raulista1301 escribió:Lo que está claro es que de interior no puede jugar, a lo que llega Ancelotti con tal de encajar las piezas, mientras Isco que es mejor interior que James apenas 20 minutos, Carleto sigue luciéndose. Ojo, no es un ataque a James, que ya se ha visto que rinde mejor más adelantado.
Isco de falso 9 es un autentico desproposito,isco ya a jugado mucho interior en ese lado conoce a sus companeros y demas,es muy diferente,pero tampoco vi que tirara al arco o diera esos pases que dio james
lunamdn escribió:James es jugador ofensivo no defensivo,pon a defender a cristiano y veras como ese si lo hace como el cu...james defiende mas...insisto esta siendo desperdiciando es para jugar arriba ya esta demostrado,mediapunta,falso nueve,es zurdo...su banda no es la izquiera,esta limitado,se ahoga....
Pues arriba estan cristiano, benzema y bale. A quien vas a sacar? ya se puede ir acostumbrando a jugar en el medio...
Que hace cristiano??que hace benzema?que hace bale?eso pasa por hablar tanto de messi...al final va a ser que messi esta en muchisima mejor forma que cristiano...nos guste o no...si son tan killer la bbc porque no 5 goles?la bbc esta caducaaaaa,que renueven xd,
Si claro, carletto va a sentar a uno de esos tres. Ni en suenios, cuando vino ya sabia que esos tres eran inamovibles. Que se adapte como se adapto el fideo, poniendo huevos.
Espero que no.
Si va a hacer una adaptación como la del fideo, nos toca esperar unos 4 años. Entre tanto, que meta un centro y listo; ahí tiene el crédito.
Hay que exigirle mucho. Esta noche a ver que tal jugó.
Y que va a sentar a bale? cr? BENZEMA? si claro...
raulista1301 escribió:Lo que está claro es que de interior no puede jugar, a lo que llega Ancelotti con tal de encajar las piezas, mientras Isco que es mejor interior que James apenas 20 minutos, Carleto sigue luciéndose. Ojo, no es un ataque a James, que ya se ha visto que rinde mejor más adelantado.
Isco de falso 9 es un autentico desproposito,isco ya a jugado mucho interior en ese lado conoce a sus companeros y demas,es muy diferente,pero tampoco vi que tirara al arco o diera esos pases que dio james
Tu fanatismo te ciega, Isco es mejor como interior y en sólo 20 minutos se notó, eso no quiere decir que el colombiano sea malo, es mas que juegue de interior es desperdiciar su calidad, James debe jugar arriba de falso 9
Creo que debe jugar en el frente de ataque; no tiene aptitudes para jugar más retrasado. Carlo no puede hacer de James lo que hizo con Isco.
El colombiano es una estrellita (sin ofender), que hace una timida presión al balón y luego se desentiende completamente de la jugada. Por eso en el Bernabéu así, no va a agradar.
Arriba se le ve ambicioso, muy Ronaldo cuando falla, pero no puede hacer lo que le pide Carlo porque no aporta nada, y además abre grietas en defensa. Nunca sigue a su par.
Es un jugador netamente ofensivo y, o juega en la zona de ataque, o su potencial no es que se vea disminuido, es que para el equipo es negativo tenerle a él ahí. No cuaja.
Carlo debe cambiar el sistema si quiere jugar con James.
Isco de interior se mea 60 veces en James. Dejemos de decir absurdeces. Le salio el invento con Dima, le medio salio con Isco y ya esta, no le va a salir con todos.
DI MARIA HAY UNO SOLO..... Quiero decir que no se puede agarrar cualquier jugador ofensivo y ponerlo de interior, con Dima salio bien porque es un privilegiado fisicamente, pero si espera lo mismo de James mal vamos.
hitzeko escribió:Creo que debe jugar en el frente de ataque; no tiene aptitudes para jugar más retrasado. Carlo no puede hacer de James lo que hizo con Isco.
El colombiano es una estrellita (sin ofender), que hace una timida presión al balón y luego se desentiende completamente de la jugada. Por eso en el Bernabéu así, no va a agradar.
Arriba se le ve ambicioso, muy Ronaldo cuando falla, pero no puede hacer lo que le pide Carlo porque no aporta nada, y además abre grietas en defensa. Nunca sigue a su par.
Es un jugador netamente ofensivo y, o juega en la zona de ataque, o su potencial no es que se vea disminuido, es que para el equipo es negativo tenerle a él ahí. No cuaja.
Carlo debe cambiar el sistema si quiere jugar con James.
+100000
Es una bomba ofensiva. Asiste y busca el gol por igual. Es un desperdicio alejarlo del área. No hay manera con Florentino...
yeray22 escribió:Isco de interior se mea 60 veces en James. Dejemos de decir absurdeces. Le salio el invento con Dima, le medio salio con Isco y ya esta, no le va a salir con todos.
Isco lleva jugando mucho en esa posicion james no,porque no ponemos a isco de falso nueve y a james,luego comparamos?
yeray22 escribió:Isco de interior se mea 60 veces en James. Dejemos de decir absurdeces. Le salio el invento con Dima, le medio salio con Isco y ya esta, no le va a salir con todos.
Isco lleva jugando mucho en esa posicion james no,porque no ponemos a isco de falso nueve y a james,luego comparamos?
¿Pero y a que mierda viene eso? Dejad de tratar de llevar la razon cuando no la teneis joder. Lo de falso 9 a que viene, si aqui se ha dicho por activa y por pasiva que Isco de falso 9 es un 0 a la izquierda, no vale para nada, no hace falta que vengas tu a decirlo.
Isco de interior en sus primeros partidos fue vs Bayern y vs Barça y ya jugo de maravilla. James de interior no vale, por mas que juegue ahi, no vale, joder que no es tan dificil verlo, que trata de irse para arriba constantemente pero sabe que no puede por la posibilidad de contra, y al final acaba desordenado, Isco sabe que tiene que defender y no se prodiga tanto y aguanta mas la posicion, pero los fans de James quereis llevar siempre la razon aunque sea muy obvio que no
lunamdn; a James no hay que intentar defenderlo.
Dejar que la gente lo vaya conociendo, que él con su talento y gen ganador se volverá importante en el equipo.
Hay puntos realmente críticos en el equipo, como nuestra falte de un delantero con gol.
Sinsentido absurdo traer a este chaval para que sea interior, porque al final sufre él y sufre Modric y Kroos, porque los 3 echan en falta un tipo que aporte físico. O cambiamos el esquema o esto será un quiero y no puedo.
Pero vamos a ver, alguien se ha metido con como juega James cuando juega en el ataque? Sólo estamos diciendo lo que es evidente, que de interior no sirve porque no presiona para recuperar el balón y eso es importante en esa posición, también toca aportar defensivamente en ese rol. Me vas a decir que tenemos que esperar a que se aclimate a esa posición, si es que alguna vez lo hace? En que situación deja eso a los demás jugadores de la plantilla? Los minutos basureros? Pero claro, a ti sólo te preocupa que juegue James como sea y donde sea.
Última edición por raulista1301 el Lun Ago 25, 2014 10:24 pm, editado 1 vez en total.
fenek escribió:Cada vez que le veo más partidos me doy más cuenta de que no tiene nada especial,un jugador muy normal con una buena zurda nada más
si?cuantos partidos lo haz visto jugando en su posicion natural?jajajaj...que no es su posiciooon que james necesita libertad para poder ser el...el partido anterior fue el unico que creo peligro,pero no comentas ese y prefieres venir a comentar cuando juega en una posicion en la que nooo puede ser el,injusto?muchisiiiiimo lo que estan haciendo con james,sacrificarlo,repito que desperdiciooooo
Se debería comparar a ambos en su posición que es mediapunta y para mi Isco es mejor.
James es bueno pero no rendirá de interior e Isco no rendirá nunca de falso 9 así que eso no tiene nada que ver, Isco no rinde al 100% como interior pero es mejor que James que en esa posición, James debe jugar de falso 9 para aprovechar esa zurda que tiene.
Pero vamos a ver, alguien se ha metido con como juega James cuando juega en el ataque? Sólo estamos diciendo lo que es evidente, que de interior no sirve porque no presiona para recuperar el balón y eso es importante en esa posición, también toca aportar defensivamente en ese rol. Me vas a decir que tenemos que esperar a que se aclimate a esa posición, si es que alguna vez lo hace? En que situación deja eso a los demás jugadores de la plantilla? Los minutos basureros? Pero claro, a ti sólo te preocupa que juegue James, aunque sea de central.
Nooo para nada,yo quiero que juegue james en su posicion natural,adelante,o al menos en la banda derecha por ser zurdo,que no se le limite...de echo prefiero que este en otro equipo donde lo dejen jugar como el sabe a que lo sacrifiquen de esta manera...
Pero vamos a ver, alguien se ha metido con como juega James cuando juega en el ataque? Sólo estamos diciendo lo que es evidente, que de interior no sirve porque no presiona para recuperar el balón y eso es importante en esa posición, también toca aportar defensivamente en ese rol. Me vas a decir que tenemos que esperar a que se aclimate a esa posición, si es que alguna vez lo hace? En que situación deja eso a los demás jugadores de la plantilla? Los minutos basureros? Pero claro, a ti sólo te preocupa que juegue James, aunque sea de central.
Nooo para nada,yo quiero que juegue james en su posicion natural,adelante,o al menos en la banda derecha por ser zurdo,que no se le limite...de echo prefiero que este en otro equipo donde lo dejen jugar como el sabe a que lo sacrifiquen de esta manera...
Pues yo no tengo muchas esperanzas en eso viendo el antecedente de Isco, Ancelotti tiene 1 esquema y nunca se sale de él, es lo que hay.