Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#60981Mensaje

DelBosque escribió:Sus comentarios la última vez han puesto a sus compañeros en contra.

Leonardo se ha despachado a gusto contra él.

La verdad que este tipo es odioso. Por lo menos CR7 era soberbio con razones.
Leonardo?? este no está para dar consejos,todo un director técnico (que como recogió el acta en su día ) mostró un comportamiento agresivo intentando entrar en el vestuario de los árbitros en el bernabeu hace 2 años en fin un tio que declara públicamente q el comportamiento del madrid es ilegal e inaceptable , q es una falta de respeto intolerable...otro personaje que piensa q los jugadores son mercancías en vez de personas.

Asensio se ha ido libre este verano asegurándose su prima de fichaje con el psg , pudo haber dejado dinero en las arcas el verano pasado, tras 7 años en el madrid, pero prefirió esperar e irse libre, estaba en su derecho y aquí nadie le ha tachado de pesetero o desleal con el club, al contrario se le ovacionó hasta el último día.

Respecto a las declaraciones de mbappe yo tampoco veo que sean tan explosivas , si él dice que quiere ir a otro club para ganar la champions ¿ eso es criticable? si dijera lo contrario le llamarían pesetero, ¿ha dicho algo q no sea cierto? ¿para que viene Bellingham al madrid ?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#60982Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#60983Mensaje

Como me gusta el olor a miedo por la tarde...

Es que es caro, es que cobra mucho, es que tiene ego...

Mbappe va a ser más barato que Coutinho y Dembele a la vez.

Cobrará lo mismo que Coutinho y Dembele juntos.

No me cabe ni la más mínima duda de que va a rendir muchísimo más que esos dos grandísimos fichajes del Barça.

Comprendo el miedo
destro
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2022

#60984Mensaje

PSG Community (información de Le Parisien)
Como era la norma la temporada pasada, los jugadores no deseados de la plantilla entrenarán separados del resto del grupo.
A través de este procedimiento, estos jugadores entienden que están invitados a salir del club.
:o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60985Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Kuja87 escribió:Es Mbappé o nada, estoy convencido de que así lo piensa Florentino y los medios van en esa onda. Si no viene ahora, esta temporada pinta mal
Y Kane todavia sigue en los Spurs :facepalm:
Está en plena negociación Bayern-Tottenham, por lo visto el acuerdo está cerrado con el jugador. Olvidad a Kane, es un jugadorazo y probablemente el más ideal para nosotros, pero no va a venir
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#60986Mensaje

Kuja87 escribió:Es Mbappé o nada, estoy convencido de que así lo piensa Florentino y los medios van en esa onda. Si no viene ahora, esta temporada pinta mal
Es una obsesión de FlorentiMo y una cuestión de honor para él. Una terecra negativa va a ser muy dura para el presi 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60987Mensaje

DelBosque escribió:Sus comentarios la última vez han puesto a sus compañeros en contra.

Leonardo se ha despachado a gusto contra él.

La verdad que este tipo es odioso. Por lo menos CR7 era soberbio con razones.
Yo creo que en este caso habría que saber cómo dijo lo que dijo y a qué se refería. Yo no soy una viuda de Ratapé, pero de la prensa me fio lo justito.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#60988Mensaje

CR7 a la edad de Mbappe ya era balón de oro y había ganado la Champions

Logro ser capitán de Portugal no por contrato o por amenazar dejar ir si no por ser el mejor

Y era pesado con sus compañeros porque que exigía así mismo . Quería más él pero de si mismo . Nunca dijo que no ganaron por culpa del resto si no tiraba del carro él
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60989Mensaje

CR era un ídolo en el ManU e hizo lo posible por venir, yéndose de buenas maneras del United. Y se le vio las ganas de ser del Real Madrid...

Este pavo de momento dice que lo que quiere es ganar sin importarle la camiseta y, tras chotearnos, sigue jugando con dimes y diretes a ver si pringa al PSG y al Madrid y saca toda la pasta posible.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#60990Mensaje

La situación está clara hace bastante tiempo.
La rata tiene que dejar de ser tan pesetera (si realmente quiere unirse al mejor equipo de la historia y ser candidato a balón de oro). Y los moros soltar algo si quieren que esto se destasque. Nosotros aqui poco (deberiamos). 200k al PSG y que se apañen.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#60991Mensaje

Antes muerto el jeque que ceder en sus pretensiones. Pueden estar diciendo todo el día que es transferible, pero luego si a la hora de la verdad piden más de 200 millones por un jugador que en poco más de 5 meses es agente libre y puede firmar por quien quiera, desde luego no hay mucha voluntad de facilitar una venta. A mi, me suena más bien a maniobra desesperada para que vuelva a renovar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60992Mensaje

zam escribió:CR era un ídolo en el ManU e hizo lo posible por venir, yéndose de buenas maneras del United. Y se le vio las ganas de ser del Real Madrid...

Este pavo de momento dice que lo que quiere es ganar sin importarle la camiseta y, tras chotearnos, sigue jugando con dimes y diretes a ver si pringa al PSG y al Madrid y saca toda la pasta posible.
Es una rata, no hay más. Ya lo fue el año pasado y lo seguirá siendo hasta que muera.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#60993Mensaje

Que creeis que va a responder cuando le pregunten xk esta vez si y el año pasado no??este n se va a cortar a la hora de decir lo que no sabemos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#60994Mensaje

Xetorg escribió:Como me gusta el olor a miedo por la tarde...

Es que es caro, es que cobra mucho, es que tiene ego...

Mbappe va a ser más barato que Coutinho y Dembele a la vez.

Cobrará lo mismo que Coutinho y Dembele juntos.

No me cabe ni la más mínima duda de que va a rendir muchísimo más que esos dos grandísimos fichajes del Barça.

Comprendo el miedo
Con que juegue más que Hazard me conformo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#60995Mensaje

No hay nada... ni entre clubes, ni entre el PSG y Mbappe... esto apenas comienza.

Y el Real Madrid y Florentino no se van a mover hasta que allá no esten ya con las cosas arregladas, ningun club se va a meter hasta que el PSG y Mbappe no resuelvan los compromisos legales que tienen. Si tu vas a preguntar en este momento van a querer que seas tu quien pague los 80 millones de prima que tiene este año y aparte un traspaso de 200 millones.
1678412510905479170
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60996Mensaje

Según Fabrizio Romano, el PSG ofrece renovar a Mbappé con la promesa de venderle en 2024, el jugador se niega y desde el club no lo entienden.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#60997Mensaje

renovarlo para 1 año? absurdo. cobraría prima y se iría en 2024
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60998Mensaje

jako escribió:renovarlo para 1 año? absurdo. cobraría prima y se iría en 2024
Si no he entendido mal, la intención del PSG sería renovarle hasta el 25, promesa de venderle en el 24 y así cobrar traspaso.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#60999Mensaje

Y me ponéis al susurritos de Andrés... Ese tío sabe menos que el Angulo y ya es difícil...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#61000Mensaje

Es hasta comico este caso ya,es como muchos invitados y nadie sabe quien tiene que dar un paso al frente mientras se miran todos de reojo.
Responder