Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60461Mensaje

benjaimin escribió:
Angry Megalodon escribió:
Wizard escribió:
Gandalf escribió:Se ha equivocado en el planteamiento contra el Chelsea, como acertó contra el Liverpool. Así como otros errores este año, por supuesto.

Pero me hubiera gustado ver a otros entrenadores con el equipo de este año y todas las lesiones, a ver cuántos mejoraban las semis de Champions y pelear la liga hasta el último partido...
Literalmente tenemos la mejor plantilla de la liga y uno de los mejores XI de Europa.

Nos hemos comido a Isco y Marcelo porque echó a Odegaard, Achraf, Llorente y Reguilón. Militao, Blanco y Miguel Gutierrez jugaron al final por las lesiones Ramos, Mendy y Kroos.

Si no le das oportunidades a los jóvenes por morir con tu núcleo, parece que no hay plantilla y que es un milagro ganarle al Osasuna, por no hablar de sus limitaciones tácticas.
te recuerdo el pco gol que tenia la españa de del bosque en el 2012



Un equipo sin gol no puede tener la mejor plantilla de nada.
Tu puedes tener la mejor plantilla de todas y convertirla en un equipo sin gol... Que me estas contando... Venga hasta luego fracasando que es gerundio.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60462Mensaje

yo creo que el gol como el juego como la defensa debe ser cosa de todos un equipo de be ser cosa de todos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60463Mensaje

Debería ser motivo de baneo traer al foro un artículo de Hermel
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60464Mensaje

El topo Florentino, una directiva sin memoria y un club acaudillado.

No se ha mordido la lengua cuando ha tenido que defender su fracaso deportivo.

Por otro lado yo ya no sé si se ha ido él, o le han invitado a marcharse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44858
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60465Mensaje

Ruben24 escribió:Debería ser motivo de baneo traer al foro un artículo de Hermel
Había que haber cerrado los ojos y desmemorizar. Todo por Floper.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60466Mensaje

m e refiero a los jugadores claro soy fan del futbol total
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60467Mensaje

mi padre decia esta bien que no ensucies esta mal que no limpies zidane es de los que no limpian
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60468Mensaje

Robert39 escribió:En el comunicado que ha hecho me ha faltado que hiciera autocritica, aunque sea un solo poco.

Si quiere construir un proyecto a medio/largo plazo porque ha seguido empeñándose en poner a Marcelo e Isco?

Por que prefirió a Carvajal antes que Achraf?

Porque echó a Llorente y se cargó a Odegaard, y ha exprimido a Modric con 35 años?

Por que puso a Ramos en la semifinal contra el Chelsea, con lo bien que lo estaban haciendo Militao y Nacho?

Por que mal trata a todos los delanteros castigándoles eternamente con el banquillo o la grada, y hace como si Benzema de 33 años fuera el único delantero que existe en la tierra?

Algo no cuadra
Bravo.y todo esto, sin que nadie en el club le dijera absolutamente nada. Tu mandas Zidane.. Pues ahí lo tienes el añito que te has marcado. Señores, que veníamos de ser campeones de Liga no octavos o quintos.. Es decir te llega una plantilla que viene de ganar la Liga, la capacidad la tiene, no hace falta Mbappé ni cristiano para ganar la si venimos de ganarla sin ellos. Fracasando que es geruuuundiooo. Por cierto, se podía ganar la Liga sin Mbappé ni cristiano, y la Juve con cristiano no la ha ganado por primera vez en no se cuantos años consecutivos.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#60469Mensaje

Gracias por todo Zizou.
Para mi uno de los mas grandes que he podido ver, ganador nato, jugador mágico, y además, entrenador exitoso y que logró algo que dificilmente podrá repetirse. Le debemos MUCHO.

Dicho esto, me sigue faltando su autocrítica ... se va por que supuestamente no hay proyecto ni a mediano ni largo plazo (con él a la cabeza nos cargamos a todos los jóvenes que teniamos y ahora estan brillando en otros clubes) y no dice nada de sus decisiones. Culpa a los periodistas de no hablar de fútbol, que nos dé una masterclass de fútbol y explique a los aficionados todas estas decisiones tan cuestionables.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#60470Mensaje

La primera vez que salió, lo hizo siendo muy amiguito de todos. Con una Champions a la espalda es fácil despedirte.

Pero ahora que te has expuesto como entrenador y te marchas sin títulos, casualidad que la despedida viene con puñaladas.

Me pregunto si la venta de Ronaldo sin su consentimiento no le dio el primer aviso, así como el hecho de que los fichajes iban a ser Mariano dándole el 7.

Me pregunto si ahí Zidane no conocía a Florentino. Incluso el año pasado, cuando no le han fichado nada y trajeron gente como Odegaard que no quería. ¿Ahí sí le dejaron trabajar?. Pero LaLiga estaba en el zurrón.

Este año sin títulos... y aquí no hay amigos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#60471Mensaje

hitzeko escribió:La primera vez que salió, lo hizo siendo muy amiguito de todos. Con una Champions a la espalda es fácil despedirte.

Pero ahora que te has expuesto como entrenador y te marchas sin títulos, casualidad que la despedida viene con puñaladas.

Me pregunto si la venta de Ronaldo sin su consentimiento no le dio el primer aviso, así como el hecho de que los fichajes iban a ser Mariano dándole el 7.

Me pregunto si ahí Zidane no conocía a Florentino. Incluso el año pasado, cuando no le han fichado nada y trajeron gente como Odegaard que no quería. ¿Ahí sí le dejaron trabajar?. Pero LaLiga estaba en el zurrón.

Este año sin títulos... y aquí no hay amigos.
Es correcto. Esto de denunciar un régimen cuando te vas -o te echan- es lamentable. Zidane ha ayudado a esa misma dictadura que tanto critica, es una desvergüenza que ahora que las cosas le han ido mal a nivel personal, se acuerde de Rita. Si el Valladolid hubiera empatado en el minuto 44, lo mismo ahora estaba con una copa de cava, sonriendo y diciendo que Florentino es el mejor presidente del mundo. La hipocresía que demuestra Zidane no tiene nombre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63165
Registrado: Ago-2008

#60472Mensaje

hitzeko escribió:La primera vez que salió, lo hizo siendo muy amiguito de todos. Con una Champions a la espalda es fácil despedirte.

Pero ahora que te has expuesto como entrenador y te marchas sin títulos, casualidad que la despedida viene con puñaladas.

Me pregunto si la venta de Ronaldo sin su consentimiento no le dio el primer aviso, así como el hecho de que los fichajes iban a ser Mariano dándole el 7.

Me pregunto si ahí Zidane no conocía a Florentino. Incluso el año pasado, cuando no le han fichado nada y trajeron gente como Odegaard que no quería. ¿Ahí sí le dejaron trabajar?. Pero LaLiga estaba en el zurrón.

Este año sin títulos... y aquí no hay amigos.



Se expuso por el bien del club y de su plantilla... nadie quería dirigir al Real Madrid, hicimos el ridiculo con el tema Lopetegui y Solari... si no venía Zidane nos hubieramos ido a la ruina.


Ingratitud del presidente que no puede aceptar sus propias culpas por las decisiones de los ultimos años en fichajes y dirección culpar a todo técnico. Y de JAS el otro cancer en el club.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#60473Mensaje

La verdad, se agradece el retrato que le ha hecho al Dictador.

Por fin alguien deja las cosas claras con este tipejo. Ahora ya todos tenemos comfirmado porqué ningún entrenador de prestigio quiere venir al Madrid, con el gafotas es imposible trabajar.

Gracias Zidane.
Última edición por saulmadrid el Lun May 31, 2021 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#60474Mensaje

Robert39 escribió:En el comunicado que ha hecho me ha faltado que hiciera autocritica, aunque sea un solo poco.

Si quiere construir un proyecto a medio/largo plazo porque ha seguido empeñándose en poner a Marcelo e Isco?

Por que prefirió a Carvajal antes que Achraf?

Porque echó a Llorente y se cargó a Odegaard, y ha exprimido a Modric con 35 años?

Por que puso a Ramos en la semifinal contra el Chelsea, con lo bien que lo estaban haciendo Militao y Nacho?

Por que mal trata a todos los delanteros castigándoles eternamente con el banquillo o la grada, y hace como si Benzema de 33 años fuera el único delantero que existe en la tierra?

Algo no cuadra
Se va como un tipo orgulloso hasta el final. Y eso que en parte valoro que exponga a FloPer
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#60475Mensaje

Pues ni Florentino ni Zidane. Está más que claro que Florentino ha implementado una política de terror. Pero Zidane tampoco se salva. Ni uno ni el otro. Eso de que no pedía privilegios no es del todo cierto. No le hacía falta pedir, el tenía los privilegios. Hizo y deshizo de la plantilla como el ha querido. No está mal, lo que está mal es cebarse con jugadores como Llorente, Hakimi, Ødegaard y etc... pero luego lloriquear cuando no te fichan a Pogba, Camavinga o Mbappé. :roll:

Su rajada tiene mucha razón, pero tampoco es el santo que muchos dicen.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#60476Mensaje

hitzeko escribió:La primera vez que salió, lo hizo siendo muy amiguito de todos. Con una Champions a la espalda es fácil despedirte.

Pero ahora que te has expuesto como entrenador y te marchas sin títulos, casualidad que la despedida viene con puñaladas.

Me pregunto si la venta de Ronaldo sin su consentimiento no le dio el primer aviso, así como el hecho de que los fichajes iban a ser Mariano dándole el 7.

Me pregunto si ahí Zidane no conocía a Florentino. Incluso el año pasado, cuando no le han fichado nada y trajeron gente como Odegaard que no quería. ¿Ahí sí le dejaron trabajar?. Pero LaLiga estaba en el zurrón.

Este año sin títulos... y aquí no hay amigos.
Hombre no... Es con títulos y aún asi era para echarlo en Navidad.. Sin títulos ni te cuento. Pero vamos a ver, que viene de ser campeón de Liga, es decir, si te quedas con los que tienes y no fichas a nadie.. Tienes la plantilla que acaba de ganar la última Liga... Por lo tanto no vale quejarse de que le traen a Mariano si tienes una plantilla con la que acabas de ganar la Liga. Si luego tu, coges y la destrozas y la debilitas y haces un once de morralla que va ganando uno a cero y nadie te dice nada por q ganas, quien es el culpable. Por cierto, Mendy lo trajo Zidane. Si, el tío es duro y currante, un portento, pero joder es bastante tronco también eh... En fin... Zidane, fracasando que es gerundio campeón.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#60477Mensaje

No ha ganado nada y quiere llamar la atención de esta manera. Me parece poco elegante y encima dándole de comer a esa prensa que tanto critica.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60478Mensaje

muchas gracias por todo floren pero no me has dado confianza eres el mejor presidente pero tambien una rata traidora asi me gusta zidane que tengas las cosas claras
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#60479Mensaje

Pero aquí mientras debatimos si Zidane es héroe o villano seguimos en el mes de junio sin fichajes, sin entrenador y sin proyecto. Asentando las bases de un nuevo nadaplete.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#60480Mensaje

conoceis a algun jugador del real madrid que haya mejorado con el al frente
Responder