O demuestra lo que vale (no por lo que se pagó) o ya no habrá retorno a su inminente salida del club, dadas las circunstancias todo está puesto para que demuestre que es útil a nuestro equipo si se lo propone.
Tiene una oportunidad de oro, hay lesiones, la plantilla es corta en el centro del campo, es su segunda temporada, y parece que tiene algo más de confianza, pero le falta más para ser titular en este equipo o por lo menos para ser un suplente de garantias real.
Se esperaba mucho de este, pero bueno si no demuestra que vale 40 palos que demuestre que puede ser util al equipo al menos. Ya si no puede hacer eso es que no sirve para este club.
Tiene maneras, aunque aún le hace falta algo de confianza, yo no creo que sea tan malo como muchos consideran, no creo que tenga otra oportunidad como ahora más adelante.
logicoRM escribió:Tiene maneras, aunque aún le hace falta algo de confianza, yo no creo que sea tan malo como muchos consideran, no creo que tenga otra oportunidad como ahora más adelante.
malo no es,pero le falta motivacion a la hora de disputar un balon,no mueve mal la pelota ni es un mal futbolista,pero le hace falta mas ganas para ir a robar bolas..ayudar al compañero,ir fuerte..etc esperemos que le acabe cogiendo el gustillo a todo eso
hitzeko escribió:Lesionado Modric, lesionado James... y la media Kroos, Isco e Illarra sigue siendo de lujo.
Totalmente de acuerdo!!!
Pd: con un muy buen suplente como Khedira; ya de titular es otro cantar, pero de reserva es un lujo. Lo malo es que no hay uno sólo de perfil diferente: quitador rocoso.