Yo ya lo he dicho más que una vez. Esto tiene dos posibles soluciones. O sigue Mourinho y Casillas va a sufrir mucho en los proximos años por ser el topo o Mourinho sale del Madrid y es bueno que Casillas empieze a rezar para el Madrid ganar... porque si el MAdrid no gana y vuelve a ser la verguenza que era hace pocos años no ganando nada, Casillas va a ser sacado a patadas del Madrid.
Es solo cuestion de esperar. Mourinho hoy si no tiene más apoyo de los socios y aficionados que Casillas está muy cerca, y con una prensa totalmente en contra (lo que demuenstra muy bien la fuerza de Mourinho y lo mal que lo hacen por ejemplo Casillas y Ramos).
Esto no terminará con la salida de Mourinho. Si Mourinho sale al final de esta temporada ganado 4 o 5 titulos en 3 años no será olvidado ni Mourinho ni los comportamientos de algunos jugadores. Ramos por ejemplo ya ni es necesário que salga Mourinho, Ramos está muerto desde lo episodio de la camiseta de Ozil de cara a la aficion, y hace 6 o 7 meses era idolo.
Y me cae mejor el bulgaro con un nombre que sé escribir que Xavi Hernandez por ejemplo, que es el amiguete de Casillas y sigue dentro del FCBarcelona.
Última edición por Luigi el Mié Mar 13, 2013 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo con rupeni, si lo que dicen Morales o su novia es mentira, porque no lo desmiente? Y no será porque no se entera porque la última ves se lío una buena en su twiter y Facebook.
Ya basta, el es quien ha permitido todas estas chorradas, y de lo que era para el madridismo ha pasado a ser otra cosa, y sólo por culpa de el.
A parte de todo esto, ahora mismo le deseo que se recupere, pero calladito, y que intente recuperar el puesto de forma limpia, y no utilizando a sus amigos.
Creo que está claro que lo mejor para todos es que regrese en modo DIOS y nos calle las bocas ¿no?
Como dije antes no estoy seguro si es o no topo, y el que no responda puede ser que no quiera entrar al trapo, el tiempo revelará la verdad, ahora tienen que remar para el mismo lado, eso es lo que tienen que pensar.
MVC9 escribió:Totalmente de acuerdo con rupeni, si lo que dicen Morales o su novia es mentira, porque no lo desmiente? Y no será porque no se entera porque la última ves se lío una buena en su twiter y Facebook.
Ya basta, el es quien ha permitido todas estas chorradas, y de lo que era para el madridismo ha pasado a ser otra cosa, y sólo por culpa de el.
A parte de todo esto, ahora mismo le deseo que se recupere, pero calladito, y que intente recuperar el puesto de forma limpia, y no utilizando a sus amigos.
Viendo sus acciones parece que despues del cagadon de su novia el plan de Casillas es desaparecerse y apostar todo a que Mourinho se vaya del club para despues volver a salir de su tunel. Un cobarde total.
MVC9 escribió:Totalmente de acuerdo con rupeni, si lo que dicen Morales o su novia es mentira, porque no lo desmiente? Y no será porque no se entera porque la última ves se lío una buena en su twiter y Facebook.
Viendo sus acciones parece que despues del cagadon de su novia el plan de Casillas es desaparecerse y apostar todo a que Mourinho se vaya del club para despues volver a salir de su tunel. Un cobarde total.
Por eso publica regularmente en facebook, viaja con el equipo, asiste a inauguraciones y hasta sustituye a Mou en rueda de prensa. Creo que le hemos visto más durante la lesión que cuando jugaba. De cobarde total.
Por eso publica regularmente en facebook, viaja con el equipo, asiste a inauguraciones y hasta sustituye a Mou en rueda de prensa. Creo que le hemos visto más durante la lesión que cuando jugaba. De cobarde total.
Por eso bloquea madridistas en las redes sociales y sale a desmentir a los cerdos de sus amigos periodistas y su novia.
Mas allá de los que nos parezca a algunos Casillas en su trato, supongo que de mutuo beneficio, con la prensa....la verdad es que la campañita de marras para su vuelta que le están organizando sus amigos desde la prensa, no le deja en buen lugar......Alguien, a parte de estos subseres "periolísticos" le echa en falta?en serio?Vale, que mejor tenerle disponible por lo que pueda pasar y blablabla...pero de verdad alguien se puede siquiera plantear que hay que quitar a Diego López que las actuaciones, no perfectas pero, notablemente buenas que está teniendo???Yo es que lo del control de la prensa sobre este club es una cosa que me saca de quicio.....
CRMadridista escribió:Mas allá de los que nos parezca a algunos Casillas en su trato, supongo que de mutuo beneficio, con la prensa....la verdad es que la campañita de marras para su vuelta que le están organizando sus amigos desde la prensa, no le deja en buen lugar......Alguien, a parte de estos subseres "periolísticos" le echa en falta?en serio?Vale, que mejor tenerle disponible por lo que pueda pasar y blablabla...pero de verdad alguien se puede siquiera plantear que hay que quitar a Diego López que las actuaciones, no perfectas pero, notablemente buenas que está teniendo???Yo es que lo del control de la prensa sobre este club es una cosa que me saca de quicio.....
Por mis comentarios ya todo el mundo sabe que defiendo a Casillas (soy de los pocos). Cuando se recupere del todo el que tiene que seguir jugando es Diego López. No tendría ningún sentido cambiarlo ahora. Ahora mismo es el titular, y Adán y Casillas a ganarse el puesto.
Lo justo es que cape el mejor capador, no hay más, si se recupera y está mejor que Diego pues lo normal es que juegue, hay que buscar siempre el beneficio del equipo partiendo de la base de que quien manda y decide es el entrenador.
Del Casillas fuera de los terrenos ya hemos hablado bastante y creo que tenemos claro las posturas de cada uno.
Va a ser dificil que entre en el equipo.Ahora llega abril....el mes CLAVE de la temporada.Llegaria sin rodaje...un poco arriesgado para meterlo..ademas viendo como está de acoplado Diego Lopez.
A Mou se le va a hacer muy largo el mes de Abril...la presion mediática encarnizada de la prensa contra Mou por no poner a Iker será brutal!!!
Que cristiano los puebre el primero que le logre parar un penal sera el inficado xDD...hablando en serio supongo que se podran ir rotando en liga diego y casillas ya cuando toque champions veremos quein esta en mejor momento... que supogo sera diego, pero bueno casillas en el campo es un moustro lo demas que haga en su vida demomento no me importa mucho ...
En prensa deportiva, todo aquel que diga “con lo que nos ha dado fulanito”, es no sólo un traidor, sino un paniaguado. Todos los futbolistas que han dado mucho al Madrid han sido compensados con fama mundial y con sueldos que les permitirán vivir a cuerpo de rey a ellos y a varias generaciones de sus descendientes. De hecho, muchos jugadores que nos han dado muy poco han recibido un premio similar. Por ello, el haber dado no es motivo para alargar una relación laboral; lo único que cuenta es que lo que el jugador aún puede dar.
En la presentación del torneo de fútbol base de Iscar (Valladolid), celebrada en el Marca Sports Café, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha respondido de forma irónica a una reflexión de Vicente del Bosque sobre los valores que atesora la selección española.
Así se expresó el seleccionador: "Los buenos ejemplos que representan los jugadores de la selección española desde Xavi, Iniesta, Torres, no me resisto a mencionar a Puyol...".
Y así contestó el ministro: "Vicente, no has citado a un solo jugador del Real Madrid. No has mencionado a Casillas, ha sido un acto fallido. A Del Bosque le pasa lo mismo que a mí, somos madridistas y debemos disimularlo".