Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#6081Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 18, 2026 12:23 am Lo mismo se podría decir de Kroos. Un jugador lento, sin mucho despliegue físico, que técnicamente no era un supertop (a ver, que se me entienda en esto último, me refiero a que técnicamente no era un talento descomunal como un Zidane, Redondo o Modric, no estoy diciendo que técnicamente no fuera bueno), pero que lo hacía todo perfecto porque tenía una inteligencia futbolística y unos conceptos del juego bestiales. Ese tipo de futbolista es Rodri, pero mejor defensivamente que Kroos, más fuerte físicsmente, pero sin un desplazamiento en largo supertop como el del alemán.
Kroos además de ser inteligente y tal, también tenía un golpeo espectacular y de hecho eso es lo necesita el Madrid, un interior y no un pivote como Rodri. Y de hecho Kroos tocaba la pelota en zona más complicadas y no tan atrás como un pivote.
ThebeautifulGame

#6082Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:15 am Es un jugador muy inteligente y entiende el juego de la selección como el estilo del Barca, pero es muy limitado porque no es rápido, técnicamente tampoco es la gran cosa y es verdad que tiene una inteligencia espectacular dentro del campo, pero por 75 kilos me parece un suicidio.
Si de verdad crees que Rodri es un tío muy limitado hay dos cosas que tengo de decirte , tienes que irte a ver Curling y no fútbol, y después parar de tomar drogas.
_Jesus_

#6083Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 18, 2026 12:23 am Rodri es un gran futbolista pero yo ya lo dije por aquí que para el Madrid encaja mejor otro estilo. Eso sí, está claro que hace falta un mediocentro.
Un interior y no un pivote como Rodri. Su mundial ha sido muy bueno y también hay que decir que en ese estilo destacaron prácticamente todos los chicos : Oyarzabal, Olmo, Rodri, Cucu, Cubarsi, Laporte y cía. Y la sensación de que tengo es lo mismo que dije con Argentina en Qatar, es un equipo que todos se conocen y funcionaban, pero a nivel de clubes muchos de esos de Qatar y de España en este mundial hay que verlo en los clubes.
LeonKennedy

#6084Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:21 amY en el estilo del Madrid yo no lo veía, un pivote en el Madrid tiene que tener físico y velocidad para recular rápido, y de hecho nos urge más interiores que nos haga jugar.
Que sigas pensando que el fútbol se gana con "físico" en big 2026 me tiene preocupado.

España ganó un Mundial con Rodri, Olmo, Fabián, Baena y Pedri.

El PSG ganó dos Champions League seguidas con los enanos de Vitinha y Joao Neves, además de Fabián, y por último Zaire-Emery para darles descanso.

El Barcelona lleva dos Ligas consecutivas jugando con Pedri, De Jong, Olmo, Gavi, Bernal. Además de K-sadó y Eric García como mediocentros de emergencia.

El Arsenal ganó la última Premier y es el actual subcampeón de la Champions con Rice, Odegaard y Zubimendi.

Ninguno de los más de 15 nombres que he mencionado es un futbolista con "físico".

¿Sabés quiénes sí tienen "físico"? Valverde, Tchouameni y Camavinga. Y entre los tres no te dan dos pases seguidos.
Berto69

#6085Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:29 am Un interior y no un pivote como Rodri. Su mundial ha sido muy bueno y también hay que decir que en ese estilo destacaron prácticamente todos los chicos : Oyarzabal, Olmo, Rodri, Cucu, Cubarsi, Laporte y cía. Y la sensación de que tengo es lo mismo que dije con Argentina en Qatar, es un equipo que todos se conocen y funcionaban, pero a nivel de clubes muchos de esos de Qatar y de España en este mundial hay que verlo en los clubes.
Yo creo que se entenderá bien con ellos en el Barça. Encaja más allí que en el Madrid. A mí me molesta más que haya ido allí que no que haya venido aquí. Si me dicen que no viene pero se queda en el City me da igual. Aún así también parecía que el Madrid se comería el mundo tras la Champions y la llegada de Mbappe más lo que había y mira lo que pasó. Esto es fútbol.
Caravan

#6086Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:26 am Kroos además de ser inteligente y tal, también tenía un golpeo espectacular y de hecho eso es lo necesita el Madrid, un interior y no un pivote como Rodri. Y de hecho Kroos tocaba la pelota en zona más complicadas y no tan atrás como un pivote.
A lo que me refiero es que Kroos tenía cierta similitud con Rodri en el sentido de que son ese tipo de jugadores 'monótonos', que quizás no son muy llamativos, pero que son la verdadera extensión del entrenador dentro del campo, parece que tienen un mapa del partido en la cabeza y controlan cada situación del juego.

No me refiero a que Kroos sea una fotocopia de Rodri como jugador, pero sí que tiene ciertas similitudes en esas cosas que digo.
_Jesus_

#6087Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 12:28 am Si de verdad crees que Rodri es un tío muy limitado hay dos cosas que tengo de decirte , tienes que irte a ver Curling y no fútbol, y después parar de tomar drogas.
Yo he jugado al fútbol mil veces mejor que tu, eso seguro. Y eso de las drogas? Eso me lo diría en mi cara? Lo dudo.
unde

#6088Mensaje

madridista991 escribió: Lun Ago 17, 2026 11:15 pm Hombre que va a decir?

Si te parece va a llegar a Barcelona y decir "es que yo quería fichar por el Madrid pero Florentino pasó de mí para no enfadar a Vinicius y por eso elegí venir al Barsa, que sois un gran club pero no tan grande como el Madrid".

Dice lo que tiene que decir, lo que diria cualquier jugador, alabar al club que le va a pagar su sueldo. Si hubiera fichado por nosotros entonces diría "es un sueño cumplido jugar en el Real Madrid".
Ni me lo tienes que aclarar. Solo digo que me parece un tanto patético.
Caravan

#6089Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Ago 18, 2026 12:31 am Que sigas pensando que el fútbol se gana con "físico" en big 2026 me tiene preocupado.

España ganó un Mundial con Rodri, Olmo, Fabián, Baena y Pedri.

El PSG ganó dos Champions League seguidas con los enanos de Vitinha y Joao Neves, además de Fabián, y por último Zaire-Emery para darles descanso.

El Barcelona lleva dos Ligas consecutivas jugando con Pedri, De Jong, Olmo, Gavi, Bernal. Además de K-sadó y Eric García como mediocentros de emergencia.

El Arsenal ganó la última Premier y es el actual subcampeón de la Champions con Rice, Odegaard y Zubimendi.

Ninguno de los más de 15 nombres que he mencionado es un futbolista con "físico".

¿Sabés quiénes sí tienen "físico"? Valverde, Tchouameni y Camavinga. Y entre los tres no te dan dos pases seguidos.
La gente confunde mucho el término "físico" en el fútbol.

Qué es ser un jugador "fisico" en el fútbol?

1. Ser un jugador fuerte, alto, corpulento...
2. Ser un jugador con mucho despliegue, que abarque mucho campo, con capacidad para hacer muchos kms.

Para mí en el fútbol ser un jugador físico es la opción 2. En otros deportes quizás un jugador físico sí se correspondería con la 1.

Pero luego ves a los Vitinha, João Neves, Modric, el Pedri del Barsa, Bernardo Silva prime en el City, que son jugadores bajitos y enclenques pero que corrían una barbaridad, hacían muchos kms por partido, aparecían por todas partes del campo. Para mí eso sí es ser un jugador físico (además de tener mucha calidad).
assvak

#6090Mensaje

No hay día que entre el foro y no esté este hilo el primero.
ThebeautifulGame

#6091Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:33 am Yo he jugado al fútbol mil veces mejor que tu, eso seguro. Y eso de las drogas? Eso me lo diría en mi cara? Lo dudo.
Vente por Benidorm, edificio coblanco 8 , Av de Mediterráneo 33, 13 C , pides por el hispano siciliano. Michele .
_Jesus_

#6092Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 18, 2026 12:40 am La gente confunde mucho el término "físico" en el fútbol.

Qué es ser un jugador "fisico" en el fútbol?

1. Ser un jugador fuerte, alto, corpulento...
2. Ser un jugador con mucho despliegue, que abarque mucho campo, con capacidad para hacer muchos kms.

Para mí en el fútbol ser un jugador físico es la opción 2. En otros deportes quizás un jugador físico sí se correspondería con la 1.

Pero luego ves a los Vitinha, João Neves, Modric, el Pedri del Barsa, Bernardo Silva prime en el City, que son jugadores bajitos y enclenques pero que corrían una barbaridad, hacían muchos kms por partido, aparecían por todas partes del campo. Para mí eso sí es ser un jugador físico (además de tener mucha calidad).
Yo cuando me refiero un pivote con físico es el número 2, creo que él Madrid tiene un ataque muy bestia y necesita un pivote que trabaje, y que abarque mucha zona. Y luego por encima 2 interiores que muevan la pelota y el time del juego.
_Jesus_

#6093Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 12:43 am Vente por Benidorm, edificio coblanco 8 , Av de Mediterráneo 33, 13 C , pides por el hispano siciliano. Michele .
Uiiiiiii que susto jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja 🤏🏽🤣
Caravan

#6094Mensaje

assvak escribió: Mar Ago 18, 2026 12:42 am No hay día que entre el foro y no esté este hilo el primero.
Pues espérate como la temporada vaya mal, juego de mierda, y al Barsa le vaya bien con Rodri jugando a buen nivel... :facepalm:

Esperemos que no pero ahí sí que va a estar este hilo arriba cada día.
Azotador

#6095Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Mar Ago 18, 2026 12:43 am Vente por Benidorm, edificio coblanco 8 , Av de Mediterráneo 33, 13 C , pides por el hispano siciliano. Michele .
:meparto: :meparto:
fer-

#6096Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:21 am

Y en el estilo del Madrid yo no lo veía, un pivote en el Madrid tiene que tener físico y velocidad para recular rápido, y de hecho nos urge más interiores que nos haga jugar.
Qué va, Casemiro era una tortuga, Kroos era una tortuga....y no había Dios que les metiera mano. Se trata de jugar al fútbol y entenderlo. Y de hacer mejores a los que juegan al lado. Los Tchouameni de la vida no saben nada de eso. Rodri sí, es de los mejores del mundo sino el mejor en su posición.

Aparte físico qué es?. Rodri fue el que más kms hizo en el Mundial. Eso es físico para mí. No marcar las abdominales y estar fuerte.
ThebeautifulGame

#6097Mensaje

Caravan escribió: Mar Ago 18, 2026 12:44 am Pues espérate como la temporada vaya mal, juego de mierda, y al Barsa le vaya bien con Rodri jugando a buen nivel... :facepalm:

Esperemos que no pero ahí sí que va a estar este hilo arriba cada día.
Nos destrozan si o si si no se lesiona....lo sabemos todos.
_Jesus_

#6098Mensaje

Azotador escribió: Mar Ago 18, 2026 12:45 am :meparto: :meparto:
Hispano siciliano jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me parto.
assvak

#6099Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 17, 2026 11:39 am Capology avisa en su web que los datos no tienen porque ser correctos sino estimaciones que ellos hacen.

La prensa habla que Rodri cobraba 11 netos y pasa a 15 netos
Y que importa ??
En serio que importa si cobra 11 o cobra 15 ....
No se lo que cobra Camavinga o Tchoumeni ni me importa.
Si cobran 4 cada uno ya cobran mucho
ThebeautifulGame

#6100Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 18, 2026 12:48 am Hispano siciliano jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja me parto.
Pues, Jerez y Palermo..y además hablo inglés y Francés . Llamame, te enviaré mi numero por mensaje privado
Última edición por ThebeautifulGame el Mar Ago 18, 2026 12:51 am, editado 1 vez en total.
Responder