José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#6081Mensaje

No supo leer el partido, + el cruze de lineas de Pepe nos han eliminado mas nada. Una pregunta, que esta diciendo Mou???
degas

#6082Mensaje

pffffff vaya manera de hacer el ridiculo...siempre perdemos por culpa del arbitro, vaya verguenza he sentido al ver la rueda de prensa

hal no existe una conspiracion judeomasonica que impida al madrid ganar nada...
Masquerade

#6083Mensaje

hal2814 escribió:Cuando la competición no es justa... cuando se usa el reglamento para cargar la balanza hacia un lado es imposible.
mira que yo no soy de villaratos ni de esas chorradas, pero esto ya no es simple "suerte", van tres años seguidos y en champions en vista de toda europa y el mundo.
angel_madridista

#6084Mensaje

David_RM escribió:"¿Está el Madrid eliminado de la Champions?"
"Si"

Mal, mal :oops: :oops:
si lo dice mourinho se le cree, si lo dice JOSÉ guardiola no se le cree.... pues yo no creo que mourinho tire el partido de vuelta se que ganar o por lo menos empatar la eliminatoria resulta jodido no, lo siguiente, pero de ahi a regalarles un partido.... llegados a tal punto a arriesgar con 3 defensas 2 medios creativos y uno defensivo y 4 atacantes, perder no perdemos nada
El quijote

#6085Mensaje

Ha dicho que el Madrid estaba eliminado. Y también habló de Stanford Bridge, Bussaka, Obrevo, etc. Y también dijo que las champions de barcelona eran sucias porque las había ganado con escándalos de por medio.

Mi opinión: No hubo robo, hubo errores. Primero de Mou, despúes de Pepe y luego Stark. Ah y bueno, después aparece Messi y vamos, que se puede hacer ahí.
Wilde

#6086Mensaje

La rueda de prensa ha sido muy fuerte, estas declaraciones van a traer cola.
juan_18vlc

#6087Mensaje

se puede ver la rueda de prensa en algun sitio??
El quijote

#6088Mensaje

Podéis entrar al web de marca y ahí hay una radio online. Las están mencionando constantemente.
Kuryto_Madrid

#6089Mensaje

TOTALMENTE DE ACUERDO CON MOURIHNO!!! Verguenza me daria celebrar un partido ganado asi!!!

Yo no creo que Mou se haya equivocado con el plantamiento, es su estilo. Mou sabe que si jugamos del tu a tu contra el farsa nos meten otra manita. Antes de la expulsion el partido estaba para definirse en la vuelta y el 0-0 era un buen resultado para especular. Con la entrada de Adebayor el Madrid estaba apretando, pero entonces aparecio Stark...
rupeni

#6090Mensaje

Ahora hay que ponerle un bozal a Mou, que es esto, ha vuelto...............Franco??? que diga lo que considere.
Masquerade

#6091Mensaje

rupeni escribió:Ahora hay que ponerle un bozal a Mou, que es esto, ha vuelto...............Franco??? que diga lo que considere.
Alguien tiene que decir algo, esto ya es un chiste. un dia les van a cobrar cuatro penales en unas semifinales y nadie va a decir nada joder.
rupeni

#6092Mensaje

Masquerade escribió:
rupeni escribió:Ahora hay que ponerle un bozal a Mou, que es esto, ha vuelto...............Franco??? que diga lo que considere.
Alguien tiene que decir algo, esto ya es un chiste. un dia les van a cobrar cuatro penales en unas semifinales y nadie va a decir nada joder.
Tela, estoy del señorio hasta los cojones. :shock:
hitzeko

#6093Mensaje

Creo que el Real, en este partido con tantas bajas del barça, debía haber arriesgado más. Al menos, jugar como siempre.

No creo que este barça sea como para jugarle de esta manera y hemos dejado pasar una gran ocasión. Creo que Mou se ha equivocado, porque se piensa que tiene un Inter, y tiene un Real con jugadores muy buenos para plantarle cara al barça sin necesidad de pelotazo continuo.

Pero es que al final es normal que no puedas preparar un partido a aguantar el primer tiempo y con los cambios ser más incisivo en el segundo, porque el árbitro... en fin, ya lo hemos visto.
Wilde

#6094Mensaje

Mou: "Me daría vergüenza ganar así la Champions
"No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera", añadió el técnico.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, explotó por la actuación del colegiado Stark en el partido frente al Barcelona. No hizo falta ni preguntarle: "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass... No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".

"En cuanto echaron a Pepe quedaron solucionados todos sus problemas. Si deportivamente parece difícil remontar, ahora diría que es misión imposible. Tienen que llegar a la final y ya está. Puedo vivir toda mi vida con ello, pero espero tener la respuesta algún día. ¿Por qué necesita este equipo algo que es obvio para todos? Sólo el árbitro puede responder pero no lo va a hacer. A lo mejor quedamos 0-0 y el segundo lo ganan ellos y no pasa nada. Lo aceptaríamos con fair play", añadió.

Mourinho se mostró muy pesimista sobre las opciones del Madrid: "Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del fútbol, que a veces me da asco. Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí, nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad".

"Si la gente del Barcelona es honesta, sabe que esto está pasando. Pueden esconderlo, pero seguro que no son mala gente y saben que ganar así no tiene el mismo sabor. Cuando Gourcouff hizo aquella mano en Lyon que Stark no pitó, dije que no la había visto. Igual no nos quería ni en cuartos. Lo del árbitro fue increíble", añadió.

Y lanzó otra brutal andanada a Guardiola: "Yo gané dos Champions en el campo, con dos equipos que no eran el Barça: el Oporto, de un país que normalmente no gana estos títulos, y con el Inter, que llevaba cincuenta años sin conquistar la Copa. Y lo hicimos con esfuerzo y sacrificio. Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar. A Guardiola le respeto porque su trato ha sido siempre fantástico. Creí que podía tutearle, pero parece que no. Ojalá gane un día una Champions sin escándalos".
raulista1301

#6095Mensaje

hoy mou se ha explayado XD la verdad es que aunque no sea, como decirlo, estético o bonito de cara al resto del mundo en la forma que lo ha dicho, ha dicho bastante cosas que pensamos gente del madrid, y ojo no sólo madridistas, apostaria a que aficionados del chelsea, arsenal o inter tampoco les tienen mucho cariño
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#6096Mensaje

Wilde escribió:Mou: "Me daría vergüenza ganar así la Champions
"No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera", añadió el técnico.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, explotó por la actuación del colegiado Stark en el partido frente al Barcelona. No hizo falta ni preguntarle: "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass... No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".

"En cuanto echaron a Pepe quedaron solucionados todos sus problemas. Si deportivamente parece difícil remontar, ahora diría que es misión imposible. Tienen que llegar a la final y ya está. Puedo vivir toda mi vida con ello, pero espero tener la respuesta algún día. ¿Por qué necesita este equipo algo que es obvio para todos? Sólo el árbitro puede responder pero no lo va a hacer. A lo mejor quedamos 0-0 y el segundo lo ganan ellos y no pasa nada. Lo aceptaríamos con fair play", añadió.

Mourinho se mostró muy pesimista sobre las opciones del Madrid: "Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del fútbol, que a veces me da asco. Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí, nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad".

"Si la gente del Barcelona es honesta, sabe que esto está pasando. Pueden esconderlo, pero seguro que no son mala gente y saben que ganar así no tiene el mismo sabor. Cuando Gourcouff hizo aquella mano en Lyon que Stark no pitó, dije que no la había visto. Igual no nos quería ni en cuartos. Lo del árbitro fue increíble", añadió.

Y lanzó otra brutal andanada a Guardiola: "Yo gané dos Champions en el campo, con dos equipos que no eran el Barça: el Oporto, de un país que normalmente no gana estos títulos, y con el Inter, que llevaba cincuenta años sin conquistar la Copa. Y lo hicimos con esfuerzo y sacrificio. Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar. A Guardiola le respeto porque su trato ha sido siempre fantástico. Creí que podía tutearle, pero parece que no. Ojalá gane un día una Champions sin escándalos".
Para uno que nos defiende y le planta la cara al eterno rival y seguro que lo basurean.Y al que me suelte el señorio del madrid y esas chorradas, les recuerdo que con el señorio se nos rien partido si partido tambien y encima no chorrean en la cancha, asi que se meten el señorio donde ya se imaginan. Viva Mourinho y ole sus huevos.
Borrar usuario 4146

#6097Mensaje

+1 MOURINHO =D> =D> =D> =D>

Por lo menos alguien en el mundo del futbol denuncia esto, es insoportable ya...
raulista1301

#6098Mensaje

Masquerade escribió:
Wilde escribió:Mou: "Me daría vergüenza ganar así la Champions

Para uno que nos defiende y le planta la cara al eterno rival y seguro que lo basurean.Y al que me suelte el señorio del madrid y esas chorradas, les recuerdo que con el señorio se nos rien partido si partido tambien y encima no chorrean en la cancha, asi que se meten el señorio donde ya se imaginan. Viva Mourinho y ole sus huevos.
a mi lo del señorio ya me tiene francamente harto, ya esta bien de poner toda la vida la otra mejilla, todo el mundo tiene derecho a defender lo suyo y nosotros también, no podemos estar siempre callados
RC3

#6099Mensaje

David_RM escribió:"¿Está el Madrid eliminado de la Champions?"
"Si"

Mal, mal :oops: :oops:

Hay leer entre lineas hombre. Su respuesta es mas fruto del sentimiento de indefensión que tiene el Real Madrid frente a los arbitros cuando es el barcelona el rival que por la posibilidad real de levantar la eliminatoria.
Borrar usuario 10583

#6100Mensaje

MoeTeam escribió:
FG_Guti escribió:Pues nos llevo mas lejos que pellegrini =D> =D> =D>
Con una plantila sustancialmente mejor...
No requeríamos una plantilla de cracks para no hacer el ridículo de Alcorcón o pasar de octavos en Champions, ¿sabes?

:lol: :lol: :lol:
Responder