Y eso que fue; los 15 de Warrior hace 20 años?WarriorRM escribió:
jajajaja debe estar con agrieras ....descontrol escribió:WarriorRM escribió:ya llegaron algunos despues de recibir su plato de tamal jajaja......![]()
Debe ser el cambio de hora ,pero no lo he pillado.
Mi recibimiento fue mejor...pero no en Iquitos.Andes escribió:Y eso que fue; los 15 de Warrior hace 20 años?WarriorRM escribió:
O el recibimiento a Capa en Iquitos.
¿Y?Ankrus escribió:Enésimo partido importante que saca adelante él solito.
A ver, De benzemá he hablado yo.Ankrus escribió:¿He hablado de Benzema? ¿Estamos, acaso, en el hilo de Benzema?
Suárez ≠ Benzema.
j30madr escribió:se que alguna gente me dira que es una burrada , pero suarez tb es superior a cristiano
bueno pues es mi opinion , yo veo a cristiano ya acabado y fallon , ya no es ni pichichiJuanitoMaravilla escribió:j30madr escribió:se que alguna gente me dira que es una burrada , pero suarez tb es superior a cristiano
y que tiene que ver cristiano en el hilo de este culandra? ...j30madr escribió:se que alguna gente me dira que es una burrada , pero suarez tb es superior a cristiano
¿perdón?j30madr escribió:bueno pues es mi opinion , yo veo a cristiano ya acabado y fallon , ya no es ni pichichiJuanitoMaravilla escribió:j30madr escribió:se que alguna gente me dira que es una burrada , pero suarez tb es superior a cristiano
unos madridistas felices de que los culandras lleven la delantera en todo ...LQDY escribió:¿perdón?j30madr escribió:bueno pues es mi opinion , yo veo a cristiano ya acabado y fallon , ya no es ni pichichiJuanitoMaravilla escribió:j30madr escribió:se que alguna gente me dira que es una burrada , pero suarez tb es superior a cristiano
¿y quién es el actual pichichi europeo y español?
Pensaba que era cristiano.
¿o ya quieres dar los de esta temporada, a dos meses del inicio y ocho meses del final?
Benzema, con su empanada incluida, Y con el mal año del madrid:degas escribió:65 partidos. 35 goles. 25 asistencias.
Liga. UCL. Copa del Rey.
Estos datos son objetivos. El año de Suárez en el FCB ha sido extraordinario, nos guste o no.
¿Clase karim?LQDY escribió:A ver, De benzemá he hablado yo.Ankrus escribió:¿He hablado de Benzema? ¿Estamos, acaso, en el hilo de Benzema?
Suárez ≠ Benzema.
Para indicar que, los DC, suelen decidir los partidos.
Y que, Suárez y Benzemá, tienen números muy parecidos.
Y que yo no veo tanta diferencia.
La "garra" que le pone uno x la clase que tiene el otro.