Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luisfer

#6081Mensaje

Pues a mí no me ha gustado nada desde que llegó al club, pero si se va, ahí sí que tendríamos una plantilla totalmente corta. Al menos este jugador es garantía de que por ahí sacará algo bueno, pero no podemos seguir quetandole peso a la plantilla. Ahora,si se trae otro jugador para competir con Ozil, todo sería distinto, pero como parec que nadie más llegará, pues mejor que se quede. O me equivoco?
Lass

#6082Mensaje

luisfer escribió:Pues a mí no me ha gustado nada desde que llegó al club, pero si se va, ahí sí que tendríamos una plantilla totalmente corta. Al menos este jugador es garantía de que por ahí sacará algo bueno, pero no podemos seguir quetandole peso a la plantilla. Ahora,si se trae otro jugador para competir con Ozil, todo sería distinto, pero como parec que nadie más llegará, pues mejor que se quede. O me equivoco?
No.
celta de vigo

#6083Mensaje

La verdad, es que ahora ya hizo completa la pretemporada, trabaja todos los días, al igual que el resto..... y es de los peores del equipo. Ya no sé que decir de él. Simplemente, es posible que Kaká, haya dicho basta en su carrera profesional.

Este chico, hace 3 años, era de lo mejor del mundo, y además no era algo casual. Se reventó la rodilla, y desde entonces...... adiós Kaká. Como dije hace poco, el mismo Kaká dice que sus entrenamientos tienen que ser específicos y tiene que tener cuidado especial por su rodilla....... y está claro que si ya haciendo pretemporada y entrenando siempre, aun así es incapaz de ponerse al nivel del resto...... es que debería ir pensando en ponerse en equipos de nivel medio. Porque para la alta competición...... o ocurre ahora un milagro, o todo hace indicar que kaká ya no sirve.
Lass

#6084Mensaje

Celta, no se si fuiste yú el que notó lo mismo que yo, que la rodilla parece ser que le respondía cuando quería, hay partidos que gira normal y otros en los que no puede ni reaccionar...
celta de vigo

#6085Mensaje

LassMadrid93 escribió:Celta, no se si fuiste yú el que notó lo mismo que yo, que la rodilla parece ser que le respondía cuando quería, hay partidos que gira normal y otros en los que no puede ni reaccionar...
Es totalmente evidente que cuando hace sus típicas arrancadas, echa el balón hacia un lado, y Kaká sigue de frente y muchas veces choca contra el rival. Como si fuese incapaz de realizar giros en carrera.
Y la verdad, algunas de esas acciones acaban siendo bastante tristes.

A mi me dá mucha pena..... este chico, tenía lo que había que tener para ser de los más grandes de la historia. Conducción fantástica, algo casi nunca visto, fuerza física, cambio de ritmo, elegancia, tiro..... y una buena persona y gran profesional.

Ahora está en una fase muy difícil de su vida, porque es evidente que, a base de palos, se va a ir dando cuenta que ya no vale para el primer nivel. Sólo espero que no tenga muchas lesiones para que se de cuenta lo antes posible que no es cuestión de lesiones, si no de que físicamente, por sus problemas, ya no puede.
Lo mejor para él sería darse cuenta de todo lo antes posible, y o bien bajarse el sueldo (de esta forma no sería un lastre para el Real Madrid) o irse a otro equipo que no tuviese las exigencias del Real Madrid ahora mismo.
Lass

#6086Mensaje

Estoy de acuerdo, bajarse el sueldo 5 millones en el caso de quedarse sería la opción correcta (tampoco se va a bajar el sueldo a 2 millones... xD).

El caso es ese, por es da la sensación de que vuelve y al siguiente partido otra vez críticas, es algo mas que un simple bajón de forma, esque no puede en ciertos partidos y no es por vagancia como dicen los más ignorantes, porque se le ve ofreciéndose e intentar hacer de las suyas pero NO puede, las piernas ya no le permiten hacer lo que quiere en el mayor parte de los casos.

Yo me le quedaría porque un jugador como él es una garantía de suplente...
Javi18

#6087Mensaje

Dicen que pueden cederlo al Milan con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada, como hicieron con Ibrahimovic. Yo aún tengo la esperanza de que el Inter, que está a punto de vender a Sneijder, quiera ficharlo y podamos convencerle para que se vaya.
Lass

#6088Mensaje

Javi18 escribió:Dicen que pueden cederlo al Milan con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada, como hicieron con Ibrahimovic. Yo aún tengo la esperanza de que el Inter, que está a punto de vender a Sneijder, quiera ficharlo y podamos convencerle para que se vaya.
Kaká jamás iría al Inter, pero lo del Milan tiene más sentido, quedarían contentos los que le quieren ver fuera y contentos la afición del Milan que allí es un Dios.
Borrar usuario 10583

#6089Mensaje

ACABADO.

Como dice Celta, ya van para tres años que se arrastra por los campos, ¿Por que deberiamos tener fe en que precisamente en esta temporada resucite?
Si no es capaz de jugar a un nivel medio aceptable en la pretemporada seria muy riesgoso meterlo contra el Barcelona en la Super Copa... si hiciera el ridiculo en ese partido, probablemente diriamos "Adios Supercopa" pero, al menos a nadie le quedarian dudas, ni siquiera a el, de que ya esta acabado. Deberia estar jugando en Turquia, Brasil o la MLS, pero pienso que no es asi porque el todavia se cree que es un jugador de "altos vuelos", asi como los ricos que no les entra en la cabeza que se han quedado pobres de un dia para otro.
Javi18

#6090Mensaje

A ver si por lo menos se concreta lo del Milan.
k1_Kilian

#6091Mensaje

Sergii escribió:ACABADO.

Como dice Celta, ya van para tres años que se arrastra por los campos, ¿Por que deberiamos tener fe en que precisamente en esta temporada resucite?
Si no es capaz de jugar a un nivel medio aceptable en la pretemporada seria muy riesgoso meterlo contra el Barcelona en la Super Copa... si hiciera el ridiculo en ese partido, probablemente diriamos "Adios Supercopa" pero, al menos a nadie le quedarian dudas, ni siquiera a el, de que ya esta acabado. Deberia estar jugando en Turquia, Brasil o la MLS, pero pienso que no es asi porque el todavia se cree que es un jugador de "altos vuelos", asi como los ricos que no les entra en la cabeza que se han quedado pobres de un dia para otro.
:shock:
Javi18

#6092Mensaje

k1_Kilian escribió:
Sergii escribió:ACABADO.

:shock:
:lol: :lol: :lol:
Lass

#6093Mensaje

Imagen
vikingo34

#6094Mensaje

no llores siempre podrías verlo en gol tv............además a la larga sería bueno para nosotros hazme caso.
daniel9009

#6095Mensaje

agh dejen el lio mas bn apoyen q kaka no se va a ir este verano si hay q criticarlo duramente por q la verdad nivel no tiene pero hombre yo lo apoyo ojala demuestre lo q vale calidad si tiene
Lass

#6096Mensaje

daniel9009 escribió:agh dejen el lio mas bn apoyen q kaka no se va a ir este verano si hay q criticarlo duramente por q la verdad nivel no tiene pero hombre yo lo apoyo ojala demuestre lo q vale calidad si tiene
=D> =D> =D> =D>

FORZA KAKÁ :lol: :lol: :lol:

All team needs THE MAESTRO 8-)

Venga, rezad todas las noches y regresará ;)
jd23

#6097Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Javi18 escribió:Dicen que pueden cederlo al Milan con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada, como hicieron con Ibrahimovic. Yo aún tengo la esperanza de que el Inter, que está a punto de vender a Sneijder, quiera ficharlo y podamos convencerle para que se vaya.
Kaká jamás iría al Inter, pero lo del Milan tiene más sentido, quedarían contentos los que le quieren ver fuera y contentos la afición del Milan que allí es un Dios.
Kaka si iría al Inter, pero el inter no va a vender a Sneijder para comprar un acabado... Yo le tenía mucha fe para esta temporada pero ya no hay mucho más que pedir de Kaka... Acabado
Stiffmeister

#6098Mensaje

Más respeto con Kaka' que sin él Guti no le habría marcado al Espanyol :ugeek:
JotaGol

#6099Mensaje

OFERTA EN FIRME POR KAKÁ.

Última hora. El Real Madrid ha recibido una oferta del museo de cera de Madrid para hacerse con los servicios de Kaká como estatua móvil en sus instalaciones. La oferta consiste en visitas gratuitas y guiadas para todos los trabajadores del equipo blanco durante esta temporada. En estos momentos el padre y representante de Kaká, Florentino, Mourinho y un representante del museo se encuentra negociando los últimos flecos de la transacción, si incluirá bocadillo o no.
zam

#6100Mensaje

JotaGol escribió:OFERTA EN FIRME POR KAKÁ.

Última hora. El Real Madrid ha recibido una oferta del museo de cera de Madrid para hacerse con los servicios de Kaká como estatua móvil en sus instalaciones. La oferta consiste en visitas gratuitas y guiadas para todos los trabajadores del equipo blanco durante esta temporada. En estos momentos el padre y representante de Kaká, Florentino, Mourinho y un representante del museo se encuentra negociando los últimos flecos de la transacción, si incluirá bocadillo o no.
Falta por firmar el detalle de si se puede sentar cada 5 minutos... :D
Responder