La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#6101Mensaje

Ganando los 3 partidos que quedan veo más de un 90 % de posibilidades de ganar la liga. Otra cosa es que nos dejen. Que realmente son 2 porque el último contra el Villarreal, el Villarreal lo va a jugar con suplentes pensando en la final de la Europa League.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6102Mensaje

Como el Madrid pierda esta Liga no les pienso seguir manteniendo el Chiringuito.
Web piratita y arreando.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#6103Mensaje

Yo creo que aún tenemos posibilidades ciertas de ganar la liga. Estoy convencido de que el Atlético al menos empatará un partido. Si nos dejamos de milongas de arbitrajes y excusas varias, y Zidane exige entrega a los jugadores, tenemos calidad suficiente como para ganar, y sobradamente, los tres partidos, y que no dependamos de Hazard, que lo más importante que ha hecho es tapar un disparo de un compañero con la suerte de que le rebote y vaya dentro... Al menos tampoco juega Ramos... eso que tenemos ganado. Hay que ser optimistas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#6104Mensaje

TOPOR escribió:Lo único bueno del empate de ayer es que ganando los 3 que quedan nos aseguramos que no la gane el Barça, es así de triste pero algo es algo. :cry:
Ojo si ganamos los 3
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6105Mensaje

TOPOR escribió:Lo único bueno del empate de ayer es que ganando los 3 que quedan nos aseguramos que no la gane el Barça, es así de triste pero algo es algo. :cry:
Pues si,el empate evita las garras del Barça de momento aunque a nosotros nos aleja.Eso si, triste consuelo.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#6106Mensaje

1391505877581058051
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6107Mensaje

Tenéis claro que cualquier equipo puede hacer el mismo vídeo, ¿no?

"Me cerrarán la cuenta" #LosConspiranoicos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#6108Mensaje

Ayer pensaba que era mano clara pero he visto las repeticiones y es que joer, primero le choca en el hombro (y no estoy seguro si le llega a pegar primero en la mano al del sevilla, pero digamos que no), Militao está de espaldas con lo que no tiene opción a recoger la mano porque ni siquiera sabe donde está la pelota y ya para colmo abre los brazos producto del choque en el aire, es un acto de inercia vamos!

Personalmente no creo que haya una campaña contra el Madrid pero el criterio de los árbitros es inentendible, jugadas como la del Betis en la que el balón va al arco pero es interceptada por la mano del defensa no es penal, la mano contra el Atlético en la que el balón iba hacia Casemiro que se quedaba SOLO para rematar tampoco pero la de ayer sí, cuando el balón no generaba ningún tipo de peligro, es más, si no la tocaba Militao la sacaba Miguel si no recuerdo mal, un cachondeo no me jodan.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6109Mensaje

nettox escribió:1391505877581058051
Es el mismo árbitro de VAR, González González, con 15 días de diferencia.
Ambos tienen el brazo extendido.

¿Por qué esta jugada, si es penalti, de espaldas y después de rebotar en el hombro?

https://postimg.cc/d7c5gwS7/528c6bf7

¿Y esta otra, no?

https://postimg.cc/7b5S1jmj/d237cc28

*Que hagan todos los equipos lo que quieran. Están en su derecho.
Muy poco va a aparecer el Madrid en esos vídeos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6110Mensaje

dave_cobain escribió:Ayer pensaba que era mano clara pero he visto las repeticiones y es que joer, primero le choca en el hombro (y no estoy seguro si le llega a pegar primero en la mano al del sevilla, pero digamos que no), Militao está de espaldas con lo que no tiene opción a recoger la mano porque ni siquiera sabe donde está la pelota y ya para colmo abre los brazos producto del choque en el aire, es un acto de inercia vamos!

Personalmente no creo que haya una campaña contra el Madrid pero el criterio de los árbitros es inentendible, jugadas como la del Betis en la que el balón va al arco pero es interceptada por la mano del defensa no es penal, la mano contra el Atlético en la que el balón iba hacia Casemiro que se quedaba SOLO para rematar tampoco pero la de ayer sí, cuando el balón no generaba ningún tipo de peligro, es más, si no la tocaba Militao la sacaba Miguel si no recuerdo mal, un cachondeo no me jodan.
Depende de la toma.
Si la ves de frente, es penalti, si la ponen de espaldas y la secuencia completa, no lo es.
No sé si la da el del Sevilla, pero rebote, es.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6111Mensaje

Ya os pusieron la norma y el rebote no exime de que sea penalty
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6112Mensaje

Ayer mismo el partido del Villarreal vs Celta fue horrible el arbitraje, peor que el que nosotros sufrimos...

Es una situación donde todos los clubes de primera se tienen que sentar con la Federación y exigir un cambio.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6113Mensaje

Bueno, algunos más que otros.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6114Mensaje

abelguga escribió:Ayer mismo el partido del Villarreal vs Celta fue horrible el arbitraje, peor que el que nosotros sufrimos...

Es una situación donde todos los clubes de primera se tienen que sentar con la Federación y exigir un cambio.
No hay que sentarse con nadie.
Solo aplicar la norma de forma unificada.
Ante dos situaciones iguales, mismo reglamento.
Si en la jugada de ayer pita un penalti por llevar la mano extendida, igual debió hacer con la jugada del Betis. Y ahí no debía haber ni siquiera unificación de criterio, porque el del VAR, era el mismo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6115Mensaje

El único criterio unificado es:
"Cualquier acción susceptible de perjudicar al Real Madrid será interpretada en ese sentido".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6116Mensaje

Montoro lesionado en el Granada. Le dio un tirón parece que se pierde el partido contra nosotros el jueves.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#6117Mensaje

Esto va dirigido a todos aquellos que creen que el fútbol está dirigido por personas honradas, a aquellos que justifican todo lo malo que nos ocurra ya sea por el mal juego, la mala planificación o las fobias al presidente, Zidane o a los jugadores y sobre todo a aquellos que nos insultan, nos llaman llorones y demás lindezas, aunque creo que entre estos últimos hay mucho culé gilipollas infiltrado.
Lo que os paso son datos que podéis investigar por vuestra cuenta, si esto os parece normal os recomiendo que para los reyes pidáis un unicornio rosa o un político honrado.

J-2 Real Sociedad 0 – R.M. 0
Min 27: Penalti a Mendy no pitado
Min 49: Roja perdonada a Barrenetxea.

J-9 Valencia 4 – R.M. 1
Min 45 2-1 del Valencia con falta previa a Asensio
Min 52 penalti de Marcelo cuando es a él a quien le hacen la falta.
2 penaltis más pitados por manos claras, que en otros partidos no se han pitado.

J-11 R.M. 1 – Alavés 2
Min 21. Penalti a Hazard no pitado y el jugador acaba lesionado.
Min 43. Tirón de pelo a Marcelo no pitado ni revisado

J-14 Éibar 1- R.M. 3
Min 36 Gol anulado a Benzema por fuera de juego al día siguiente se demostró que el frame que se utilizó fue uno posterior y no el correcto ¿os suena?
Min 73. Segunda amarilla perdonada a Arbilla por falta a Valverde
Min 80. Penalti de S.Ramos no pitado a favor del Alavés.
2 errores en contra una a favor, conclusión de la prensa (robo del Madrid)

J-18. Filomena Osasuna 0 – R.M.
Se obliga al Madrid a viajar un día antes para jugar contra el Osasuna después de 4 horas en la pista de aterrizaje el Madrid es el único vuelo que sale ese día de Barajas , no puede regresar a Madrid y tiene que volar directamente a Málaga a la supercopa. Otros equipos si pudieron aplazar o suspender el partido.

J-26 Atlético 1 – R.M. 1
Min 41 mano de Felipe. Hdez Hdez (como no) no rectifica al VAR por primera vez en su carrera las 10 veces anteriores si había rectificado.

J-32 R.M. 0 Betis 0
Min 82. Mano de miranda tras remate de Militao no pitado.

J-33 Getafe 0 – R.M. 0
Min 8. Gol anulado a Mariano el VAR utiliza de nuevo un frame donde el balón ya ha salido si hubiese utilizado cuando el balón sale del pie es gol legal.

J-35 R.M. 2 – Sevilla 2
Min 12: Gol anulado por fuera de juego de Odriozola, tendremos que creer la línea
Min 22: Gol del Sevilla que viene de una falta inexistente
Min 52: Manos en el área del Sevilla
Min 75: Penalti de Militao pitado esta vez si por el mismo arbitro que no consideró que fuese penalti el del Betis.

Pero esto no termina aquí.
Copa del Rey:
Min 89: Penalti a Militao no señalado como no había VAR a joderse.

Supercopa de España:
Min 95: Penalti por mano del Athletic que reclama Asensio, la TV pone otra jugada y no es hasta el día siguiente en el que la emiten.

Y ahora antes de que me insultéis id y revisad todas las jugadas y si no os parece suficiente hablamos del Barcelona – Valladolid que recuerde ahora por ejemplo.
El fútbol es la representación de la sociedad y la española está podrida hasta las trancas.
Yo este año me estoy replanteando si seguir pagando para ver este reality, porque esto está mas guionizado que Masterchef, Supervivientes y el documental de Rociito juntos, estoy seguro que ganaríamos lo mismo títulos en España fichando a Mbappe o a Antonio David.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#6118Mensaje

Gol de delantero de Borja... esos que se dan la vuelta y disparan a portería sin pensar...
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6119Mensaje

abelguga escribió:Gol de delantero de Borja... esos que se dan la vuelta y disparan a portería sin pensar...
Es muy bueno ese chaval. Llevará bastantes goles esta temporada. Ah no, que lleva 8. Debería pensar más antes de chutar a portería, al igual llevaba más goles.
El que es bueno es Canales, que lástima su paso por aquí.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6120Mensaje

Nos viene bien que el Granada no se juegue nada el Jueves ¿no?
Bueno, como si eso importara, ya caerá algún penalty que lo arregle todo.
Responder