Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60781Mensaje

El año próximo, Bale-Morata-Lucas Vázquez y la 12 seguro. Es que flipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#60782Mensaje

portega escribió:El año próximo, Bale-Morata-Lucas Vázquez y la 12 seguro. Es que flipo.
te has dejado a la MMO.
Mariano-Mayoral-Odegaard.
y el sextete sera nuestro. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60783Mensaje

aepit escribió:Yo soy el hipócrita? yo voy y le doy a Piqué por cada gilipollez que hace, le doy a Alves, le doy a Messi y Mascherano por sus delitos, le doy a Pedro por lo que dijo y le doy al bocazas de Ibra.......pero a Ronaldo no le puedo dar porque juega aquí? Ronaldo es un empleado del RM, no es el RM y debería estar fuera.Yo creo ser coherente y lo mismo pasó con la tocada de huevos de Dima, no tolero esas gilipolleces, ese dia le puse la cruz a Dima igual que se la puse a Ronaldo.
No te des por aludido Aepit, ya he dicho que tú argumentas.

Esa es la clave.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60784Mensaje

muchacho escribió:
portega escribió:El año próximo, Bale-Morata-Lucas Vázquez y la 12 seguro. Es que flipo.
te has dejado a la MMO.
Mariano-Mayoral-Odegaard.
y el sextete sera nuestro. :mrgreen: :mrgreen:
También mola.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60785Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ahora nos ponemos de lado del periodista que acusó a Cristiano de abusar de una menor?.
Es que siembra porque en el campo se queja, sabes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60786Mensaje

aepit escribió:Los argumentos futbolisticos, lo que te da y lo que te quita Ronaldo como jugador lo sabemos todos.
El problema es que para mi el personaje ha terminado por comerse al jugador, tal y como le pasó a Mou por ejemplo.

Yo con un CR calladito, jugando de 9 y sin privilegios como las faltas, no rotar o no defender estaría encantado de la vida, hasta le reiria los shiiiuss (siempre y cuando los haga solo en el campo) y estaría encantado de su continuidad....pero es que eso solo puede existir en la imaginación de cada uno, Ronaldo no es así, es una manzana podrida en el saco RM, un tio que menosprecia publicamente a sus compañeros y que cree que la gente solo se mete con el porque es guapo, rico y buen jugador....pero como cojones voy a admirar o si quiera tolerar a un tio así? venga por favor, iros a dar lecciones a vuestra casa si quereis, ya me "mordí la lengua" cuando en más de una ocasión leí en este foro incluso de foreros que yo admiro y aprecio que si uno no quiere Ronaldo en el equipo o si le critica cuando dice esas cosas no es madridista.......también podría decir yo que todo aquel que tolere todas esas cosas no es madridista, es solo un fan que ha puesto a su jugador por encima del club......pero salvo ahora, nunca lo he dicho, porque sabía que iba a joder independientemente de que fuera o no verdad.

Yo soy el hipócrita? yo voy y le doy a Piqué por cada gilipollez que hace, le doy a Alves, le doy a Messi y Mascherano por sus delitos, le doy a Pedro por lo que dijo y le doy al bocazas de Ibra.......pero a Ronaldo no le puedo dar porque juega aquí? Ronaldo es un empleado del RM, no es el RM y debería estar fuera.Yo creo ser coherente y lo mismo pasó con la tocada de huevos de Dima, no tolero esas gilipolleces, ese dia le puse la cruz a Dima igual que se la puse a Ronaldo.
A todos les puedes dar. Si Piqué tira un micrófono porque dicen que su hijo no es suyo y se follan a Shakira, me parece un gesto feo pero lo entiendo.

No es "como me quejo de estos, me puedo quejar de los otros". El gesto es feo. Pero si el contexto se da en Alves, Piqué o quién sea, yo lo entenderé igual que si lo hace CR.

Otra cosa es que CR haya hecho eso porque sí, pero no lo creo.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#60787Mensaje

portega escribió:
muchacho escribió:
portega escribió:El año próximo, Bale-Morata-Lucas Vázquez y la 12 seguro. Es que flipo.
te has dejado a la MMO.
Mariano-Mayoral-Odegaard.
y el sextete sera nuestro. :mrgreen: :mrgreen:
También mola.
Lo dices como si cristiano o benzema hubieran hecho algo en la final y lucss hubiera hecho algo mal. A mi mientas este luka modric, bale y keylor navas para que mas. Que esto es un equipo.. es mas yo la bbc me la cargaba en favor de james la verdad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60788Mensaje

Jese10 escribió:
portega escribió:
muchacho escribió:
portega escribió:El año próximo, Bale-Morata-Lucas Vázquez y la 12 seguro. Es que flipo.
te has dejado a la MMO.
Mariano-Mayoral-Odegaard.
y el sextete sera nuestro. :mrgreen: :mrgreen:
También mola.
Lo dices como si cristiano o benzema hubieran hecho algo en la final y lucss hubiera hecho algo mal. A mi mientas este luka modric, bale y keylor navas para que mas. Que esto es un equipo.. es mas yo la bbc me la cargaba en favor de james la verdad.
Por esa regla de tres también debemos decir que gracias a Cristiano jugamos la final. El sólo eliminó al Wolfsburgo marcando los tres goles.
Y yo quiero a Lucas Vázquez en mi equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#60789Mensaje

Os reís de un ataque Bale-Morata-Lucas Vázquez ganando la Duodécima porque no habéis repasado mucho la actuación de Cristiano y Benzemá en las finales de la Décima y la Undécima.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60790Mensaje

Hoy calla bocas
aepit

#60791Mensaje

Para callar bocas, primero uno debe callarse la suya propia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#60792Mensaje

Apostata escribió:Os reís de un ataque Bale-Morata-Lucas Vázquez ganando la Duodécima porque no habéis repasado mucho la actuación de Cristiano y Benzemá en las finales de la Décima y la Undécima.
De toda la competición, ¿nos quedamos sólo con el último partido?
Para llegar, todos los partidos son importantes.
Borrar usuario 18318

#60793Mensaje

En boca cerrada no entran moscas,no te digo.

De momento ha callado a las de sus seguidores de Portugal al borde de la eliminación en un grupo de risa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60794Mensaje

Evidentemente CR no lo ha hecho sin motivo de fondo. Menuda cuestión, MR Obvious. El caso es que no hay excusa para un heho tan lamentable. Y desde luego la doble moral que estáis aplicando para proteger el enésimo desvario de cristiano es como cuando lo del dedo en el ojo de Mou y demás. Hay cosas inexcusables y esta es una de ellas.

Como dice aepit CR esta claramente devorado por su propio personaje y es todo aspavientos y gestos para la galería o acciones exaltadas. Es un pésimo negocio.

La prensa europea y jugadores de otros países también le están atizando. No puede ser que todos sean malvados anti madridistas o anti Florentino
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60795Mensaje

Lo mismo es una agresión física que tirar un micrófono, entiendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60796Mensaje

jotaceen escribió:Lo mismo es una agresión física que tirar un micrófono, entiendo.

Son dos actos físicos y agresivos aunque no de la misma intensidad. Tampoco Mou recibía el mismo trato que CR, y su nivel de exaltamiento estaba más fundado, lo cual sigue sin justificarle.

Ya hablando de fútbol una pena que Portugal estuviera en el grupo de la muerte y cristiano no pudiera llevar a su equipo a la final. ...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60797Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Lo mismo es una agresión física que tirar un micrófono, entiendo.

Son dos actos físicos y agresivos aunque no de la misma intensidad. Tampoco Mou recibía el mismo trato que CR, y su nivel de exaltamiento estaba más fundado, lo cual sigue sin justificarle.

Ya hablando de fútbol una pena que Portugal estuviera en el grupo de la muerte y cristiano no pudiera llevar a su equipo a la final. ...
No veo ninguna agresión física en Cristiano comparable a la de Mou para dejar el recado. Uno coge un micro y lo tira y otro le mete el dedo en el ojo a uno.

Los dos habrán recibido un trato parecido y nada lo justifica. Pero uno recurre a la violencia física hacia una persona y el otro manda el micro a tomar por culo. Nada que ver, vamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60798Mensaje

Yo no daría a Portugal por eliminada tan pronto, mucho menos con Cristiano en el césped.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60799Mensaje

No busqueis donde no hay, lo del micro no es comparable a lo del dedo de Mou.

Se le ataca y se le odia por que es un chulo prepotente y ya esta. No es un tema de buenos contra villanos, se trata de acomplejados deseosos de vender a costa de un niño rico, mimado y mas chulo que Mario Conde bailando un chotis.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60800Mensaje

Vamos!
Responder