Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#60581Mensaje

TOPOR escribió:
BlancoPerfecto escribió:Erling Haaland le quitó el lugar a Mbappé y será la portada del EA Sports FC 2024

Antes llamando FIFA

Yo ya dije que esta temporada ha visto como Haaland le ha restregado el nardo por la cara, por eso pienso que esta vez sí ha decidido salir si es que tiene algo de amor propio.

Otra temporada más a la sombra del Noruego podría ser muy duro para su ego, aunque siempre se puede secar las lágrimas con los billetes O_o
Pues creo que van por ahi los tiros eh.. lo de la portada del FIFA le ha tenido que doler bastante.. ahi esta la diferencia de jugar en un equipo con proyecto deportivo serio a un circo como el PSG por mucha pasta que ganes.. la magnitud de promocion de su imagen y marketin de jugar en el Real Madrid no lo puede igualar el PSG ni en 3 vidas.. al final el dinero llega.. que se lo digan a Benzema..
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#60582Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60583Mensaje

Kuja87 escribió:
Bueno, Raúl es leyenda del club, hizo todo aquí, es lógico que se le concedan ciertas cosas o se pasen por alto.

Al final somos aficionados al fútbol, no amigos de los futbolistas. Yo también quiero aquí a Mbappé, es el único perdón posible (al menos en mi caso, otros no querrán perdonarle ni fichando, pero es cuestión de tiempo) Si está vez viene de verdad, la rompe aquí y no se pone a dar por culo con el salario año tras año, ningún problema. No hay otro como él ahora mismo.

Al revés, al ser leyenda del Madrid hay ciertas cosas que deberían haber salido de él, como no cobrar por 2 años que no estás aquí, como Zidane.

A mí, lo de Raúl, me pareció mezquino y ruin.

Y lo de Mbappé también, pero Mbappé no era nada del Madrid el año pasado, Raúl se supone que era de los nuestros.

Que me la juegue un tío de la calle, pues oye, mala suerte, pero que te la juegue tu hermano, duele más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#60584Mensaje

Flipo como habláis de "perdonar dinero" nada menos que MILLONES de euros

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Lo siento, pero esto es de flipado total. Acaso vosotros trabajáis gratis en vuestra empresa? Por favor, no digáis estas cosas que duele los ojos leerlas.

No es comparable lo de Raúl con Mbappe por favor. Vamos a dejarnos de gaitas.

Mbappe y su pu.. clan es lo más rastrero que he visto nunca, hablamos de un tío que recién empezada su carrera deportiva tenía como única motivación el dinero
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60585Mensaje

Angry Megalodon escribió:Flipo como habláis de "perdonar dinero" nada menos que MILLONES de euros

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Lo siento, pero esto es de flipado total. Acaso vosotros trabajáis gratis en vuestra empresa? Por favor, no digáis estas cosas que duele los ojos leerlas.

No es comparable lo de Raúl con Mbappe por favor. Vamos a dejarnos de gaitas.

Mbappe y su pu.. clan es lo más rastrero que he visto nunca, hablamos de un tío que recién empezada su carrera deportiva tenía como única motivación el dinero

Claro que no es comparable, es más rastrero apuñalar a quien te hizo grande que no a un club al que no perteneces.

Pero seguid defendiendo a semejante elemento.
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#60586Mensaje

Pues a mi me sigue pareciendo una locura 200M + extras (50, 80, 100, 150???) y un sueldazo seguramente bastante mayor que lo que cobraba Benzema o ahora Vini.

Y todo esto por un jugador, que si bien es muy bueno, también le puede ir mal.
Que si, seguramente le vaya bien, pero ya el eje de la discusión es puramente monetario y no se habla para nada de lo futbolístico. Y lo mas importante: no juega de 9. Puede, como Rodrygo "puede", pero no lo hace.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#60587Mensaje

vito81 escribió:
Angry Megalodon escribió:Flipo como habláis de "perdonar dinero" nada menos que MILLONES de euros

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Lo siento, pero esto es de flipado total. Acaso vosotros trabajáis gratis en vuestra empresa? Por favor, no digáis estas cosas que duele los ojos leerlas.

No es comparable lo de Raúl con Mbappe por favor. Vamos a dejarnos de gaitas.

Mbappe y su pu.. clan es lo más rastrero que he visto nunca, hablamos de un tío que recién empezada su carrera deportiva tenía como única motivación el dinero

Claro que no es comparable, es más rastrero apuñalar a quien te hizo grande que no a un club al que no perteneces.

Pero seguid defendiendo a semejante elemento.


Yo no me caso con los jugadores. Raúl fue leyenda y ya. Lo que hiciera bien o mal realmente me importa poco una vez que no está en el campo. Esto es deporte profesional.

Dicho lo cual, Mbappe es un mierda que pondría incluso por encima de Messi. No he visto nada más miserable en mi vida.

Y me da igual, porque lo que importará al final del día es que marque 30 goles y nos ayude a ganar títulos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#60588Mensaje

Exactamente que hizo mal Raúl?

Llega Mourinho y dice públicamente que quiere que Raúl sea su Materrazzi, jugador veterano que ayuda a los jóvenes en los entrenamientos y vestuario, pero sin jugar prácticamente nada.

El club le dice a Raúl que lo dejan elegir.

Que si acepta el rol del entrenador perfecto y que esté los dos años que me quedan cobrando hasta el último euro.

O que si prefiere irse a otro club, el Madrid le paga la parte del sueldo que no cubra el nuevo club.

Raúl considera que le quedan dos buenos años, se va al Schalke que le paga la mitad del salario, el Madrid la otra mitad y demuestra que no está tan acabado como la prensa "madridista" decía, llevando al Schalke a las semifinales de la champions
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60589Mensaje

Xetorg escribió:Exactamente que hizo mal Raúl?

Llega Mourinho y dice públicamente que quiere que Raúl sea su Materrazzi, jugador veterano que ayuda a los jóvenes en los entrenamientos y vestuario, pero sin jugar prácticamente nada.

El club le dice a Raúl que lo dejan elegir.

Que si acepta el rol del entrenador perfecto y que esté los dos años que me quedan cobrando hasta el último euro.

O que si prefiere irse a otro club, el Madrid le paga la parte del sueldo que no cubra el nuevo club.

Raúl considera que le quedan dos buenos años, se va al Schalke que le paga la mitad del salario, el Madrid la otra mitad y demuestra que no está tan acabado como la prensa "madridista" decía, llevando al Schalke a las semifinales de la champions
No fue así, por favor...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#60590Mensaje

https://as.com/futbol/2010/06/01/mas_fu ... 50215.html

Y al final de la noticia, que la directiva no tendría ningún problema en facilitar su salida.

Pasó exactamente lo que digo.

Le dieron a elegir cobrar todo y no jugar.

O irse a otro equipo pagando el Madrid parte de la ficha (como con Iker y el Oporto)

Eligió irse al Schalke y demostrar que para nada estaba acabado
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60591Mensaje

Xetorg escribió:https://as.com/futbol/2010/06/01/mas_fu ... 50215.html

Y al final de la noticia, que la directiva no tendría ningún problema en facilitar su salida.

Pasó exactamente lo que digo.

Le dieron a elegir cobrar todo y no jugar.

O irse a otro equipo pagando el Madrid parte de la ficha (como con Iker y el Oporto)

Eligió irse al Schalke y demostrar que para nada estaba acabado
1. Estaba acabísimo para el Madrid, daba pena verle jugar aquí.
2. No pensaba moverse si no le daban la mitad de la ficha, y el Madrid con tal de evitar tal cáncer en el vestuario, le dio la mitad y arreando.

Igualito que Zidane, IGUALITO.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#60592Mensaje

La noticia es clara y deja pocas dudas.

Se le ofreció elegir entre quedarse cobrando hasta el último euro o irse pagando el Madrid parte de la ficha.

Raúl quiso callarle la boca a gente como tú que decía que estaba acabadisimo y vaya que si lo hizo.

Zidane es para quitarse el sombrero y un caso único, una pena porque podría haber seguido, daba gusto verle al año siguiente jugar en los partidos solidarios que jugaba
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#60593Mensaje

Yo con Raúl no se que paso pero con Mbappe si todo el mundo le llama pesetero supongo que es entendible porque…

A mi entender de toda la vida cuando te traspasan en el fútbol dejas de cobrar del club donde estabas, menos el, que quiere todo lo que le corresponde si se quedara. Por eso creo que con toda la razón se le llama pesetero.

Si fuera un caballero, renunciaría a todo lo que le queda por cobrar porque ya no está, obviamente, y dejaría un dinero en el PSG por traspaso y perdería dinero por “cumplir su sueño”. Los dos contentos y todo arreglado y 0 rencor, ya que ha hecho un esfuerzo para ir al mejor club del mundo y mejorar su carrera notablemente.

Pero con esta estrategia sigo demostrando que se mueve más por dinero que por ganar titulos y reconocimiento. Que si, que es mucho dinero, pero no es una vez, toda su vida ha actuado así. Y cuando esté en el Madrid va a ser una bomba de relojería. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60594Mensaje

Xetorg escribió:La noticia es clara y deja pocas dudas.

Se le ofreció elegir entre quedarse cobrando hasta el último euro o irse pagando el Madrid parte de la ficha.

Raúl quiso callarle la boca a gente como tú que decía que estaba acabadisimo y vaya que si lo hizo.

Zidane es para quitarse el sombrero y un caso único, una pena porque podría haber seguido, daba gusto verle al año siguiente jugar en los partidos solidarios que jugaba
AS

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS


Raúl no calló bocas a nadie, menuda rémora los últimos años, ni para sacar de centro valía.
Michel-8

#60595Mensaje

Yo tengo unas tragaderas considerables con los futbolistas, porque asumo la realidad: la mayoría, casi todos, son "mercenarios" que se venden al mejor postor por cantidades de dinero que mi mente no alcanza a comprender (iba a decir "cantidades indecentes", pero qué cojones... a mí me gustaría ese grado de indecencia O_o ). Luego pueden tener más o menos cariño a un club, pero ninguno va a decir "juego gratis" pudiendo cobrar millones... qué tiernos los culés que pensaban que su niño Messi les iba a hacer ese favor :meparto:

A mí lo que importa es lo que hacen en el campo. Por lo tanto, Raúl es una jodida leyenda del Madrid, que no quiso perdonar su contratazo. No pasa nada, para mí eso no empaña su trayectoria. Y Mbappé, si viene al Madrid y mete 40 goles por temporada... VEN A MIS BRAZOS, RATITA DE MI VIDA :P

Ellos se venden por dinero, yo por goles y títulos 8-)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#60596Mensaje

El penúltimo año metió 24 goles y dio 8 asistencias siendo unos números muy serios en el Madrid pre CR7

Desde luego habla de otra cosa que de Raúl te puede la inquina a la realidad
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#60597Mensaje

Hoy es día 7 :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60598Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60599Mensaje

Éste es SUBLIME, grande FOROCOCHES, siempre en el cuore...

Imagen
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#60600Mensaje

Rebel escribió:Hoy es día 7 :meparto: :meparto:

Sobre todo para Francois Gallardo, fin del cuento, boom.
Responder