Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6061Mensaje

Ya la huele y piensa en zidane en junio y acepto que José ángel Sanchez se equivoco jodiendo a zidane por envidias tontas y se vio que un equipo sin lesiones ese zidane se hubiera ido a lo grande en 202, osea ya acepta que a carleto le queda poco en la elite tiene un fútbol muy de antaño y ojala fiche por fin otro 9 goleador y un lateral derecho titular y otro medio organizador porque a ese kroos ya le queda poco.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#6062Mensaje

[tweet]1614727561829036032[/tweet]
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#6063Mensaje

yo lo que no entiendo es poner esta mierda aqui.

Florentino es una basura y debe pirarse ya pero que coño pinta este retrasado aqui a faltar al Madrid ??

A veces dudo que algunos sean del Madrid. A mi me jode lo de hoy. Otros parece que vienen a hacer burla encima
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6064Mensaje

[tweet]1421990716406915080[/tweet]

:sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6065Mensaje

Se apostó por el estadio porque no nos daba para competir. Pues aquí están las consecuencias. Cuando el estadio carbure, ficharemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6066Mensaje

degas escribió:Se apostó por el estadio porque no nos daba para competir. Pues aquí están las consecuencias. Cuando el estadio carbure, ficharemos.
Para llenar el estadio necesitas espectaculo.

Para dar espectaculo necesitas un proyecto deportivo acompañado por un técnico que tenga un sistema de juego y fichajes diferenciales.


Es una contradicción eso.

Y el propio Presidente dice que el futbol ya no llama la atención... jugando así menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#6067Mensaje

Leyede escribió:yo lo que no entiendo es poner esta mierda aqui.

Florentino es una basura y debe pirarse ya pero que coño pinta este retrasado aqui a faltar al Madrid ??

A veces dudo que algunos sean del Madrid. A mi me jode lo de hoy. Otros parece que vienen a hacer burla encima
Somos la risa de España, Europa y el mundo, gracias a este impresentable, a ver si ahora lo tienes más claro.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6068Mensaje

MKG escribió:
Leyede escribió:yo lo que no entiendo es poner esta mierda aqui.

Florentino es una basura y debe pirarse ya pero que coño pinta este retrasado aqui a faltar al Madrid ??

A veces dudo que algunos sean del Madrid. A mi me jode lo de hoy. Otros parece que vienen a hacer burla encima
Somos la risa de España, Europa y el mundo, gracias a este impresentable, a ver si ahora lo tienes más claro.
Pero su cerdilla está en puestos de descenso y ya le da igual a ese pero ese es más payaso anti que del cerdilla, osea a mi me da ya ni me molesta porque ese es un actor
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6069Mensaje

Después del ridículo en el Chiringuito con la Superliga.

El vacile que le metió Mbappe y su tranquilo.
Y no es mi Mbappe.

Ahora la humillada de un Bcn arruinado con 4 crios y Lewandowski que rechazó.

Ya se puede ir.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#6070Mensaje

abelguga escribió:
degas escribió:Se apostó por el estadio porque no nos daba para competir. Pues aquí están las consecuencias. Cuando el estadio carbure, ficharemos.
Para llenar el estadio necesitas espectaculo.

Para dar espectaculo necesitas un proyecto deportivo acompañado por un técnico que tenga un sistema de juego y fichajes diferenciales.


Es una contradicción eso.

Y el propio Presidente dice que el futbol ya no llama la atención... jugando así menos.
Pues si tenemos uno de los mejores campos de Europa a cambio de tener que tratarnos estas mierdas y estas humillaciones se puede meter su estadio por via rectal.
carlosp86

#6071Mensaje

Venderá el cuerode año de mundial raro etc etc y los mongolos tragaran,estenara estadio y a seguir vendiendo la moto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#6072Mensaje

Nunca da la cara en las derrotas , no sale a animar al aficionado ni nada

Antes por lo menos lo hacían los capitanes , ahora tenemos a un payaso enchufado de capitán
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6073Mensaje

Viejo acabado ,
carlosp86

#6074Mensaje

Es una vergüenza de ser y de presidente,ahora mismo este club no tiene una figura en lo más alto q defienda los intereses del club no nada,es mejor ser SA q estar dirigidos por un sinvergüenza como este.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6075Mensaje

El milagro del curso pasado ha asentado su idea de que no hay que reforzar la plantilla. Para qué analizar que esta temporada el gran rival se había gastado una pasta para competir o que lo de la Champions fue un milagro irrepetible. En piloto automático del Nuevo Bernabeu y Mbappe o nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#6076Mensaje

Somos un club resultadista.
El modelo es ganar.
Si un entrenador gana, renueva. Si pierde, a la calle.
Pasamos del 0 al infinito en un partido.
El año pasado pudimos caer goleados en la Final de la Champions si no llega a ser por un Courtois milagroso. Se ganó y perfecto. Doblete. Tenemos un plantillos. Florentino es un ser superior. Se ha ganado. Amén.
Hoy todo es un desastre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6077Mensaje

assvak escribió:Somos un club resultadista.
El modelo es ganar.
Si un entrenador gana, renueva. Si pierde, a la calle.
Pasamos del 0 al infinito en un partido.
El año pasado pudimos caer goleados en la Final de la Champions si no llega a ser por un Courtois milagroso. Se ganó y perfecto. Doblete. Tenemos un plantillos. Florentino es un ser superior. Se ha ganado. Amén.
Hoy todo es un desastre.
Yo diría que ni eso assvak, mira lo que se fichó el año del nadaplete.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6078Mensaje

Ha estado alargando contratos y no queriendo gastar casi nada 3 o 4 años.

Y ya se acabo ese cuento.

Si los riveles se refuerzan y tu no al final te superan como esta pasando.

Hace falta una renovación profunda de la plantilla, en todas las lineas.

Pero sigo escuchando que Bellingham o nada, lo mismo que el pasado verano de Mbappe o nada.

Veo que no aprende y su ego le sigue jugando malas pasadas.

Sino viene un jugador, hay que buscar alternativas...tener 3 o 4 por puesto..

Pero ni ganas que tiene de hacer nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6079Mensaje

assvak escribió:Somos un club resultadista.
El modelo es ganar.
Si un entrenador gana, renueva. Si pierde, a la calle.
Pasamos del 0 al infinito en un partido.
El año pasado pudimos caer goleados en la Final de la Champions si no llega a ser por un Courtois milagroso. Se ganó y perfecto. Doblete. Tenemos un plantillos. Florentino es un ser superior. Se ha ganado. Amén.
Hoy todo es un desastre.
Eso no te lo admito. Solamente aquellos oficinistas han dicho que teníamos un plantillón cuando hay en nuestro equipo una serie de personas que no están ni para una pachanga, y el año pasado lo mismo. A los Marcelo, Isco, Mariano, Hazard, Jovic se le sumaban unos laterales nefastos como eran Mendy, Carvajal, Bale y Lucas Vázquez. Y este año es incluso peor, un año más en los Modric, Kroos o Benzema, porque se fue Casemiro y se trajo a Tchou que no siendo mal fichaje, se pagaron 80 kilos por él. ¿A dónde vas?

La gestión en el ámbito deportivo es tétrica, porque no se ha invertido absolutamente NADA en estos años postpandemia, y lo que se invirtió anteriormente ha sido un desastre absoluto: Hazard, Jovic, Mendy y alguno más habrá por ahí. Cualquier gestor visto esto, hubiera dimitido por muchas champions y ligas que se hayan ganado.

Más si me apuras, viendo cómo se ganó el año pasado que fue para recordar pero que, en prácticamente ningún partido fuimos superiores yo diría salvo en la final.

En resumen, era algo que a poco que revises los post, se podía ir advirtiendo.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6080Mensaje

Cuando no tienes presión te acomodas ,sin elecciones ,con socios débiles pues no hace nada
Responder