Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60941Mensaje

Kuja87 escribió:Yo a CR me gustaría verle al menos una temporada más, dos años a lo sumo, pero con la condición de que de una vez por todas empiece a dosificarse y acepte que en breve le tocara asumir un rol mas secundario. (aunque dudo que lo haga, y seguro que se marchara de aqui vapuleado por un gran sector del madridismo) Depende de él.
Los roles secundarios vienen impuestos cuando llega un nuevo jugador que rinde más que tú y ahora mismo, no hay nadie que pueda sentar a Ronaldo.

Lo mismo dentro de 2 años..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#60942Mensaje

Tú no le impones un rol secundario a un tío como Cristiano ni aunque se arrastre por el campo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#60943Mensaje

Apostata escribió:Tú no le impones un rol secundario a un tío como Cristiano ni aunque se arrastre por el campo.
De hecho ya le hemos visto unas cuantas veces arrastrarse y ha estado en el campo los noventa minutos. No fuera a enfadarse...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#60944Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:Tú no le impones un rol secundario a un tío como Cristiano ni aunque se arrastre por el campo.
De hecho ya le hemos visto unas cuantas veces arrastrarse y ha estado en el campo los noventa minutos. No fuera a enfadarse...
Hoy, sin ir más lejos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#60945Mensaje

El mejor jugador del mundo
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#60946Mensaje

jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#60947Mensaje

sangremerengue10 escribió:jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.

No jodamos que portugal esta atacando bastante, cristiano no esta haciendo nada, esto es en lo que ha quedado.. ya solo le queda el gol, el renato este con 18 años nose esta arrugando nada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60948Mensaje

Quaresma, Nani y sobre todo Renato, son los que están peleando porque Portugal pase esta eliminatoria. Cristiano ha vuelto a su modo de bulto sospechoso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60949Mensaje

Jese10 escribió:
sangremerengue10 escribió:jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.

No jodamos que portugal esta atacando bastante, cristiano no esta haciendo nada, esto es en lo que ha quedado.. ya solo le queda el gol, el renato este con 18 años nose esta arrugando nada.
El partido es en Telecinco.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#60950Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jese10 escribió:
sangremerengue10 escribió:jugando de 9 en una portugal defensiva ni balon toca pero claro debe hacer todo siempre porque si no es un paquete segun algunos antis que comentan en varios lados.

No jodamos que portugal esta atacando bastante, cristiano no esta haciendo nada, esto es en lo que ha quedado.. ya solo le queda el gol, el renato este con 18 años nose esta arrugando nada.
El partido es en Telecinco.

Lo estoy viendo y cristiano hace que no hace una jugada de merito no minutos, meses y aun pedireis el puñetero balon de oro para un tio que a dia de hoy sino marca esque ha echo una pu.. mierda de partido. Antes tenia mas virtudes, no tenia miedo a medir a sus rivales en carrera a dia de hoy si lo intenta pierde 11 balones en 10 intentos y lo quieren renovar hasta los 35. No aprendemos, lo de casillas va quedar en una broma. Por dios hay que buscar un puñetero 9 y dar mas galones a bale.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60951Mensaje

Jese10, el partido de Cristiano es una basura, pero no me digas que Portugal está atacando y parece que Ronaldo es el que estorba ahí, no le ha llegado ningún balón.

Cristiano no está haciendo nada, ¿Rakitic?, ¿Modric?,..
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#60952Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jese10, el partido de Cristiano es una basura, pero no me digas que Portugal está atacando y parece que Ronaldo es el que estorba ahí, no le ha llegado ningún balón.

Cristiano no está haciendo nada, ¿Rakitic?, ¿Modric?,..
Para mi rakitic lo esta haciendo bien, es mas lo han cosido a ostias y modric esta marcadisimo eso si, lo que hace luka lo hace bien. A lo que yo me refiero esque cristiano deberia hacer algo en un partido igualado, algo.. intentar irse de alguien, que croacia no esque este siendo tan superior como para que cristiano no lo intente. Esque estoy viendolo y yo creo que esta siendo el peor de todo portugal. Tambien te digo que de marcar alguien sera él, pero yo nose si el real madrid deberia dar un golpe encima de la mesa y decir vas a rotar o adios
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60953Mensaje

Jese10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jese10, el partido de Cristiano es una basura, pero no me digas que Portugal está atacando y parece que Ronaldo es el que estorba ahí, no le ha llegado ningún balón.

Cristiano no está haciendo nada, ¿Rakitic?, ¿Modric?,..
Para mi rakitic lo esta haciendo bien, es mas lo han cosido a ostias y modric esta marcadisimo eso si, lo que hace luka lo hace bien. A lo que yo me refiero esque cristiano deberia hacer algo en un partido igualado, algo.. intentar irse de alguien, que croacia no esque este siendo tan superior como para que cristiano no lo intente. Esque estoy viendolo y yo creo que esta siendo el peor de todo portugal. Tambien te digo que de marcar alguien sera él, pero yo nose si el real madrid deberia dar un golpe encima de la mesa y decir vas a rotar o adios
Pues si marca, será el hombre del partido, sin ninguna duda. En un partido gris, igualado, el que consiga marcar la diferencia con un gol...

Yo lo que sí le veo es agotado físicamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60954Mensaje

Pues ahí le tenemos, iniciando la contra y disparando para que Quaresma marcase en el rechace.

Lo tiene fácil para plantarse en la final.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#60955Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jese10 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jese10, el partido de Cristiano es una basura, pero no me digas que Portugal está atacando y parece que Ronaldo es el que estorba ahí, no le ha llegado ningún balón.

Cristiano no está haciendo nada, ¿Rakitic?, ¿Modric?,..
Para mi rakitic lo esta haciendo bien, es mas lo han cosido a ostias y modric esta marcadisimo eso si, lo que hace luka lo hace bien. A lo que yo me refiero esque cristiano deberia hacer algo en un partido igualado, algo.. intentar irse de alguien, que croacia no esque este siendo tan superior como para que cristiano no lo intente. Esque estoy viendolo y yo creo que esta siendo el peor de todo portugal. Tambien te digo que de marcar alguien sera él, pero yo nose si el real madrid deberia dar un golpe encima de la mesa y decir vas a rotar o adios
Pues si marca, será el hombre del partido, sin ninguna duda. En un partido gris, igualado, el que consiga marcar la diferencia con un gol...

Yo lo que sí le veo es agotado físicamente.
Ahí esta el gol, yo lo que veo esque cristiano tiene 31 tacos y ese es el cansancio que tiene... este es su nivel en madrid nose nota tanto porque somos un equipo que jugamos ayacando y por y para él.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#60956Mensaje

De la que te has librado,

Te estaban esperando (en este nuestro,foro), para destrozarte.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60957Mensaje

Pues al final fueron Quaresma y sobre todo Renato (partidazo del muchacho) quienes clasificaron a Portugal. Pésimo partido de Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#60958Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues ahí le tenemos, iniciando la contra y disparando para que Quaresma marcase en el rechace.

Lo tiene fácil para plantarse en la final.
Impresionante. La falla solo delante del portero y el mérito del gol es suyo.

Si no fuera porque Pollo Sin Cabeza ya lo hizo en la final de la Décima, podíamos decir que Cristiano ha inventado la asistencia con retruque en la mano del portero.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60959Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues ahí le tenemos, iniciando la contra y disparando para que Quaresma marcase en el rechace.

Lo tiene fácil para plantarse en la final.
Impresionante. La falla solo delante del portero y el mérito del gol es suyo.

Si no fuera porque Pollo Sin Cabeza ya lo hizo en la final de la Décima, podíamos decir que Cristiano ha inventado la asistencia con retruque en la mano del portero.
¿Quién inicia la jugada?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#60960Mensaje

LQDY escribió:De la que te has librado,

Te estaban esperando (en este nuestro,foro), para destrozarte.
Llevan esperando varios partidos su eliminación.
Responder