Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#6101Mensaje

No hay ni 1 sola oferta por este paquete :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es claramente un descarte y nadie pregunta por él. Vamos a terminar dejando que se vaya gratis.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6102Mensaje

hal2814 escribió:No hay ni 1 sola oferta por este paquete :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es claramente un descarte y nadie pregunta por él. Vamos a terminar dejando que se vaya gratis.
¿Descarte? Carlo ha dicho que quiere que se quede. Si Coentrao se queda Carlo cuenta con él.
Borrar usuario 4146

#6103Mensaje

Fabio Coentrao sigue esperando en la puerta de salida del Real Madrid


No han llegado ofertas interesantes por el lateral zurdo. Coentrao costó 30 millones de euros y el Madrid no lo vende por menos de 20.
El jugador quiere salir, el club quiere que salga y Ancelotti acepta la voluntad del jugador de marcharse del equipo.


Imagen


Acuerdo total con Coentrao, pero no en cuanto a una oferta, sino en su salida. El jugador quiere salir, el club quiere que salga y Ancelotti acepta la voluntad del jugador de marcharse del equipo. Las tres partes implicadas en el traspaso del portugués están buscando una solución satisfactoria para todas ellas.

El problema es que no han llegado ofertas interesantes por el lateral zurdo. Coentrao costó 30 millones de euros y el Madrid no lo vende por menos de 20. Al igual que ocurrió con Higuaín, el Madrid sigue esperando mejores ofertas que las que tiene sobre la mesa. Es posible que el dinero invertido se use para fichar a otro alteral que puede ser Siqueira.

La mejor oferta que recibió el Madrid fue del Mónaco, que llegó a ofrecer algo más de 20 millones de euros. Una cantidad de dinero a la que ni de lejos se han acercado el resto de equipos que, posteriormente, se han interesado en el lateral portugués. Pero en aquel entonces, Ancelotti no había llegado al Madrid y se desconocían sus intenciones.

Con el Tottenham también se pudo llegar a un acuerdo con la operación Bale de por medio, pero finalmente no fue así. Sí se hiciese, Coentrao iría por separado. El tiempo corre en contra del jugador luso.

http://www.teinteresa.es/deportes/Fabio ... 02243.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6104Mensaje

Que infravalorado está Fábio [youtube]StB99wcz7L4[/youtube]
Técnicamente pocos laterales a su altura, y defensivamente está entre los mejores de su posición también.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6105Mensaje

Stiffmeister escribió:Que infravalorado está Fábio [youtube]StB99wcz7L4[/youtube]
Técnicamente pocos laterales a su altura, y defensivamente está entre los mejores de su posición también.
+1 Su precio ha sido un lastre para él. Su última temporada ha sido realmente buena.
Borrar usuario 16171

#6106Mensaje

Todavía está este engendro estorbando en nuestro glorioso club?


Igual se pensaba que iban a pujar por él los mejores clubes del mundo... :facepalm:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6107Mensaje

Me parece que los club se estan esperando al ultimo dia de mercado para intentar llevarselo a precio de saldo. Aun asi si nadie oferta por el y se queda la plantilla se podria quedar con un gran jugador.
Borrar usuario 16171

#6108Mensaje

benosteles escribió:Me parece que los club se estan esperando al ultimo dia de mercado para intentar llevarselo a precio de saldo. Aun asi si nadie oferta por el y se queda la plantilla se podria quedar con un gran cáncer.

Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6109Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:Me parece que los club se estan esperando al ultimo dia de mercado para intentar llevarselo a precio de saldo. Aun asi si nadie oferta por el y se queda la plantilla se podria quedar con un gran cáncer.

Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
¿Qué ha hecho mal en el vestuario Coentrao? Ilumíname.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#6110Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
benosteles escribió:Me parece que los club se estan esperando al ultimo dia de mercado para intentar llevarselo a precio de saldo. Aun asi si nadie oferta por el y se queda la plantilla se podria quedar con un gran cáncer.

Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
¿Qué ha hecho mal en el vestuario Coentrao? Ilumíname.
Shhh... que es íntimo amigo suyo

Igual, resumiendo...robos de desodorantes a compañeros, tirarle el jabón a otros y alegar que fueron ellos, y robar el papel higiénico
Última edición por Stiffmeister el Vie Ago 30, 2013 3:08 am, editado 1 vez en total.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#6111Mensaje

Stiffmeister escribió:
jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
benosteles escribió:Me parece que los club se estan esperando al ultimo dia de mercado para intentar llevarselo a precio de saldo. Aun asi si nadie oferta por el y se queda la plantilla se podria quedar con un gran cáncer.

Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
¿Qué ha hecho mal en el vestuario Coentrao? Ilumíname.
Shhh... que es íntimo amigo suyo
jaja yo lo se coentrao desestabilizarria a carleto ,cuando le dijera mister puedo ir fumarme un cigarrin en pleno entrenamiento y carlos le dijera ok pero espera que me voy contigo ,tienes mechero ? jaja coentrao yo desde un primer momento dije que se quedara peor esta claro que si el jugador se quiere ir a la fuerza no lo vamos retener peor para mi mejor este que el siqueira que ya es nuestro y el otro tenemos que pagarlo ,esto aparte de que de la temporada pasada cristiano y el los mejores
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6112Mensaje

Sigo esperando :roll:
Borrar usuario 16171

#6113Mensaje

Hombre, en mi pueblo a lo que hace Coentrao se le llama declararse en rebeldía. Con una gran oferta detrás, pues podría entenderlo, pero considerando que al Madrid nadie le ha ofrecido absolutamente nada por Coentrao (o nada respetable) pues me parece una tomadura de pelo borrarse de media pretemporada y de todos los partidos hasta la fecha. Su caso no se parece en nada al de Bale, así que si no quiere seguir, que venga con 20 millones y adiós, pero esto de presionar para irse gratis, venga ya.

Tener a un jugador cuyo comportamiento es así de negativo puede influir para mal en el equipo porque está pensando en otras cosas antes que en sumar para nosotros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6114Mensaje

Moufinger escribió:Hombre, en mi pueblo a lo que hace Coentrao se le llama declararse en rebeldía. Con una gran oferta detrás, pues podría entenderlo, pero considerando que al Madrid nadie le ha ofrecido absolutamente nada por Coentrao (o nada respetable) pues me parece una tomadura de pelo borrarse de media pretemporada y de todos los partidos hasta la fecha. Su caso no se parece en nada al de Bale, así que si no quiere seguir, que venga con 20 millones y adiós, pero esto de presionar para irse gratis, venga ya.

Tener a un jugador cuyo comportamiento es así de negativo puede influir para mal en el equipo porque está pensando en otras cosas antes que en sumar para nosotros.
¿Sabes que no tiene ni una oferta o eres de los que se fía de que si en PuntoPelota no dicen nada de ofertas a Coentrao tu ya crees que no?
Aparte.
¿Has visto que Coentrao haya dejado de entrenar? Sólo ha dicho que quiere irse porque no se siente valorado y desde entonces Carlo no le ha convocado. ¿Tiene eso algo de malo? Rebeldía es lo de Bale, que ni va a entrenar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6115Mensaje

Si eso es una bomba de relojería no me quiero pensar lo que son otros.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#6116Mensaje

Moufinger escribió:Hombre, en mi pueblo a lo que hace Coentrao se le llama declararse en rebeldía. Con una gran oferta detrás, pues podría entenderlo, pero considerando que al Madrid nadie le ha ofrecido absolutamente nada por Coentrao (o nada respetable) pues me parece una tomadura de pelo borrarse de media pretemporada y de todos los partidos hasta la fecha. Su caso no se parece en nada al de Bale, así que si no quiere seguir, que venga con 20 millones y adiós, pero esto de presionar para irse gratis, venga ya.

Tener a un jugador cuyo comportamiento es así de negativo puede influir para mal en el equipo porque está pensando en otras cosas antes que en sumar para nosotros.
A mí me parece una tomadura de pelo que creas que él se borró y no lo borraron.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6117Mensaje

La cuestión es criticar al que no te cae bien aunque no tengas ni idea de lo que pasa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6118Mensaje

Moufinger escribió:Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
En las 2 temporadas que a estado se a comportado como un profesional dentro y fuera del campo.
Borrar usuario 16171

#6119Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Más bien esto. Es una bomba de relojería en el vestuario. Otra más...
En las 2 temporadas que a estado se a comportado como un profesional dentro y fuera del campo.

Por eso Mourinho, que fue quien lo trajo, lo tuvo apartado del equipo, por su gran profesionalidad. O de eso ya no nos acordamos?

No es cuestión de caer bien o mal. Es que tú no puedes salir diciendo "me quiero ir" sin tener ofertas serias por ti. Higuaín las tenía, Bale la tiene, pero Coentrao no. Es una maniobra bastante miserable de querer irse gratis del Madrid. Lo fácil era ser incluido en la operación Bale pero parece que tampoco le ha seducido. Si uno quiere salir del club tiene que poner de su parte para ello pero mientras sale o no, tiene que comportarse como un profesional. Coentrao se perdió la mitad de la pretemporada por motivos nebulosos que nadie ha aclarado. O cuál es la excusa para eso ? Yo no he leído las causas en ningún medio y el jugador tampoco ha salido diciendo esta boca es mía por lo que acepta cualquier cosa que se pueda especular sobre él.

Creo que el aficionado madridista merece un mínimo de respeto y que oír de su misma boca que se quiere marchar del club y por qué. Todos los que han querido salir, de Madrid o Barcelona así lo han dicho y éste se ha escondido detrás de uno u otro para que lo filtraran a la prensa. Es lamentable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6120Mensaje

Coentrao no es ni una bomba ni nada, si se queda contará y si no no pasa gran cosa. Es un tipo que cumple pero no es un crack. Es un tipo disperso pero tampoco la lía demasiado. No sabe ni él que quiere. Al final si no consigue salir lo tendremos como uno más y al poco se olvidará su amago de irse, por motivos un poco absurdos, dicho sea de paso.
Responder