Yo ya estaba al tanto de lo de Cicinho.Una pena,era un lateral que prometia muchisimo,rapido,con fuerza,muy ofensivo.caparrini escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-alcohol/
Cicinho era un lateral espectacular, tenia mucha clase y una potencia enorme a pesar de no tener un fisico deslumbrante. Una pena.caparrini escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... s-alcohol/
Completamente de acuerdo,dio un salto de calidad muy bueno a la plantilla.Fue el que inicio la imposible "remontada" ante el Zaragoza con un golazo.Tuvo tambien la desgracia de romperse el cruzado en un partido contra el Betis recuerdo,esa lesion me dolio en el alma.caparrini escribió:Llegó al mercado de invierno y cambió completamente la dinámica del equipo, un equipo absolutamente de capa caída y de una mediocridad absoluta.
A la sombra en Brasil, porque en Europa no hay color: Alves ha sido mucho mejor. Para mí no hay duda de que Alves ha sido el mejor lateral derecho de los últimos años, y yo era de los que pedía su fichaje en su día. Ahora, viendo su cabeza, mejor no haberlo fichado. Prefiero un nivel 8-9 como Carvajal con la cabeza en su sitio a un 10 con la cabeza en Babia.JuanitoMaravilla escribió:Cicinho podía haber marcado época, ya entiendo su venta, no sabía de sus problemas de alcohol.
Alves, un gran lateral con 3 años a buen nivel, siempre a la sombra de Maicon en Brasil.
Yo es que escucho lo de Alves mejor lateral de los últimos años y se me viene a la cabeza un nombre: Lahm.David_RM escribió:A la sombra en Brasil, porque en Europa no hay color: Alves ha sido mucho mejor. Para mí no hay duda de que Alves ha sido el mejor lateral derecho de los últimos años, y yo era de los que pedía su fichaje en su día. Ahora, viendo su cabeza, mejor no haberlo fichado. Prefiero un nivel 8-9 como Carvajal con la cabeza en su sitio a un 10 con la cabeza en Babia.JuanitoMaravilla escribió:Cicinho podía haber marcado época, ya entiendo su venta, no sabía de sus problemas de alcohol.
Alves, un gran lateral con 3 años a buen nivel, siempre a la sombra de Maicon en Brasil.
Y Alves le ha beneficiado jugar en ese Barça con tanta posesión porque cuando había que defender, era una autopista curiosa.David_RM escribió:A Lahm le baja puntos jugar en una liga de juguete como es la Bundesliga. En la Champions, contra equipos del nivel de Bayern, no le recuerdo grandísimos partidos como a Alves.
Alves, en su época buena, abarcaba perfectamente la delantera y la defensa, y precisamente eso era lo que hacía estar por encima del resto y no ser un lateral ofensivo sin más.JuanitoMaravilla escribió:Y Alves le ha beneficiado jugar en ese Barça con tanta posesión porque cuando había que defender, era una autopista curiosa.David_RM escribió:A Lahm le baja puntos jugar en una liga de juguete como es la Bundesliga. En la Champions, contra equipos del nivel de Bayern, no le recuerdo grandísimos partidos como a Alves.