Yo creo que Tchoumeni es un jugador válido para hacer plantilla, pero no todos pueden ser titulares, así que, si admite suplencia y rotaciones, a mí no me sobra.ElLocodelapampa escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 11:02 pm Tchouameni que se vaya a jugar en ligue 1 , no tiene Nivel para jugar aqui.
Prefiero mil veces Camavinga de 6, todavia le falta mucho que aprender taxticamente y es todavia un poco cabra loca pero habra que esperar que se marcha Chiclelotti para verlo a su mejor nivel creo.. ojala con Xabi Alonso.
80 millones en el banquillo? No creo que pudieramos ni que el jugador querria.chamberi escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 11:05 pmYo creo que Tchoumeni es un jugador válido para hacer plantilla, pero no todos pueden ser titulares, así que, si admite suplencia y rotaciones, a mí no me sobra.ElLocodelapampa escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 11:02 pm Tchouameni que se vaya a jugar en ligue 1 , no tiene Nivel para jugar aqui.
Prefiero mil veces Camavinga de 6, todavia le falta mucho que aprender taxticamente y es todavia un poco cabra loca pero habra que esperar que se marcha Chiclelotti para verlo a su mejor nivel creo.. ojala con Xabi Alonso.
Tú debes saber de fútbol mas que nadie en el mundo, se te nota. El Madrid, Ancelotti, Deschamps son tontos.ElLocodelapampa escribió: ↑Sab Nov 11, 2023 11:14 pm Tchouameni nunca hizo nada desde que lo fichamos... es un 0 por la izquierda el Gravesen camerunes..no entiendo como se puede Defender un jugador tan médiocre.
Tan "aseado" tácticamente como Redondo es imposible, pero Camavinga abarca más campo, es más rápido, tiene más llegada, mejor regate, mejor zancada y hasta más gol ( superar a Redondo es fácil en gol es fácil jeje).benosteles escribió: ↑Dom Nov 12, 2023 9:51 am Si corrigiera algunos detalles seria practicamente un Redondo color obscuro, es una bestialidad de jugador.