Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#6061Mensaje

Borrar usuario 16895.

#6062Mensaje

Yo ya estaba al tanto de lo de Cicinho.Una pena,era un lateral que prometia muchisimo,rapido,con fuerza,muy ofensivo.

Este tenia cualidades para ser incluso mejor que Dani Alves,pero tuvo el problema del Alcohol y las juergas.Aun asi es un jugador que recuerdo con cariño,porque su calidad era incuestionable.
Mr_K

#6063Mensaje

Cicinho era un lateral espectacular, tenia mucha clase y una potencia enorme a pesar de no tener un fisico deslumbrante. Una pena.
Borrar usuario 17367

#6064Mensaje

A mi Cicinho me encantaba , una pena las lesiones y su poca profesionalidad.
Borrar usuario 16895.

#6065Mensaje

Imagen
Imagen
Un grande,no todo son los titulos.Lastima que se truncara tan pronto su carrera.
Borrar usuario 15335

#6066Mensaje

Llegó en el mercado de invierno y cambió completamente la dinámica del equipo, un equipo absolutamente de capa caída y de una mediocridad absoluta.
MFernandez

#6067Mensaje

Yo me acuerdo de este golazo que metio en aquel partido de la vuelta de la Copa del Rey contra el Zaragoza en la que habia que remontar un 6-1

[youtube]atuJJtofpBk[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#6068Mensaje

caparrini escribió:Llegó al mercado de invierno y cambió completamente la dinámica del equipo, un equipo absolutamente de capa caída y de una mediocridad absoluta.
Completamente de acuerdo,dio un salto de calidad muy bueno a la plantilla.Fue el que inicio la imposible "remontada" ante el Zaragoza con un golazo.Tuvo tambien la desgracia de romperse el cruzado en un partido contra el Betis recuerdo,esa lesion me dolio en el alma.

Fijate si me gustaba que estoi por ponerlo de avatar....Cicinho crack!!!!
DelBosque

#6069Mensaje

Tenía mala fama de fiestero y tal.

Bueno, creo que hay uno o dos brasileños que no les gusta, yo no los conozco, pero los hay.
Borrar usuario 16171

#6070Mensaje

Voy contestando a todos los nombres planteados en la página anterior, muy interesante debate de flashbacks.

- Cicinho: PODÍA haber sido la hostia. Tenía unas condiciones privilegiadas y pintaba a fuera de serie absoluto, a la altura de los más grandes laterales. El resto es historia.

- Savio: lo ha mencionado Zunder y era uno de mis favoritos, pero otro potencial desaprovechado. Se juntó el que Del Bosque no confiaba demasiado en él así como que él era bastante pecho frío e irregular. pero cuando le daba por jugar era el extremo más determinante que he visto y un uno contra uno absolutamente imparable mejor que Messi y que cualquiera. Una pena aún más grande, ese jugador.

- Figo: totalmente de acuerdo en lo deportivo, zunder PERO Figo produjo un daño casi irreparable en el Barcelona desde el punto de vista social y mediático. Ese daño les apartó de la competición durante años y solo por lo que supuso el inicio de la época galáctica, su fichaje mereció la pena, aunque el fichaje de verdad era Pires.

- Alves: el mejor lateral derecho de la década y solo cuando ha bajado Lahm le ha superado. Pero aún lejos de Cafú y a galaxias luz de Dios Roberto Carlos. De hecho, Cicinho podría haber sido mucho mejor que Alves. Maicon es un buey sobrevalorado, más tosco que una piedra.

Qué decíais de Pepe ? :mrgreen:
-R9-

#6071Mensaje

Yo me emocione muchisimo mucho con su llegada, porque me encantaba cuando lo veia jugar en Copa Libertadores. Y ciertamente, arranco muy bien, parecia que marcaria epoca en ese lateral, pero se quedo en nada :cry: .
JuanitoMaravilla

#6072Mensaje

Cicinho podía haber marcado época, ya entiendo su venta, no sabía de sus problemas de alcohol.

Alves, un gran lateral con 3 años a buen nivel, siempre a la sombra de Maicon en Brasil.
David_RM

#6073Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cicinho podía haber marcado época, ya entiendo su venta, no sabía de sus problemas de alcohol.

Alves, un gran lateral con 3 años a buen nivel, siempre a la sombra de Maicon en Brasil.
A la sombra en Brasil, porque en Europa no hay color: Alves ha sido mucho mejor. Para mí no hay duda de que Alves ha sido el mejor lateral derecho de los últimos años, y yo era de los que pedía su fichaje en su día. Ahora, viendo su cabeza, mejor no haberlo fichado. Prefiero un nivel 8-9 como Carvajal con la cabeza en su sitio a un 10 con la cabeza en Babia.
JuanitoMaravilla

#6074Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cicinho podía haber marcado época, ya entiendo su venta, no sabía de sus problemas de alcohol.

A la sombra en Brasil, porque en Europa no hay color: Alves ha sido mucho mejor. Para mí no hay duda de que Alves ha sido el mejor lateral derecho de los últimos años, y yo era de los que pedía su fichaje en su día. Ahora, viendo su cabeza, mejor no haberlo fichado. Prefiero un nivel 8-9 como Carvajal con la cabeza en su sitio a un 10 con la cabeza en Babia.
Yo es que escucho lo de Alves mejor lateral de los últimos años y se me viene a la cabeza un nombre: Lahm.
David_RM

#6075Mensaje

A Lahm le baja puntos jugar en una liga de juguete como es la Bundesliga. En la Champions, contra equipos del nivel de Bayern, no le recuerdo grandísimos partidos como a Alves.
JuanitoMaravilla

#6076Mensaje

David_RM escribió:A Lahm le baja puntos jugar en una liga de juguete como es la Bundesliga. En la Champions, contra equipos del nivel de Bayern, no le recuerdo grandísimos partidos como a Alves.
Y Alves le ha beneficiado jugar en ese Barça con tanta posesión porque cuando había que defender, era una autopista curiosa.
David_RM

#6077Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:A Lahm le baja puntos jugar en una liga de juguete como es la Bundesliga. En la Champions, contra equipos del nivel de Bayern, no le recuerdo grandísimos partidos como a Alves.
Y Alves le ha beneficiado jugar en ese Barça con tanta posesión porque cuando había que defender, era una autopista curiosa.
Alves, en su época buena, abarcaba perfectamente la delantera y la defensa, y precisamente eso era lo que hacía estar por encima del resto y no ser un lateral ofensivo sin más.
migtra

#6078Mensaje

Alves tuvo unos años brutales en el Barsa. Gilipollas, pero jugadorazo.
RC3

#6079Mensaje

Alves es un imbécil redomado pero ha sido cuatro o cinco años (el último en Sevilla y los primeros en barcelona)el mejor lateral derecho del mundo con diferencia.
Cristiano7

#6080Mensaje

Lo de Cicinho fue una pena, yo también pensaba que sería un grande :sisi: . Que pena por él y por Adriano, borrachuelos que desperdiciaron su gran talento :facepalm:

PD: Lham > Alves :sisi: :sisi:
Responder