No.luisfer escribió:Pues a mí no me ha gustado nada desde que llegó al club, pero si se va, ahí sí que tendríamos una plantilla totalmente corta. Al menos este jugador es garantía de que por ahí sacará algo bueno, pero no podemos seguir quetandole peso a la plantilla. Ahora,si se trae otro jugador para competir con Ozil, todo sería distinto, pero como parec que nadie más llegará, pues mejor que se quede. O me equivoco?
Es totalmente evidente que cuando hace sus típicas arrancadas, echa el balón hacia un lado, y Kaká sigue de frente y muchas veces choca contra el rival. Como si fuese incapaz de realizar giros en carrera.LassMadrid93 escribió:Celta, no se si fuiste yú el que notó lo mismo que yo, que la rodilla parece ser que le respondía cuando quería, hay partidos que gira normal y otros en los que no puede ni reaccionar...
Kaká jamás iría al Inter, pero lo del Milan tiene más sentido, quedarían contentos los que le quieren ver fuera y contentos la afición del Milan que allí es un Dios.Javi18 escribió:Dicen que pueden cederlo al Milan con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada, como hicieron con Ibrahimovic. Yo aún tengo la esperanza de que el Inter, que está a punto de vender a Sneijder, quiera ficharlo y podamos convencerle para que se vaya.
Sergii escribió:ACABADO.
Como dice Celta, ya van para tres años que se arrastra por los campos, ¿Por que deberiamos tener fe en que precisamente en esta temporada resucite?
Si no es capaz de jugar a un nivel medio aceptable en la pretemporada seria muy riesgoso meterlo contra el Barcelona en la Super Copa... si hiciera el ridiculo en ese partido, probablemente diriamos "Adios Supercopa" pero, al menos a nadie le quedarian dudas, ni siquiera a el, de que ya esta acabado. Deberia estar jugando en Turquia, Brasil o la MLS, pero pienso que no es asi porque el todavia se cree que es un jugador de "altos vuelos", asi como los ricos que no les entra en la cabeza que se han quedado pobres de un dia para otro.
k1_Kilian escribió:Sergii escribió:ACABADO.
Como dice Celta, ya van para tres años que se arrastra por los campos, ¿Por que deberiamos tener fe en que precisamente en esta temporada resucite?
Si no es capaz de jugar a un nivel medio aceptable en la pretemporada seria muy riesgoso meterlo contra el Barcelona en la Super Copa... si hiciera el ridiculo en ese partido, probablemente diriamos "Adios Supercopa" pero, al menos a nadie le quedarian dudas, ni siquiera a el, de que ya esta acabado. Deberia estar jugando en Turquia, Brasil o la MLS, pero pienso que no es asi porque el todavia se cree que es un jugador de "altos vuelos", asi como los ricos que no les entra en la cabeza que se han quedado pobres de un dia para otro.
daniel9009 escribió:agh dejen el lio mas bn apoyen q kaka no se va a ir este verano si hay q criticarlo duramente por q la verdad nivel no tiene pero hombre yo lo apoyo ojala demuestre lo q vale calidad si tiene
Kaka si iría al Inter, pero el inter no va a vender a Sneijder para comprar un acabado... Yo le tenía mucha fe para esta temporada pero ya no hay mucho más que pedir de Kaka... AcabadoLassMadrid93 escribió:Kaká jamás iría al Inter, pero lo del Milan tiene más sentido, quedarían contentos los que le quieren ver fuera y contentos la afición del Milan que allí es un Dios.Javi18 escribió:Dicen que pueden cederlo al Milan con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada, como hicieron con Ibrahimovic. Yo aún tengo la esperanza de que el Inter, que está a punto de vender a Sneijder, quiera ficharlo y podamos convencerle para que se vaya.
Falta por firmar el detalle de si se puede sentar cada 5 minutos...JotaGol escribió:OFERTA EN FIRME POR KAKÁ.
Última hora. El Real Madrid ha recibido una oferta del museo de cera de Madrid para hacerse con los servicios de Kaká como estatua móvil en sus instalaciones. La oferta consiste en visitas gratuitas y guiadas para todos los trabajadores del equipo blanco durante esta temporada. En estos momentos el padre y representante de Kaká, Florentino, Mourinho y un representante del museo se encuentra negociando los últimos flecos de la transacción, si incluirá bocadillo o no.