James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6081Mensaje

De momento si te dicen que han pagado 80 millones por él crees que es una pu.. broma.
Borrar usuario 15937.

#6082Mensaje

Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
Borrar usuario 16682

#6083Mensaje

DelBosque escribió:De momento si te dicen que han pagado 80 millones por él crees que es una pu.. broma.
Una pu.. broma es que se pague 80 millones por el para traerlo y tratar de hacerlo jugar de interior.
raulista1301

#6084Mensaje

Lo que es una pu.. broma es que tengas el título de entrenador y sólo sepas jugar a una cosa, al 4-3-3 con la BBC, pase lo que pase, aunque un día nos caigan 3 goles seguirá en sus trece de poner a los mismos y así nos va, teniendo que poner a jugadores que harían verdadero espectáculo jugando en su puesto, como James o Isco, en una posición como interior que mata su juego.
Borrar usuario 16990

#6085Mensaje

La bbc?pero que es la bbc?si ahora no hacen nada...repito tanto sacrificar a jugadorazos por cuidar los otros...verguenzaaaaaa,injusticiaaaaa,penosoooo...
Orbayu

#6086Mensaje

yeray22 escribió:Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
El error es considerar que la BBC sea intocable. La BBC ahora mismo es incapaz de abril la lata contra ningún equipo, si Ancelotti hace las cosas como se deben hacer pondrá a James de mediapunta y en un 4-4-2.
Borrar usuario 16990

#6087Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que es una pu.. broma es que tengas el título de entrenador y sólo sepas jugar a una cosa, al 4-3-3 con la BBC, pase lo que pase, aunque un día nos caigan 3 goles seguirá en sus trece de poner a los mismos y así nos va, teniendo que poner a jugadores que harían verdadero espectáculo jugando en su puesto, como James o Isco, en una posición como interior que mata su juego.
Tienes toda la razon,te aplaudo por eso
Borrar usuario 15937.

#6088Mensaje

lunamdn escribió:La bbc?pero que es la bbc?si ahora no hacen nada...repito tanto sacrificar a jugadorazos por cuidar los otros...verguenzaaaaaa,injusticiaaaaa,penosoooo...
Mira dejalo, porque es absurdo seguir
Orbayu escribió:
yeray22 escribió:Pues si es que os delatais vosotros solos, diciendo que tiene que jugar en su sitio, pero es que eso lo sabiamos todos antes de que fichara, que en su sitio no puede jugar porque no tiene hueco, porque la BBC es intocable, y era un fichaje innecesario, y saltasteis todos los colombianos a la yugular, y ahora parece que os teneis que retratar y empezar a ver que no era tan necesario ahora mismo, porque para meterlo de interior prefiero pagar 50 millones por Vidal que si que es interior consagrado que 80 por un chaval que es para que tenga libertad en ataque, donde estando la BBC poca va a tener
El error es considerar que la BBC sea intocable. La BBC ahora mismo es incapaz de abril la lata contra ningún equipo, si Ancelotti hace las cosas como se deben hacer pondrá a James de mediapunta y en un 4-4-2.
No digo lo contrario, si yo estoy hasta los cojones de la BBC, concretamente de Benzema, y ultimamente de Bale tambien, y he reiterado infinidad de veces que quiero un 442 con CR-Bale arriba, James por detras e Isco-Modric-Kroos en el medio
Última edición por Borrar usuario 15937. el Lun Ago 25, 2014 10:38 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16990

#6089Mensaje

Orbayu escribió:
Orbayu es que es eso,ahora la bbc no hace nada...tanto cuidarlos...ancelloti debe cambiar esta perjudicando a jugadorazos repito
zam

#6090Mensaje

La BBC juega por lo que juega y no hay más. Y por eso mismo James tiene preferencia antes que otros. Y Carlo tiene que hacer que esto parezca un equipo, pero cuando tragas tanto y tanto lo normal es que te empaches.
Borrar usuario 16990

#6091Mensaje

yeray22 escribió:
lunamdn escribió:La bbc?pero que es la bbc?si ahora no hacen nada...repito tanto sacrificar a jugadorazos por cuidar los otros...verguenzaaaaaa,injusticiaaaaa,penosoooo...
Orbayu escribió:
No digo lo contrario, si yo estoy hasta los cojones de la BBC y he reiterado infinidad de veces que quiero un 442 con CR-Bale arriba, James por detras e Isco-Modric-Kroos en el medio
No me gusta decir esto,pero la bbc comparada con messi neymar y suarez....peligro...ancelloti debe cambiar esto ya
Borrar usuario 15937.

#6092Mensaje

Modric-Kroos-Vidal
Isco/James
Bale-CR

Esto, no tiene mas! Isco y James que roten, ambos en su sitio natural, y compitan el puesto, y que vayan rotando, el que mejor llegue a la fase crucial de la temporada pues que sea titular, y ya esta
Theudis

#6093Mensaje

Cesión al Getafe YA!!!!!!!!

Ya esta bien hombre! A hacer las prácticas al Getafe o al Castilla, no tenemos por que aguantar en el equipo a este tipo, cuando este para jugar en el primer equipo si es que lo llega estar que vuelva ...
electronicmaji

#6094Mensaje

Theudis escribió:Cesión al Getafe YA!!!!!!!!

Ya esta bien hombre! A hacer las prácticas al Getafe o al Castilla, no tenemos por que aguantar en el equipo a este tipo, cuando este para jugar en el primer equipo si es que lo llega estar que vuelva ...
Ojala lo hagan y ojala se llarga de este pu.. equipo de malagredecidos porque lo cierto es que con este tipo de hinchada, no se neccesita enemigos un jugador como James.

Pero no escucho a nadien pedir cesion de Bale a ningun equipo, aunque ha actuado peor a James, quien ha actuado de una forma acceptable comparado con el resto del equipo.

Pero siguen con lo que siguen. Unos nunca psaran de ver los 80 millones en vez de un jugador. Pues si asi es la cosa, es imposible que a James le va bien. Entonces porque no mejor niegas que sea jugador del Real. Porque desde aqui hasta la proxima semana y la que falta despues si lo ves con la camiseta solo te va venir rabia y "cesion al getafe" "CESION AL GETAFE"

Deseas que no juega bien. Deseas que esos 80m sean botado a la basura. Deseas que falla el Madrid. Ya ni pareces hincha mejor dicho.
Rociero

#6095Mensaje

lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
Orbayu escribió:
No digo lo contrario, si yo estoy hasta los cojones de la BBC y he reiterado infinidad de veces que quiero un 442 con CR-Bale arriba, James por detras e Isco-Modric-Kroos en el medio
No me gusta decir esto,pero la bbc comparada con messi neymar y suarez....peligro...ancelloti debe cambiar esto ya
Es que al tridente del Barcelona no lo podemos superar aunque cambiemos la BBC.

¿O me vas a decir que un CR-James-Bale es mejor ?
electronicmaji

#6096Mensaje

O y lo mas notable si se va James a Getafe es que se queda rejodido el Real. Vendio a Di Maria. Y queda sin algún reemplazo para un temporada larguísimo. Entonces dale. :fiesta:
Theudis

#6097Mensaje

Que un abuelo chocho y multimillonario de rienda suelta a sus caprichos y a sus locuras sin tener ni idea de fútbol lo tengo que aguantar al menos hasta las próximas elecciones, por que el club no es suyo. Pero no tengo por que aplaudir injusticias te guste a ti o no.
degas

#6098Mensaje

electronicmaji escribió:
Theudis escribió:Cesión al Getafe YA!!!!!!!!

Ojala lo hagan y ojala se llarga de este pu.. equipo de malagredecidos porque lo cierto es que con este tipo de hinchada, no se neccesita enemigos un jugador como James.

Pero no escucho a nadien pedir cesion de Bale a ningun equipo, aunque ha actuado peor a James, quien ha actuado de una forma acceptable comparado con el resto del equipo.

Pero siguen con lo que siguen. Unos nunca psaran de ver los 80 millones en vez de un jugador. Pues si asi es la cosa, es imposible que a James le va bien. Entonces porque no mejor niegas que sea jugador del Real. Porque desde aqui hasta la proxima semana y la que falta despues si lo ves con la camiseta solo te va venir rabia y "cesion al getafe" "CESION AL GETAFE"

Deseas que no juega bien. Deseas que esos 80m sean botado a la basura. Deseas que falla el Madrid. Ya ni pareces hincha mejor dicho.
Cuando James marque un gol en la final de UCL, dé una asistencia en semis y marque en la final de Copa podrás decir lo que quieras pero hasta ahora Isco le da cien vueltas. Y Bale...
electronicmaji

#6099Mensaje

Rociero escribió:
lunamdn escribió:
yeray22 escribió:
Orbayu escribió:
Es que al tridente del Barcelona no lo podemos superar aunque cambiemos la BBC.

¿O me vas a decir que un CR-James-Bale es mejor ?
Cual es el tridente de Barcelona? Neymar Messi y Iniesta?

Iniesta ya es pasado. Neymar mucho menos es que James si queres hablar de un jugador que no defiende para nada en lo absoluto. Y en ataque mucho menos que James. Si me hubiera gustado ver como seria si el jugador que hubiera llegado hubiera sido Neymar en vez de James....

Messi? El peor Messi de todo los tiempos. No lo veo aparenciendo contra equipos grandes.
Andes

#6100Mensaje

Masquerade escribió:
Andes escribió:
Masquerade escribió:
lunamdn escribió:
Masquerade escribió:Pues arriba estan cristiano, benzema y bale. A quien vas a sacar? ya se puede ir acostumbrando a jugar en el medio...
Que hace cristiano??que hace benzema?que hace bale?eso pasa por hablar tanto de messi...al final va a ser que messi esta en muchisima mejor forma que cristiano...nos guste o no...si son tan killer la bbc porque no 5 goles?la bbc esta caducaaaaa,que renueven xd,
Si claro, carletto va a sentar a uno de esos tres. Ni en suenios, cuando vino ya sabia que esos tres eran inamovibles. Que se adapte como se adapto el fideo, poniendo huevos.
Espero que no.
Si va a hacer una adaptación como la del fideo, nos toca esperar unos 4 años. Entre tanto, que meta un centro y listo; ahí tiene el crédito.

Hay que exigirle mucho. Esta noche a ver que tal jugó.
Y que va a sentar a bale? cr? BENZEMA? si claro...
El "espero que no" va es por el tiempo que tardó dima en adaptarse poninedo huevos. ;)
Responder