Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60901Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Partimos de la base de que CR7 no tiene algunas de las cualidades innatas ni aprendidas que tienen los delanteros centros de nivel. Me refiero a tener que estar continuamente jugando de espaldas. CR se ha pasado toda la vida jugando mirando para la portería, arrancando en banda. Y sufre mucho si no es así. Si Cristiano estuviese bien como hace algunos años para mi sería impensable, pierde demasiadas cosas jugando de punta. Tampoco es un jugador que te sepa proteger bien el balón y buscar los espacios a la banda como un 9. Cristiano de 9 es puro remate y probablemente sea el mejor rematador del mundo su obsesión por el gol le ha llevado a pelear y buscar cada balón que llega al área como un perro de presa; va al primer palo, amaga y se desmarca, va con todo al remate. De cabeza es bestial.

Con CR7 de 9 no va a aportar lo que puede darte un Lewandowsky, un Ibra, incluso Benzema que es saber leer el juego ahí arriba, tampoco sería manco ya que es perro viejo. Ahora bien, para centros, pases, contras puede ser demoledor.
Lo de jugar de espaldas es un mantra que se puso de moda hace años para justificar a aquellos postes que no veían la portería ni con gafas de aumento y había que justificar su presencia, básicamente un 9 tiene que golear y CR lleva años dando lecciones de como se hace, además si te vas yendo hacia atrás ves que su evolución es de un 7 a un 9 puro porque la mayoría de sus goles en estos 2-3 últimos años son de 9 puro, con que sepa caer a las dos bandas, cosa que sabe perfectamente y rematar desde los dos perfiles cosa que también domina unido a su estratosférico futbol aéreo resulta que tienes un 9 y no nos hemos enterado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60902Mensaje

Los madridistas parece que estamos de enhorabuena, Ronaldo renovará su contrato por 2 años más, sin tocar nada de la ficha, hasta los 35 años.

Con lo que aporta, era imprescindible este movimiento. Nos aseguramos al portugués a precio de ganga (su ficha la paga él con sus derechos de imagen) durante sus mejores años.

Primer movimiento de mercado, junto a la continuidad de Nacho, el siguiente será Bale.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60903Mensaje

Pura realidad:

Imagen
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#60904Mensaje

Ronaldo de 9, a día de hoy me cuesta muchisimo verlo, porque creo que es un jugador que necesita ver el fútbol de cara, y porque es un habil asesino entre líneas. es decir, yo su evolución la veo más enfocada hacia este segundo delantero que hacia la de 9 puro por muchos goles que siga marcando, y aquí viene el siguiente punto.

Ronaldo y la BBC vamos los tres intocables si no pasa nada raro otra temporada mas.
Este nuevo Ronaldo plantea una serie de retos al equipo muy interesantes si Zidane sabe verlo y luego aprovecharlo al maximo. por una parte tenemos la figura de Benzema que es un jugador que se mueve como nadie de espaldas a la portería y que se relaciona con su entorno de una manera exuberante, pero que por en contra es un jugador que necesita de un acompañante que le "estire" y aquí el primer problema. en un Madrid más posicional en campo contrario, el nuevo Ronaldo sí que puede ofrecer soluciones al fútbol del nueve, pero el conflicto viene a la contra, cundo son muchos los metros que abarcar. y es ahí done surge el nombre de Gareth Bale, porque el jugador gales pasa por ser el futbolista más autosuficiente y explosivo del equipo y el único jugador capaz de intimidar al rival a 40 metros de la portería. pero sin embargo en las contras su ubicación en el campo(cerrando en derecha en un 1-4-4-2) le deja muchas veces demasiado lejos de la jugada, y este sea, posiblemente uno de los asuntos más difíciles de resolver y de como ajustar a la BBC para optimizarla al 100%.
Zidane este verano tendra de estrujarse mucho la cabeza para sacar el mejor rendimiento posible de la BBC, porque sus suplentes van a ser Morata y Lucas, y porque sinceramente no veo al club gastandose un paston por ningun delantero porque la BBC es intocable tanto para el timador del ladrillo como tambien lo es para Zidane. y porque en el mercado tan solo veo que estas opciones de fichar a jugadores TOP Mundial para substituir a la BBC, y que son los siguientes. Robert Lewandowski (que saldría carisimo y que no quiso venir en su momento) Douglas Costa(el Bayern no lo va a soltar ni por todo el oro del mundo), Neymar(que es un putero y un mal profesional, no le daria el gusto al farza de regalarle 200 kilos para hacer un equipo nuevo) y Griezman(que ya ha renovado y con una clausula de 100 kilos).
todo esto es bajo mi punto de vista que puedo estar equivocado o no, porque la verdad absoluta no la tiene nadie.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#60905Mensaje

Cuanto menos toque el balón mejor.Que esté para empujarlas que es lo que sabe hacer.No debe ser constructor,debe ser finalizador.
Borrar usuario 18318

#60906Mensaje

Gran partido de CR ayer.

Y mira que me duele decirlo :mrgreen: :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60907Mensaje

eltiolavara escribió:Cuanto menos toque el balón mejor.Que esté para empujarlas que es lo que sabe hacer.No debe ser constructor,debe ser finalizador.
Me ha recordado un poco a esto:

Imagen

"Solo sabe empujarla.."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#60908Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los madridistas parece que estamos de enhorabuena, Ronaldo renovará su contrato por 2 años más, sin tocar nada de la ficha, hasta los 35 años.

Con lo que aporta, era imprescindible este movimiento. Nos aseguramos al portugués a precio de ganga (su ficha la paga él con sus derechos de imagen) durante sus mejores años.

Primer movimiento de mercado, junto a la continuidad de Nacho, el siguiente será Bale.
¿Será ironía?

Grandes jugadores de la era moderna del Real Madrid a los 35 años:

-Hugo Sánchez: Rayo Vallecano
-Emilio Butragueño: Retirado
-Michael Laudrup:Retirado
-Predrag Mijatovic: Retirado
-Davor Suker: TSV 1860, Alemania (5 goles en 2 años)
-Zinedine Zidane: Retirado
-Ronaldo Nazario: Retirado
-Ruud Van Nistelrooy: Málaga (28 partidos, 4 goles)
-Raúl González: Al-Sadd de Qatar
...

Algunos se han creído en serio que Cristiano es un semidiós o algo así, y que va estar saliéndose hasta los 40 años, cuando tiene 31 y su pérdida de potencia es más que evidente.
Borrar usuario 16895.

#60909Mensaje

SnowbliNd escribió:
sergio ozl escribió:
dave_cobain escribió:
sergio ozl escribió:Balón de oro!!!
Escuece O_o
Voy a tener un fuerte insomnio esta noche por su partidazo irrepetible ante Hungría.
Se le critica si juega mal contra Hungría y si juega bien lo mismo.
Yo no le critico por su partido de ayer amigo Snowblind.Para mí estuvo correcto,muy flojo en la primera parte donde apenas apareció.En la segunda estuvo mas participativo y marcó los 2 goles para que su equipo cogiera aire.

Para mí no estuvo ni bién ni mal,marcó los 2 goles que está claro que hacen que su partido sea mas o menos brillante,pero siempre he dicho que fuera de los goles y estás jugadas de remate cerca de la portería,su juego es vulgar.

Para mí su mejor característica es que tiene muchísimo gol,teniendo en cuenta que te quita otras cosas.Pero lo que nunca me ha parecido Ronaldo es un genio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60910Mensaje

Hasta los 50 o 60 puede estar aquí tranquilamente metiendo goles, un tio con tanto gol no pierde esa cualidad asi como asi. Lo quereis fuera a toda costa, pero hasta que no sienta la necesidad de llevar bastón puede estar aquí. Vale que no como títular pero de suplente puede llegar. Aun perdiendo velocidad, salto y movilidad, no perdera el olfato. Si llegamos al caso podemos tenerle 90 minutos en el area rival estatico y pendiente del balón que le caiga. Por mi parte contrato vitalicio y hasta cuando él quiera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60911Mensaje

Ayer hizo un señor partido y marcó unos de los goles del campeonato.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60912Mensaje

madmartigan escribió:Gran partido de CR ayer.

Y mira que me duele decirlo :mrgreen: :mrgreen: :lol:
:roll: :roll: :roll: andan hackeando cuentas :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#60913Mensaje

renovara hAsta los 35? :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60914Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los madridistas parece que estamos de enhorabuena, Ronaldo renovará su contrato por 2 años más, sin tocar nada de la ficha, hasta los 35 años.

Con lo que aporta, era imprescindible este movimiento. Nos aseguramos al portugués a precio de ganga (su ficha la paga él con sus derechos de imagen) durante sus mejores años.

Primer movimiento de mercado, junto a la continuidad de Nacho, el siguiente será Bale.
¿Será ironía?

Grandes jugadores de la era moderna del Real Madrid a los 35 años:

-Hugo Sánchez: Rayo Vallecano
-Emilio Butragueño: Retirado
-Michael Laudrup:Retirado
-Predrag Mijatovic: Retirado
-Davor Suker: TSV 1860, Alemania (5 goles en 2 años)
-Zinedine Zidane: Retirado
-Ronaldo Nazario: Retirado
-Ruud Van Nistelrooy: Málaga (28 partidos, 4 goles)
-Raúl González: Al-Sadd de Qatar
...

Algunos se han creído en serio que Cristiano es un semidiós o algo así, y que va estar saliéndose hasta los 40 años, cuando tiene 31 y su pérdida de potencia es más que evidente.
Ni el físico unido de todos ellos, hacen el de Ronaldo.

Te puedo hablar de jugador que pasada la treintenta siguieron haciendo goles como Ibrahimovic, Van Nistelrooy, Larsson, Eto'o, Mario Gómez, Huntelaar, Van Persie, Tévez,..y en algunos casos alcanzando hasta su máximo nivel, como puede ser el caso de Drogba.

¿Crees que Ronaldo dedicándose al fútbol más que nadie, no puede mantener el ritmo de 50 goles por temporada durante 4 años?.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#60915Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Los madridistas parece que estamos de enhorabuena, Ronaldo renovará su contrato por 2 años más, sin tocar nada de la ficha, hasta los 35 años.

Con lo que aporta, era imprescindible este movimiento. Nos aseguramos al portugués a precio de ganga (su ficha la paga él con sus derechos de imagen) durante sus mejores años.

Primer movimiento de mercado, junto a la continuidad de Nacho, el siguiente será Bale.
¿Será ironía?

Grandes jugadores de la era moderna del Real Madrid a los 35 años:

-Hugo Sánchez: Rayo Vallecano
-Emilio Butragueño: Retirado
-Michael Laudrup:Retirado
-Predrag Mijatovic: Retirado
-Davor Suker: TSV 1860, Alemania (5 goles en 2 años)
-Zinedine Zidane: Retirado
-Ronaldo Nazario: Retirado
-Ruud Van Nistelrooy: Málaga (28 partidos, 4 goles)
-Raúl González: Al-Sadd de Qatar
...

Algunos se han creído en serio que Cristiano es un semidiós o algo así, y que va estar saliéndose hasta los 40 años, cuando tiene 31 y su pérdida de potencia es más que evidente.
Ni el físico unido de todos ellos, hacen el de Ronaldo.

Te puedo hablar de jugador que pasada la treintenta siguieron haciendo goles como Ibrahimovic, Van Nistelrooy, Larsson, Eto'o, Mario Gómez, Huntelaar, Van Persie, Tévez,..y en algunos casos alcanzando hasta su máximo nivel, como puede ser el caso de Drogba.

¿Crees que Ronaldo dedicándose al fútbol más que nadie, no puede mantener el ritmo de 50 goles por temporada durante 4 años?.
Yo este debate ya lo he vivido con docenas de jugadores, ¡pero a los 30, no a los 35!

Es una locura, mírate partidos de cómo corría y desbordaba a los 26 o a los 28 y mirale estos dos últimos años que ya ni se atreve a medirse en carrera con los defensas.

Sigue siendo un grandísimo rematador, quizá para 1 o 2 años, pero sus tiempos de extremo pasaron y esperar que vaya a jugar al máximo nivel hasta los 35 es un absurdo.

Como dijo algún forero, las salidas de Raúl y de Casillas van a ser una anécdota insignificante comparadas con el culebrón que vamos a vivir con este.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60916Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#60917Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Hay que tener mucha, mucha, mucha clase para ese gesto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#60918Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Es un crack rematando de todas las manera. (menos de chilena :mrgreen: )
Ahora a ver si le deja tirar las faltas a los que saben y descansa a lo largo de la temporada para llegar físicamente bien a los finales,porque de las dos Champions ganadas en una la final la jugó lesionado y en la otra medio lesionado.
Borrar usuario 4361.

#60919Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
nominado al puskas??? o no es tan bueno el gol?? me parece que sí.
Borrar usuario 4361.

#60920Mensaje

Ankrus escribió:Pura realidad:

Imagen
mejor que el sexo :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder