Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#6121Mensaje

"Yo no iría al Atlético. "

Que es porque no te van a llamar ni hartos de vino. Así es muy fácil decir que no, pero para un jugador activo como Callejón el tema cambia. Ahora lo quiere hacer quedar mal.
Borrar usuario 18318

#6122Mensaje

Que ha hecho Arbeloa para considerarle más madridista que el más madridista de todos.?

Yo lo sé y Yosé Mouriño también .
GarethBale

#6123Mensaje

Grande Alvaro! =D>
eltiolavara

#6124Mensaje

madmartigan escribió:Que ha hecho Arbeloa para considerarle más madridista que el más madridista de todos.?
Ha hecho muchas cosas para considerarle por lo menos tan madridista como el que más.Mirar por el bien colectivo en vez del individual para mi es lo más madridista que puede hacer un jugador.Meter cientos de goles con el Real Madrid o incluso ganar competiciones para el Real Madrid y luego que no te importe nada el club para mi eso no es madridismo ,es interés.
vujadin

#6125Mensaje

Andes escribió:"Yo no iría al Atlético. "

Que es porque no te van a llamar ni hartos de vino. Así es muy fácil decir que no, pero para un jugador activo como Callejón el tema cambia. Ahora lo quiere hacer quedar mal.
Yo tampoco iría al Atleti... ni al Rayo Majadahonda. De hecho, doy gracias de que mis amigos me dejen jugar con ellos las pachangas de los domingos.
JuanitoMaravilla

#6126Mensaje

Arbeloa es madridismo.
migtra

#6127Mensaje

No sé el grado de madridismo de Arbeloa en comparación con los demás. Y me da bastante igual. A mi es un tío que siempre me ha caído de pu.. madre porque cuando ha salido a jugar lo ha dado todo por el equipo. Con mejor o peor fortuna. Y a pesar de su nivel de los últimos años, siempre rindió jugase donde jugase. Para mi, ni cono ni ostias. Y personalmente me dejó una de las imágenes que recuerdo con más cariño en toda mi historia madiridista: cuando casi ostia a Villa. Inolvidable.
Ahora, que a los treinta y pico tacos y pal arrastre, venga con la pijadina esta del Aleti... Joder, pero si medio estuvo negociando con ellos cuando estaba en el Liverpool. Si hasta reconoció que era su equipo de pequeño...
En fin, ojalá le pegue un par de ostias a su "amigo" Piqué al acabar el partido dels ábado (o antes, cuando prefiera), pero en secreto. Que no lo publique en el tuiter ese...
Borrar usuario 18318

#6128Mensaje

A mi me gustan los madridistas que me defienden en el campo.
No aquellos que le dan a la sin hueso y al teclado de su PC.

Quiero hechos ,no palabras.
JuanitoMaravilla

#6129Mensaje

Yo no digo que sea más madridista que nadie, ni menos, por supuesto, pero como dice migtra, siempre lo ha dado todo cuando ha salido al campo, siempre ha dado la cara por el Real Madrid. Su palmares, además siendo titular, deja pocas dudas.

Y por cierto, me da bastante penita por los madridistas que le llaman cono y demás.
Borrar usuario 17612

#6130Mensaje

Muy bien Delbo en su línea de seguir haciendo grupo y inteligente como siempre, echará mierda al que no está y que jamás volverá a pisar la roja no a los que siguen y pueden ofrecer más cosas.
David_RM

#6131Mensaje

De los pocos que entiende al madridismo porque es madridista. De los pocos que entiende que no estamos para hacer el ganso ni para hacernos fotos en calzoncillos.

http://as.com/videos/2016/04/08/portada ... autoplay=1
eltiolavara

#6132Mensaje

David_RM escribió:De los pocos que entiende al madridismo porque es madridista. De los pocos que entiende que no estamos para hacer el ganso ni para hacernos fotos en calzoncillos.

http://as.com/videos/2016/04/08/portada ... autoplay=1
¡Qué gilipollas que es Ramos! En vez de decir no estamos para celebraciones,le tendría que haber dado un guantazo.Vaya payaso.Mejor una cosa y después la otra.
Borrar usuario 17612

#6133Mensaje

Está siendo lo más demagogo posible a ver si nos cuela otra renovación sin sentido.
j30madr

#6134Mensaje

Zrouda escribió:Está siendo lo más demagogo posible a ver si nos cuela otra renovación sin sentido.

Tranquilo que este no es de esos ,en junio se marcha el
WarriorRM

#6135Mensaje

madmartigan escribió:A mi me gustan los madridistas que me defienden en el campo.

puez ni en el campo ni en el teklado :evil: :evil: :evil:
j30madr

#6136Mensaje

madmartigan escribió:A mi me gustan los madridistas que me defienden en el campo.

Que quieres que se lié a tortas? Que agarrw del cuello a cr y le diga que defienda?

Poco.puede hacer sin jugar y sin peso vestuario
Borrar usuario 18318

#6137Mensaje

WarriorRM escribió:

Que maja eres !! :twisted:
WarriorRM

#6138Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:

Que maja eres !! :twisted:
no se que es eso ,espero sea algo bueno ...pero lo dudo :| :| :|
_Jesus_

#6139Mensaje

Joder el mundo al revés, Ramos está para echarlo a patadas...pero adorar Arbeloa por cómo habla fuera del campo es madridismo? Ramos al menos recuerdo esa final de Champions y se dejó la vida muchas veces en el campo. Me veo algunos diciendo fuera Ramos y diría que ok porque vaya temporada lleva el sevillano. Pero no entenderé un tío como Arbeloa sea Dios por hablar fuera del campo y no hacerlo en los terrenos de juego. Es curioso.
JuanitoMaravilla

#6140Mensaje

Vamos a ver si os enteráis, Arbeloa no es madridista por hablar o escribir tweets, Arbeloa es madridista por acudir a todos los entrenamientos voluntarios, por defender a todos los entrenadores que ha tenido, aunque no cuenten con él,..
Responder