MVC9 escribió:Por cierto si Ronaldo mete un gol de penalti es porque quiere ser pichichi y no porque sea el encargado de ello y mandado por el mister, si lo mete Messi como hoy ni se comenta...y creo que Villa e incluso Xavi son mas eficaces que el Argentino...pero claro como falló el otro dia uno...y Ronaldo se le va pues lo tira el...En fin las tonterias que hay que oir para el mejor jugador del RM y del mundo, ya que el solo gana los partidos...Espero que esta temporada gane el pichichi y su bota de Oro, y que levante algun titulo con el RM porque ha algunos le dará un infarto....
ayer mismo los comentaristas televisivos dijeron que messi queria tirar el penalti por que queria sacarse la espinita,los mismos que dicen que cuando tira ronaldo es para alcanzar el pichichi....
CRMadridista escribió:De todas formas de todos los comentaristas de Canal plus, excepto Manu Sarabia que es un crack, no se puede esperar mucho.
por no hablar de los de la sexta,pero el gran problema es que generan a favor y en contra.....en contra casi siempre para el madrid claro esta,que es el que mas vende.
Ya tocaba un partido de "bajo nivel" para CR7... y entre comillas por que el hombres siempre encara, siempre tiene idea al tocar el balón, corre y lo intenta.
Lo bueno es que cuando no mete gol CR7, hay otros que tienen ideas como es con Granero o que meten el gol importante como Benzema.
Y bueno, con penalty marcado, y sin que CR7 meta gol esta jornada y el hormonado no puede alcanzarlo
Aun sin jugar bien, da gusto ver como lo intenta, se demsrca y le da velocidad al juego que es de lo que adolece el equipo.Para mi gusto le falta solo ayudar algo mas en defensa....que es que pasan jugadores a su lado y se queda parado.
Pues yo creo que jugo bien, lo unico fue que no marco, CR7 lleva muchos partidos dandonos la victoria con sus goles, cuando no marca lo siente el equipo
Joder pues ya me esta confundiendo esto del pichichi:
As CR7 22 goles
Marca CR7 23 goles
no he encontrado nada en la ´página de la lfp y en wikipedia ponen que si son 23 goles, alguien sabe si en el registro oficial de la federación tiene contabilizado 22 o 23 goles??
Vamos a ver, la federacion le da 22, por lo que para estadisitcas oficiales son 22, pero Marca que es el que da el pichichi, lo mueve Inda, asi que para el pitxixi tiene 23, y para el botin de oro tambien, 23 porque tambien lo da una revistas, Don Balon.
el pichichi es un trofeo de marca y se otorga contabilizando lo que sus redactores reflejen
la bota de oro se otorga según los goles que le otorgue la federación basandose en las actas arbitrales , a quien otorgó el arbitro ese gol de la discordia ?
espero que no haya empate a goles ni nada por el estilo , esta claro que la bota de oro se la jugaran cristiano y messi , pq solo las ligas grandes tiene coeficiente 0 las demás se penaliza por 1.5 , el año pasado quien mas marcó fue luis Suárez pero la liga holandesa no tiene coeficiente 0 y se lo llevó messi
ronaldo debe exigirse igual que los demas :s no presiona no busca balones.. claro tiene mucho gol en las piernas pero si el contribuyera como se debe! el equipo seria otro.