Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63674
Registrado: Ago-2008

#61001Mensaje

1463146713171042309
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12721
Registrado: Dic-2017

#61002Mensaje

Si prefiere jugar para Zidane en la liga de granjeros antes que triunfar en todo un Real Madrid, pues que le den.
Olvidarnos de él y a por Haaland.

Que sería un gran fichaje para el Madrid de acuerdo, pero arrastrarnos de esa manera por un futbolista...
Ya me cansa...
13 Champions tenemos, si él no quiere venir otros cracks vendrán, no se va a acabar el mundo.
Me preocupa más que el jeque intente levantarnos a Vinicius, a ese chaval sí tenemos que atarlo cuanto antes.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#61003Mensaje

Con ZINEDINE pueden ganar perfectamente la Champions.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#61004Mensaje

madridista991 escribió: Me preocupa más que el jeque intente levantarnos a Vinicius, a ese chaval sí tenemos que atarlo cuanto antes.
La clausula de Vini actualmente es 750 kilos, ni el jeque va a pagar tanto.
NaZaN
Mensajes: 3470
Registrado: Ago-2012

#61005Mensaje

Madre mia,estoy por asegurar que más de uno se alegraria más si Sisu gana la Champions con el equipo moro del pueblo que si la ganára el Real Madrid.
Ya os tranquilizo que ni él ni nosotros la ganaremos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#61006Mensaje

MKG escribió:Con ZINEDINE pueden ganar perfectamente la Champions.
En la Play si, Zinedine no es un entrenador.. lo debe todo a Modric, CR7, Ramos o Marcelo, hasta Clemente hubiera ganado una CL con el equipo que ha tenido Zisssou en el Madrid.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#61007Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Con ZINEDINE pueden ganar perfectamente la Champions.
En la Play si, Zinedine no es un entrenador.. lo debe todo a Modric, CR7, Ramos o Marcelo, hasta Clemente hubiera ganado una CL con el equipo que ha tenido Zisssou en el Madrid.
Clemente no lo se, pero Mou y Benítez se comieron los mocos con todos esos
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#61008Mensaje

No le veo favorito...

Imagen
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#61009Mensaje

Yo creo que aunque vaya Zidane al PSG, Mbappé no va a renovar. Florentino lo tiene bien atado a Kylian.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#61010Mensaje

MKG escribió:Con ZINEDINE pueden ganar perfectamente la Champions.
O el Manchester si ficha a pochettino :roll: , que se lo digan al Chelsea. No aprenden en Paris
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#61011Mensaje

nettox escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Con ZINEDINE pueden ganar perfectamente la Champions.
En la Play si, Zinedine no es un entrenador.. lo debe todo a Modric, CR7, Ramos o Marcelo, hasta Clemente hubiera ganado una CL con el equipo que ha tenido Zisssou en el Madrid.
Clemente no lo se, pero Mou y Benítez se comieron los mocos con todos esos
Zizú sin esos jugadores se ha comido los mocos en la Champions
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61012Mensaje

Que manera de ningunear a Zidane como entrenador. No se pueden ganar 3 champions seguidas sin técnico únicamente por la calidad de los jugadores. Creo yo que todos aquí hemos visto grandes plantillas que han ganado poco o nada. Es facil dejar caer que era imposible no ganar nada con Modric, CR, Kroos Ramos etc. Si no hubiese existido la primera era galactica del Madrid cualquiera diria que con Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Beckhan, Owen o Roberto Carlos es aun mas imposible no oler un solo título, y sin embargo asi fue. Todo es multifactorial en el deporte. Ni el mejor barça de Messi jugando un gran fútbol pudo lograr tal colosal exito como ganar 3 champions seguidas. No jodamos gente. Ganar algo de forma puntual por calidad o pura inercia es posible, mantener una estabilidad de triunfos durante 3 gloriosos años, arrasando contra los mejores no lo compro. Zidane es leyenda del club como jugador y como entrenador, mostrar orgullo por ello leñe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24492
Registrado: Jun-2009

#61013Mensaje

Joder Kuja !!
Cuanto tiempo....
Bienvenido de nuevo.
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#61014Mensaje

No se puede ningunear a Zizú pero si que se puede ningunear a los jugadores?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#61015Mensaje

Kuja87 escribió:Que manera de ningunear a Zidane como entrenador. No se pueden ganar 3 champions seguidas sin técnico únicamente por la calidad de los jugadores. Creo yo que todos aquí hemos visto grandes plantillas que han ganado poco o nada. Es facil dejar caer que era imposible no ganar nada con Modric, CR, Kroos Ramos etc. Si no hubiese existido la primera era galactica del Madrid cualquiera diria que con Zidane, Ronaldo, Figo, Raúl, Beckhan, Owen o Roberto Carlos es aun mas imposible no oler un solo título, y sin embargo asi fue. Todo es multifactorial en el deporte. Ni el mejor barça de Messi jugando un gran fútbol pudo lograr tal colosal exito como ganar 3 champions seguidas. No jodamos gente. Ganar algo de forma puntual por calidad o pura inercia es posible, mantener una estabilidad de triunfos durante 3 gloriosos años, arrasando contra los mejores no lo compro. Zidane es leyenda del club como jugador y como entrenador, mostrar orgullo por ello leñe.
Grande Kuja =D>
Somos la única afición a la que le joden sus leyendas, tremendo.
Asllani
Mensajes: 4623
Registrado: Oct-2019

#61016Mensaje

La misma plantilla que ganó las champions con Zidane la tenia Rafa Benitez y era un desastre.
Después de Zidane llegó Lopetegui y tiene el honor de ser el primer entrenador del Real que pierde una competición internacional en el sigo XXI ( la supercopa de Europa conta el patetico).
Creo que en algo influyen los entrenadores, por lo menos no estorbar ya sería un logro.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#61017Mensaje

Asllani escribió:La misma plantilla que ganó las champions con Zidane la tenia Rafa Benitez y era un desastre.
Después de Zidane llegó Lopetegui y tiene el honor de ser el primer entrenador del Real que pierde una competición internacional en el sigo XXI ( la supercopa de Europa conta el patetico).
Creo que en algo influyen los entrenadores, por lo menos no estorbar ya sería un logro.

¿Rafa Benítez? ¿El que solamente perdió 3 partidos de 25? ¿El que tiene mejor porcentaje de victorias que Zidane en su primera etapa? Si no te has enterado todavía quién echó a Benítez y por qué tienes para entretenerte estas navidades investigando el "desastre".

PD: Ya no seguí leyendo tu post
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#61018Mensaje

La encuesta en la que prefieren incluso a Rodgers no me pilla por sorpresa, pues al final su destino está ligado a Francia no por facultades sino por lazos afectivos.
Sabemos lo que representa Zidane en su país, pese a que su procedencia sea de Marsella.

PSG, la selección... pueden ser los objetivos por eso mismo. El resto de clubes debería aspirar a otra cosa.

El United tiene gente joven y necesitan dar una transición que requiere de otro entrenador. Para tener un amiguete ya tenían a Solskjaer.

Veremos si al final sale de la cola del paro y dónde le dejan entrenar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18631
Registrado: Mar-2011

#61019Mensaje

nettox escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Con ZINEDINE pueden ganar perfectamente la Champions.
En la Play si, Zinedine no es un entrenador.. lo debe todo a Modric, CR7, Ramos o Marcelo, hasta Clemente hubiera ganado una CL con el equipo que ha tenido Zisssou en el Madrid.
Clemente no lo se, pero Mou y Benítez se comieron los mocos con todos esos
Todos esos? Mourinho no tuvo a Carvajal, Bale, Kroos, Casemiro e incluso tenía a Casillas en modo tronco en portería hasta su última temporada. Así y todo llegó a 3 semis en las que: en una nos curraron, en la otra se perdió en penaltis, y en la otra se estuvo a un gol de la remontada (con fallos enormes de jugadores puntuales). Habla de comerse los mocos

Benítez a mi me parece buen entrenador pero el vestuario se lo quitó de encima.
Última edición por Stiffmeister el Jue Nov 25, 2021 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#61020Mensaje

Stiffmeister escribió:
nettox escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Con ZINEDINE pueden ganar perfectamente la Champions.
En la Play si, Zinedine no es un entrenador.. lo debe todo a Modric, CR7, Ramos o Marcelo, hasta Clemente hubiera ganado una CL con el equipo que ha tenido Zisssou en el Madrid.
Clemente no lo se, pero Mou y Benítez se comieron los mocos con todos esos
Todos esos? Mourinho no tuvo a Carvajal, Bale, Kroos, Casemiro e incluso tenía a Casillas en modo tronco en portería.

Benítez a mi me parece buen entrenador pero el vestuario se lo quitó de encima.
Decir también que con Zizou, Cristiano y Ramos no fallaron sus penaltis. :mrgreen:
Responder