Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#60621Mensaje

sangremerengue10 escribió:los titulos se ganan con goles y punto con eso cristiano golea al tal iniesta que ni asistencias da hace varios años y si esta bien hizo un gol en una final mundial pero gracias al tapadon de casillas a robben,osea sin eso ese pelon nunca hubiera ganado la copa con su gol pero solo con cristano se le pone pretextos a todos sus goles.
Te desmonto pronto el tinglado.
Cristiano es la misma persona en el Real Madrid y en Portugal.Hasta ahí bien.
Pues resulta que aquí gana títulos y mete goles pero en Portugal no los gana y mete menos goles.
¿No tendrá que ver algo en este deporte llamado fútbol los otros 10 que lo rodean?¿Será que nos nos hemos dado cuenta que el fútbol es un deporte colectivo ?¿Será que Cristiano es lo que es gracias al Real Madrid y no el Real Madrid lo que es gracias a Cristiano?
El gol no lo es todo ,el fútbol es mucho más que goles.Para que exista un gol antes han pasado muchas cosas ,unos (los que meten) lo habrán hecho bien y otros (a los que les meten) lo habrán hecho mal. Y todo eso es fútbol,son puntos,son títulos.
Borrar usuario 18318

#60622Mensaje

sangremerengue10 escribió:los titulos se ganan con goles y punto con eso cristiano golea al tal iniesta que ni asistencias da hace varios años y si esta bien hizo un gol en una final mundial pero gracias al tapadon de casillas a robben,osea sin eso ese pelon nunca hubiera ganado la copa con su gol pero solo con cristano se le pone pretextos a todos sus goles.
Los títulos se ganan con goles y los textos se escriben con puntos y comas.
_Jesus_

#60623Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Entre disfrutar a cristiano, marcando el penalti definitivo (por muy desaparecido que estuviese) o disfrutar a Iniesta, dando un pase al Nolito, para que de un pase a morata, para que marque a los turcos. Lo tengo clarísimo.

Pero ya se sabe, hay gente pa tó.
Títulos Iniesta...Títulos CR.
tu disfrutas los titulos de iniesta ?ok :|
De Iniesta disfruto con España y sobre todo con el mundial. Debería respetar mas a la selección española y el Real Madrid es un equipo español. Lei antes que deseaba la eliminación de España...Creo que eso sobra. No me venga esto es Real Madrid y no la selección. Que te veo venir.
Borrar usuario 18318

#60624Mensaje

Además a Colombia se le ha tratado muy bien en este foro ,con mucho cariño y poquitos son los que no tienen simpatía por ellos.
Pese a lo que diga Warrior siempre les desaré lo mejor.y obviamnete a James también,uno de mis jugadores favoritos.
Madridistaypunto

#60625Mensaje

Hay que ser muy iluso para creer que CR se va a dejar sustituir para que descanse si el madrid va ganando 5-0, queda media hora y aún puede meter algún gol más para conseguir el pichichi.
Si no lo veo, no lo creo.
Y creo que no vamos a verlo.
Borrar usuario 16895.

#60626Mensaje

Cuando he visto el partido,me he dado cuenta de que su decadencia es bastante alarmante.

Esta vez no voy a hatearlo porque la verdad es que me ha dado un poco de lástima verlo tan decepcionado cuando el árbitro pito el final del partido.

Creo que Ronaldo y el presidente deben sentarse y analizar que es mejor para el club y para el jugador.Es difícil que esta relación prosiga porque no creo que tenga ya nivel para jugar aquí,a pesar de sus buenas condiciones de remate y de gol.

En su contra está su mala actitud,además de que es un jugador que no aporta ni lo mas mínimo al juego del equipo,es increíble que se le considere uno de los mejores teniendo en cuenta su pobre juego.

Creo que deberíamos despedir a Cristiano con algún homenaje este verano,al fin y al cabo es un jugador que también ha aportado buenas cosas pero es difícil que pueda seguir sin que esto acabe mal,estamos a tiempo.

Florentino sabrá.
sangremerengue10

#60627Mensaje

aqui para algunos si el tal iniesta hace un pase en fuera de juego o una buena jugada es mejor que un buen gol de cristiano para el madrid y hasta balon de oro piden para el pelon ese jajaja.
David774

#60628Mensaje

sergio ozl escribió:Cuando he visto el partido,me he dado cuenta de que su decadencia es bastante alarmante.

Esta vez no voy a hatearlo porque la verdad es que me ha dado un poco de lástima verlo tan decepcionado cuando el árbitro pito el final del partido.

Creo que Ronaldo y el presidente deben sentarse y analizar que es mejor para el club y para el jugador.Es difícil que esta relación prosiga porque no creo que tenga ya nivel para jugar aquí,a pesar de sus buenas condiciones de remate y de gol.

En su contra está su mala actitud,además de que es un jugador que no aporta ni lo mas mínimo al juego del equipo,es increíble que se le considere uno de los mejores teniendo en cuenta su pobre juego.

Creo que deberíamos despedir a Cristiano con algún homenaje este verano,al fin y al cabo es un jugador que también ha aportado buenas cosas pero es difícil que pueda seguir sin que esto acabe mal,estamos a tiempo.

Florentino sabrá.
De acuerdo, vendemos a Cristiano. ¿Y a quién fichamos que meta 50 goles todas las temporadas?
Borrar usuario 16895.

#60629Mensaje

David774 escribió:
sergio ozl escribió:Cuando he visto el partido,me he dado cuenta de que su decadencia es bastante alarmante.

Florentino sabrá.
De acuerdo, vendemos a Cristiano. ¿Y a quién fichamos que meta 50 goles todas las temporadas?
Ese debate me parece un poco cansado.Sin Cristiano no vamos a dejar de pelear los títulos,ni vamos a luchar por la Uefa league,ni nada por el estilo.

Creo que seria un gran error renovarlo,necesitamos una pequeña revolución y eso pasa por desprenderse del portugués,que como ya dije antes lastra el juego del equipo y eso mina en cierto modo las aspiraciones de buen juego.

Buscando un buen conjunto,llegará el buen juego y muchos goles,no todo se acaba en Cristiano,ni el Real Madrid se va a ir a pique si se va Ronaldo,fuera de este chico hay vida,aunque no lo parezca.
Elchori

#60630Mensaje

David774 escribió:

Florentino sabrá.
De esos 50 goles unos 38 son totalmente intrascendentes en partidos ya sentenciados.
Lo mismo con uno que meta 25 pero decisivos nos vale :sisi:
assvak

#60631Mensaje

Aun está a tiempo de arreglarlo contra Hungria.
joe

#60632Mensaje

Respetemos al jugador que ha cambiado la historia moderna del Madrid. Parece que ya se ha olvidado que nos ha dado 2 Champions en 3 años, que frenó en seco al Barsa del meacolonias, que le quitó el protagonismo mundial a Messi y que noa ha devuelto a lo más alto. Lo triste es que no ha pasado ni un mes desde que nos dio La Undécima.

Hay que ser muy troll para burlarse de nuestro mejor jugador en un foro del Real Madrid.

La gente pide su venta pero a ver qué hacemos sin los 50 goles al año que nos da.
David774

#60633Mensaje

Esto a puesto el Diario Spork :D :D. Que ridículos estos culerdos:D :D
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sangremerengue10

#60634Mensaje

David774 escribió:Esto a puesto el Diario Spork :D :D. Que ridículos estos culerdos:D :D
esos de sporkeria como le gusta hacer el ridiculo con portadas o noticias estupidas jajaja enserio no les dara verguenza ser tan ignorantes.
WarriorRM

#60635Mensaje

joe escribió:Respetemos al jugador que ha cambiado la historia moderna del Madrid. Parece que ya se ha olvidado que nos ha dado 2 Champions en 3 años, que frenó en seco al Barsa del meacolonias, que le quitó el protagonismo mundial a Messi y que noa ha devuelto a lo más alto. Lo triste es que no ha pasado ni un mes desde que nos dio La Undécima.

Hay que ser muy troll para burlarse de nuestro mejor jugador en un foro del Real Madrid.

La gente pide su venta pero a ver qué hacemos sin los 50 goles al año que nos da.
sales de cuarentena ...bienvenido madridista =D> :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: ;)
WarriorRM

#60636Mensaje

Imagen
tony_42_4

#60637Mensaje

Cuanto odio a Cristiano por aquí. :shock:

Que si, que el tipo no es el mismo que antes ( llevo 2 años diciéndolo ) pero aun así esta muy por encima del resto de jugadores, si alguien se cree que es de "suerte" que meta mas de 50 goles al año es que tiene un serio problema.

pd: Que gran problema han tenido el y Messi con sus selecciones, mientras Cristiano suele tener buenos técnicos el resto del equipo portugués suele ser bastante mediocre, en cambio Messi tiene una de las selecciones mas fuertes del mundo pero tiene técnicos de tercera división :lol: , así jamas ganaran algo con sus selecciones esos dos.
assvak

#60638Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Que patéticos !!!
David_RM

#60639Mensaje

assvak escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Que patéticos !!!
Fake
LQDY

#60640Mensaje