Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#6081Mensaje

Los que han ido a la seleccion, la mayoria no han ido por meritos, si no por enchufe.

Cunado no juegan los mejores pasa esto, que no vayan Isco y Saul es ser muy injusto con ellos, y bajar mucho el nivel de una seleccion que podria ser la mejor.

Pero es lo que hay, aqui se les permite todo a Villar y Gaspart y Delbosque que hace lo que ellos dicen.

Las selecciones saben como jugarle a la seleccion, solo tienen que ver el partido de Georgia y hacer lo mismo, para que no metan ni un gol en toda la eurocopa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6082Mensaje

lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6083Mensaje

muchacho escribió:lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
Es peor la 137 del.mundo ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6084Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
Es peor la 137 del.mundo ,
pues peor me lo pones.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6085Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:
muchacho escribió:lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
Es peor la 137 del.mundo ,
pues peor me lo pones.
Del bosque es una broma de entrenador ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6086Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:
muchacho escribió:lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
Es peor la 137 del.mundo ,
pues peor me lo pones.
Del bosque es una broma de entrenador ,
el marques ya hace tiempo que es una momia que esta esperando a que villar lo largue para cobrar la jubilacion.

pd - ya veremos quien sera el propio seleccionador, ya estoy temblando.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6087Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:
muchacho escribió:lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
Es peor la 137 del.mundo ,
pues peor me lo pones.
Del bosque es una broma de entrenador ,
el marques ya hace tiempo que es una momia que esta esperando a que villar lo largue para cobrar la jubilacion.

pd - ya veremos quien sera el propio seleccionador, ya estoy temblando.
Camacho casi seguro
Borrar usuario 16133.

#6088Mensaje

Camacho es el queda bien.

No lo soporto todo el partido justiificando todo, como este toda la eurocopa lo veo en ruso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6089Mensaje

Camacho :o :o por favor que casi tiene 60 años si nos es que lo tiene, y es de la vieja escuela.
se tiene de apostar por el producto joven.
Borrar usuario 15937.

#6090Mensaje

A mi me mola bastante Roberto Martinez
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6091Mensaje

Puede ser peor. Puede venir de un pais pequeñito de ahi arriba y llamarse Guardadrogas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#6092Mensaje

-El plan A o el plan B, eran Saúl e Isco, y ninguno de los 2 está, por lo tanto, no hay ningún plan ! :facepalm:
-Yo veo difícil hasta el primer partido, ya veremos, y si se gana será por la mínima!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6093Mensaje

capitan10 escribió:-El plan A o el plan B, eran Saúl e Isco, y ninguno de los 2 está, por lo tanto, no hay ningún plan ! :facepalm:
-Yo veo difícil hasta el primer partido, ya veremos, y si se gana será por la mínima!
yo no creo que ni Isco ni sobretodo Saul fueran ningun plan para un seleccionador que esta muy pero que muy perdido.
yo creo que dentro de sus planes lo que no entraba era quedarse sin Cazorla por lesion, y mas aun con las retiradas de Alonso y Xavi cortador de cesped que eran los encargados de poder llevar a cabo el juego de posicion y sobretodo de poder defender a traves de tener el balon que tanto queria el señor marques. porque a dia de hoy si no tenemos el balon somos unas madres y somos 0% competitivos.
pd - yo creo que va siendo hora de que venga alguien con nuevas ideas y sobretodo que aporte aire fresco a esta seleccion que falta le hace.
saludos ;)
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#6094Mensaje

muchacho escribió:lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
Georgia es mucho mejor que la 133 del mundo.
BalealaIzquierda

#6095Mensaje

muchacho escribió:lo de ayer, esto para mi es verguenza perder contra la seleccion 133 del mundo y que este ultimo año tan solo han sido capaz de ganar a las todopoderosas selecciones de Gibraltar Español, y los paraisos fiscales de Malta y Andorra.
=D> =D> =D> =D> =D>
Al Gibraltar español también lo puedes contar como paraíso fiscal xD
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#6096Mensaje

Imagen
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6097Mensaje

esto es lo que pasa cuando nose llevan a la seleccion los jugadores que se deberian... no tenemos un 9 en condiciones, no tenemos bandas, se deja los tios con mas calidad, lo de casillas ya mas que otra cosa da pena, la seleccion española no puede ser el patio de recreo, con el profesor bonachon, que nose entera de nada vigilando. yo no entiendo como no se convoca a isco, a saul, a marco asensio, a jese, no lo entiendo, como la no convocatoria de carvajal en el pasado mundial, por lo pronto haria una limpieza de la mitad.. ya que estoy pongo como saldria yo...
...........de gea............
carva.pique.ramos.gaya
....busquets.thiago......
.asensio........iniesta...
...........jese.........isco

volveriamos al toque, a crack por puesto, que es la broma de salir con cesc, pedrito, alcacer, costa etc et, confiaria desde ya en asensio, y si falla lo cambio por silva, pero vamos con estos hariamos futbol de toque rapido.. y ver tocar a iniesta con isco,asensio y tthiago podria ser un orgasmo futbolistico.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#6098Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6099Mensaje

Tengo tanta fe en España que me he comprado una camiseta de la Eurocopa en el Lidl por 6 lereles y la llevo puesta todos los días para amortizarla antes de que de vergüencita salir con ella.
Borrar usuario 18318

#6100Mensaje

Bueno,bueno....luego no os subáis al carro.




Apostata!!!! como tu por aqui???.?
i love you.no hagas estas escapadas semestrales cabrón.
Responder