Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
txarlybiss
Mensajes: 21
Registrado: Sep-2012

#6101Mensaje

-R9- escribió:Ese troll no se cansa, se a creado no se cuantas cuentas :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

esta es apenas la segunda, porq la anterior me la han baneado por opinar fanaticamente de este jugador, en este hilo que yo no he creado!!!... Si de algo sirve quiero aclarar que siempre me mantuve bajo las reglas del foro, pero parece q aqui hay que opinar lo que la mayoria quiere leer y si escribis insistentemente lo contrario y ademas le agregas humor burlon sobre su archirrival cr7, te banean, mientras que barios de los que se consideran ultramadridistas, llenan hilos con comentarios burlones al pipita o alguno mas que no recuerdo.. jamas fueron baneados...
Última edición por txarlybiss el Mié Oct 17, 2012 4:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6102Mensaje

Hay gente que no tiene vida :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6103Mensaje

miofutbol escribió:no dije en ningun momento que CR7 no era fundamental para el RM, y tampoco dije que los titulos ganados no cuenten para nada, dije que los titulos suman pero no definen quien es el mejor, un titulo se consigue con una parte de un jugador, y otras partes de otros tantos jugadores. Messi puede no haber ganado tantos titulos pero sigue demostrando que es mejor por lo que hace adentro de una cancha. Acusan que desmerezco lo hecho por CR7 cuando lo que hago yo es decir que siendo los dos fenomenos, Messi es mejor, y sobre todo mas determinante, cumpliendo mas roles en el ataque, con tanto gol como pase. Sin Messi, el Barcelona hubiese perdido varios partidos en el comienzo de temporada, su seleccion no seria nada en comparacion con lo que es ahora, me imagino que habran visto el partido contra Chile. Pero claro aca molesta que alguien piense que Messi es mejor y empiezan las acusaciones "troll" "espia"
Siatisetedañólateclaenter,amisemedañóladeespacio.Queladrilloscompañero!
CR7BALÓNDEORO ;)
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#6104Mensaje

Andes escribió:Hablan de "ser ilusos" por decir que CR7 es el mejor jugador del mundo en este momento...

Como sí el hecho de "desligarse" del amor por el Real Madrid y reconocer en el rival las virtudes, los hiciera poseedores de la verdad... pero lo que no desligan es una especie de resentimiento contra el bicho que les hace restarle méritos.

Acá muchos hemos reconocido los dos o tres galardones anteriores al argentino, pero hay quienes se quisiera ver como que lo debe ganar de acá hasta que cumpla 36 años... Y eso no sería decirse mentiras :facepalm: igual, opiniones!

Cristiano fue el gestor para que la hegemonía culé se terminara. Así de fácil. Los bajó de la nube en la temporada pasada (les marco vez tras vez en el propio Camp nou, por ejemplo). Al mismo equipo que lo había ganado todo y con Messi a bordo. (Y no hablo de un partido ida y vuelta, que ya imagino el paraguas que sacaran con el Chelsea).
Messi es el máximo responsable de la hegemonía del Barca, basta con ver la cantidad de asistencias y goles decisivos en semis o finales, en la Selección es lejos el mejor jugador, ahora con Sabella juega en una posición más parecida a la del Barca y está encontrando las sociedades con Di María Gago Kun y el Pipa. La Mayor diferencia con CR7 es que Messi puede jugar como organizador, esto de por sí no lo hace mejor jugador pero sí lucirse más y ser mejor visto por los entrenadores a la hora de votar por el mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#6105Mensaje

No sé si estoy mal, pero supongo que como todo premio se toma en cuenta lo que los jugadores hacen durante una temporada, en este caso creo que el premio es al mejor de la 2,011 y 2,012. En la cual Cristiano fué mejor.
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#6106Mensaje

logicoRM escribió:No sé si estoy mal, pero supongo que como todo premio se toma en cuenta lo que los jugadores hacen durante una temporada, en este caso creo que el premio es al mejor de la 2,011 y 2,012. En la cual Cristiano fué mejor.
No no fue mejor si tomamos la temporada ni en lo colectivo ni en lo individual.
En lo individual Messi fue pichichi de la liga y pichichi de la Champions ( no solo fue pichichi sino que en ambas competencias hizo records históricos) que es algo nunca visto en la historia y ni hablar que superó el record de Muller de ser el jugador que mete más goles en una sola temporada. Si sumamos, a esos 82 goles que hizo, más de 30 asistencias (infernal que un tipo que mete 82 goles a la vez haya dado esa enorme cantidad de asistencias) los números de Ronaldo quedan lejísimos ( creo metió 68 goles y menos de la mitad de las asistencias que Messi)
Si vamos a torneos colectivos Messi ganó cuatro torneos ( y en las cuatro finales metió goles) y Ronaldo solo ganó la liga.

Respecto al año calendario, que obviamente todavía no terminó, Messi aventaja a Ronaldo en lo indivudual ya que lleva 68 goles y 20 asistencias mientras que Ronaldo lleva 54 goles y la mitad de asistencias que Messi.
En lo colectivo Messi lleva un torneo ganado y Ronaldo dos torneos.
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#6107Mensaje

miofutbol escribió:me sigue llamando la atencion como algunos logran dibujar la realidad, dicen que sus argumentos son los mejores y mas exactos, y no tienen ni el mas minimo respeto por la verdad. Se empeñan a decir que Cristiano es mejor este año y dan algunos argumentos que piensan que son absolutos. Enserio traten de superar el "Messi es del Barcelona", para poder apreciar todo lo que significa ser el mejor jugador del mundo, es igual de molesto cuando los culés tratan de menospreciar el tremendo jugador que es Cristiano. Es un monstruo goleador pero no pueden pensar de verdad que es el mejor con argumentos como, hizo muchos goles en todas las competiciones. fue determinante en 3 o 4 partidos contra el barcelona y gano la liga. Todos esos argumentos son invalidos para determinar al mejor jugador del mundo. le dan puntos a uno o a otro pero no va a determinar el balon de oro. Es fenomenal la cantidad de goles que marca CR7, pero messi lo supera en goles todos los años, y añade otra faceta que cumple a la perfeccion que es la de asistidor y generador de juego, en donde le lleva una diferencia enorme a CR7. Ser determinante en algunos clasicos suma un poco, pero nunca va a decir quien es mejor, son partidos aislados sujetos a millones de variables. Messi fue determinante en varios clasicos pero su equipo no lo acompaño, sobre todo la defensa. Y ganar la liga es un logro colectivo con una influencia muy grande de Cristiano, pero colectivo. Dificilmente cambie quien es el mejor de un año a otro cuando hay un jugador que se llevo 3 balones de oro seguidos, no se los llevo porque hizo mas goles, mas asistencias, gano muchos titulos, se los lleva porque los tecnicos, los jugfadores y los periodistas ven a un jugador que es mejor que sus competidores. Me van a odiar pero yo pienso que este año Messi es mas balon de oro que los anteriores, veanlo por favor aunque sea del enemigo, es un desastre que sea Culé, cuanta mala suerte que justo cayo en ese equipo, pero es fenomenal, el control inigualable, el dominio de la pelota a esa velocidad, la vision, es el prototipo perfecto de jugador ofensivo. Mejora constantemente, sorprende cada vez en todos los aspectos de su juego, CR7 tenia mejor efectividad en tiros libres y ahora eso tambien se le fue de la lista. No me averguenza admirarlo, me daria lastima que me menosprecien por eso, pero pienso que un jugador no se mide por estadisticas, que de cualquier manera son bastante mejores las del enano, se mide por lo que te muestra en la cancha. Mirenlo no se lo pierdan por ser de ese club.
=D> =D>
Excelente post. En un todo de acuerdo. No lo podría haber dicho mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6108Mensaje

A Messi, con el mejor Barcelona de historia, únicamente le alcanzó para la Copa del Rey!
Resultado pobre para alguien que aspira al balón de oro. Simple!

Pd: hablan de 4 títulos de Messi... si es por eso, habría que sumarle entonces a CR7 "copas" como la Alfredo Di'Stefano. Seriedad en los argumentos.
Pd: en cuanto a goles en liga, iban parejos mientras La Liga estuvo viva. Una vez el Barcelona la perdió, todo su juego se basó en hacer que Messi sumara más tantos a modo de pataleo de ahogado; sabían que la opción del balón de oro iba, no sólo para quien aportó más en el título importante, sino para quien fue el mejor en los enfrentamientos directos... En los clásicos: CR7
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#6109Mensaje

Se sigue con la comparacion?
Cristiano es un gran jugador que explota muy bien sus cualidades (potencia) pero Messi es un genio con el balon. No hay color. Aparte, en cuanto a goles, cosa en la que ultimamente insisten con compararlos, la calidad de los goles de Messi son, en su mayoria, mejor que los de Cristiano. Por ningun lado se sostiene la comparacion.

Saludos
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6110Mensaje

Sí; la comparación sigue!
Fíjate que viene el premio del balón de oro y el mundo está dividido aunque la balanza supongo que se inclinará al mejor de la temporada pasada.

Por otro lado,muchos preferimos la efectividad y practicidad a las piruetas!
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#6111Mensaje

Andes escribió:A Messi, con el mejor Barcelona de historia, únicamente le alcanzó para la Copa del Rey!
Resultado pobre para alguien que aspira al balón de oro. Simple!

Pd: hablan de 4 títulos de Messi... si es por eso, habría que sumarle entonces a CR7 "copas" como la Alfredo Di'Stefano. Seriedad en los argumentos.
Pd: en cuanto a goles en liga, iban parejos mientras La Liga estuvo viva. Una vez el Barcelona la perdió, todo su juego se basó en hacer que Messi sumara más tantos a modo de pataleo de ahogado; sabían que la opción del balón de oro iba, no sólo para quien aportó más en el título importante, sino para quien fue el mejor en los enfrentamientos directos... En los clásicos: CR7
En la temporada pasada Messi ganó:
1) La Super Copa de España ( ganándole al Real Madrid en la final, metiendo tres goles y dos asistencias)
2) La Super Copa de Europa
3) El Mundial de Clubes ( torneo que en Sudamerica tiene muchísima relevancia)
4) Copa del Rey ( eliminando al Real Madrid y también siendo determinante en los dos partidos que aunque no metió goles metió dos asistencias claves)

Estos cuatro torneos no se pueden comparar ni por asomo con la copa esa Alfredo Di Stefano. Por favor !!
Y en los enfrentamientos directos de la temporada anterior Ronaldo nada más fue mejor en el que ganaron 2 a 1 en la Liga. Pero en los dos enfrentamientos de la Super Copa, en el partido de primera vuelta de la Liga y en la ida de la Copa del Rey claramente fue mejor Messi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6112Mensaje

wilberiano escribió:
Andes escribió:A Messi, con el mejor Barcelona de historia, únicamente le alcanzó para la Copa del Rey!
Resultado pobre para alguien que aspira al balón de oro. Simple!

Pd: hablan de 4 títulos de Messi... si es por eso, habría que sumarle entonces a CR7 "copas" como la Alfredo Di'Stefano. Seriedad en los argumentos.
Pd: en cuanto a goles en liga, iban parejos mientras La Liga estuvo viva. Una vez el Barcelona la perdió, todo su juego se basó en hacer que Messi sumara más tantos a modo de pataleo de ahogado; sabían que la opción del balón de oro iba, no sólo para quien aportó más en el título importante, sino para quien fue el mejor en los enfrentamientos directos... En los clásicos: CR7
En la temporada pasada Messi ganó:
1) La Super Copa de España ( ganándole al Real Madrid en la final, metiendo tres goles y dos asistencias)
2) La Super Copa de Europa
3) El Mundial de Clubes ( torneo que en Sudamerica tiene muchísima relevancia)
4) Copa del Rey ( eliminando al Real Madrid y también siendo determinante en los dos partidos que aunque no metió goles metió dos asistencias claves)

Estos cuatro torneos no se pueden comparar con la copa esa Alfredo Di Stefano. Por favor !!
Y en los enfrentamientos directos de la temporada anterior Ronaldo nada más fue mejor en que ganaron 2 a 1 en la Liga. Pero en los dos de la Super Copa, en el de primera vuelta de la Liga y en la ida de la Super Copa claramente fue mejor Messi.
Estupenda recopilación. Te felicito. ¿Podrías irte a celebrar desde ahora y volver, no sé... en unos 2 o 3 años?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6113Mensaje

Hay alguno,culerdos especialmente , que no pillan el sentido del balón de oro.El balón de oro premia EL AÑO EN CURSO,no la temporada anterior, si no desde enero hasta diciembre.En ese intervalo de tiempo, hasta el mas paletazo culé puede sumar fácilmente los títulos del enano con su club...........1!!!!!!!!!!!!!!!!!La copa del Rey!Nada mas.Lo sentimos mucho, pero es lo que hay.No podéis sumar la champions(entre otras cosas por cierto penalty),no podéis sumar la liga(porque cierto chulo y prepotente se encargó de decantar el clásico)no podéis sumar la supercopa(demasiado premio fue que no os llevarais una goleada) y puestos a sumar lo que queréis, como soléis hacer, ni el gamper, que este año ni lo habéis ganado....

Total, Ronaldo 2 Messi 1, incluyendo la liga que era el trofeo importante que se jugaban entre ellos.Si queremos tirar de lista de goles intrascendentes y tal, ahí si...ahí tenéis donde apoyaros. Messi estuvo sembrado marcando goles cuando nadie se jugaba nada....Mientras hubo competición, en goles han quedado empatados.

PD: Me la sopla el balón de oro, estos años se ha demostrado que es un premio prostituido al máximo.Pero a nuestro crack no, y si no se lo dan este año a él, será mas vergonzoso que dar el premio nobel de la paz a la unión europea


PD2: Por cierto, que puerta hemos abierto?que se han colado de repente 4 ó 5 trolls lamentables mas de lo habitual???En fin, a vacunarse!!
Última edición por CRMadridista el Jue Oct 18, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#6114Mensaje

wilberiano escribió:
Andes escribió:A Messi, con el mejor Barcelona de historia, únicamente le alcanzó para la Copa del Rey!
Resultado pobre para alguien que aspira al balón de oro. Simple!

Pd: hablan de 4 títulos de Messi... si es por eso, habría que sumarle entonces a CR7 "copas" como la Alfredo Di'Stefano. Seriedad en los argumentos.
Pd: en cuanto a goles en liga, iban parejos mientras La Liga estuvo viva. Una vez el Barcelona la perdió, todo su juego se basó en hacer que Messi sumara más tantos a modo de pataleo de ahogado; sabían que la opción del balón de oro iba, no sólo para quien aportó más en el título importante, sino para quien fue el mejor en los enfrentamientos directos... En los clásicos: CR7
En la temporada pasada Messi ganó:
1) La Super Copa de España ( ganándole al Real Madrid en la final, metiendo tres goles y dos asistencias)
2) La Super Copa de Europa
3) El Mundial de Clubes ( torneo que en Sudamerica tiene muchísima relevancia)
4) Copa del Rey ( eliminando al Real Madrid y también siendo determinante en los dos partidos que aunque no metió goles metió dos asistencias claves)

Estos cuatro torneos no se pueden comparar ni por asomo con la copa esa Alfredo Di Stefano. Por favor !!
Y en los enfrentamientos directos de la temporada anterior Ronaldo nada más fue mejor en el que ganaron 2 a 1 en la Liga. Pero en los dos enfrentamientos de la Super Copa, en el partido de primera vuelta de la Liga y en la ida de la Copa del Rey claramente fue mejor Messi.
  • El actual campeón de La Súper Copa de España es el Real Madrid con CR7 de figura.
  • El actual campeón de la Súper Copa de Europa es el Atlético de Madrid con Falcao como Figura.
  • El mundial de clubes que ni idea cada cuánto se juegue... habrá que ver si este año se juega esa pachanga antes de la premiación...

    Eso, lo más reciente es lo que cuenta para el premio ANUAL!
ARGUMENTOS SERIOS POR FAVOR!

COPA DEL REY Y POCO MÁS EN TÍTULOS RECIENTES.

De acuerdo con DIRTYHARRY; si eres capaz de tergiversar la realidad de esa forma para atribuirle a Messi y al Bareclona logros pasados, ponte la azulgrana y a celebrar en un foro culé!
Borrar usuario 4361.

#6115Mensaje

es una auténtica chorrada decir que la copa,supercopa de españa,supercopa de europa y la pachanga mundial de clubes valen mas que la liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y el argumento de que metió mas goles que cr7 pues para eso existe la bota de oro pero venga sigan tratando de vender que el deforme es el mejor del universo paralelo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#6116Mensaje

SERGIODX escribió:Hay gente que no tiene vida :facepalm:
mira que inventarse 5 cuentas para escribir estupideces :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: clásico de los culerdos :lol: :lol: :lol:
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#6117Mensaje

Varios decían que lo que valía era lo conseguido en la temporada pasada.

Respecto al año calendario entonces que no terminó hay van mi argumentos:

Logros Individuales:
1) Messi más goles que Ronaldo ( y Messi puede superar el record histórico de goles en año calendario de Pele como superó los goles en una temporada de Muller y Pele que también cuenta para este Balón de Oro)
2) Messi muchas más asistencias que Ronaldo
3) Messi mejores actuaciones y más goles en la Selección

Logros Colectivos:
1) Ronaldo: Liga y Super Copa de España
2) Messi Copa del rey y 8 puntos de diferencia en la Liga actual (veremos que como están en puntos a fin de año).

Conclusión: por ahora en año calendario Messi también lo supera a Ronaldo y ni hablar si lo comparamos temporada contra temporada.
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#6118Mensaje

Así que los seguidores de Ronaldo van a tener que ver como Messi se lleva su cuarto balón de Oro mientras Cristianito se pone triste y llora. :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#6119Mensaje

A mí Messi me parece un jugador único, sin duda el mejor del Mundo si hablamos de hace un par de años, ganándolo todo y siendo protagonista. Cuando me hablan de él como el mejor jugador de la Historia siempre digo lo mismo. Yo esperaría a que se retirase y pasasen algunos años para poder compararlo en igualdad de condiciones con un Zidane o un Maradona.

Por otra parte de momento aún tenemos la duda de cómo funcionaría Messi en un equipo diferente, sin el sistema o los jugadores que le van tan bien. Tenemos el ejemplo de Argentina, en donde es un jugador más bien irregular, o por lo menos no tan decisivo como en el Barcelona.

wiberiano, por curiosidad, ¿eres aficionado del Madrid o del Barcelona?
wilberiano
Mensajes: 19
Registrado: Oct-2012

#6120Mensaje

Soy de Boca de Argentina.
Es más: Messi ni siquiera es un jugador identificado con Boca allá en Argentina. Los hinchas de Boca, en buena cantidad, no tienen tanta onda con Messi como otros hinchas de otros clubes.
Cerrado