Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#6101Mensaje

Marado escribió:
jako escribió:CR7 ya entró con una campaña de desprestigio brutal , sin poner un pie en España ya la masa había sido aleccionada , era putero , drogata , borracho , se pasaba el dia en la disco , iba a estar continuamente dando escándalos ....lo mas ironico de todo esto es que algunos sectores de la prensa deportiva de el cono sur , latina , sudamericana ...o como la quieras llamar , se explayaba con todo esto y después iba a ponerle velas a Maradona que ese SI ha sido PUTERO , DROGATA Y BORRACHO
No hay que irse tan lejos Jako, la misma prensa española salio con todas esas boludeces, una ridiculez enorme, ese cuerpo no se consigue de fiesta, sino entrenando, y todos sabiamos que CR7 era un profesional enorme, sino no habria sido el favorito de Ferguson, ni llegado donde llego. Y sobre lo de la prensa sudamericana no puedo decir nada, vivo en España, pero no me extrañaria en absoluto.
joder esque si el sale de fiesta y esta asi no se que me pasa a mi que salgo dos fines de semana seguidos y ya echo tripilla :lol:
CRMadridista

#6102Mensaje

jako escribió:CR7 ya entró con una campaña de desprestigio brutal , sin poner un pie en España ya la masa había sido aleccionada , era putero , drogata , borracho , se pasaba el dia en la disco , iba a estar continuamente dando escándalos ....lo mas ironico de todo esto es que algunos sectores de la prensa deportiva de el cono sur , latina , sudamericana ...o como la quieras llamar , se explayaba con todo esto y después iba a ponerle velas a Maradona que ese SI ha sido PUTERO , DROGATA Y BORRACHO
Yo no se lo del cono sur, yo me centro en lo de aquí y es cierto lo que dices.A este jugador ya se le esperaba con ganas desde muchos sectores antes de llegar aquí.Muchos días no ha hecho nada y se le insulta y se justifica.Le provocan, le amonestan muchas veces de forma irrisoria.Y parece que ofende a muchos que se diga que es uno de los mejores del mundo, solo por el hecho de que éste no viste de azulgrana.......y así seguiremos.
hitzeko

#6103Mensaje

El único problema de Ronaldo es que no cae bien. Khedira dice en una entrevista que le sorprendió ver que Ronaldo ni salía ni bebía; ver que era el último que se marchaba a casa tras los entrenos... Ronaldo, en un argot más coloquial, sería el típico 'empollón-pringado' de clase. Aún así, se vende otra imagen de él.

Futbolísticamente está haciendo algo que no se veía desde Di Stefano, y eso que el argentino tuvo mucho mejores acompañantes de los que a día de hoy tiene Ronaldo.

Dicen que si no aparece en las grandes citas... bueno, es una chorrada que por mucho que se repita no se va a convertir en realidad. Sus números contra los grandes están ahí; en derbis, clásicos o finales.

Con todo esto, aún se le tiene que discutir y comparar... Messi habrá sido y es muy bueno, pero creo que Ronaldo ha alcanzado un nivel en solitario impresionante; cuando le acompañe el equipo no tendrá rival y hará historia. Tiene unas cualidades inéditas en un futbolista, donde aúna olfato goleador, mentalidad fuerte o compromiso, con cualidades más físicas como velocidad, resistencia, potencia, disparo, remate, salto... es una atleta nato.

Dicen que no se puede criticar a Ronaldo, y es que no se debería criticar cuando no hay motivos. Es un absurdo que leo aquí muchas veces.
sergio_raulista

#6104Mensaje

hitzeko escribió:El único problema de Ronaldo es que no cae bien. Khedira dice en una entrevista que le sorprendió ver que Ronaldo ni salía ni bebía; ver que era el último que se marchaba a casa tras los entrenos... Ronaldo, en un argot más coloquial, sería el típico 'empollón-pringado' de clase. Aún así, se vende otra imagen de él.

Futbolísticamente está haciendo algo que no se veía desde Di Stefano, y eso que el argentino tuvo mucho mejores acompañantes de los que a día de hoy tiene Ronaldo.

Dicen que si no aparece en las grandes citas... bueno, es una chorrada que por mucho que se repita no se va a convertir en realidad. Sus números contra los grandes están ahí; en derbis, clásicos o finales.

Con todo esto, aún se le tiene que discutir y comparar... Messi habrá sido y es muy bueno, pero creo que Ronaldo ha alcanzado un nivel en solitario impresionante; cuando le acompañe el equipo no tendrá rival y hará historia. Tiene unas cualidades inéditas en un futbolista, donde aúna olfato goleador, mentalidad fuerte o compromiso, con cualidades más físicas como velocidad, resistencia, potencia, disparo, remate, salto... es una atleta nato.

Dicen que no se puede criticar a Ronaldo, y es que no se debería criticar cuando no hay motivos. Es un absurdo que leo aquí muchas veces.
Si esque de lo que dice la prensa o lo que se oye uno no debería creerse la mitad.
Marado

#6105Mensaje

Lo que es ridiculo es decir que el equipo no lo acompaña, eso si que es ridiculo, cuando una enorme cantidad de sus goles han sido empujando pases perfectos de sus compañeros, penlaties que provocan para que el marque, y en contras armadas por ellos.
hitzeko

#6106Mensaje

Cuando hablo de que el equipo no le acompaña, digo que no hay conexión. Son nuevos y aún juegan de manera muy individual y anárquica.

Cuando el equipo acompañe y sea eso, un equipo, Ronaldo se beneficiará aún más y jugará más alegre.
Marado

#6107Mensaje

En eso si que estoy de acuerdo, falta tiempo, el gran Madrid deberia verse el año que viene.
Borrar usuario 4361.

#6108Mensaje

Mientras disfruta de tu farsa y de tu messi marado ;)
DVD 33

#6109Mensaje

He leido las ultimas paginas de este foro y me dan ganas de vomitar.Que tiene que hacer cr7 para que algunos reconozcan sus meritos?lo siento tios pero no os entiendo
Borrar usuario 4146

#6110Mensaje

Messi tirando penalty para tratar de alcanzar a CR7... y aun así no puede contra Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi.
MVC9

#6111Mensaje

Por cierto si Ronaldo mete un gol de penalti es porque quiere ser pichichi y no porque sea el encargado de ello y mandado por el mister, si lo mete Messi como hoy ni se comenta...y creo que Villa e incluso Xavi son mas eficaces que el Argentino...pero claro como falló el otro dia uno...y Ronaldo se le va pues lo tira el...En fin las tonterias que hay que oir para el mejor jugador del RM y del mundo, ya que el solo gana los partidos...Espero que esta temporada gane el pichichi y su bota de Oro, y que levante algun titulo con el RM porque ha algunos le dará un infarto.... :lol:
karmona

#6112Mensaje

hal2814 escribió:Messi tirando penalty para tratar de alcanzar a CR7... y aun así no puede contra Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi.
Ni Messi tira los penaltys para atrapar a Ronaldo, ni Ronaldo tira los penaltis para lejarse de messi, esque hasta aqui teneis que sacar polémicas y comparaciones de niños?

Desde antes de llegar CR, Messi ya tiraba los penaltys turnandolos con eto'o... y Ronaldo en el Manu, era el encargado de hacerlo. Pero simpre teneis que estar comparandolo....
DelBosque

#6113Mensaje

¡Que coñazo con meter a Messi en este post!
[-_-]

#6114Mensaje

Hoy el fan(farron)boy no dira nada del gol de penal de su adorado duendecito. Aun debe estar tocandose :lol:

PD: Me lo imagino dandose de trompadas contra la pared cada vez que marca un gol Cristiano :lol: :lol: :lol:
che_river

#6115Mensaje

hal2814 escribió:Messi tirando penalty para tratar de alcanzar a CR7... y aun así no puede contra Cristiano Ronaldo en la lucha por el pichichi.

siempre lo mismo, ¿ que necesidad de traer a Messi a este tema? . Pero ya que lo metes no creo que Messi este muy pendiente de lo que hace Ronaldo , ni menos de su record, y ese es el problema , mientras el otro tiene como objetivo llevar a campeonar a su equipo, el nuestro tiene tiene como objetivo superar el record de 38 goles en la temporada, y bueno, asi nos va :roll:
Lass

#6116Mensaje

Pues no es por nada, pero Cristiano Ronaldo es el que mejor veo con ganas de ganar, este se nota que SÍ era del Madrid desde pequeño, se deja la vida en el campo, tiene un espíritu luchador, cuando perdemos el primero que se lamenta es él... va a hacer historia aquí, estoy seguro.
karmona

#6117Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues no es por nada, pero Cristiano Ronaldo es el que mejor veo con ganas de ganar, este se nota que SÍ era del Madrid desde pequeño, se deja la vida en el campo, tiene un espíritu luchador, cuando perdemos el primero que se lamenta es él... va a hacer historia aquí, estoy seguro.
Bueno Alves también se deja todo en un partido, y no creo que sea precisamente del barça desde pequeño, lo que es es un profesional, igual que lo es Cristiano Ronaldo, que tiene una actitud y una profesionalidad envidiables. Puede ser del madrid o no, pero no creo que por esto cambie su actitud, es un ganador.
Masquerade

#6118Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pues no es por nada, pero Cristiano Ronaldo es el que mejor veo con ganas de ganar, este se nota que SÍ era del Madrid desde pequeño, se deja la vida en el campo, tiene un espíritu luchador, cuando perdemos el primero que se lamenta es él... va a hacer historia aquí, estoy seguro.

no tiene nada que ver que sea o no del madrid. cristiano es un ganador, el se va a lamentar aunque este jugando en el portugalete. lebron james es de ohio cleveland, donde el jugaba con lo cavaliers. ahora juega en miami y cuando pierde tambien se le nota la cara de rabia y eso no quiere decir que sea hincha de los heat. son asi, nacidos para ganar y lo unico que quieren es eso, ganar.
DelBosque

#6119Mensaje

Con Ronaldo tal y como está los últimos partidos perder es difícil. Esperemos que Di María, Alonso y Özil empiecen otra vez a carburar. Y que Marcelo vuelva a la seguridad defensiva de inicio de temporada.
Marado

#6120Mensaje

DelBosque escribió:Con Ronaldo tal y como está los últimos partidos perder es difícil. Esperemos que Di María, Alonso y Özil empiecen otra vez a carburar. Y que Marcelo vuelva a la seguridad defensiva de inicio de temporada.
Es dificil pero contra el Almeria ya nos paso. Hay que hacer un partido serio, Cristiano solo no puede.
Responder