Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6081Mensaje

zam escribió:El fútbol es relativamente simple y fácil en el papel. A nivel megaprofesional es otra cosa y no es todo blanco o negro. Por eso nos permitimos ver las cosas a lo básico y acertamos de vez en cuando. Porque nuestras decisiones no tienen consecuencias.

Cuando tu sueldo millonario está en juego se puede decir que "otras" circunstancias entran en juego y uno atiende tanto al juego político como a lo que pasa sobre el campo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6082Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:El fútbol es relativamente simple y fácil en el papel. A nivel megaprofesional es otra cosa y no es todo blanco o negro. Por eso nos permitimos ver las cosas a lo básico y acertamos de vez en cuando. Porque nuestras decisiones no tienen consecuencias.

Cuando tu sueldo millonario está en juego se puede decir que "otras" circunstancias entran en juego y uno atiende tanto al juego político como a lo que pasa sobre el campo.
NO es tan simple. Podemos pensar en limitarlo a que jueguen los caros o mediáticos. Pero ya pasa con las viejas glorias y lo que cuesta sentarlos. O estar en banco con jugadores que pesan mucho más que tú. O la decisión que te pesa es "coño este tipo cojo igual me mete una antes que el suplentísimo" o piensas "la que me cae como pierda y encima quito a ESTE". Por poner algunos frívolos ejemplos. No sé. Las decisiones importantes en ese entorno son distintas. Por eso a veces un aficionado si las ve mucho más simplificadas y puede "acertar" más que ese profesional indiscutible, porque obviamos los extras.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6083Mensaje

Yo creo que hemos encontrado un Del Bosque 2.0.

Que no vamos a hilar un fútbol de ensueño.

Pero,que, cuando los jugadores estén por la labor, ganaremos algún gran título.

También va a depender de Ramos, que ahora sí que le veo ejercer de capitán. A su manera.

Si le da por controlar los desmadres del vestuario, podemos hacer algo bueno.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6084Mensaje

logicoRM escribió:MERITOCRACIA

Pero eso se puede llegar a ver, desde el momento que asea Zidane el que decida salidas primero y llegadas después de acuerdo a la idea de juego que quiera imponer.

Que todos empiecen de cero en la lucha por la titularidad sin la condicionante del nombre o el valor, con eso ya ganaría mucho de credibilidad y sabríamos que el presidente no está metiendo su nariz donde no sabe...
=D> =D>
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6085Mensaje

MARCA: Zidane ya prepara la pretemporada

Tras ganar la Champions League, Zidane ha completado cinco grandes meses al frente del Real Madrid. Ahora tiene la oportunidad de preparar una temporada completa. MARCA informa de que el técnico ya está diseñando la pretemporada.



Zidane ha callado la boca a todos y ha demostrado su valía en cinco meses. Pero el técnico francés no para y, según informa MARCA, ya está preparando la pretemporada de este verano. La primera fecha importante será el 9 de agosto, la Supercopa de Europa.

En busca de llegar lo mejor posible al partido frente al Sevilla, Zidane prepara un verano tranquilo. Primero, ocho días de puesta a punto en Canadá. Luego, la International Champions Cup contra PSG, Chelsea y Bayern. Por último, vuelta a Valdebebas para preparar el primer título de la campaña.


GENIAL , una pretemporada idonea para trabajar , :fiesta: , bien bien bien
Borrar usuario 4361.

#6086Mensaje

LQDY escribió:Yo creo que hemos encontrado un Del Bosque 2.0.

Que no vamos a hilar un fútbol de ensueño.

Pero,que, cuando los jugadores estén por la labor, ganaremos algún gran título.

También va a depender de Ramos, que ahora sí que le veo ejercer de capitán. A su manera.

Si le da por controlar los desmadres del vestuario, podemos hacer algo bueno.
Hay plantilla no hay duda, solo esperar a que las lesiones sean las menos y si hay compromiso y hambre por parte de los jugadores se podrá aspirar a por fin empezar un ciclo ganador :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6087Mensaje

por fin vamos a hacer una buena pretemporada , sin muchos viajes , preparacion fisica 8 dias en canada y partidos en la costa este usa cerquita
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6088Mensaje

Juguemos mejor o peor, Zidane ha conseguido unir y mantener a toda la plantilla enchufada y comprometida, incluso a los que no juegan.

El grado de compromiso del equipo es altísimo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6089Mensaje

Hay que ir por todos los trofeos en juego de la próxima temporada, desde el entrenador hasta el utilero deben tener claro eso.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6090Mensaje

Zidane: "Pogba es un gran futbolista. Les vendría bien a todos los equipos y todos le quieren. Pero es de la Juve, y tenemos que respetarlo".



Zidane: "Acabamos de terminar la temporada, habrá tiempo para hablar. Isco es un jugador del Real Madrid, y no se mueve"


zidane : morata ha crecido mucho en italia, lo ha hecho muy bien en la juve , y creo que a juve lo quiere un año mas
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6091Mensaje

De lateral izq coentrao ? No se si ficharemos o.no
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6092Mensaje

Al 99.99% que zz se come el fichaje del jugador revelación de la euro.
Aunque sea innecesario.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6093Mensaje

Madridistaypunto escribió:Al 99.99% que zz se come el fichaje del jugador revelación de la euro.
Aunque sea innecesario.
pues no
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#6094Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Al 99.99% que zz se come el fichaje del jugador revelación de la euro.
Aunque sea innecesario.
pues no
Pues si.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Juguemos mejor o peor, Zidane ha conseguido unir y mantener a toda la plantilla enchufada y comprometida, incluso a los que no juegan.

El grado de compromiso del equipo es altísimo.
¿El huevo o la gallina?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6096Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Juguemos mejor o peor, Zidane ha conseguido unir y mantener a toda la plantilla enchufada y comprometida, incluso a los que no juegan.

El grado de compromiso del equipo es altísimo.
¿El huevo o la gallina?
Creo que en este caso, Zidane sería el huevo y la gallina.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#6097Mensaje

No me parecería mal que Coentrao este en nuestra plantilla el año que viene para dar descanso a Marcelo. La pena son sus lesiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6098Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Juguemos mejor o peor, Zidane ha conseguido unir y mantener a toda la plantilla enchufada y comprometida, incluso a los que no juegan.

El grado de compromiso del equipo es altísimo.
¿El huevo o la gallina?
Creo que en este caso, Zidane sería el huevo y la gallina.
Vamos a verlo. Yo he visto a los jugadores cargarse al míster anterior y ponerse a currar con el actual. Me suena ya. Ojalá ZZ no se deje comer la tostada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6099Mensaje

David774 escribió:No me parecería mal que Coentrao este en nuestra plantilla el año que viene para dar descanso a Marcelo. La pena son sus lesiones.
La pena es Coentrao.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6100Mensaje

no gracias, coentrao que no vuelva a vestir nunca mas la camiseta del Real Madrid, antes lo regalo por mal profesional y por cuentista.
Responder