Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#6101Mensaje

Presidente de la grada de animación sería un buen puesto para el Espartano :sisi:
JuanitoMaravilla

#6102Mensaje

Cristiano7 escribió:Presidente de la grada de animación sería un buen puesto para el Espartano :sisi:
Arbeloa aceptaría hasta ser jardinero del Bernabéu.
eltiolavara

#6103Mensaje

Cristiano7 escribió:Presidente de la grada de animación sería un buen puesto para el Espartano :sisi:
Arbeloa no se va con los comprados de la grada de animación ni de broma.No me representan y a Arbeloa tampoco.
Borrar usuario 16895.

#6104Mensaje

Ante Las Palmas me parecio de los mas concentrados y de los que mas ganas le puso,desde luego para mi cumplió y siempre que ha jugado ha solido hacerlo.

Pero debe ir dejando su sitio a Nacho,que debio jugar en las islas en lugar de Arbeloa,que tiene los dias contados practicamente.

Nacho necesita jugar para crecer como jugador y Arbeloa le esta tapando el sitio,Nacho es un jugador de futuro y Arbeloa ya esta en el ocaso.
logicoRM

#6105Mensaje

sergio ozl escribió:Ante Las Palmas me parecio de los mas concentrados y de los que mas ganas le puso,desde luego para mi cumplió y siempre que ha jugado ha solido hacerlo.

Pero debe ir dejando su sitio a Nacho,que debio jugar en las islas en lugar de Arbeloa,que tiene los dias contados practicamente.

Nacho necesita jugar para crecer como jugador y Arbeloa le esta tapando el sitio,Nacho es un jugador de futuro y Arbeloa ya esta en el ocaso.
El problema de Nacho no es ni Arbeloa o Pepe.
Es Zidane quien por alguna razón no le gusta ni para suplente...
Intruder

#6106Mensaje

logicoRM escribió:
sergio ozl escribió:Ante Las Palmas me parecio de los mas concentrados y de los que mas ganas le puso,desde luego para mi cumplió y siempre que ha jugado ha solido hacerlo.

El no poner a nacho es una clara invitacion al jugador a salir del club este verano
BalealaIzquierda

#6107Mensaje

Arbeloa entrena bien y le pone mucho empeño. Se puede ver en que siempre va a los entrenos voluntarios. Entre Arbeloa que conoce muy bien el puesto y Zidane que le debió ver bien físicamente lo prefirió a Nacho que no conoce tan bien el puesto.

Ni mensaje a Nacho ni nada raro.
Intruder

#6108Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Arbeloa entrena bien y le pone mucho empeño. Se puede ver en que siempre va a los entrenos voluntarios. Entre Arbeloa que conoce muy bien el puesto y Zidane que le debió ver bien físicamente lo prefirió a Nacho que no conoce tan bien el puesto.

ya...y das prioridad a un tio que está acabando futbolisticamente y el año que viene no está aquí
muchacho

#6109Mensaje

yo creo que Zidane le quiere reglar 3 o 4 partidos de liga en que el club no se juega nada a un jugador que ya hace tiempo que todo el mundo sabe que el club no lo va a renovar.
y el caso de Nacho, si que es verdad que tendria de jugar el estos partidos para tenerlo activo por si las lesiones en defensa vuelven hacer acto de presencia.
yo si fuera Nacho el año que viene me largaria porque volvera a ser el cuarto central y el tercer lateral derecho e izquierdo del equipo, y con 26 años que tiene ya vendria siendo el momento que diese el salto a un equipo que realmente apueste por el chico como titular para jugar cada dia y que de paso se pueda convertir en un lider, porque el mundial esta a la vuelta de la esquina y la seleccion va coja de centrales.
degas

#6110Mensaje

Intruder escribió:
logicoRM escribió:

El no poner a nacho es una clara invitacion al jugador a salir del club este verano
Para realizar el fichaje de turno. Ya nos veo pagando 45 kilos por un central. Al tiempo. :facepalm: :facepalm:
BalealaIzquierda

#6111Mensaje

Intruder escribió:
BalealaIzquierda escribió:Arbeloa entrena bien y le pone mucho empeño. Se puede ver en que siempre va a los entrenos voluntarios. Entre Arbeloa que conoce muy bien el puesto y Zidane que le debió ver bien físicamente lo prefirió a Nacho que no conoce tan bien el puesto.

ya...y das prioridad a un tio que está acabando futbolisticamente y el año que viene no está aquí
Sobre Nacho que no es un crack. No es que Arbeloa esté bien pero es que la otra opción es Nacho y hablamos del lateral zurdo. Si fuese de central la cosa sí estaría clara.
logicoRM

#6112Mensaje

degas escribió:
Intruder escribió:
logicoRM escribió:

El no poner a nacho es una clara invitacion al jugador a salir del club este verano[/quote

Para realizar el fichaje de turno. Ya nos veo pagando 45 kilos por un central. Al tiempo. :facepalm: :facepalm:
Y quizá ni será un central si es que llega.
Se mantiene a Pepe y Ramos para seguirles extendiendo contratos millonarios...
JuanitoMaravilla

#6113Mensaje

Destaco algunas de las preguntas en la entrevista a Arbeloa.

Casillas o Pique en dos salas de espera, ¿En cuál entra?: "Estarían los dos juntos, seguro. Pero no tengo problemas con ninguno de los dos. Soy una persona que no soy rencorosa y ellos no me han hecho nada para desearles el mal".

¿Hubo intento de arreglarlo?: "Pasaron muchas cosas e intentas arreglar ciertos problemas, pero siguieron dándose situaciones que no permitieron solucionar malentendidos. Tampoco hay que darle más vueltas. No me considero enemigo suyo, y creo que él tampoco me considera su enemigo. Desde aquí le mando un abrazo".

¿El Madrid juega mejor con Casemiro?
: "El Madrid juega mejor con los once que ponga el míster. Le tengo un gran cariño a Casemiro. Puede ser el próximo Mauro Silva".

Su futuro: "No sé nada todavía. Me quedan dos meses aquí, pero quiero seguir jugando al fútbol. ¿Con Callejón? No lo sé. A Callejón le ha seguido el Atlético, que es una buena opción para ir. Pero yo no iría. No puedo defender en España a otro equipo que no sea el Real Madrid. Ni al Deportivo, y eso que me trataron de maravilla. ¿Si seré entrenador? Me pica el gusanillo".

MADRIDISMO.
DelBosque

#6114Mensaje

Uff menudo palo a Iker. Algo gordo sabe.
migtra

#6115Mensaje

Si yo fuera Arbeloa, jugador del Madrid y ganador de todo lo ganable como futbolista, me jodería en el alma que mis entrevistas fuesen más en plan "Sálvame" y "Hola" que deportivas. Pero en fin, cada uno hace con su cuerpo lo que le da la gana.
Borrar usuario 18318

#6116Mensaje

El vocero del pueblo.
BalealaIzquierda

#6117Mensaje

Andar con tonterías con tu capitán (en su momento) no se que madridismo es eso. Y lo que me pregunto es de que tenían que hablar tanto estos dos y "solucionar problemas". En fin.

Lo más interesante de la entrevista es cuando dijo que parar a Neymar no era tanto cuestión de si enfrentarlo con Carvajal o Danilo sino el trabajo defensivo en esa zona. Que a un jugador de ese nivel no le puede parar un tio solo. Depende mucho de los ayudas de los centrales. Y añadir que lo mismo pasa con Messi.
vujadin

#6118Mensaje

¿Alguien recuerda algún momento memorable de Arbeloa como jugador del Madrid o de la Selección? Quiero decir algún momento donde él haya sido el protagonista (en el terreno de juego, se entiende).
Borrar usuario 18318

#6119Mensaje

Madridista de boquilla.
Luego en el campo parecía todo lo contrario con sus patéticos partidos.

A algunos les cala su demagógico mensaje.
j30madr

#6120Mensaje

madmartigan escribió:Madridista de boquilla.
Luego en el campo parecía todo lo contrario con sus patéticos partidos.

A algunos les cala su demagógico mensaje.
-111111111111111111111111111111
Responder