José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6101Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:"¿Está el Madrid eliminado de la Champions?"
"Si"

Mal, mal :oops: :oops:


Mourinho se mostró muy pesimista sobre las opciones del Madrid: "Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del fútbol, que a veces me da asco. Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí, nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad".


Hay leer entre lineas hombre. Su respuesta es mas fruto del sentimiento de indefensión que tiene el Real Madrid frente a los arbitros cuando es el barcelona el rival que por la posibilidad real de levantar la eliminatoria.
la verdad es que para dar la vuelta a esto haria falta una gesta comparable a las de los tiempos de juanito y compañia
Última edición por raulista1301 el Mié Abr 27, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6102Mensaje

Totalmente de acuerdo con Mourinho, es el pu.. amo, pero eso si, un poco de auto-critica por la primera parte no hubiese sobrado
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#6103Mensaje

El Barcelona va a mandar la rueda de prensa de Mou ante el comité de disciplina y denunciar al club....... :roll:
Borrar usuario 10583

#6104Mensaje

Por mas que le pese a Mou, ahora debe apostar en la vuelta por el futbol alegre que pudiera generar el Madrid "B" en Valencia.

PD: No hubiera apostado por Ozil de inicio en ningún partido.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Abr 28, 2011 12:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6105Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Totalmente de acuerdo con Mourinho, es el pu.. amo, pero eso si, un poco de auto-critica por la primera parte no hubiese sobrado
Es cierto. Yo en el camp nou plantaba 2 delanteros fijos, ozil di maria y cristiano y el centro del campo solo con Xabi alonso y si nos caen 8 que nos caigan pero a atacar con todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6106Mensaje

Wilde escribió:El Barcelona va a mandar la rueda de prensa de Mou ante el comité de disciplina y denunciar al club....... :roll:
no jodas :shock: lo que me faltaba por ver :lol: :lol: :lol: rio por no llorar, porque ademas conociendo a la uefa seguro que nos sancionan
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6107Mensaje

Contra 12 no puedes hacer nada. porque? La expulsion que se comio de Mascherano cambio el partido, de ahí la pendejada de pepe mas nada. Contra 12 jamas ganaras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6108Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:Totalmente de acuerdo con Mourinho, es el pu.. amo, pero eso si, un poco de auto-critica por la primera parte no hubiese sobrado
Es cierto. Yo en el camp nou plantaba 2 delanteros fijos, ozil di maria y cristiano y el centro del campo solo con Xabi alonso y si nos caen 8 que nos caigan pero a atacar con todo.
no queda otra, en la vuelta habria que poner al pipa y benzema juntos arriba, es la única posibilidad, si es que nos queda alguna, que tenemos de hacer algo al respecto
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6109Mensaje

raulista1301 escribió:
Wilde escribió:El Barcelona va a mandar la rueda de prensa de Mou ante el comité de disciplina y denunciar al club....... :roll:
no jodas :shock: lo que me faltaba por ver :lol: :lol: :lol: rio por no llorar, porque ademas conociendo a la uefa seguro que nos sancionan
Nos van a quitar la novena??' :lol: :lol: .........anda que les den por culo a esa banda de especuladores, con el cerdo de Platini y el mongol de Villar de la mano.
MoeTeam
Mensajes: 99
Registrado: Nov-2010

#6110Mensaje

Wilde escribió:Mou: "Me daría vergüenza ganar así la Champions
"No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera", añadió el técnico.


El técnico del Real Madrid, José Mourinho, explotó por la actuación del colegiado Stark en el partido frente al Barcelona. No hizo falta ni preguntarle: "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass... No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".

"En cuanto echaron a Pepe quedaron solucionados todos sus problemas. Si deportivamente parece difícil remontar, ahora diría que es misión imposible. Tienen que llegar a la final y ya está. Puedo vivir toda mi vida con ello, pero espero tener la respuesta algún día. ¿Por qué necesita este equipo algo que es obvio para todos? Sólo el árbitro puede responder pero no lo va a hacer. A lo mejor quedamos 0-0 y el segundo lo ganan ellos y no pasa nada. Lo aceptaríamos con fair play", añadió.

Mourinho se mostró muy pesimista sobre las opciones del Madrid: "Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del fútbol, que a veces me da asco. Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí, nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad".

"Si la gente del Barcelona es honesta, sabe que esto está pasando. Pueden esconderlo, pero seguro que no son mala gente y saben que ganar así no tiene el mismo sabor. Cuando Gourcouff hizo aquella mano en Lyon que Stark no pitó, dije que no la había visto. Igual no nos quería ni en cuartos. Lo del árbitro fue increíble", añadió.

Y lanzó otra brutal andanada a Guardiola: "Yo gané dos Champions en el campo, con dos equipos que no eran el Barça: el Oporto, de un país que normalmente no gana estos títulos, y con el Inter, que llevaba cincuenta años sin conquistar la Copa. Y lo hicimos con esfuerzo y sacrificio. Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar. A Guardiola le respeto porque su trato ha sido siempre fantástico. Creí que podía tutearle, pero parece que no. Ojalá gane un día una Champions sin escándalos".
¿Qué? ¿Ninguna mención al patético planteamiento táctico del Madrid? Estoy cansado de que este señor nos venda humo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6111Mensaje

Este tio no es digno del Real Madrid, en cuanto el Barça marcara su planteamiento se iba al garete, no se puede jugar así una eliminatoria de Champions y jugando en tu casa, porque un día suene la flauta no va a sonar siempre. El Madrid tiene equipo para jugar de tú a tú a CUALQUIERA, sin complejos.
Ya lo dijo Di Stefano, yo estoy harto de este individuo, su lloro en rueda de prensa lamentable, apelando a cosas sin sentido, como lo que ha dicho de Unicef.

Espero que Florentino tome medidas contra todos los que han dicho que no había nada que hacer en el Camp Nou, yo siempre he visto a un Madrid que ha salido a morder y no a especular.
Y si le da tanto asco este mundo del fútbol que se vaya.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#6112Mensaje

como se va a ir si es el mejor entrenador del mundo?? ademas tenemos un problema, el barsa no juega igual contra el zaragoza o el almeria que contra el madrid que salen al 200%, la rueda de rpensa perfecta, ha dicho que estamos eliminados por que si marcamos un gol y dejamos abierta la eliminatoria nos volveran a matar jajaja, es un fenomeno que quereis que os diga
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6113Mensaje

aupamaños escribió:Este tio no es digno del Real Madrid, en cuanto el Barça marcara su planteamiento se iba al garete, no se puede jugar así una eliminatoria de Champions y jugando en tu casa, porque un día suene la flauta no va a sonar siempre. El Madrid tiene equipo para jugar de tú a tú a CUALQUIERA, sin complejos.
Ya lo dijo Di Stefano, yo estoy harto de este individuo, su lloro en rueda de prensa lamentable, apelando a cosas sin sentido, como lo que ha dicho de Unicef.

Espero que Florentino tome medidas contra todos los que han dicho que no había nada que hacer en el Camp Nou, yo siempre he visto a un Madrid que ha salido a morder y no a especular.
Y si le da tanto asco este mundo del fútbol que se vaya.
Mou está harto de las dos varas de medir que hay en España en la dualidad Madrid-Barsa y yo cómo madridista estoy con él.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6114Mensaje

Cuando la """""agresion"""""" de Arbeloa a Pedro Guardiola entro totalmente dentro del campo y al arbitro le dio igual. En cambio a la minima expulsaron a Mou por protestar una Roja que no existió
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6115Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:Totalmente de acuerdo con Mourinho, es el pu.. amo, pero eso si, un poco de auto-critica por la primera parte no hubiese sobrado
Es cierto. Yo en el camp nou plantaba 2 delanteros fijos, ozil di maria y cristiano y el centro del campo solo con Xabi alonso y si nos caen 8 que nos caigan pero a atacar con todo.
Antes los tenía que haber plantado, antes.
Ahora no le queda otra, si los hubiera plantado hoy igual no estaría en esta situación.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6116Mensaje

aupamaños escribió:Este tio no es digno del Real Madrid, en cuanto el Barça marcara su planteamiento se iba al garete, no se puede jugar así una eliminatoria de Champions y jugando en tu casa, porque un día suene la flauta no va a sonar siempre. El Madrid tiene equipo para jugar de tú a tú a CUALQUIERA, sin complejos.
Ya lo dijo Di Stefano, yo estoy harto de este individuo, su lloro en rueda de prensa lamentable, apelando a cosas sin sentido, como lo que ha dicho de Unicef.

Espero que Florentino tome medidas contra todos los que han dicho que no había nada que hacer en el Camp Nou, yo siempre he visto a un Madrid que ha salido a morder y no a especular.
Y si le da tanto asco este mundo del fútbol que se vaya.
Pero vamos a ver "entendido".¿Tú que carajo sabes de cómo iba a jugar el Real Madrid todos los minutos que quedaban de partido????

Porque te recuerdo que si algo tenía el Real Madrid, es un banquillo muy potente. Y el Barça no tenía a nadie. Igual en la 2ª parte, tras ADebayor, Mourinho iba a meter a Kaká o a Benzema o a Higüain e ir a por todas.........

¿que te crees que eres para decir que Mourinho no es digno para el Real Madrid por haber jugado 55 minutos sin estar al ataque total en una eliminatoria a doble partido???

De verdad, que hay cada uno que es alucinante...... para criticar o valorar a alguiente, tendrás que verle todo el tiempo, supongo.

Hasta el día de hoy, Mourinho fue de 10. Un 10 absoluto. En el partido de hoy....... lo que vimos, sólo fueron 55 minutos de una estrategia que duraba 2 partidos....... hasta que el árbitro se cargó todo.
Que recuerdo, con todas las faltas que hubo, 1 amarilla a Arbeloa (apercibido y se perdía el siguiente partido). 1 amarilla a Ramos (apercibido y se pierde el siguiente partido). 1 Roja directa a Pepe muy rigurosa.

Poco hay que hacer........
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6117Mensaje

aupamaños escribió:
k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:Totalmente de acuerdo con Mourinho, es el pu.. amo, pero eso si, un poco de auto-critica por la primera parte no hubiese sobrado
Es cierto. Yo en el camp nou plantaba 2 delanteros fijos, ozil di maria y cristiano y el centro del campo solo con Xabi alonso y si nos caen 8 que nos caigan pero a atacar con todo.
Antes los tenía que haber plantado, antes.
Ahora no le queda otra, si los hubiera plantado hoy igual no estaría en esta situación.
Hombre no se, a mi el planteamiento me parece cuanto menos logico. Estando 11 contra 11 sacas a kaká a falta de 20 minutos y mantienes la contencion y tienes posibilidades de marcar un gol y dejar tu porteria a 0. Si esto no pasa vas con 0-0 al camp nou y con un empate estas clasificado. A mi me parece bien el planteamiento aunque supongo que el esperaria recuperar mas balones y hacer mas contras. Al final con 10 el equipo se vino abajo y bajaron los brazos, eso es lo que no puede ser.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6118Mensaje

celta de vigo escribió:
aupamaños escribió:Este tio no es digno del Real Madrid, en cuanto el Barça marcara su planteamiento se iba al garete, no se puede jugar así una eliminatoria de Champions y jugando en tu casa, porque un día suene la flauta no va a sonar siempre. El Madrid tiene equipo para jugar de tú a tú a CUALQUIERA, sin complejos.
Ya lo dijo Di Stefano, yo estoy harto de este individuo, su lloro en rueda de prensa lamentable, apelando a cosas sin sentido, como lo que ha dicho de Unicef.

Espero que Florentino tome medidas contra todos los que han dicho que no había nada que hacer en el Camp Nou, yo siempre he visto a un Madrid que ha salido a morder y no a especular.
Y si le da tanto asco este mundo del fútbol que se vaya.
Pero vamos a ver "entendido".¿Tú que carajo sabes de cómo iba a jugar el Real Madrid todos los minutos que quedaban de partido????

Porque te recuerdo que si algo tenía el Real Madrid, es un banquillo muy potente. Y el Barça no tenía a nadie. Igual en la 2ª parte, tras ADebayor, Mourinho iba a meter a Kaká o a Benzema o a Higüain e ir a por todas.........

¿que te crees que eres para decir que Mourinho no es digno para el Real Madrid por haber jugado 55 minutos sin estar al ataque total en una eliminatoria a doble partido???

De verdad, que hay cada uno que es alucinante...... para criticar o valorar a alguiente, tendrás que verle todo el tiempo, supongo.

Hasta el día de hoy, Mourinho fue de 10. Un 10 absoluto. En el partido de hoy....... lo que vimos, sólo fueron 55 minutos de una estrategia que duraba 2 partidos....... hasta que el árbitro se cargó todo.
Que recuerdo, con todas las faltas que hubo, 1 amarilla a Arbeloa (apercibido y se perdía el siguiente partido). 1 amarilla a Ramos (apercibido y se pierde el siguiente partido). 1 Roja directa a Pepe muy rigurosa.

Poco hay que hacer........
Lo mismo que dije en el anterior y ademas añado que en la vuelta vamos a tener que jugar con la defensa del castilla porque vamos... Solo nos queda jugar con Marcelo-Carvalho-Albiol/garay-Lass no tenemos otra posibilidad... enfin... vergonzoso... sin duda la expulsion ha decidido por completo la eliminatoria
Borrar usuario 10583

#6119Mensaje

Si fuera Mou no pondría ni de coña a los siguientes:

Albiol
Ozil

Ozil a lo mucho en la última media hora y hasta ahí.

Saldría por todas con el riesgo de otro 5-0


----------------Casillas----------------------------

Lass--------Carvalho------Garay--------Marcelo


-------------Xabi-------------Arbeloa-------------

----Kaká---------------------------------Benzema

---------------Higuaín----------------------------
---------------------Adebayor--------------------
Borrar usuario 4146

#6120Mensaje

Estoy muy cabreado... pero las declaraciones de Mourinho me iluminan en un dia negro.

Repito... ya era hora de que alguien denunciará al Farca libremente. Valdano se esconderá en su ratonera., por que siempre le gusta hablar cuando es facil pero cuando las cosas estan feas sale corriendo y Florentino no dirá nada para no afectar al club. Pero espero que los aficionados apoyemos a Mourinho.
Responder