Madri_dista escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:27 pm
Pues no queda muy bien para la imagen del Madrid que se nos adelante el Barcelona, sobre todo cuando Florentino suele ser más hábil que Laporta o los presidentes del Barça a la hora de cerrar fichajes. Aunque Neymar se lo llevaron ellos, a mí no me molestó demasiado porque nunca me cayó especialmente bien.
Y creo que en 2003 pasó algo parecido pero al revés: Ronaldinho estuvo muy cerca de fichar por el Madrid y acabó en el Barcelona, mientras que Beckham parecía que lo tenía bastante encaminado con Laporta y al final terminó fichando por nosotros. Es curioso cómo a veces se dan la vuelta este tipo de situaciones.
Y lo de Neymar, que todos decían que ya lo teniamos hecho y en el ultimo momento nos dejó tirados para irse al Barsa (aunque creo que fue una bala esquivada).
Lo de Ronaldinho sí que me dolió bastante, fue un golpe muy duro, para mí el mejor jugador de la historia en su prime, nadie se le igualaba, esa magia que tenía era un don caído del cielo que ningún otro pudo replicar.
Miroku escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:24 pm
Veamos yo pedía a Fabián de primero o a ese Rodri aunque sea, y ahora m estoy pidiendo un medio de experiencia sea por un año o dos como el suizo xacka o como se escriba o el brozovic para que ayuden en el medio, ya que los otros medios son carísimos y tampoco son estrellas mundiales como el wharton ese, o el otro juvenil Smith que es otro pitarch..
La cosa es que Florentino no va traer a ninguno, por eso le tiro de palos.
Miroku escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:26 pm
Claro, pero entonces si esos jugadores se van al equipo enemigo cuando el otro equipo también lo queria, ya con más razón se le nota el tipo que es y no vale la pena estar llorando, o mintiendo que el otro equipo rechazado es el culpable por no haberlo fichado..
Cualquier jugador se irá al equipo que le pague más o cumpla sus expectativas, porque es su trabajo, lo que les da de comer, lo de la pasión y amor por los colores es de cara a los foreros y aficionados nada más.
madridista991 escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:22 pm
Y que parece ser que Mourinho no le llamó en ningún momento, y claro normal que eso le generara mas dudas.
Luego está el hecho que en el Barsa compartirá vestuario con sus compañeros de Seleccion, y en el Madrid con jugadores extranjeros que no conoce y además toda la tensión con Vini por lo del Balon de Oro... es obvio que en su situación en el Barsa se integrará en seguida mientras aquí le costaría más (y desde luego su historia con Vini también ha sido un factor que habrá pesado en su decision final).
Yo creo que a principio de verano no era ni si quiera una opción para el Barsa, pero tras levantarle el Madrid varios fichajes a los culés, y lo de la oferta por Julián que de alguna forma les torpedeó el fichaje a ellos, han actuado por 'venganza'. Y sabiendo cómo es la mentalidad del culé medio, que son seres totalmente acomplejados con el Madrid y rebosantes de rabia y odio hacia nosotros, y Lapuerta que otra cosa no pero es un populista de cojones que conoce mejor que nadie a la masa borrega culé, ha visto la oportunidad de oro para dar un golpe y quedar ante el aficionado culé como el héroe que le ha "quitado a Rodri al Madrid".
He visto como 200 partidos en directo, de nuestro equipo obviamente y otros ( Euros y el último mundial) y lo digo es el mejor 6 de la historia, mejor que Busquets , Vieira , Scholes, Xavi , Xabi, Pirlo etc, nos van a Destrozarsi no se lesiona l
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:53 pm
He visto como 200 partidos en directo, de nuestro equipo obviamente y otros ( Euros y el último mundial) y lo digo es el mejor 6 de la historia, mejor que Busquets , Vieira , Scholes, Xavi , Xabi, Pirlo etc, nos van a Destrozarsi no se lesiona l
lo entiende todo antes que los otros.
Los mejores centrocampistas que yo he visto se llaman Toni, Aurélien y Luka.
ThebeautifulGame escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:53 pm
lo entiende todo antes que los otros.
Jaja no creo te faltó el gran casado ese es el mejor 5 o 6 de la historia según decias tu como gran análista sabio del fútbol que eres. Y por cierto tan bueno el Rodri que 8 años en el city, y solo una champions gastando 1000 millones o más, o con 5 eliminaciones por parte del Madrid en ese tiempo, igualito al tal chumino una champions ganada como titular..
Miroku escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 12:06 am
Jaja no creo te faltó el gran casado ese es el mejor 5 de la historia según decias tu como gran análistas de sabio del fútbol que eres. Y por cierto tan bueno el Rodri que 8 años en el city, y solo una champions gastando 1000 millones o más y con 5 eliminaciones por parte del Madrid en ese tiempo, igualito al tal chumino una champions ganada como titular..
Pues si ....es el mejor medio defensivo que he visto en mi pu.. vida , dime otros mejores ?
Hablar y comparar T choutronco con Rodri ya ma dice mucho de tu conocimiento en fútbol.
Madri_dista escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:27 pm
Pues no queda muy bien para la imagen del Madrid que se nos adelante el Barcelona, sobre todo cuando Florentino suele ser más hábil que Laporta o los presidentes del Barça a la hora de cerrar fichajes. Aunque Neymar se lo llevaron ellos, a mí no me molestó demasiado porque nunca me cayó especialmente bien.
Y creo que en 2003 pasó algo parecido pero al revés: Ronaldinho estuvo muy cerca de fichar por el Madrid y acabó en el Barcelona, mientras que Beckham parecía que lo tenía bastante encaminado con Laporta y al final terminó fichando por nosotros. Es curioso cómo a veces se dan la vuelta este tipo de situaciones.
Nos lo han levantado por dejadez. En el momento que se lesiona De Jong se sabía que esa posibilidad le iba a rondar a Laporta. No había que ser muy listo para intuirlo. Pero a Florentino nunca le ha ilusionado este fichaje y por eso se lo han quitado.
Si esto te puede pasar....pero lo que no puede pasar es que lleves 3 veranos sin sustituir a Modric y Kroos.
Es un jugador muy inteligente y entiende el juego de la selección como el estilo del Barca, pero es muy limitado porque no es rápido, técnicamente tampoco es la gran cosa y es verdad que tiene una inteligencia espectacular dentro del campo, pero por 75 kilos me parece un suicidio.
Probablemente el centro del campo del Barça sea Rodri-Pedri-Fermín. Cuando llegue De Jongo podrán decidir si sacar a uno o apostar por Fermín en la zona de delanteros.
Encima tendrán un falso nueve. Lo que les dará muchísima movilidad y juego entrelíneas.
Sin embargo veo una falta importante de físico y la defensa es mediocre.
No tienen mejor plantilla que el Madrid, pero sí más facilidades para ganar partidos a los equipos que se encierren.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 12:16 am
Rodri que tiene? Es rápido? Es técnico? No tiene nada ehhh y lo único que tiene es inteligente dentro del campo en un estilo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y en el estilo del Madrid yo no lo veía, un pivote en el Madrid tiene que tener físico y velocidad para recular rápido, y de hecho nos urge más interiores que nos haga jugar.
Y en el estilo del Madrid yo no lo veía, un pivote en el Madrid tiene que tener físico y velocidad para recular rápido, y de hecho nos urge más interiores que nos haga jugar.
Rodri es un gran futbolista pero yo ya lo dije por aquí que para el Madrid encaja mejor otro estilo. Eso sí, está claro que hace falta un mediocentro.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Ago 18, 2026 12:15 am
Es un jugador muy inteligente y entiende el juego de la selección como el estilo del Barca, pero es muy limitado porque no es rápido, técnicamente tampoco es la gran cosa y es verdad que tiene una inteligencia espectacular dentro del campo, pero por 75 kilos me parece un suicidio.
Lo mismo se podría decir de Kroos. Un jugador lento, sin mucho despliegue físico, que técnicamente no era un supertop (a ver, que se me entienda en esto último, me refiero a que técnicamente no era un talento descomunal como un Zidane, Redondo o Modric, no estoy diciendo que técnicamente no fuera bueno), pero que lo hacía todo perfecto porque tenía una inteligencia futbolística y unos conceptos del juego bestiales. Ese tipo de futbolista es Rodri, pero mejor defensivamente que Kroos, más fuerte físicsmente, pero sin un desplazamiento en largo supertop como el del alemán.