 5 años de contrato
- 50M anuales de salario
- Cláusula de rescisión 1.000 millones

(@La_SER)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60451Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid ya tiene los detalles del contrato de Kylian Mbappé PREPARADOS para cuando se incorpore:

- 5 años de contrato
- 50M anuales de salario
- Cláusula de rescisión 1.000 millones

(@La_SER)
Mira que Florentino nos ha jodido varios veranos sin fichajes, pero este verano está en modo dios.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60452Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid ya tiene los detalles del contrato de Kylian Mbappé PREPARADOS para cuando se incorpore:

- 5 años de contrato
- 50M anuales de salario
- Cláusula de rescisión 1.000 millones

(@La_SER)
El doble que CR7 y ojalá juegue la mitad de bien y marque los goles que el portugués marcó cuando estaba con nosotros. Lo dicho, una gran incógnita porque si te equivocas con él, lo de Hazard sería, como fue, una anécdota. Ojito que ya hablamos de super cifras 8-) 8-) 8-)
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#60453Mensaje

Si eres Mbappé, equipos que te puedan pagar una burrada hay muchos, proyectos deportivos consolidados a día de hoy, en los que puedas ganar mucho dinero sólo 2, City y Real Madrid. El primero pertenece a Halland y el segundo tiene un hueco libre. Todos los demás proyectos deportivos ahora mismo no existen.
United está en venta, primero tienen que vender, luego generar estructura y por último recoger los frutos. El City ha tardado 15 años.
Chelsea y Newcastle mismo problema que el United.
Liverpool tiene que rehacer el equipo, se han gastado 120 en Darwin y 60 en Gakpo y se los tendrá que comer con patatas.

Aquí el problema es cuanto nos cuesta Mbappé 560 en 6 años - 200 fichaje + 60 de salario. Serían 93,33 millones anuales, cuanto generará la Mbappé para el R. Madrid directamente, Ronaldo generó unos 20 millones, vamos a calcular que Mbappé generara entre 15-20, te quedarían un costo de 78 a 73 millones redondeando. Cuanto revalorizaría la Marca R.Madrid, muchísimo. Sería el Madrid de Vini, Mbappe y Bellingham. Joder quien no querría ver a este equipo.

Para este año el Madrid ha liberado 102 millones de euros de masa salarial con Mariano, Benzema, Asensio y Hazard y sólo estamos utilizando 55 con Bellingham, Fran García, Brahim y Joselu, tenemos una masa salarial de 350 millones entre las entradas y salidas, con el nuevo fair play financiero ahora mismo podríamos tener en el peor de los casos dentro de 3 años con 770 millones de ingresos de 539 millones, nos sobra de largo para fichar a Mbappé.
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#60454Mensaje

David774 escribió:El Real Madrid ya tiene los detalles del contrato de Kylian Mbappé PREPARADOS para cuando se incorpore:

- 5 años de contrato
- 50M anuales de salario
- Cláusula de rescisión 1.000 millones

(@La_SER)
50 netos?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60455Mensaje

destro escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ya tiene los detalles del contrato de Kylian Mbappé PREPARADOS para cuando se incorpore:

- 5 años de contrato
- 50M anuales de salario
- Cláusula de rescisión 1.000 millones

(@La_SER)
50 netos?
Pues claro y más en España 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#60456Mensaje

destro escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ya tiene los detalles del contrato de Kylian Mbappé PREPARADOS para cuando se incorpore:

- 5 años de contrato
- 50M anuales de salario
- Cláusula de rescisión 1.000 millones

(@La_SER)
50 netos?
El año pasado eran 25 netos.

Si fuera así, ya tenemos el lavado de cara a mbappe.

Que ha venido perdonando mucha pasta, que está muy arrepentido de no aceptar la oferta del año pasado, pero que ha recapacitado y cobrará 25 netos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#60457Mensaje

50 netos suena a salvajada absoluto. No me lo creo, salvo que en el sueldo vayan incluidas todas las cláusulas y mierdas adicionales, y aún así me parecería brutal.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#60458Mensaje

“toc toc”
“si quien es?”
“hola soy Vini presi..que hay de lo mio??”
en los mejores cines en 3,2,1..

No me creo que sean 50 netos. De igual forma, la escena se dará.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#60459Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:El Real Madrid ya tiene los detalles del contrato de Kylian Mbappé PREPARADOS para cuando se incorpore:

- 5 años de contrato
- 50M anuales de salario
- Cláusula de rescisión 1.000 millones

(@La_SER)
El doble que CR7 y ojalá juegue la mitad de bien y marque los goles que el portugués marcó cuando estaba con nosotros. Lo dicho, una gran incógnita porque si te equivocas con él, lo de Hazard sería, como fue, una anécdota. Ojito que ya hablamos de super cifras 8-) 8-) 8-)
Primero que no me creo esas cifras, salvo que venga un patrocinador detrás para costear el fichaje.

Y por otra parte cuando vino Cristiano, podías fichas por 96 al mejor jugador de la premier, por 65 al del Calcio y por 35 a la mayor promesa de la liga francesa, hoy día es imposible y si te equivocas con él, pues lo pondrás a la venta y recuperarás la inversión, con 27-28 años, sacarías a día de hoy al menos lo que te va a costar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#60460Mensaje

Dicen que el Liverpool ya traslado una oferta de 200 millones al PSG.

Pero en este momento no me creo nada, si algo quedo en claro es que ningun periodista se esta enterando de nada y que los clubes estan siendo muy cuidadosos.
Responder