Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7024
Registrado: Abr-2013

#60861Mensaje

sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Escuece O_o
Borrar usuario 16895.

#60862Mensaje

dave_cobain escribió:
sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Escuece O_o
Voy a tener un fuerte insomnio esta noche por su partidazo irrepetible ante Hungría.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60863Mensaje

sergio ozl escribió:
dave_cobain escribió:
sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Escuece O_o
Voy a tener un fuerte insomnio esta noche por su partidazo irrepetible ante Hungría.
pENSE QUE poR EL DE OZIL AYER :|
Borrar usuario 18340.

#60864Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
El Duque de York escribió:Esta es su mayor virtud, meter goles. No hay otros jugadores como él en este aspecto.

Esa es su virtud y su desastre. Nunca he visto un jugador que, haciendo lo que él hace (que es lo más difícil), la cague tanto con todo lo demás. Si hubiese sido un tío "normal" o, más aun , bien asesorado en temas de imagen(que sea en su intimidad como le pete), sin sus defectos (que no son pocos), habría pasado a la historia como el mejor jugador conocido nunca. El único caso que conozco así es el de Maradona, y aun no me lo explico si quito de la ecuación el hecho de que por una extraña razón se le ha perdonado siempre todo. Y no hablo de pu..., defraudaciones, o egocentrismo. Hablo de jugar puesto de perico, mafia, disparar perdigonazos a la prensa, tener una iglesia, e inflar de hostias a su novia en video.....

Al final esto va de sentimientos y no solo de números, e igual que (para mí) Senna ha sido el mejor piloto de la historia aun cuando Schumacher tenga más mundiales que nadie, o igual que creo que mayweather es el más laureado pero no el mejor boxeador de la historia (vease Rocky Marciano, Alí o Tyson) y es un mierda, o Bobby Fischer el mejor ajedrecista de la historia (sin desmerecer a Karpov o Capablanca), o Wayne Rayney en motos.... a medio mundo le resulta muy difícil ponerle en el top de la Historia, no por números, sino por sentimientos.
Aunque esté de acuerdo con algunas de sus afirmaciones, no creo que Cristiano tiene (o tenía) lo que se necesita para ser considerado el mejor jugador conocido nunca. Para mí, el juego de Ronaldo cae en un territorio muy predecible a veces y le falta esa capacidad especial de los genios para crear algo increíble cuando nadie lo espera.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#60865Mensaje

La defensa de Portugal es peor que la de bolivia :facepalm: CR hizo su trabajo pero asi no hay quien pueda
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60866Mensaje

Ves su curriculum y alucinas.

640 partidos entre United y RM : 482 goles, casi nada.

RM

348 partidos 364 goles y 101 asistencias

PORTUGAL:

128 partidos 58 goles, supongo que ya son 60.

Y luego todavía hay algunos que se preguntan por los gestos técnicos de Ronaldo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60867Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#60868Mensaje

El curriculum es espectacular, pero no hablamos de gestos técnicos.

Para bien o para mal, en el deporte de élite cantan los números, pero también las actitudes (la discusión sobre si esto es justo o no es otra).

Por ejemplo, Zidane, para mí, no solo fue uno de los mejores jugadores que he visto, era un tío que jamás recuerdo haberle escuchado una palabra más alta que otra , o un escándalo, o un pasote, o egocentrismo alguno (salvo el último partido donde se canteó y, justamente por su trayectoria, nadie se lo ha tenido en cuenta ( o Beckham, que venía con la etiqueta de estrellita). Otro ejemplo es Raul, que jamás le vi una palabra más alta que otra, o jamás le ví decir que era el mejor del mundo, y era hasta tímido cuando les daban premios, y no he visto nunca a nadie más madridista.

Rafa Nadal, que su personalidad siempre me ha parecido de falso humilde, al final me ha ganado (a mi y a sus adversarios) porque nunca ha tenido una palabra más alta que otra, ni una falta de respeto a nadie, ni una excusa, ni una sobrada. Pau Gasol, Iniesta, etc...

No entiendo porque no se puede reivindicar ese tipo de valores o actitudes, y solo valen los números.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60869Mensaje

Tenemos la tendencia a querer en el mismo pack a Bolt,Cristiano,Ken Follet, el Papa Francisco y Obama y las personas somos como somos, Cristiano puede tener una personalidad un tanto egocentrica pero jamas se le ha sacado nada sucio de lo que avergonzarse, ni robo, ni violo, ni estuvo envuelto en escandalos economicos de ningun tipo, no entiendo esa persecución hacia su persona y sus formas y actos.

Me da la sensación de que se intenta ejercer la dictadura de los valores, nadie en el mundo, nadie puede dar lecciones de comportamiento porque luego el idolo se cae como una casa de naipes.

Creo que no nos estan educando adecuadamente, si es futbolista valoralo como futbolista, los que mas exigen libertad son los que mas exigen coartar la de los demás.

Curioso, si no haces o piensa como yo o lo que a mi me parece bien eres un...................................

Que pu.. sociedad, o suciedad no se que decir,
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#60870Mensaje

Puede ser. Puede que tengas razón y que esto no sea más que una pu.. y enorme hipocresía.

Puede que mole un tío que siendo un crack sea él mismo, sincero, y no caiga en el juego. Yo a veces incluso lo agradezco (vease Rossi).

Pero hay valores que, entiendo, son de las pocas cosas buenas que quedan en el deporte de élite, y la gente agradece con su apoyo a quienes hacen gala de ellos.

Nosotros mismos, en ocasiones, somos caballeros y protestamos por ganar un partido injustamente... contra eso no se puede luchar, y es TAN fácil estar callado y posturear (aunque no creas en el compañerismo, ni en esos valores, etc...) que me parece muy estúpido lo que hace en ocasiones CR7.

Ser bueno y sincero está muy bien, pero que le pregunten a Ballotelli lo que pudo haber sido y no fue
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60871Mensaje

No se, pienso que hay que conocer muy bien a una persona para analizarla en profundidad y valorarla en su justa medida, la mayoria de deportistas no suelen ser gente preparada aunque a los 30-35 años despues de relacionarse y pasar una vida entre las élites muchos aprenden de la vida en casi todos los aspectos y generalmente creo que son buenas personas porque la vida les ha tratado bien y el ser humano en general intenta ayudar mas que joder a los demás.

Ahora hablamos de Cristiano porque es lo que toca pero sinceramente pienso que si en el mundo del deporte hay 500 super estrellas la mayoria son buenas personas y estan dispuestas a ayudar y estoy hablando de actitudes y corazón no de tener estos o aquellos valores cosa que el deporte en general traslada bastante al ser humano.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#60872Mensaje

rupeni escribió:No se, pienso que hay que conocer muy bien a una persona para analizarla en profundidad y valorarla en su justa medida, la mayoria de deportistas no suelen ser gente preparada aunque a los 30-35 años despues de relacionarse y pasar una vida entre las élites muchos aprenden de la vida en casi todos los aspectos y generalmente creo que son buenas personas porque la vida les ha tratado bien y el ser humano en general intenta ayudar mas que joder a los demás.

Ahora hablamos de Cristiano porque es lo que toca pero sinceramente pienso que si en el mundo del deporte hay 500 super estrellas la mayoria son buenas personas y estan dispuestas a ayudar y estoy hablando de actitudes y corazón no de tener estos o aquellos valores cosa que el deporte en general traslada bastante al ser humano.
Yo no dudo de que sea buena persona, y más conociendo de donde viene. Solo digo que "un gran sueldo y una gran proyección requieren una gran responsabilidad", y hay cosas que hace que se podría ahorrar, por su bien, sin esfuerzo, con un mínimo de asesoramiento. Luego en su casa que haga lo que le pete.

A mí me va a dar igual, pero a él le iba a beneficiar.

Es como es tío (EJEMPLO, NO COMPARACION) que es un fenómeno en su curro y, como lo es, cuelga en instagram fotos de farras y pu... todos los días con su jefe en "amigos".., o se permite decirle a sus compañeros a diario que son unos put.. inutiles cuando las cosas se tuercen, o les recuerda que son lo que son gracias a el.... ¿que necesidad hay?
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#60873Mensaje

Messi roba, pero de verdad y es alabado... Cristiano unicamente muestra sus sentimientos, sean de alegría o furia y es el peor :facepalm: ... que gran trabajo han hecho los defensores de la "verdad" y "buenas costumbres"... el lavado de cerebro del siglo.. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60874Mensaje

Jugador con más partidos en Eurocopas.
Jugador que marca en 4 Eurocopas consecutivas.
2ª máximo goleador de Eurocopas, a 1 gol de Platini.
Jugador que ha partido en más goles en Eurocopas.
Máximo goleador de Eurocopas y fases de clasificación

Buenas noches..
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#60875Mensaje

tony_42_4 escribió:Messi roba, pero de verdad y es alabado... Cristiano unicamente muestra sus sentimientos, sean de alegría o furia y es el peor :facepalm: ... que gran trabajo han hecho los defensores de la "verdad" y "buenas costumbres"... el lavado de cerebro del siglo.. =D>
Si cada vez que hablamos de CR7 vais a traeros a messi al debate, teneis un serio problema
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60876Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
rupeni escribió:No se, pienso que hay que conocer muy bien a una persona para analizarla en profundidad y valorarla en su justa medida, la mayoria de deportistas no suelen ser gente preparada aunque a los 30-35 años despues de relacionarse y pasar una vida entre las élites muchos aprenden de la vida en casi todos los aspectos y generalmente creo que son buenas personas porque la vida les ha tratado bien y el ser humano en general intenta ayudar mas que joder a los demás.

Ahora hablamos de Cristiano porque es lo que toca pero sinceramente pienso que si en el mundo del deporte hay 500 super estrellas la mayoria son buenas personas y estan dispuestas a ayudar y estoy hablando de actitudes y corazón no de tener estos o aquellos valores cosa que el deporte en general traslada bastante al ser humano.
Yo no dudo de que sea buena persona, y más conociendo de donde viene. Solo digo que "un gran sueldo y una gran proyección requieren una gran responsabilidad", y hay cosas que hace que se podría ahorrar, por su bien, sin esfuerzo, con un mínimo de asesoramiento. Luego en su casa que haga lo que le pete.

A mí me va a dar igual, pero a él le iba a beneficiar.

Es como es tío (EJEMPLO, NO COMPARACION) que es un fenómeno en su curro y, como lo es, cuelga en instagram fotos de farras y pu... todos los días con su jefe en "amigos".., o se permite decirle a sus compañeros a diario que son unos put.. inutiles cuando las cosas se tuercen, o les recuerda que son lo que son gracias a el.... ¿que necesidad hay?
Yo no creo para nada que sea así, sus compañeros le quieren y si una persona es huraña, trata mal a sus compañeros y quiere solo los aplusos para su persona y los pitos los atribuye a otros es imposible que caiga bien a sus compañeros.
Creo que es más que hay gente que les interesa descalificar a CR sencillamente porque los rivales van a por él lo mismo que otros van a por Messi o en Inglatera los del United van a por los del Liverpool o el Chelsea, pero aún así estamos hablando de la vida pública como futbolista, la vida privada es otra cosa y la vida esta llena de ejemplos en el deporte de gente muy complicada en su vida publica y autenticos fenómenos en la calle.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60877Mensaje

Entre Cristiano y Bale está el Balón de Oro. O debería, por méritos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60878Mensaje

El primer gol, el toque de tacón, es una maravilla. Que si lo hace otro...
Borrar usuario 16682

#60879Mensaje

jotaceen escribió:El primer gol, el toque de tacón, es una maravilla. Que si lo hace Benzema...
Corregido. :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#60880Mensaje

josinh0 escribió:Entre Cristiano y Bale está el Balón de Oro. O debería, por méritos.
Totalmente de acuerdo.
Responder