José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6121Mensaje

Esperemos a ver que sancion le cae a Mourinho...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6122Mensaje

celta de vigo escribió:
aupamaños escribió:Este tio no es digno del Real Madrid, en cuanto el Barça marcara su planteamiento se iba al garete, no se puede jugar así una eliminatoria de Champions y jugando en tu casa, porque un día suene la flauta no va a sonar siempre. El Madrid tiene equipo para jugar de tú a tú a CUALQUIERA, sin complejos.
Ya lo dijo Di Stefano, yo estoy harto de este individuo, su lloro en rueda de prensa lamentable, apelando a cosas sin sentido, como lo que ha dicho de Unicef.

Espero que Florentino tome medidas contra todos los que han dicho que no había nada que hacer en el Camp Nou, yo siempre he visto a un Madrid que ha salido a morder y no a especular.
Y si le da tanto asco este mundo del fútbol que se vaya.
Pero vamos a ver "entendido".¿Tú que carajo sabes de cómo iba a jugar el Real Madrid todos los minutos que quedaban de partido????

Porque te recuerdo que si algo tenía el Real Madrid, es un banquillo muy potente. Y el Barça no tenía a nadie. Igual en la 2ª parte, tras ADebayor, Mourinho iba a meter a Kaká o a Benzema o a Higüain e ir a por todas.........

¿que te crees que eres para decir que Mourinho no es digno para el Real Madrid por haber jugado 55 minutos sin estar al ataque total en una eliminatoria a doble partido???

De verdad, que hay cada uno que es alucinante...... para criticar o valorar a alguiente, tendrás que verle todo el tiempo, supongo.

Hasta el día de hoy, Mourinho fue de 10. Un 10 absoluto. En el partido de hoy....... lo que vimos, sólo fueron 55 minutos de una estrategia que duraba 2 partidos....... hasta que el árbitro se cargó todo.
Que recuerdo, con todas las faltas que hubo, 1 amarilla a Arbeloa (apercibido y se perdía el siguiente partido). 1 amarilla a Ramos (apercibido y se pierde el siguiente partido). 1 Roja directa a Pepe muy rigurosa.

Poco hay que hacer........
Otro que necesita tila. Gracias por lo de entendido.
No sé cómo hubiera jugado lo que restaba de partido si no hubieran expulsado a Pepe, lo que sé es que el Madrid ha jugado a no jugar, con un 29% de posesión en su propio campo, jugando una eliminatoria a 2 partidos, no una final.

Un gol del Barça mandaba a cascarla el planteamiento, el día de la final de copa por lo menos el Madrid salía rápido al contragolpe, hoy no.

Ahora en el Camp Nou, no le quedan más cojones que ser valiente, por obligación, no orr convicción.

Digo que no es digno del Madrid no solo por el planteamiento, también por su carácter que me parece inadmisible.

Y vale ya de cataloga de "entendido", "iluminado" o "hipocrita" a quien no piensa como vosotros.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6123Mensaje

Y yo te estoy diciendo lo que tú mismo estás diciendo y te contradices.

Que esto fueron 55 minutos de una eliminatoria de 2 partidos. Y que por 55 minutos, no puedes decir que si este vale o no vale. Y mucho menos cuando ya demostró que si quiere, puede poner al Barça en muchísimos aprietos.

E igual Mourinho podía hacerlo. Pero no quiso. ¿Porqué? Pues porque Mourinho vio una estrategia a 2 partidos. A 2. con 180 minutos como mínimo. Y lo que vimos no fue ni 1/3 de la eliminatoria.

Tu estás criticando por algo que no has llegado ni a ver. Para empezar, en la 2ª parte, con Adebayor, el Real Madrid ya había dado un paso de varios metros hacia delante, y de echo, Valdés tuvo que despejar 2 balones a la grada y uno se lo regaló al REal Madrid en esos 10 minutos de la 2ª parte de 11 contra 11.

Era muy posible que tras eso, Mourinho metiese a Kaká o a Benzema y diese un arreó final de 35 minutos que quedaban.

Por eso es una tontería criticar lo que ni siquiera se ha visto. Porque es lo que ha pasado. Que al Real Madrid ni le han dejado demostrar qué es lo que tenía preparado a lo largo de los 90 minutos.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#6124Mensaje

¡Mou es de 9.9 y punto! (no puede ser perfecto) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6125Mensaje

No hace falta ser HH para saber que Mou se la había jugado a ganr el partido en el último cuarto de hora o acabar con 0-0, coño,y el pu.. alemán le jodió su estrategia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6126Mensaje

rupeni escribió:No hace falta ser HH para saber que Mou se la había jugado a ganr el partido en el último cuarto de hora o acabar con 0-0, coño,y el pu.. alemán le jodió su estrategia.
eso esta claro, pero la gente no lo quiere ver y solo se queda con el tiempo que estubimos con 11, sin embargo al principio de la segunda parte ya empezaba a cambiar la cosa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6127Mensaje

Bueno pues a mi esa idea no me ha gustado, espero que eso no me cueste un vapuleo público, para mi desde el pre al post Mou se ha equivocado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6128Mensaje

Cuando Bernabeu fichó a Di Stefano estabamos parecido a cómo estamos ahora, el Barsa era superior con Kubala y se planteó en dos años ponerse a su nivel y Di Stefano fué la "pieza" que consiguió que nos pusieramos por encima, ahora hay que aplicarlo, cada vez estamos más cerca, hay que completar bien lo que nos falta y mirar para adelante apoyando a nuestro Di Stefano del siglo XXI que es Mou.Hay que trabajar para el año que viene estar a su nivel, nuestros jugadores son más jóvenes y vamos hacia arriba, pensar en positivo. ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6129Mensaje

zam escribió:Bueno pues a mi esa idea no me ha gustado, espero que eso no me cueste un vapuleo público, para mi desde el pre al post Mou se ha equivocado.
Hombre cada uno tiene su opinion, a mi no me parecio del todo desacertado pero estaba claro que con 10...
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6130Mensaje

Wilde escribió:Mou: "Me daría vergüenza ganar así la Champions
"No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera", añadió el técnico.


El técnico del Real Madrid, José Mourinho, explotó por la actuación del colegiado Stark en el partido frente al Barcelona. No hizo falta ni preguntarle: "Si digo lo que pienso acaba mi carrera hoy. Sólo dejo una pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero, ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? El partido iba para un 0-0 e iba a entrar Kaká por Lass... No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por todo su poder, que debe ser difícil de conseguir".

"En cuanto echaron a Pepe quedaron solucionados todos sus problemas. Si deportivamente parece difícil remontar, ahora diría que es misión imposible. Tienen que llegar a la final y ya está. Puedo vivir toda mi vida con ello, pero espero tener la respuesta algún día. ¿Por qué necesita este equipo algo que es obvio para todos? Sólo el árbitro puede responder pero no lo va a hacer. A lo mejor quedamos 0-0 y el segundo lo ganan ellos y no pasa nada. Lo aceptaríamos con fair play", añadió.

Mourinho se mostró muy pesimista sobre las opciones del Madrid: "Estamos eliminados. Iremos a Barcelona con orgullo y respeto por el mundo del fútbol, que a veces me da asco. Iremos sin Pepe ni Ramos, que no hicieron nada, sin el entrenador y con un resultado casi imposible. Y si hacemos un gol allí, nos matarán otra vez. No tenemos ninguna posibilidad".

"Si la gente del Barcelona es honesta, sabe que esto está pasando. Pueden esconderlo, pero seguro que no son mala gente y saben que ganar así no tiene el mismo sabor. Cuando Gourcouff hizo aquella mano en Lyon que Stark no pitó, dije que no la había visto. Igual no nos quería ni en cuartos. Lo del árbitro fue increíble", añadió.

Y lanzó otra brutal andanada a Guardiola: "Yo gané dos Champions en el campo, con dos equipos que no eran el Barça: el Oporto, de un país que normalmente no gana estos títulos, y con el Inter, que llevaba cincuenta años sin conquistar la Copa. Y lo hicimos con esfuerzo y sacrificio. Guardiola es un entrenador fantástico pero ha ganado una Copa de Europa que a mí me daría vergüenza ganar y puede conquistar otra que a mí también me daría vergüenza ganar. A Guardiola le respeto porque su trato ha sido siempre fantástico. Creí que podía tutearle, pero parece que no. Ojalá gane un día una Champions sin escándalos".

Totalmente de acuerdo con Mou, hoy ha dicho todo lo que la gran mayoria de aficionados al futbol (y no solo madridistas) estamos aguantando desde hace mas de un lustro. Al fin le ha echado huevos y lo ha dicho todo como es.

Cuando han expulsado a Mou y se ha sentado en la parte baja, donde los miembros de seguridad y demas, estaba en tal estado que si le acercas una cerilla explota, estaba... :oops: Cuando han expulsado a Pepe y acto seguido a Mou, éste (con una par de huevos) tenia que haberse plantado y haberse retirado con todo el equipo al vestuario. Que le sancionan, pues mira, pero asi no se chulean mas de él. Que ya son años aguantando esto en Europa y muchos equipos europeos tambien han sufrido lo mismo que nosotros esta noche. Era para plantarse con mas equipos europeos y tomar medidas contra todo esto.

Ahora habra algun periodista que encima tendra el valor de decir que esto es otra pataleta de Mou...Esto ya es insoportable.

Alves tenia una amarilla y en una jugada en concreto el arbitro le ha advertido que ni una mas. Pues han pasado casi 30 minutos y Alves ha seguido haciendo faltas y no ha visto la 2ª, igualito que con Busquest... :shock:

Foreros, no hace falta que discutamos aqui. Mou ha dicho suficiente. =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6131Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Bueno pues a mi esa idea no me ha gustado, espero que eso no me cueste un vapuleo público, para mi desde el pre al post Mou se ha equivocado.
Hombre cada uno tiene su opinion, a mi no me parecio del todo desacertado pero estaba claro que con 10...
Yo no entendí el calentamiento, no entendí la vergüencita que he pasado en la 1ª parte, no entiendo lo que pita el árbitro y no me gusta el tono derrotista y acusatorio de Mou después, aún llevando parte de razón, tienes que medir tus palabras.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#6132Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Bueno pues a mi esa idea no me ha gustado, espero que eso no me cueste un vapuleo público, para mi desde el pre al post Mou se ha equivocado.
Hombre cada uno tiene su opinion, a mi no me parecio del todo desacertado pero estaba claro que con 10...
Yo no entendí el calentamiento, no entendí la vergüencita que he pasado en la 1ª parte, no entiendo lo que pita el árbitro y no me gusta el tono derrotista y acusatorio de Mou después, aún llevando parte de razón, tienes que medir tus palabras.
Si, puede que se haya pasado al final pero lo del barça empieza a ser descarado. Hay que tener cuidado porque no me extrañaria una sancion...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6133Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Bueno pues a mi esa idea no me ha gustado, espero que eso no me cueste un vapuleo público, para mi desde el pre al post Mou se ha equivocado.
Hombre cada uno tiene su opinion, a mi no me parecio del todo desacertado pero estaba claro que con 10...
Yo no entendí el calentamiento, no entendí la vergüencita que he pasado en la 1ª parte, no entiendo lo que pita el árbitro y no me gusta el tono derrotista y acusatorio de Mou después, aún llevando parte de razón, tienes que medir tus palabras.
Si, puede que se haya pasado al final pero lo del barça empieza a ser descarado. Hay que tener cuidado porque no me extrañaria una sancion...
tratándose del madrid y mou hay sanción seguro, dadlo por hecho
Borrar usuario 4146

#6134Mensaje

Sanción e histórica... y solo por decir la verdad.

En fin son en estos tiempos donde reinan estas cosas donde a uno lo castigan por denunciar los robos y crímenes.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6135Mensaje

zam escribió:
k1_Kilian escribió:
zam escribió:Bueno pues a mi esa idea no me ha gustado, espero que eso no me cueste un vapuleo público, para mi desde el pre al post Mou se ha equivocado.
Hombre cada uno tiene su opinion, a mi no me parecio del todo desacertado pero estaba claro que con 10...
Yo no entendí el calentamiento, no entendí la vergüencita que he pasado en la 1ª parte, no entiendo lo que pita el árbitro y no me gusta el tono derrotista y acusatorio de Mou después, aún llevando parte de razón, tienes que medir tus palabras.
Es cierto que se pasó un poco.

Pero es que siendo sinceros...... 4 años seguidos. Y no hay que olvidar la de este año de Van Persie........ es que el Barça en Champions no tiene una ayudita, es que el Barça en Champions, cada rival que le planta problemas, juega con 1 menos desde hace 4 años. Son muchos partidos, muchos. 4 años repito, 4 malditos años.

Es que es mucho mucho tiempo. Es evidente que el Barça tiene ahí unas influencias que consiguen que los árbitros le echen una manita. Posiblemente algo similar a lo de Villar....... los árbitros saben que cada vez que ocurre algo así, si el beneficiado es el Barça, todo se mira con buena cara. Si ocurre lo contrario (todavía no hubo ningún partido en 4 años en Champions en que ocurriera lo contrario, eso ya no es estadística, eso es cláramente una tendencia), no sería igual.
Borrar usuario 10583

#6136Mensaje

Es cierto, siempre se clasifican en medio de un escándalo.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Jue Abr 28, 2011 1:24 am, editado 1 vez en total.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#6137Mensaje

Mi opinión:

A todos los que dicen que Mou es defensivo, rácano, antifutbol.....también lo fue el otro día en Valencia?? O en Bilbao??? o en la Copa??? ocuando le mete 8 al Levante???? O cuando sale a pecho descubierto en el Camp Nou y le meten 5????...

Para mi, Mou ha sido el tío mas humilde en mucho tiempo, pero humilde de verdad. Un tío con el ego tan grande como él, seguro que le encantaría meterle 5 al barça. Pero reconoce que este barça es el mejor con el balón y que tiene que buscar otras maneras y jugar diferente a como lo hace normalmente. Y además lo dice en la prensa, que el barça es el mejor del mundo con el balón. Es de una humildad implícita y explícita, acojonantes.

Y se busca las vueltas para aun asi, intentar ganarles, competirles, no se rinde. Cristiano Ronaldo lo ha dicho hoy, no me gusta jugar asi, pero me adapto, porque no hay mas cojones. Es de una humildad, acojonante. Otra cosa es que a los fundamentalistas del tiki taka les joda que se pueda competir de otra forma, pero es su problema.

Como Madridista, me encantaría poder jugar de tu a tu a cualquiera, y ser mandón, y meter 5 goles. Por supuesto, pero reconozco la supierioridad a día de hoy del barça. Y me llena de orgullo que a pesar de esto, el Madrid no se suicide como D. Quijote con los molinos, sino que busque la manera de competir y de intentarlo. Es lícito, es legal y me llena de orgullo. Y eso es, para los que tenemos la mente abierta o no somos talibanes de nada, eso es grandeza.

Hoy el árbitro ha condicionado el partido. Esto es así aunque sé que ningún culé lo reconocerá nunca. No lo espero. Y además, tal y como ha sido, atufa. Y tengo que decir que el barça en los últimos años, tiene mucha "suerte" con los arbitrajes. Tanta, que empieza a ser tendencia.

Debo decir, que el futbol permite contacto. el espíritu del futbol es el inglés. Preguntad allí si lo de Pepe de hoy es de roja directa. Te dirán que no. Asi que las reglas son las de otro deporte. Llamémosle tiki taka. Bien, entonces felicito al barça porque es el mejor jugando al tiki taka. Al fútbol tengo mis dudas.
Asi que consireo a Mou un tio humilde por la via de los hechos, y que al futbol sabe competir. A tiki taka no tanto. Por eso dice que que su hábitat es Inglaterra, es que alli es donde se juega a futbol.

Hoy mas que nunca, orgullo de mi Madrid, por competir a futbol y ser humilde reconociendo la grandeza del rival y no rendirse buscándose la vida.

De los elementos externos ya no loos podemos controlar, qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#6138Mensaje

Yo creo que este tipo se va el solito para el Inter o lo van porque ni Florentino ni Valdano lo quieren, seria un error despedirlo porque hay que seguir con el proyecto.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#6139Mensaje

stalhuth escribió:Yo creo que este tipo se va el solito para el Inter o lo van porque ni Florentino ni Valdano lo quieren, seria un error despedirlo porque hay que seguir con el proyecto.
Pues esos dos señores que no quieren a Mou son los primeros que deben de salir del Club.
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#6140Mensaje

Yo tambien me temo que ha Mou le va a caer una buena sancion, pero al fin ha dicho lo que llevaba años callandose y que tooooda Europa ve.
Responder