Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19885
Registrado: Mar-2011

#6121Mensaje

Hay que sacar ventaja en la ida, están llenos de bajas en defensa, que por cierto, es uno de los puntos más fuertes del City.

Con Walker, Cancelo y dos de los 3 centrales top que tienen, no esperaría marcar más de 1 gol.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#6122Mensaje

zam escribió:No veo a Floper basando un proyecto en Klopp.
Salvo debacle total yo no veo a Floren trayendo a otro Mourinho
Última edición por benosteles el Vie Abr 22, 2022 9:01 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6123Mensaje

Juega el sábado ,a ver si se cansan o hay algún lesionado titular
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6124Mensaje

j30madr escribió:Juega el sábado ,a ver si se cansan o hay algún lesionado titular
A ver si se cae alguno :rezar:
Rodri podría ser una buena baja, por pedir.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6125Mensaje

Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Juega el sábado ,a ver si se cansan o hay algún lesionado titular
A ver si se cae alguno :rezar:
Rodri podría ser una buena baja, por pedir.

El portero o kdb ,Rodri es normalito
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6126Mensaje

Creo que saldrán con 3 centrales y con Fernandinho en la media.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6127Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que saldrán con 3 centrales y con Fernandinho en la media.
Guardiola es mucho de inventar en esta clase de partidos, y muchas veces la ha cagado en esas ganas de lucirse.

Ojalá y nos eche una mano con una Guardiolada.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#6128Mensaje

Gran partido de Gabriel Jesús hoy con 2 goles y una asistencia al descanso. Seguramente se haya ganado ser titular el martes con Foden y Bernardo arriba. Rodri, Gundogan y KdB en el medio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6129Mensaje

Guardiola va a poner todo el centrocampismo que pueda, con falso nueve y demás creo yo.

Es lo que hizo el Chelsea en la vuelta juntando a Kanté, Kovacic, Loftus, Havertz y Mount.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19885
Registrado: Mar-2011

#6130Mensaje

j30madr escribió:
Kylian4Erling escribió:
j30madr escribió:Juega el sábado ,a ver si se cansan o hay algún lesionado titular
A ver si se cae alguno :rezar:
Rodri podría ser una buena baja, por pedir.

El portero o kdb ,Rodri es normalito
Toma chicharro :lol:
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#6131Mensaje

4 goles lleva Gabriel Jesús hoy.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6132Mensaje

Vaya banda el Watford.
Berto69
Mensajes: 15661
Registrado: Jul-2017

#6133Mensaje

Se reivindica Gabriel jesus
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#6134Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que saldrán con 3 centrales y con Fernandinho en la media.
Yo diría que salen con defensa de cuatro. Aké al LI y por la derecha, según estén disponibles, por este orden: Walter, Stones, Fernandinho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66617
Registrado: Ago-2008

#6135Mensaje

Quien subestime a estos o al Liverpool se pueden llevar una goleada historia en Champions... no podemos ir de sobrados
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6136Mensaje

VandelayINC escribió:Gran partido de Gabriel Jesús hoy con 2 goles y una asistencia al descanso. Seguramente se haya ganado ser titular el martes con Foden y Bernardo arriba. Rodri, Gundogan y KdB en el medio.
Firmo que juegue Bernardo entre los 3 de arriba. Entre más alta es su posición, menos marca diferencias.

Donde mejor juega, es en el medio, muchas veces casi de doble pivote con Rodrigo.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#6137Mensaje

-R9- escribió:
VandelayINC escribió:Gran partido de Gabriel Jesús hoy con 2 goles y una asistencia al descanso. Seguramente se haya ganado ser titular el martes con Foden y Bernardo arriba. Rodri, Gundogan y KdB en el medio.
Firmo que juegue Bernardo entre los 3 de arriba. Entre más alta es su posición, menos marca diferencias.

Donde mejor juega, es en el medio, muchas veces casi de doble pivote con Rodrigo.
Foden, Mahrez y Sterling/o Gabriel jesus creo que será la delantera. Bernardo jugará en el centro del campo con De Bruyne y Rodri.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66617
Registrado: Ago-2008

#6138Mensaje

Yo no creo que este City sea mejor o no se le pueda meter mano como aquel Bayern de Heyckness o el United de Ferguson o el Arsenal del record de partidos ganados

Creo que le podemos meter mano, pero dependera mucho de nuestros laterales, estos van a pasear la pelota pase tras pase de una banda a otra trantando de desarmarnos, y también de la salida de balón, que no hagan cosas raras Courtois y Militao porque les van a presionar muy arriba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6139Mensaje

Les tengo muchas ganas desde la eliminación de hace 2 años con el esperpento de Varane
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6140Mensaje

Bien Rodri es cierto sois mejores y favoritos ,nosotros de humildes
Responder