F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#6081Mensaje

Nos viene el Bayern mil veces mejor que Juve o Atlético.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6082Mensaje

Tienen un equipazo, pero tengo la sensación de que están peor que otros años.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6083Mensaje

Peter1 escribió:Nos viene el Bayern mil veces mejor que Juve o Atlético.
Estoy de acuerdo, el bayern es un equipazo y estará complicado pero los alemanes dejan mucho jugar nos viene mejor.
BalealaIzquierda

#6084Mensaje

Tienen una ventaja muy importante y es que mientras nosotros tenemos por medio atlético, sporting de Gijón fuera de casa y Barcelona jugandonos la liga ellos pueden poner a los reservas en sus respectivos partidos si quieren.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6085Mensaje

Me da miedo el emparejamiento Robben-Marcelo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6086Mensaje

David774 escribió:Me da miedo el emparejamiento Robben-Marcelo.
Haces bien, en 2012 Marcelo fue un coladero. Y viendo la temporadita que se estan marcando Keylor y la defensa en general, es para temblar y mas.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#6087Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Tienen una ventaja muy importante y es que mientras nosotros tenemos por medio atlético, sporting de Gijón fuera de casa y Barcelona jugandonos la liga ellos pueden poner a los reservas en sus respectivos partidos si quieren.
Zidane también hará rotaciones.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#6088Mensaje

Yo creo que el bayern es asequible en cierta forma
Tienen buen delantero
Por detras gente con desborde
Pero el centro del campo salvo vidal es blandito. Ahi los nuestros deben aparecer
Y la defensa lenta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6089Mensaje

David774 escribió:Me da miedo el emparejamiento Robben-Marcelo.
Con un poco de iniciativa, pondría a Nacho, porque Robben siempre sale para dentro, para la pierna derecha del lateral, que es la buena de Nacho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#6090Mensaje

La defensa es lenta, pero tenemos a asociator, que tampoco es que sea Usain Bolt.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6091Mensaje

Digo yo que ellos tampoco estarán muy tranquilos, o éramos la perita en dulce del sorteo y no me he enterado?
Si veo muy clara una cosa, a Ramos le van a hacer un marcaje en los corners, que ni Cristiano y Messi han sufrido en sus carnes. A ver si con suerte Ancelotti ha fundido ya al equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6092Mensaje

Tan confiados como hace tres años seguro que no están.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6093Mensaje

Angelotte nunca se confía, ni se preocupa, sólo, levanta la ceja, y deja que todo fluya.

Nos vamos a jugar la eliminatoria a córners.

Hay que elegir los 5 rematadores.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#6094Mensaje

El principal problema que veo es que ellos no tienen desgaste en su liga, ya que la tienen ganada con la gorra, mientras que nosotros tenemos que luchar en dos frentes. Veo muy complicada la eliminatoria, la verdad. Pero por otro lado siempre es una gozada poder ver a un equipo de verdad como el Bayern Múnich en el Bernabéu.
aepit

#6095Mensaje

Me gusta este cruce, estoy deseando que llegue el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6096Mensaje

LQDY escribió:Angelotte nunca se confía, ni se preocupa, sólo, levanta la ceja, y deja que todo fluya.

Nos vamos a jugar la eliminatoria a córners.

Hay que elegir los 5 rematadores.
Pues entonces cruzad los dedos que no se lesione Ramos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6097Mensaje

David774 escribió:Me da miedo el emparejamiento Robben-Marcelo.
No solo es Marcelo, en general el conjunto defiende mal y ellos tienen a tios muy buenos arriba Robben, Douglas Costa, Ribery, Lewandoski.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#6098Mensaje

No me sorprendió, ya que había una fuerte presión mediática para que al Madrid le tocara el rival más fuerte posible, estaba instalado que todo lo que no sea un Bayern, Juventus o Barca en el sorteo significaba que el sorteo estaba adulterado, y era obvio que iba a caer uno de estos
Borrar usuario 18714.

#6099Mensaje

Equipazo,creo que pasaremos eso si tenemos que jugar a conciencia sin conceder espacios y enchufando todas las que tengamos,será muy complicado.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6100Mensaje

ancelotti no rota nada siempre con los mismos

neuer , alaba hummels , javi martinez, lahm, thiago , alonso ,muller ,ribery ,robben , lewan

pero el banquillo es una p,mierda : coman ,kimmich ( no juega nada ) renato sanchez, rafinha , ps,boateng, bernat

vidal :?: esta lesionado
Responder