Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
vincere2020

#6061Mensaje

Tengo ganas de que se juegue la Champions para ver si al Barcelona le da para luchar por el título. Como decís algunos, tiene un proyecto bastante consolidado pero que no es superior al de las grandes potencias o al menos esa es mi impresión. Si en tu liga te paseas, demuestra esa fortaleza también en Europa. Como digo ganicas :rezar:
Camu

#6062Mensaje

1275156005731647488
jaizkibel

#6063Mensaje

vincere2020 escribió:Tengo ganas de que se juegue la Champions para ver si al Barcelona le da para luchar por el título. Como decís algunos, tiene un proyecto bastante consolidado pero que no es superior al de las grandes potencias o al menos esa es mi impresión. Si en tu liga te paseas, demuestra esa fortaleza también en Europa. Como digo ganicas :rezar:
A principios de esta temporada, yo tenía más o menos asumido que el nivel europeo era, por orden, el siguiente:

Lyon
Wolfsburg
Barcelona

Ahora mismo, diría que el Wolfsburg está por encima de los demás, y dudo entre Lyon y Barcelona.

Habrá que verlo, pero tengo la sensación de que el Lyon ha bajado algo y el Barcelona es algo así como es novillero que quiere torear con los grandes maestros y salta al ruedo, a ver qué tal. En España se pasea, pero creo que aún no llega al nivel de los otros dos.

De todas formas, lo que sí es verdad también es que si el RM se clasifica la próxima temporada para Champions va a tener que dar otro empujón hacia delante en cuanto a incorporaciones (de calidad) para hacer un papel digno, porque incluso con la plantilla que parece que vamos a tener esta próxima temporada, estamos muy lejos de estos tres equipos.
jaizkibel

#6064Mensaje

Mirando a otros países:

Esta mañana el Burdeos ha comunicado las bajas de 4 jugadoras, entre ellas, K. Sousa.

Pues bien, también ha comunicado un fichaje:

La 9 del PSV Eindhoven, Katja Snoeijs. 23 años, goleadora, pero, en mi opinión, no llega al nivel de las alemanas.

De todas formas, un buen fichaje para el Girondins.

En mi opinión, esta jugadora, junto con Smits, número 10, son las dos mejores del PSV. Quizá diría que me gusta un poco más Smits.

Os dejo un video del clásico de la Liga holandesa jugado el pasado mes de octubre: PSV vs. Ajax. El PSV ha sido el campeón este año. Y en el video se intuye que al Ajax le faltan muchas cosas. Lo mejor del Ajax, el gol que marcan, que es bonito. Pero se ve que el equipo es flojito.

Katja Snoeijs marca dos goles y da una asistencia.

[youtube]NHCIBQeF2b0[/youtube]
jaizkibel

#6065Mensaje

Por pasar el rato:

Aquí tenéis otro partido del campeón de la Liga holandesa (PSV) contra el Twente.

Y lo vuelvo a confirmar: diría que el Girondins ha fichado a la punta "mala", Snoeijs (número 9), y se ha dejado a la buena (Smits, número 10), en el PSV.

Me parece mucho más peligrosa para el marco contrario y más jugadora completa Smits que Snoeljs.

Pantalla completa. El PSV con su elástica habitual rojiblanca.

[youtube]MnJJVyiseJw[/youtube]
jaizkibel

#6066Mensaje

Lo mejor de todo:

MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

HABEMUS REAL MADRID FEMENINO.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Así que ya podremos criticar. Más todavía, quiero decir. :meparto:

Imagen
Vincere

#6067Mensaje

jaizkibel escribió:Lo mejor de todo:

MIÉRCOLES DE LA SEMANA QUE VIENE.

HABEMUS REAL MADRID FEMENINO.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Así que ya podremos criticar. Más todavía, quiero decir. :meparto:

Imagen
Ya falta menos pero no se porque me da que no nos vamos a reir mucho, yo creo que igual tendremos más ganas de llorar y espérate y no corras a ver si vamos a seguir metid@s en el túnel del tren chuchú.
Ya falta menos :rezar:
jaizkibel

#6068Mensaje

Bueno... yo creo que este año sí vamos a tener mejor plantilla que el Huelva.

Ahora, lo que sé que me va a amargar el día va a ser cuando digan...

Y el entrenador del equipo.... el excelentísimo señor don David Aznar.

Chimpún

Y ahí va a ser cuando se me caiga la moral por los suelos.
Camu

#6069Mensaje

Si, ya va quedando menos =D>
j30madr

#6070Mensaje

Espero que hagan una presentación en condiciones ,un acto solemne ,que haya sección en la página web ,que rmtv lo ponga etc

Dicen que habra muchos fichajes ,veremos
Camu

#6071Mensaje

j30madr escribió:Espero que hagan una presentación en condiciones ,un acto solemne ,que haya sección en la página web ,que rmtv lo ponga etc

Y que hagan una cuenta oficial del Real Madrid femenino en twitter, y que no la lleve el responsable que ha llevado la del CD Tacon :rezar:
j30madr

#6072Mensaje

Camu escribió:
j30madr escribió:Espero que hagan una presentación en condiciones ,un acto solemne ,que haya sección en la página web ,que rmtv lo ponga etc

Y que hagan una cuenta oficial del Real Madrid femenino en twitter, y que no la lleve el responsable que ha llevado la del CD Tacon :rezar:
:sisi:
jaizkibel

#6073Mensaje

Permitidme que os cuelgue este tweet de una cuenta de referencia en fútbol internacional (y, por cierto, que no es precisamente muy madridista).

Es interesante porque, refiriéndose al PSG francés, les sugiere que, si quieren, ya no sólo aspirar a la Liga francesa, sino a la Champions, inviertan en reforzar el equipo con jugadoras de nivel altísimo... como ocurre con el Wolfsburg o como está haciendo este verano el Bayern Munich, fichando muy bien y armando un equipo de muchísimo nivel.

Y creo que esa reflexión es aplicable, no sólo al Atlético Madrid (que, en mi opinión, no van a hacer demasiado caso), sino también al Real Madrid, que sí debería hacerlo y aplicárselo entre esta ventana de fichajes y la ventana del verano del año que viene, si finalmente entramos en Champions.

Efectivamente, si quieres tener opciones en la Liga española tienes que tener una plantilla de un nivel parecido al que tiene el Barcelona.

Y si quieres ganar algún año la Champions, tendrás que tener una plantilla de nivel similar a la plantilla de los más grandes: Lyon, Wolfsburg y otra vez Barcelona.

Y, mientras esperamos a ver qué va saliendo de la cantera, está claro que para conseguir eso, no queda más remedio que fichar dentro... y fichar fuera. Y jugadoras del nivel que haría falta... no vendrán gratis.
1275341296127946753
Camu

#6074Mensaje

El Sevilla ha anunciado la baja de Olga Carmona, una de las que suena como fichaje para el Real Madrid;

Imagen

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... enino-2020
Tanquechapas

#6075Mensaje

jaizkibel escribió:Bueno... yo creo que este año sí vamos a tener mejor plantilla que el Huelva.

Ahora, lo que sé que me va a amargar el día va a ser cuando digan...

Y el entrenador del equipo.... el excelentísimo señor don David Aznar.

Chimpún

Y ahí va a ser cuando se me caiga la moral por los suelos.
El año pasado, directiva mediocre, entrenador mediocre y plantilla mediocre

Este año, no hay mejor directiva, gran entrenador y la plantilla es superior.
Frajamart

#6076Mensaje

Camu escribió:1275156005731647488
Ya han descubierto a las "culpables". Las rookies del equipo se fueron de bares, ya que en Florida esta permitido y no cumplieron las normas de aislamiento marcadas por la NWSL.

No se si habra novedades en el club con respecto a cobrar la temporada completa, si no van a participar. Aunque lo logico es que despidan solo a las implicadas, pero podria ser una buen momento para convencer a Marta para que se viniera para aca

Con toda la juventud que parece ser que vamos a tener, su experiencia seria importantisima, aparte que a sus 34 años aun tiene mas futbol que muchas mas jovenes, y su mentalidad ganadora es bestial

Las declaraciones que hizo cuando las apearon del mundial dieron la vuelta al mundo:

Frajamart

#6077Mensaje

Por cierto si alguno de vosotros no es seguidor de la NWSL, si Marta viniese, no vendria la Marta 5 veces Fifa World Player.
La Marta que vendria seria esta.

Resumen de sus dos ultimos años en Orlando Pride. Juzgar vosotros mismos

Exile

#6078Mensaje

Frajamart escribió:Por cierto si alguno de vosotros no es seguidor de la NWSL, si Marta viniese, no vendria la Marta 5 veces Fifa World Player.
La Marta que vendria seria esta.

Resumen de sus dos ultimos años en Orlando Pride. Juzgar vosotros mismos

A Florentino no le importa como juegue, con poder presentarla y decir que tiene 5 balones de oro ya es feliz.
jaizkibel

#6079Mensaje

Tanquechapas escribió:
El año pasado, directiva mediocre, entrenador mediocre y plantilla mediocre

Este año, no hay mejor directiva, gran entrenador y la plantilla es superior.
Lo de "gran entrenador" no sé exactamente de dónde lo sacas. Porque de lo que se va filtrando, todo apunta a que vamos a tener que aguantar otra temporada más (al menos, hasta que le cesen, que espero que sea pronto) al excelentísimo señor don David Aznar.

O sea, que si para ti la temporada pasada fue con entrenador mediocre... pues repetimos. Entrenador mediocre esta temporada también.

Y es de esas cosas que cabrean y que oscurecen todo lo demás.
Camu

#6080Mensaje

Para mala gestión tenemos la de nuestros vecinos, se acaba de anunciar la baja de Lola y se quedan sin sus dos porteras titulares para la Champions (También se fue Van veenendaal). No pueden inscribir a fichajes nuevos, así que a tirar del filial :lol:
1275449382893023237
Responder