A principios de esta temporada, yo tenía más o menos asumido que el nivel europeo era, por orden, el siguiente:vincere2020 escribió:Tengo ganas de que se juegue la Champions para ver si al Barcelona le da para luchar por el título. Como decís algunos, tiene un proyecto bastante consolidado pero que no es superior al de las grandes potencias o al menos esa es mi impresión. Si en tu liga te paseas, demuestra esa fortaleza también en Europa. Como digo ganicas
Ya falta menos pero no se porque me da que no nos vamos a reir mucho, yo creo que igual tendremos más ganas de llorar y espérate y no corras a ver si vamos a seguir metid@s en el túnel del tren chuchú.jaizkibel escribió:Lo mejor de todo:
MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.
HABEMUS REAL MADRID FEMENINO.
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que ya podremos criticar. Más todavía, quiero decir.
Y que hagan una cuenta oficial del Real Madrid femenino en twitter, y que no la lleve el responsable que ha llevado la del CD Taconj30madr escribió:Espero que hagan una presentación en condiciones ,un acto solemne ,que haya sección en la página web ,que rmtv lo ponga etc
Dicen que habra muchos fichajes ,veremos
Camu escribió:Y que hagan una cuenta oficial del Real Madrid femenino en twitter, y que no la lleve el responsable que ha llevado la del CD Taconj30madr escribió:Espero que hagan una presentación en condiciones ,un acto solemne ,que haya sección en la página web ,que rmtv lo ponga etc
Dicen que habra muchos fichajes ,veremos
El año pasado, directiva mediocre, entrenador mediocre y plantilla mediocrejaizkibel escribió:Bueno... yo creo que este año sí vamos a tener mejor plantilla que el Huelva.
Ahora, lo que sé que me va a amargar el día va a ser cuando digan...
Y el entrenador del equipo.... el excelentísimo señor don David Aznar.
Chimpún
Y ahí va a ser cuando se me caiga la moral por los suelos.
Ya han descubierto a las "culpables". Las rookies del equipo se fueron de bares, ya que en Florida esta permitido y no cumplieron las normas de aislamiento marcadas por la NWSL.Camu escribió:1275156005731647488
A Florentino no le importa como juegue, con poder presentarla y decir que tiene 5 balones de oro ya es feliz.Frajamart escribió:Por cierto si alguno de vosotros no es seguidor de la NWSL, si Marta viniese, no vendria la Marta 5 veces Fifa World Player.
La Marta que vendria seria esta.
Resumen de sus dos ultimos años en Orlando Pride. Juzgar vosotros mismos
Lo de "gran entrenador" no sé exactamente de dónde lo sacas. Porque de lo que se va filtrando, todo apunta a que vamos a tener que aguantar otra temporada más (al menos, hasta que le cesen, que espero que sea pronto) al excelentísimo señor don David Aznar.Tanquechapas escribió:
El año pasado, directiva mediocre, entrenador mediocre y plantilla mediocre
Este año, no hay mejor directiva, gran entrenador y la plantilla es superior.