Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6061Mensaje

Yo quiero que nuestros jugadores les vaya bien, porque eso significa que el equipo irá bien.

Algunos en cambio parece que quieren que les vaya mal a un jugador nuestro, mi no entender...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#6062Mensaje

En el tema de Jovic juegan muchos factores, tanto positivos como negativos, y todos inciden. En los negativos hay que valorar que es un chico joven sin conocer el país ni la lengua, carácter retraído y frío, y sin compañeros de su nacionalidad, es verdad que necesita un cierto periodo de adaptación. Cuando ficha por el Benfica siendo la mayor promesa del fútbol serbio no se tiene paciencia con él y fracasa, en Frankfurt su primera temporada es solo aceptable, de un 6, y por eso el Benfica lo vende sin más, y es el segundo año cuando explota. Hay que cosas que no nos llegan pero tiene peso, como que tiene mucha presión y exigencia en su país para que triunfe en el Real Madrid, por los fracasos de los Ognjenovic, Spasic o Petkovic. Y el sistema de juego no le favorece, Jovic es un goleador pero es un segundo delantero, como podía ser Raúl. Donde mejor rinde en ataque es acompañando a un nueve puro, en un 4-3-3 se diluye mucho, en un 4-4-2 con un Kane o Lewandoski de compañero, el serbio se sale.

Pero también tiene su viento a favor, El Real Madrid lo fichó por seis temporadas, y no se le está presionando para nada, se le deja tranquilo y que su primer año sea de adaptación, no todos tienen esa suerte. Cuenta con el apoyo de Florentino y de Zidane, que le han seguido reforzando en sus peores momentos, cuando lo normal es haber puesto a Mariano por delante. Con el cierto desgaste que últimamente vemos en Benzema y el momento decisivo del repechaje de Serbia para la Eurocopa a finales de marzo contra la Noruega de Odegaard, Israel y Escocia, entra en el momento clave de la temporada. Es un jugador de muchas esperanzas, pero también de muchas dudas, una moneda al aire.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6063Mensaje

La duda que se tiene con este jugador es su actividad durante el partido.

Rematar de izquierda de primeras y con la derecha etc....e incluso de cabeza si se sabe que lo tiene.

Pero en el fútbol hay que hacer más cosas durante el partido, al menos en el español.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#6064Mensaje

La duda que se tiene con este jugador es que es un delantero centro que no mete goles. Que empiece a hacer regularmente lo de ayer y ya verás como a nadie le importa cómo lo haga.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6065Mensaje

Apostata escribió:La duda que se tiene con este jugador es que es un delantero centro que no mete goles. Que empiece a hacer regularmente lo de ayer y ya verás como a nadie le importa cómo lo haga.
Es que siempre lo mismo.. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6066Mensaje

Lo que realmente tiene que pasar no es jovic marque o no marque,lo que realmente tiene que pasar es que el real Madrid gane.a mi que jovic marque me da igual si mete cero goles y ganamos la liga y la Champions y da 50 asistencias de gol ,perfecto.todos de acuerdo supongo...es que no veas..hay que ir en plan primero de básica.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6067Mensaje

Es que yo lo veo que es el típico delantero que jugando con un compañero arriba (Benzema) metería más goles.

Pero el 4-5-1 con él sólo arriba le perjudica.

Luego también ha tenido mala suerte en su inicio con goles anulados, disparos al palo... pero cuando dispara el balón suele ir bien dirigido y obligando al portero a intervenir. Tiene buena puntería.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#6068Mensaje

Apostata escribió:La duda que se tiene con este jugador es que es un delantero centro que no mete goles. Que empiece a hacer regularmente lo de ayer y ya verás como a nadie le importa cómo lo haga.
Los 9 modernos no meten goles, no estas en la onda, O_o
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#6069Mensaje

No estará más cerca de meter goles si se mueve? Y sí esta más activo durante el partido?..... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#6070Mensaje

benjaimin escribió:Lo que realmente tiene que pasar no es jovic marque o no marque,lo que realmente tiene que pasar es que el real Madrid gane.a mi que jovic marque me da igual si mete cero goles y ganamos la liga y la Champions y da 50 asistencias de gol ,perfecto.todos de acuerdo supongo...es que no veas..hay que ir en plan primero de básica.
Hombre, estoy de acuerdo con que al final lo que importa es que el colectivo funcione. Giroud ni un gol en el Mundial y jugó todas las eliminatorias y la Final de titular, pero claro, también hay que recordar que son profesionales y tienen una labor. Eso sí, hay veces que se juega bien aunque no haya gol o asistencia, pero Jovic no ha empezado con buen pie y se dice. Yo pienso que tiene muchísimo más que dar, como también pienso que con Benzema no le veo triunfando, ni a él ni a cualquiera que venga.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6071Mensaje

2 gol animo a romper la racha
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#6072Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:La duda que se tiene con este jugador es que es un delantero centro que no mete goles. Que empiece a hacer regularmente lo de ayer y ya verás como a nadie le importa cómo lo haga.
Los 9 modernos no meten goles, no estas en la onda, O_o
Porteros que "no pueden hacer nada", defensas que no defienden, centrocampistas que pierden balones a mansalva, mediapuntas que no generan peligro y delanteros que no hacen un gol al arcoiris. La postverdad ha llegado al fútbol
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#6073Mensaje

Apostata escribió:La duda que se tiene con este jugador es que es un delantero centro que no mete goles. Que empiece a hacer regularmente lo de ayer y ya verás como a nadie le importa cómo lo haga.
Si Benzema jugara los minutos que ha jugado Jovic te puedo asegurar que no llevaría 13 goles en liga y si Jovic jugara los minutos de Benzema tampoco llevaría 2 goles, es que manda cojones tener que explicar esto.
Dale la oportunidad de jugar 20-30 min y a ver si hace goles pero se le da 5-10 min y prácticamente no se le presenta ocasión de marcar.
No entiendo de dónde sacas que no marca goles, será que le has visto fallar muchas ocasiones aquí, cosa que no es verdad. Contadas con los dedos de una mano la ocasiones que ha podido fallar.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6074Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:La duda que se tiene con este jugador es que es un delantero centro que no mete goles. Que empiece a hacer regularmente lo de ayer y ya verás como a nadie le importa cómo lo haga.
Los 9 modernos no meten goles, no estas en la onda, O_o
Porteros que "no pueden hacer nada", defensas que no defienden, centrocampistas que pierden balones a mansalva, mediapuntas que no generan peligro y delanteros que no hacen un gol al arcoiris. La postverdad ha llegado al fútbol
mi pregunta es ¿ que clase de futbol es este ?
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6075Mensaje

Según vosotros... Raúl González Blanco fue un paquete, un delantero que no valía para el Real Madrid, un delantero que no marcaba goles... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Karim Benzema para ser un delantero que no marca goles... lleva una media en el Real Madrid de 0,48 goles por partido. Raúl, 0,44. Y Karim ya ha superado a Raúl en asistencias, en 5 temporadas menos...

Que casualidad, que ambos delanteros tan malos según vosotros, hayan sido los titulares indiscutibles de todas las Copas de Europa modernas... que suerte tenemos, que jugando con delanteros tan nefastos, ganamos las Champions. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jovic aún tiene que mejorar mucho.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6076Mensaje

el gol es para el que tiene talento para conseguirlo no es propiedad de una demarcacion determinada no hace falta ser delantero centro puro para tener gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#6077Mensaje

Espero aprenda la lección.

Nadie mete gol aquí y exhibe a Benzema.

Si lo haces te quedas sin minutos, que se lo pregunte a Mayoral, Mariano, Morata, etc...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#6078Mensaje

Pikachon escribió:Según vosotros... Raúl González Blanco fue un paquete, un delantero que no valía para el Real Madrid, un delantero que no marcaba goles... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Karim Benzema para ser un delantero que no marca goles... lleva una media en el Real Madrid de 0,48 goles por partido. Raúl, 0,44. Y Karim ya ha superado a Raúl en asistencias, en 5 temporadas menos...

Que casualidad, que ambos delanteros tan malos según vosotros, hayan sido los titulares indiscutibles de todas las Copas de Europa modernas... que suerte tenemos, que jugando con delanteros tan nefastos, ganamos las Champions. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jovic aún tiene que mejorar mucho.
Raul entre 1995 y 2002-2003 fue uno de los mejores jugadores del Madrid, despues ya bastante menos y incluso habia momentos que estorbaba.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6079Mensaje

Otro expediente X, estas cosas son las que matan a un futbolista, hoy tendría que haber jugado minutos.

Es indefendible lo de zidane
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#6080Mensaje

Pikachon escribió:Según vosotros... Raúl González Blanco fue un paquete,

.

Nadie ha dicho tal estupidez.
Responder