Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
McConte
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2020

#6101Mensaje

pobre hombre... primero la selección y lo del madrid.

no me gusta el Sevilla es que espero pierdan ante el United.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#6102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Imaginaos que le dan ese dinero y ficha a Rodrigo y compañía.

No solo nos dejaba más cerca del descenso que del liderato, como hizo, también nos hundía económicamente.


Vaya huevos decir esto cuando el año pasado hemos gastado 70 millones en Jovic con el que prácticamente ni ha contado.

O 100+bonos por Hazard, casi 200 poca broma.


El Valencia le pedía 120 por Rodrigo una cifra que ni de coña iba a pagar, lo mismo que el United nos pedía 150 por Pogba y tampoco se iba a pagar.

Tu y el amarillismo siempre de la mano, en la otra mano Hector para que no te sientas solo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6103Mensaje

Comparar a Lopetegui (la peor media de puntos de un entrenador en la historia del RM ) con Zidane (el mejor porcentaje de títulos y no sé si de victorias) es perder el tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6104Mensaje

Creo que el Sevilla ha formado un buen tándem cuerpo técnico y dirección deportiva.

Han fichado bien y están sacando rendimiento a los jugadores.

Además, al margen de la consecución de un trofeo como objetivo, creo que una de las premisas del Sevilla es vender más caro de lo que compran, y creo que en buen camino van pues ya tienen jugadores que se están revalorizando y a buen seguro colocarán en un futuro por más dinero.

En ese sentido tienen que estar contentos con Julen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6105Mensaje

Monchi.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6106Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Comparar a Lopetegui (la peor media de puntos de un entrenador en la historia del RM ) con Zidane (el mejor porcentaje de títulos y no sé si de victorias) es perder el tiempo.
Yo diría que es ganar tiempo.

Ganar tiempo con comparaciones absurdas para no reconocer la evidencia.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#6107Mensaje

Sois muy injustos. Comparar a Julen que no tuvo tiempo para implementar su sitema, en un Madrid post CR, con ZZ en con la plantilla en su esplendor es sesgado.

Y diréis, ZZ ha ganado la liga este año con la plantilla de Julen (+ 300M en fichajes), pero tuvo el año pasado varios meses y una temporada completa. No es comparable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6108Mensaje

Yo creo que el fichaje de Julen fue ya una broma cuando sucedió, que nadie incluso se creía cuando se filtró.

Trajeron un perfil que parecía iba a controlar a la sección española de la plantilla y a pesar de colocar líder al equipo, después se desinfló como un globo.

Yo creo que aún habiéndose quedado y ganando una Liga como mismamente la ganó Schuster siendo malísimo, no es entrenador para el Real Madrid.

Pero ha cogido al Sevilla y está haciendo una gran labor. Se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6109Mensaje

Eguiba escribió:Sois muy injustos. Comparar a Julen que no tuvo tiempo para implementar su sitema, en un Madrid post CR, con ZZ en con la plantilla en su esplendor es sesgado.

Y diréis, ZZ ha ganado la liga este año con la plantilla de Julen (+ 300M en fichajes), pero tuvo el año pasado varios meses y una temporada completa. No es comparable.
Totalmente de acuerdo,

Es injusto intentar comparar a Lopetegui con Zidane.

Es que en Europa pocos(poquitos) aguantan la comparación con Zidane.

Pero eso díselo a los que intentan igualarlo al propio Lopetegui, Benítez, Garitano, soljkaer, setien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6110Mensaje

Hombre, Garitano o Solskjaer poco se van a poder comparar a nadie en Champions. Pero por ejemplo el noruego sí tuvo una irrupción tan potente como la de Solari, que se alabó mucho y ahora está sin equipo.

Benítez sí ganó con el Liverpool.

Yo creo que el hecho de que Lopetegui lo haga bien con el Sevilla, Garitano exprima al Athletic o Imanol ofrezca espectáculo con la Real, no ensombrece a Zidane. Ni hay que pisarlos para enaltecerlo. No tiene que ver.

Ojalá Lopetegui habría superado a Zidane en su año. No sé si todos lo querían, pero habría sido lo mejor para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6111Mensaje

Cuidao, que comparar a Garitano y Cia es pisarlos, pero a Zidane se le puede llamar pelele un día tras otro y no hay problema ninguno.
Qué piel más fina para unas cosas y que manga ancha para otras. ;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6112Mensaje

Como bien has dicho arriba, son "comparaciones absurdas".
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6113Mensaje

hitzeko escribió:Como bien has dicho arriba, son "comparaciones absurdas".
Como la de Vinicius y Traoré, efectivamente. ;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6114Mensaje

hitzeko escribió:Ya sabía yo que iba a volver Zidane y además de descubrir su mediocridad, iba a hacer bueno a Julen.

Ni con 300 millones en fichajes mejora el francés lo que hicieron los otros.
O como ésta... O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6115Mensaje

Pues puede ser. Cada uno tiene su opinión. No hay por qué pisarse también las opiniones del resto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6116Mensaje

hitzeko escribió:Todo es subjetivo. Si el crédito se midiese en Champions, Jupp nunca debió haber salido o Sanz nunca debió dejar la presidencia. Por poner dos ejemplos.

Al final Zidane inscribió finales felices en trayectos malos como el del año pasado, con derrota en el Bernabéu ante el barca incluida.

Ahora todos vemos a Julen y nos echamos las manos a la cabeza ¡El peor de la historia!. ¿El peor haciendo lo mismo que Zidane, mister Champions, hizo el año pasado a estas alturas, y el que renunció para no repetirlo en ésta?.

La mediocridad de Julen a nadie se le escapa, y un mediocre sin títulos es aún peor.

Lo han echado y nadie puede rebatir lo meritorio de la acción, pero siempre viendo las cosas con perspectiva.
En este caso, la mía, que entiendo difiere con otras.
O ésta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6117Mensaje

Pues en esa última estoy bastante de acuerdo la verdad.

A Julen se le fue la Liga como se le fue a Zidane el año del Liverpool en Champions.

Y como digo reconociendo la mediocridad de Lopetegui, un mediocre sin títulos es aún peor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6118Mensaje

Creo que no la habías leído bien xD
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6119Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la crítica hacia Julen es extensible a la de Zidane.

Julen ha sido cesado este año, como pudo haberlo sido Zidane a estas alturas el pasado. Si hablamos de temporadas como tal.

Tampoco creo que lo que estaba haciendo Julen, era diferente a lo que hacía Zidane o incluso, hubiese hecho en ésta, aunque ahí entramos en las conjeturas.
Ambos ponían el mismo dibujo, los mismos jugadores, los mismos intocables, a Asensio por la misma banda; ambos jugaban a nada...

Pero el año pasado Zidane vivía de glorias pasadas y eso le permitió una continuidad que Julen no ha podido tener.

Se habla de entrenadores malos... para mí uno de los peores fue Schuster, y ahí lo vemos tras salir del Real dónde está. Pero se marchó con una Liga; la de la regularidad.

A Zidane nadie le va a quitar nada y ahí está su mérito. Ahora, como entrenador, si me dicen que esta temporada era él y no Julen el que seguía en el banquillo, me lo creo.
Incluso ésta. :mrgreen: :mrgreen:
Y no te estoy pisando nada, estamos debatiendo con respeto y simplemente estoy aportando citas, tuyas, además, ya que dices que no se deben comparar, y tu eres el primero que lo hiciste, para que no haya malentendidos. ;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6120Mensaje

hitzeko escribió:Creo que no la habías leído bien xD
Yo creo que perfectamente, a no ser que lo edites, como ayer. ;)
Responder