Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sr Glez Blanco

#6101Mensaje

Illarra está en un punto de inflexión para su carrera en este equipo, para bien o para mal.
logicoRM

#6102Mensaje

O demuestra lo que vale (no por lo que se pagó) o ya no habrá retorno a su inminente salida del club, dadas las circunstancias todo está puesto para que demuestre que es útil a nuestro equipo si se lo propone.
DelBosque

#6103Mensaje

Tiene una oportunidad de oro, hay lesiones, la plantilla es corta en el centro del campo, es su segunda temporada, y parece que tiene algo más de confianza, pero le falta más para ser titular en este equipo o por lo menos para ser un suplente de garantias real.
Masquerade

#6104Mensaje

Se esperaba mucho de este, pero bueno si no demuestra que vale 40 palos que demuestre que puede ser util al equipo al menos. Ya si no puede hacer eso es que no sirve para este club.
logicoRM

#6105Mensaje

Tiene maneras, aunque aún le hace falta algo de confianza, yo no creo que sea tan malo como muchos consideran, no creo que tenga otra oportunidad como ahora más adelante.
Borrar usuario 16895.

#6106Mensaje

logicoRM escribió:Tiene maneras, aunque aún le hace falta algo de confianza, yo no creo que sea tan malo como muchos consideran, no creo que tenga otra oportunidad como ahora más adelante.
malo no es,pero le falta motivacion a la hora de disputar un balon,no mueve mal la pelota ni es un mal futbolista,pero le hace falta mas ganas para ir a robar bolas..ayudar al compañero,ir fuerte..etc esperemos que le acabe cogiendo el gustillo a todo eso
hitzeko

#6107Mensaje

Lesionado Modric, lesionado James... y la media Kroos, Isco e Illarra sigue siendo de lujo.
Andes

#6108Mensaje

hitzeko escribió:Lesionado Modric, lesionado James... y la media Kroos, Isco e Illarra sigue siendo de lujo.
Totalmente de acuerdo!!!

Pd: con un muy buen suplente como Khedira; ya de titular es otro cantar, pero de reserva es un lujo. Lo malo es que no hay uno sólo de perfil diferente: quitador rocoso.
assvak

#6109Mensaje

Yo cambiaria las posiciones de Kroos e Illarra,
assvak

#6110Mensaje

Muy bien esta segunda mitad.
Ha crecido.
DIRTYHARRY

#6111Mensaje

Gratamente impresionado por el de Motrico. =D> =D> =D>
Así es la cosa Illarra, así es. :sisi: :sisi:
zam

#6112Mensaje

Bien, pero sin alardes. Debería haber robado muchas más, que Isco le supere de largo en eso no puede ser.
Borrar usuario 16171

#6113Mensaje

hoy no me ha gustado. Ha sido casi invisible y el partido de hoy necesitaba que alguien bajara la pelota y marcara el ritmo.
laguapamerengue

#6114Mensaje

El mejor del partido la verdad

Grande ILLARRAMENDI !!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#6115Mensaje

La Guapa vio el mismo partido que yo. 8-) 8-)
laguapamerengue

#6116Mensaje

Harry amor...si estaba a tu lado, en el sofá...no me notaste... :roll: :roll: :roll:
DIRTYHARRY

#6117Mensaje

¿Eras tú? :D :D :D
ladecima10

#6118Mensaje

Genial Illarra, con continuidad y con confianza, se nota la mejoría. Sigue así Asier. =D> =D>
laguapamerengue

#6119Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Eras tú? :D :D :D
Mmmmmmmmm... :D :D :D :D
Melo Merezco

#6120Mensaje

Bien Illarra. No hay como jugar partidos para que dejen de llamarte paquete, salvo si eres Khedira, con el que ocurre al revés.
Responder