Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#60981Mensaje

Hay rumores que Véronique no quiere ir a vivir en Manchester.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#60982Mensaje

MKG escribió:Hay rumores que Véronique no quiere ir a vivir en Manchester.
Normal, es gente que vivió toda su vida en el sur de Europa con climas mediterráneos, difícilmente quieran vivir en Manchester donde llueve 250 días al año. Y eso sin mencionar el idioma, el cual se sabe que no dominan.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#60983Mensaje

FG_Guti escribió:
MKG escribió:Hay rumores que Véronique no quiere ir a vivir en Manchester.
Normal, es gente que vivió toda su vida en el sur de Europa con climas mediterráneos, difícilmente quieran vivir en Manchester donde llueve 250 días al año. Y eso sin mencionar el idioma, el cual se sabe que no dominan.
Zidane jugó cuatro años en el Girondins, y Burdeos es clima oceánico con numerosas lluvias lo mismo que Manchester. Y en Turín estuvo otros cinco, donde llueve bastante y sobre todo hace un frío horrible. Es decir 9 años de su vida como jugador, el 70% de su carrera lo pasó en climas no mediterráneos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60984Mensaje

MKG escribió:Hay rumores que Véronique no quiere ir a vivir en Manchester.
Demuestra que la inteligencia de la familia estaba concentrada en ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#60985Mensaje

vircenguetorix escribió:
FG_Guti escribió:
MKG escribió:Hay rumores que Véronique no quiere ir a vivir en Manchester.
Normal, es gente que vivió toda su vida en el sur de Europa con climas mediterráneos, difícilmente quieran vivir en Manchester donde llueve 250 días al año. Y eso sin mencionar el idioma, el cual se sabe que no dominan.
Zidane jugó cuatro años en el Girondins, y Burdeos es clima oceánico con numerosas lluvias lo mismo que Manchester. Y en Turín estuvo otros cinco, donde llueve bastante y sobre todo hace un frío horrible. Es decir 9 años de su vida como jugador, el 70% de su carrera lo pasó en climas no mediterráneos.
De los dos que mencionas solo Bordeaux es comparable a Manchester (en Turin llueve la mitad con suerte), y ha sido como jugador y sin tener su familia construida. Lleva los últimos 20 años viviendo en Madrid, sinceramente por mucho que haya vivido algo similar, a esta altura de su vida dudo que le apetezca.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#60986Mensaje

sería irónico que fiche por el PSG y convenza a Mbappe y renovara :? y está sonando bastante fuerte :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63864
Registrado: Ago-2008

#60987Mensaje

Pachettino al Man Utd y Zidane al PSG :facepalm:
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#60988Mensaje

TOPOR escribió:sería irónico que fiche por el PSG y convenza a Mbappe y renovara :? y está sonando bastante fuerte :roll:




La verdad es que es la última bala que tiene el psg y la verdad es que tampoco me extrañaría que renovase... De todos modos no me lo creo mucho, Zidane quiere entrenar a Francia y se dice q en 2022 después de Qatar cogerá la blue
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12757
Registrado: Dic-2017

#60989Mensaje

Si Zidane ficha por el psg y Mbappe se queda allí sólo para que le entrene, demostraría una falta de ambición brutal por su parte.
Entiendo que sea el equipo de su ciudad, entiendo que Zidane sea un símbolo en Francia y para todos los franceses... pero sería tirar por la borda su carrera quedarse en ese club, conformarse con entrenar para tu ídolo en lugar de intentar él mismo hacer historia por su cuenta y ser otra leyenda como zz.
Y en el psg no se va a comer un colín, no va a hacer historia allí, para eso necesita venir al mejor club de la historia y más mediático, es decir el Real Madrid.

Él sabrá lo que hace.
Espero que nosotros estemos negociando en paralelo con Haaland y no lo fiemos todo a este tío.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14375
Registrado: Sep-2018

#60990Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Hay rumores que Véronique no quiere ir a vivir en Manchester.
Demuestra que la inteligencia de la familia estaba concentrada en ella. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y que las 3 champions seguidas son gracias a ella también :)
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#60991Mensaje

Sería bien raro que fuera al psg pero parece que es posible
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39098
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#60992Mensaje

Pues que se venga a Málaga y así de paso también disfruta del clima mediterráneo de acá. :mrgreen:
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#60993Mensaje

Parece que se va al PSG y Pochetino al M.United, cada vez suenan con más fuerza los rumores. Os imagináis que Zizú nos quita a Mbappe?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#60994Mensaje

Y que mas da ? tenemos a Vinicius, y podemos fichar Haaland + Chiesa/Antony, un verdadero extremo derecho, Mbappé juega en la misma posicion que Vinicius... te crees que Mbappé es Maradona o algo? :sisi:

Zizou me decepciono hace mucho tiempo...es dificil respectar tios que dan su culo para apoyar un mundial en Qatar la verdad.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#60995Mensaje

Robert39 escribió:Parece que se va al PSG y Pochetino al M.United, cada vez suenan con más fuerza los rumores. Os imagináis que Zizú nos quita a Mbappe?
Si llega Zidane al PSG, es muy probable que Mbappé se quede en Paris.
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#60996Mensaje

Brego11 escribió:
Robert39 escribió:Parece que se va al PSG y Pochetino al M.United, cada vez suenan con más fuerza los rumores. Os imagináis que Zizú nos quita a Mbappe?
Si llega Zidane al PSG, es muy probable que Mbappé se quede en Paris.

Yo es que lo tengo claro el día 1 de enero le llamo le felicito el año y le planto el contrato que ya tiene que estar mas que hablado para que firme si me da largas o me pone alguna pega para retrasarlo llamoa Raiola y me aseguro el fichaje de Haaland y que le den mucho por el .....
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#60997Mensaje

Mbappe quiso venir en verano con Zidane ya fuera. Dudo que cambie de opinión a última hora, sabe perfectamente que si renueva se olvida de jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#60998Mensaje

Zidane es su idolo, pero haya estado o no Zidane en el Real Madrid Mbappe hubiera venido, y llegando o no Zidane al PSG no va a renovar porque quiere cumplir su sueño, que es venir al RM. No hay más..
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#60999Mensaje

Hostia, pues yo que leí improperios hacía los que pensábamos que Mbappe quería venir al Madrid hubiese el entrenador que hubiese y foreros bromistas decían que era imprescindible que estuviese Zidane. Y ahora cambia el cuento. Tremendo
Campedro
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2021

#61000Mensaje

Hay que ser realistas, si Zidane se va al PSG ya nos podemos echar a temblar por Mbappe, le tengo mucha estima a Zidane y espero que no nos haga esta pu.tada
Responder