Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#6061Mensaje

Ahora sí, sin ironía:

Imagen
JuanitoMaravilla

#6062Mensaje

hal2814 escribió:5 GOLES YA !

EL MEJOR PARTIDO EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB EN TIERRAS GERMANICAS !!!!
No era muy complicado eso, pero cada vez este Madrid pinta mejor. El cambio de Özil por Bale le ha venido al equipo de perlas, eso y encontrar al mejor Modric.
DIRTYHARRY

#6063Mensaje

¡Tenemos un Señor Director Técnico! :sisi: =D> =D> =D>

Chúpala Mourinho.
JuanitoMaravilla

#6064Mensaje

No hombre no. Después de un 1-6 no te acuerdes de Mourinho.
hitzeko

#6065Mensaje

Yo creo que no es tema de rivales flojos. Meter seis goles fuera de casa en las eliminatorias de Champions no es tontería, más cuando no son goles de contra, aislados... sino controlando el partido, hilvanando jugadas... no son ya los goles, es cómo llegan, cómo juega el equipo... hace muchísimo que esto no se veía.

Yo creo que el Atlético va a ser una bonita prueba, pero ya no es tema de jugadores. Si se llega a quedar a Ozil, Carlo le convierte en Balón de Oro. No hay más que ver lo que hace con Di María, Pepe, Benzemá...

Lo mejor que tiene Carlo es su gestión de plantilla; titulares enchufados tanto como los suplentes. Lo de Iker y Diego López... está claro que no hace falta matar jugadores de la plantilla públicamente para sacar lo mejor de éstos, y Carlo lo demuestra.

Aún quedan las pruebas de fuego, pues contra rivales fuertes exceptuando Atlético no hemos dado la cara, pero no va a ser el mismo Atlético que el que vamos a tener en Liga, encima en el Calderón. Veremos, pero de momento supera mis expectativas.
Borrar usuario 15335

#6066Mensaje

Hoy sacó todo lo que tenía y se dejó de gilipolleces.
Olvidó aquello de jugar en función del rival y jugaron los mejores que tenemos en plantilla.

Ya era hora .Joder.
benosteles

#6067Mensaje

Desde la incorporacion de DiMaria como interior el equipo a venido mejorando continuamente aunque del partido de hoy personalmente me parece dificil opinar, habia mucha diferencia de plantillas y encima el tecnico del Schalke los saco a jugar de forma kamikaze.
yotonysport

#6068Mensaje

No ha sido un once revolucionario, el mismo que ha asentado Carletto desde hace meses pero añadiendo dos laterales ofensivos, donde Carvajal le ha dado un repaso a Marcelo en ataque y a Arbeloa (no hace falta ni decirlo) en defensa. Tampoco hay que negar que le rival ha bajado los brazos con el 2do gol y luego nos ha bastado con que la BBC está fina y trabajo hecho. A ver este fin de semana y de aqui a dos jornadas contra el barcelona.
benosteles

#6069Mensaje

hitzeko escribió:Si se llega a quedar a Ozil, Carlo le convierte en Balón de Oro.
Igual que Isco.
Última edición por benosteles el Mié Feb 26, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
zam

#6070Mensaje

caparrini escribió:Hoy sacó todo lo que tenía y se dejó de gilipolleces.
Olvidó aquello de jugar en función del rival y jugaron los mejores que tenemos en plantilla.

Ya era hora .Joder.
Pero si lleva poniendo el mismo 11 mogollón de tiempo. Es una de las claves.

Hoy se confirma que si pone intensidad el equipo brilla, y que cuando sufrimos es porque bajamos algo de intensidad. Hay un 11 claro y a partir de ahí tiene que ir dando minutos a los que han entrado más Varane y la rotación de laterales para tener a todos a tope.

Progresa Adecuadamente.
yotonysport

#6071Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:Si se llega a quedar a Ozil, Carlo le convierte en Balón de Oro.
Igual a Isco.
Isco demuestra que tiene una de cal y otra de arena, el otro día en 10 minutos hizo un gol y tuvo 3 ocasiones, ademas de las conducciones y pases que demostro, hoy en un partido comodo, con casi 20 minutos no es capaz nisiquiera de aparecer en escena. Si, otro Ozil, como decis que es irregular, pero para mi, Ozil 10000 veces mejor pasador que Isco.
hitzeko

#6072Mensaje

No voy a eso; digo que eso de hablar de fichajes, cuando ha cogido a un desterrado Pepe y le ha convertido en un central referente. Ha cogido a una calamidad de Di María y le ha hecho un gran medio. Ha cogido a Benzemá y le ha convertido en un 'Killer'... habría cogido a Ozil y seguro que le convierte en Balón de Oro de la regularidad.

Lo que hace con esta plantilla, por mucho que se diga lo de Isco, es de diez. Y con los porteros se demuestra, que no hay que hundir a uno para sacar el máximo de todos.

Y a mí me jode lo de Isco, pero es que solo le falta recuperar a todos, tener a todos los canteranos jugando, a los jóvenes y el equipo ganando... la suegra borracha y la bota llena, como se suele decir. :roll:
Stiffmeister

#6073Mensaje

Unos meses increíbles los de Carlo, muy buen trabajo y en ascenso
Borrar usuario 4146

#6074Mensaje

Tremendo record se ha traido de Alemania, primer equipo que gana con un marcador así en esas tierras.
Borrar usuario 16297

#6075Mensaje

Y no veo por qué se le sigue dando bola al tema Isco... el sistema es lo que cuenta, no puedes ajustar el sistema por un jugador. El jugador se debe adaptar al sistema.

Y parece que se les olvidara que le quedan muchas temporadas a Isco y que apenas tiene 21-22 años... ahora es cuando nos queda Isco para rato, y Ancelotti lo sabe y creo que hasta el propio Isco terminará agradeciéndole al final porque Ancelotti siente que todavía puede dar más de lo que ya da (que es bastante), eso dice del potencial que le ve Ancelotti a Isco... paciencia y calma.
zam

#6076Mensaje

yotonysport escribió:
benosteles escribió:
Igual a Isco.
Isco demuestra que tiene una de cal y otra de arena, el otro día en 10 minutos hizo un gol y tuvo 3 ocasiones, ademas de las conducciones y pases que demostro, hoy en un partido comodo, con casi 20 minutos no es capaz nisiquiera de aparecer en escena. Si, otro Ozil, como decis que es irregular, pero para mi, Ozil 10000 veces mejor pasador que Isco.
Coño es clave en el 2º de Ronaldo. Roba la pelota para Karim y deja solo a CR. Hoy con el partido roto es difícil llegar y meterse porque el resto ya no pone intensidad, ha buscado la pelota todo el rato. Si Isco en el banquillo se considera un problema (sin que el chaval no diga ni mú), imagina a Ozil en estas...
degas

#6077Mensaje

Solo nos marcan golazos, ¿qué raro no? Cerrojazo.
jotaceen

#6078Mensaje

Oye, que lo mismo el señor de la ceja sabe de qué va esto y entiende más que nosotros.
hitzeko

#6079Mensaje

Que sabe más es seguro. Está confirmado.

No he visto un entrenador que haya dejado tan por los suelos los argumentos de los foreros, incluido los míos. Que si media con Casemiro e Illarra de acompañantes, que dónde iba con Di María, que si Benzemá no vale, que si Carvajal...

Llevo años aquí, y no he visto cosa igual. No ha dejado títere con cabeza.
jotaceen

#6080Mensaje

El nivel de Casillas y Diego López tan alto jugando distintas competiciones tampoco se confiaba mucho.
Responder