Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6081Mensaje

Yo a Mariano lo considero un poco como me pasaba con Guti. Es de esos jugadores ideales para salir desde el banquillo a agitar partidos, un poco como el Lucas Vázquez de varias temporadas atrás. Como titular de un Real Madrid no lo veo, pero me parece más adecuado para ese tipo de situaciones que por ejemplo Jovic que es bastante más frío e indolente en apariencia. Si yo fuera entrenador, desde luego Mariano siempre conmigo en el banquillo.
De hecho creo que si llegados al minuto 60 de la eliminatoria contra el City a falta de un gol o dos para meternos o empatarla me parecería un error garrafal no sacarlo.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#6082Mensaje

Jese10 escribió: No has visto a mariano en la vida, así de simple, William José igual que mariano, claro que si, el primero no le daba una patada a una lata en el Castilla y el otro mojaba en todos y cada uno de los encuentros.

Lo mismo con Borja mayoral o Raúl de Tomás, ninguno en el Castilla han estado a la altura del dominicano, esto no es serio ya.
Me hablas del pasado, cuando estamos debatiendo sobre el presente, y a día de hoy, la Real Sociedad ni loca cambiaría a William José por Mariano, y te puedo asegurar que William José si fichase por el RM (que no lo creo porque tampoco tiene nivel) Zidane lo pondría mucho más que a Mariano, porque William José tiene un REMATE DE CABEZA que te puede salvar muchos, pero muchos partidos. Cuántos partidos de la Real Sociedad has visto? Voy a tirar de lo meramente objetivo:

William José en la Real Sociedad (equipo media tabla de una liga top):
17/18: 15 goles y 4 asistencias (jugó 2 mil min.)

Mariano en el Lyon (equipo top de una liga no-top):
17/18: 18 goles y 5 asistencias (jugó 2 mil min.)

Meter 18 goles y 5 asistencias en un equipo top de la liga francesa ya da para ser primer delantero suplente en el RM? Pues gracias a dios Zidane nunca ha seguido tal ideología conformista, y gracias a eso, 3 champions más tenemos.
Pirlo21
Mensajes: 83
Registrado: Feb-2020

#6083Mensaje

Yo dije que jovic no es jugador para el real madrid en su dia y me pusieron de lo peor tmb dije que mariano solo en ganas se lo merienda y mas de lo mismo. El real madrid es otro mundo y aqui se premia a jugadores asi pero zz no lo ve
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6084Mensaje

Hilo surrealista de la semana, superando al de Vinicius. O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6085Mensaje

Pirlo21 escribió:Yo dije que jovic no es jugador para el real madrid en su dia y me pusieron de lo peor tmb dije que mariano solo en ganas se lo merienda y mas de lo mismo. El real madrid es otro mundo y aqui se premia a jugadores asi pero zz no lo ve
¿Por que te banearon la ultima vez?
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6086Mensaje

la pregunta que yo me hago es ¿ volvera a la grada despues del clasico?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#6087Mensaje

Mr Objetivo escribió:
Jese10 escribió: No has visto a mariano en la vida, así de simple, William José igual que mariano, claro que si, el primero no le daba una patada a una lata en el Castilla y el otro mojaba en todos y cada uno de los encuentros.

Lo mismo con Borja mayoral o Raúl de Tomás, ninguno en el Castilla han estado a la altura del dominicano, esto no es serio ya.
Me hablas del pasado, cuando estamos debatiendo sobre el presente, y a día de hoy, la Real Sociedad ni loca cambiaría a William José por Mariano, y te puedo asegurar que William José si fichase por el RM (que no lo creo porque tampoco tiene nivel) Zidane lo pondría mucho más que a Mariano, porque William José tiene un REMATE DE CABEZA que te puede salvar muchos, pero muchos partidos. Cuántos partidos de la Real Sociedad has visto? Voy a tirar de lo meramente objetivo:

William José en la Real Sociedad (equipo media tabla de una liga top):
17/18: 15 goles y 4 asistencias (jugó 2 mil min.)

Mariano en el Lyon (equipo top de una liga no-top):
17/18: 18 goles y 5 asistencias (jugó 2 mil min.)

Meter 18 goles y 5 asistencias en un equipo top de la liga francesa ya da para ser primer delantero suplente en el RM? Pues gracias a dios Zidane nunca ha seguido tal ideología conformista, y gracias a eso, 3 champions más tenemos.
Mariano remata mejor de cabeza que William José, y es muchisimo mejor delantero de aquí a lima. Que este aquí sin pena ni gloria no quita que sea mejor, si hablo del Castilla porque es en uno de los pocos sitios donde se le ha podido ver con continuidad.

No entiendo eso de lo veo bien para salir desde el banquillo, debe ser porque en los 3 ratos que ha salido siempre ha marcado, y ya no es que sea mejor o peor, que yo tengo mi opinión, es que tal y como vamos aporta gol, que es lo que necesita este equipo, entonces donde está el dilema.

Solo queda una conclusión si aporta lo que falta, no será que no quieren que deje mal a algún jugador?, porque vamos si sale mariano y te arregla un partido, pero dices bueno mariano hoy ha ayudado, pero no tiene el nivel necesario(ejemplo de Lucas) , o está bien como jugador 12, os lo compraría. Cuando no lo ponen ni un minuto, a mi eso ya me hace pensar mal, muy mal.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6088Mensaje

lo se soy pesado pero mariano esta aqui para que el sevilla no se lo llevara no habia una necesidad perentoria de ficharlo y la prueba es que se hizo en los ultimos dias del plazo para fichar cuando perfectamente se podia haber recomprado si hubiera una necesidad a principios de julio posdata: no es el primer caso ceballos theo jovic la lista es larga lotraigo para que no fiche por otro equipo no por que yo lonecesite
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6089Mensaje

Osease todos quieren frutos maduros segun que argumentación y evidentemente es mas cansino y costoso cuidar regar esos frutos para que se marquen más goles.

Lo que pasa es que ningunear a los jugadores tambien es una critica no ayuda ningunear por muy cromo no tuyo que parezca.

Sin embargo tanto Mariano como Jovic son jugadores que traen gol de una u otra manera y eso es lo que se ningunea. Es mejor subir el rendimiento de tus discípulos que no ganar tres encuentros consecutivos y obligarse a ganar con City no habiendo posicionado antes mas a Mariano y Jovic para marcar goles mas en forma.

Por lo tanto Mariano es menos consecutivo o regular en el rendimiento. Osease de poner de titular lo hararia regular aunque SIEMPRE ha estado en el puesto equibocado y no le han querido los tecnicos.

Son los dos errores con Mariano. No querer al jugador que su fichaje son mínimo 40 millones. Y posicionarle siempre mal, desde anterior pagina la referencia en la pagina anterior mas detallado.

Esa formula de Williams Jose no es lo mismo que tenga la compwtencia de Mariano a 6 Jugadores Top. ha marcado a Barcelona? Mariano si fichara por la Real sorprenderia igual que Odegaard que simplemente requieren jugar mas y a tope 200% son ciertamente Tops ahora ninguneados no son nadie claro vaya formula para criticar a los jugadores hasta que marca un golito Galactico y eso ya no estaba tan claro.

Conclusion. Mariano es ese el del Clasico, ahora le dara mas ganas o menos segun lo que quieran los tecnicos segun las alineaciones.

Creo que sin que se enfade y le enfaden y no le quieran, los tecnicos en general revalorizaran un titular para muchos equipos menos el Top 5-8 donde seria suplente o delantero segundo que es lo que se critica que sea por lo menos un poquito mas pero sin la formula del modo sencillo.

No gusta Jovic? Vale, No gusta Vini? Vale No gusta Mariano? Vale. Pero que los tres lo digan en alto tiene merito. Estos jugadores no son tan tercermundistas futbolisticamente como se creen los entrenadores alieneando guay mayoritariamente muchas veces para no ganar 3 encuentros consecutivos.

Y con City mas preocupación porque la Liga se debe de ganar pero la CL todavía no se ha realizado nada para ganar aoarte de poner por fin a Vini para que ganara al tercer entrenador consecutivo. Manchester City lo hizo mejor que el Barcelona marcaron dos goles.

Dos goles que va a marcar el ninguneo a los jugadores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#6090Mensaje

Es un crack, un fenómeno, lleva el fuego en la mirada, el carácter, la raza, el presionar insaciablemente a la defensa rival, el moverse por el área como un leon rugiente a la caza de un balón.

Éste chico es oro puro y lo estamos desperdiciando.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6091Mensaje

madridista991 escribió:Es un crack, un fenómeno, lleva el fuego en la mirada, el carácter, la raza, el presionar insaciablemente a la defensa rival, el moverse por el área como un leon rugiente a la caza de un balón.

Éste chico es oro puro y lo estamos desperdiciando.
Desde que regresó al Real Madrid no ha habido ningún entrenador que haya confiado en él. Por lo tanto todos esas supuestas características que le otorgas deben ser vistas exclusivamente por los aficionados, que casualmente son los que menos lo han visto.
A mi me gusta como revulsivo y ojalá ZZ le dé un poco o un mucho más de cancha. Al igual que a Jovic, aunque éste me gusta menos como revulsivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#6092Mensaje

El partido ya estaba ganado sin Mariano con un gol de Vinicius y un gran trabajo de todo el equipo.

Y que está muy bien que a elchaval se le aplauda por el gol, pero de tanto insistir va a parecer que ganamos gracias a él y no.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6093Mensaje

beethoven escribió:
madridista991 escribió:Es un crack, un fenómeno, lleva el fuego en la mirada, el carácter, la raza, el presionar insaciablemente a la defensa rival, el moverse por el área como un leon rugiente a la caza de un balón.

Éste chico es oro puro y lo estamos desperdiciando.
Desde que regresó al Real Madrid no ha habido ningún entrenador que haya confiado en él. Por lo tanto todos esas supuestas características que le otorgas deben ser vistas exclusivamente por los aficionados, que casualmente son los que menos lo han visto.
A mi me gusta como revulsivo y ojalá ZZ le dé un poco o un mucho más de cancha. Al igual que a Jovic, aunque éste me gusta menos como revulsivo.
Pero de esa broma de no conocerle sale el mayor error nunca conocido precisamente por tenerles muy dererminados los entrensdores cometen mas errores que si trabajaran a distancia desde un despacho desde el continente que quiera.

Simple no por entrenar dos horas descubre mas que en una hora y si se cansa del jugador muchisimo mas por estar repitiendo lo mismo. Osease como es muy probable de que se va a cansar mucho de cada cual tira mas el cromo favorito y por ende mayoritariamente un mayoritario error mas probable.
Última edición por Fernan2 el Mié Mar 04, 2020 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6094Mensaje

Apostata escribió:El partido ya estaba ganado sin Mariano con un gol de Vinicius y un gran trabajo de todo el equipo.

Y que está muy bien que a elchaval se le aplauda por el gol, pero de tanto insistir va a parecer que ganamos gracias a él y no.
El debate se genera porque es una forma de atacar al entrenador por parte de aquellos que no lo quieren ni en pintura. Supuestamente Mariano entró en el campo después de librarse de los 4 albanokosovares que lo tenían retenido en su domicilio por órdenes del mister, para luego lanzarse en paracaídas dentro del campo y participar del partido.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6095Mensaje

Fernan2 escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Es un crack, un fenómeno, lleva el fuego en la mirada, el carácter, la raza, el presionar insaciablemente a la defensa rival, el moverse por el área como un leon rugiente a la caza de un balón.

Éste chico es oro puro y lo estamos desperdiciando.
Desde que regresó al Real Madrid no ha habido ningún entrenador que haya confiado en él. Por lo tanto todos esas supuestas características que le otorgas deben ser vistas exclusivamente por los aficionados, que casualmente son los que menos lo han visto.
A mi me gusta como revulsivo y ojalá ZZ le dé un poco o un mucho más de cancha. Al igual que a Jovic, aunque éste me gusta menos como revulsivo.
Pero de esa broma de no conocerle sale el mayor error nunca conocido precisamente por tenerles muy dererminados los entrensdores cometen mas errores que si trabajaran a distancia desde un despacho desde el continente que quiera.
Claro... por todos es sabido que los entrenadores que trabajan todos los días con los jugadores saben mucho menos de ellos que el señor que está delante de un ordenador escribiendo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6096Mensaje

beethoven escribió:
Fernan2 escribió:
beethoven escribió:
madridista991 escribió:Es un crack, un fenómeno, lleva el fuego en la mirada, el carácter, la raza, el presionar insaciablemente a la defensa rival, el moverse por el área como un leon rugiente a la caza de un balón.

Éste chico es oro puro y lo estamos desperdiciando.
Desde que regresó al Real Madrid no ha habido ningún entrenador que haya confiado en él. Por lo tanto todos esas supuestas características que le otorgas deben ser vistas exclusivamente por los aficionados, que casualmente son los que menos lo han visto.
A mi me gusta como revulsivo y ojalá ZZ le dé un poco o un mucho más de cancha. Al igual que a Jovic, aunque éste me gusta menos como revulsivo.
Pero de esa broma de no conocerle sale el mayor error nunca conocido precisamente por tenerles muy dererminados los entrensdores cometen mas errores que si trabajaran a distancia desde un despacho desde el continente que quiera.
Claro... por todos es sabido que los entrenadores que trabajan todos los días con los jugadores saben mucho menos de ellos que el señor que está delante de un ordenador escribiendo.
Es lo mismo que usted pudiera perjurar que Mariano no marcaria un gol en el Clasico ni iria en la convocatoria.

No porque una persona no estudie la profesion seria muy mal entrenador. Zidane lo ha hecho muy bien en este partido y regular en otros. En cuanto han salido Vinicius Mariano Jovic recientemente han marcado goles. Escusarse de que no fue el primer gol es lo mismo que no determinar que no eran titulares Jovic y Mariano.

Y resulta algo espectacular para que lo determine que muchas veces seguidores o las personas se dan cuenta de mas que aunque uno mismo este trabajando horas con un proyecto.
Última edición por Fernan2 el Mié Mar 04, 2020 7:54 pm, editado 4 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6097Mensaje

Apostata escribió:El partido ya estaba ganado sin Mariano con un gol de Vinicius y un gran trabajo de todo el equipo.

Y que está muy bien que a elchaval se le aplauda por el gol, pero de tanto insistir va a parecer que ganamos gracias a él y no.
Lo que realizó Mariano es de buen merito, de eso y mas.
Vinicius necesitó 70 min para atreverse Mariano un minuto. Mariano ya lleva tres golazos de una cosecha muy privada y extravagante.

Ahora nadie critica que sea el número uno pero la copa de un vino particular y exclusivo por el gol siempre sorprende la mesa de una colección privada.

Esa extravagancia le puede dar igual a Mariano o no pero es un jugador goleador que puede pensar mal pero cuando se centra en el futbol solo y los goles hace cosas de un denominado especial.

Lo que quizas se critica que no este produciendo mas goles de ese estilo de Mariano y favorecer un poco mas que pueda lucirse en su Equipo desde pequeño ademas que Bale es suplente ahora.
Última edición por Fernan2 el Mié Mar 04, 2020 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6098Mensaje

Mariano es un jugador más, y lo único que su situación hace es retratar a Zinedine Zidane.

Celebró el gol de Mariano lo mismo que los madridistas que critican a Vinicius y están infiltrados en el Foro.

No sé si a Zidane le jode, se enfada, no tiene carnet de madridista... pero con sus declaraciones, queda claro cómo se mueven los minutos en el Real Madrid.

Y por lesiones hemos podido ver a los Rodrygo, Vinicius y compañía; sino, ni eso.

Yo creo que hay que coger esta situación y ponerla sobre la mesa, porque como digo, cuando vamos a un punto del peor barça de la década, eliminados de Copa y con un pie fuera de la Champions, algo no estamos haciendo bien con la gestión de los futbolista que tenemos.
j30madr
Mensajes: 69488
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6099Mensaje

El control que hizo con el pecho para irse fue genial
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#6100Mensaje

Se argumentaria que es el jugador mas rápido Madridista en marcar el gol en un Clásico. Ahora ponga a otro jugador y marque el record entonces entenderá lo que hizo Mariano.

90+1' Cambio de Mariano
90+2' Gol de Mariano

Chapó Mariano. Y se ha fichado para el Real Madrid.
Responder