Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6061Mensaje

Andes escribió:No Zam...su palo es por donde viene entrando el jugador.
Si el de va al centro, el delantero se la mete por el palo que le queda cerca y no alcanza a sacarla.

Luego el delantero tiene todo el resto del arco a disposición... ese segundo palo debe ser cubierto por otro defensa que no había. Keylor casi la saca.
Pero Andes joder. Que está a tropomil metros de la portería, escorado fuera del área, que palo se protege ahí, hombre te quedas en tu portería.

En el 1° no lo culpo.
Última edición por zam el Lun Ene 16, 2017 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#6062Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 18695.

#6063Mensaje

Su ubicación es simplemente nefasta en el 2-1. Un balón que luego mostraron en otro ángulo, iba por todo el medio de la portería, una cosa es que se hubiera colado contra el poste y ya no queda otra que aceptarlo... pero era por todo el medio de la portería, inexcusable.

No me voy a centrar en lo de ayer, hay que achacarlo a un punto bajo de forma y de dudas que pudiera estar pasando el tico. Pero es innegable que ha perdido mucho en consistencia y regularidad durante un tramo particular en la temporada, precisamente las características más demandadas de un portero.

Desde la lesión, es evidente que no es el mismo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6064Mensaje

Bueno, mi opinión es que siempre hay que salir a cerrar ángulo. Si te quedas debajo de los tres palos no llegas a ningún balón, sea en tu palo o en El Segundo.

Y salir sin pegártele al delantero, tanto que no tengas tiempo de reacción.

La cancha es más grande de lo que la hacen ver los porteros.
Última edición por Andes el Lun Ene 16, 2017 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3222
Registrado: Nov-2012

#6065Mensaje

Keylor es lo que es , un buen portero pero nada más , por algo Florentino quería traer a De Gea
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#6066Mensaje

De Gea, Courtois o Donnarumma. Uno de los tres hay que traer en verano, me da igual el que sea.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6067Mensaje

notequepa escribió:De Gea, Courtois o Donnarumma. Uno de los tres hay que traer en verano, me da igual el que sea.
Veo dificil la salida de cualquiera, Cortrouis segun no estaba contento, pero quien sabe. A Donnarumma no lo sacan ni a palos del Milan y bueno De Gea despues de lo que paso ya una vez tampoco creo que salga.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#6068Mensaje

El segundo gol es un error suyo, eso esta claro, pero es un porterazo, con un nivelazo. No hay ningun portero en el mundo ni en la historia que no falle dos o tres veces por temporada.

Al margen de esto, despues de la lesion ha bajado un poco el nivel, pero aun asi para mi es un portero de maxima garantia.

Comparar a este Navas con la peor version de Casillas en mi opinion es un chiste malo.

No creo que el Real Madrid tenga ningun problema con ninguno de los dos porteros.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6069Mensaje

Creo que vendrá Courtois en verano
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6070Mensaje

David774 escribió:Creo que vendrá Courtois en verano
Puede, pero todavía estamos a una jornada de iniciar la segunda vuelta. Todavía quedan cosas por las que luchar, nada menos que los tres títulos mas importantes. :fiesta:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6071Mensaje

Hace varias semanas dije que no me daba seguridad y eso que es un porterazo con unos reflejos brutales. Casilla hoy por hoy lo veo por encima.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#6072Mensaje

analizando el partido, su partido fue malo, en el primer equipo se equivoca en no salir en el área pequeña y el segundo se coloca muy mal donde jovetic tira al centro y le cuesta llegar, tampoco hay que sacrificarlo por un partido como no será un santo con un gran partido.

analizando mas global, su temporada es mas floja, teniendo en cuenta que el año pasado lo paraba todo, ahora sabe a poco, la clave es que es un portero de reflejos, ágil, rápido de movimientos, que te podrá salvar un partido pero no transmitirá seguridad en defensa, lo del corner lo hará siempre.

aun así sigue siendo de los mejores porteros, pocos porteros hay de su nivel, courtois, de gea y pocos mas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6073Mensaje

david09 escribió:Keylor es lo que es , un buen portero pero nada más , por algo Florentino quería traer a De Gea
Si claro, al paquete larguiducho pffffff... diiiiioooosss!!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#6074Mensaje

notequepa escribió:De Gea, Courtois o Donnarumma. Uno de los tres hay que traer en verano, me da igual el que sea.
O Ibra... o De Siglio... o Thiago Silva... son tan cracks k de portero nos garantizan 0 goles en contra por temporada :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6075Mensaje

Keylor está fatal, pero el año pasado fue el mejor portero del mundo. Vamos a esperar al menos temporada y media para matarlo, que os encanta un fichaje.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6076Mensaje

Ya quisiera ver a De Gea y a Courtois vestidos de blanco y comiéndose goles de todos los calibres, para ver qué se nos ocurre como excusa.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#6077Mensaje

Cuando hablamos de mejor portero del mundo lo decimos en serio?

Seguramente sea de los que más reflejos tenga, no se discute.
Pero en otros aspectos deja muchísimo que desear.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39063
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6078Mensaje

Dice Inda que los jugadores pidieron que rote mas la portería. Os lo creéis?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6079Mensaje

Capa escribió:Cuando hablamos de mejor portero del mundo lo decimos en serio?

Seguramente sea de los que más reflejos tenga, no se discute.
Pero en otros aspectos deja muchísimo que desear.
Como Iker entonces.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6080Mensaje

Capa escribió:Cuando hablamos de mejor portero del mundo lo decimos en serio?

Seguramente sea de los que más reflejos tenga, no se discute.
Pero en otros aspectos deja muchísimo que desear.
Dime uno solo que el año pasado tuviese el nivel de Keylor.
Responder