TOPOR escribió:Estos jugando hoy, mañana y el fin de semana mientras nuestras mierda de liga parada otras dos semanas para que los señoritos disfruten de la navidad porque todos sabemos que la gente en España no trabaja y estos pobres mil euristas no van a ser menos
Aquí les basta con creerse la mejor liga del mundo, mientras los que nos llevan años de ventaja la venden mucho mejor.
Eddie Howe lleva demasiado tiempo haciendo méritos a un equipo mayor.
Yo creo que el Arsenal no va a ser muy distinto a lo que ya era con Ljungberg, Emery o incluso Wenger... y de momento el mejor ha sido este último y nadie que ha llegado lo ha mejorado incluso en sus últimos años.
Al final Arteta sale con tres extremos; dos de lateral y uno en ataque. Ha metido más contención con Torreira pero siguen los mismos vicios.
Un milagro esta haciendo Lampard, con toda la chavaleria que tiene y sin poder fichar por la sanción,. teniéndolos en octavos de champions y cuartos en la premier.
Los chavales es lo que tienen, que suelen ser irregulares... y un día te ponen arriba y otro te mandan abajo..
Aunque seguramente hoy no haya sido el mejor día de Lampard
Yo ya había dicho que a Lampard se le estaba sobrevalorando y como si hubiera dicho que el cielo era verde.
Aunque viendo en perspectiva, parece que todo era para indirectamente dar a entender que cierto calvo de por acá era muy malo, y no realmente para alabar al inglés.
A mí me parece una enorme temporada de Lampard de momento, y el bajón tenía que llegar.
Entiendo que si uno ve los resultados, pues ahora que no le va tan bien se pueda decir que no vale, pero no le resta mérito a su primer tramo.
Si queda en puestos de Champions será una gran temporada, porque además va a ganar jugadores como Abraham, Mount o Tomori para la causa que le va a librar al club de gastar millonadas al haber descubierto gente de la casa.
Chapó en ese sentido.
Respecto a los entrenadores debutantes, al final lo de Carlo ha sido un 442 muy ofensivo, con laterales largos, sin más medios defensivos que Delph y quizá con ese doble lateral Coleman-Sidibé pero que me sigue pareciendo muy ofensivo, más cuando en la sala de máquina no tiene mucho músculo; o nada. Pero al menos la segunda que he visto no han estado mal del todo.
Y Arteta... pues lo esperado. Ha sacado lo que sacaba Emery a excepción de Guendouzi, que ya andaba señalado con Ljungberg, y sin cambios en el juego aún. Es muy pronto.