2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6121Mensaje

Da igual como este. Es como Ramos, sus sola presencia mejora al equipo. Sobre todo en estos partidos.

Cojonados y carácter enormes
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6122Mensaje

con carvajal y lucas juntos por la banda derecha y mendy por la otra banda y con ramos y casemiro no hay cojones a que nos metan gol :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#6123Mensaje

Jugadorazo injustamente denostado. El mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos 50 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6124Mensaje

Yo coincido.

Sí es cierto que está llegando a la veteranía en peores condiciones de las que imaginaba, pero bueno.

Yo esperaba que con esta edad dejase a un lado su hiperactividad y tuviese más cabeza para no ir como un loco a todas las presiones. Y no me esperaba su declive físico en cuanto a lesiones.

Pero es de los mejores que hemos tenido en mi opinión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6125Mensaje

Buena dupla Carvajal/Lucas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6126Mensaje

DelBosque escribió:Buena dupla Carvajal/Lucas
Era visto, Dani al revés se dice Andy.


Andy y Lucas. O_o
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#6127Mensaje

Apostata escribió:Jugadorazo injustamente denostado. El mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos 50 años.
Tu viste jugar a un tal Michel Salgado??...eso era un lateral digno del Real Madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6128Mensaje

Tizona escribió:
Apostata escribió:Jugadorazo injustamente denostado. El mejor lateral derecho que hemos tenido en los últimos 50 años.
Tu viste jugar a un tal Michel Salgado??...eso era un lateral digno del Real Madrid
Yo también fui mucho de Salgado,Carvajal también me ha gustado y ha sido muy digno del Madrid pero ya no lo veo al nivel que tuvo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6129Mensaje

Yo no los veo tan distintos. De hecho comparten bastantes virtudes.

Futbolistas muy raciales, impetuosos... quizá Michel con más carácter pero ambos parecidos. Rápidos, con llegada, corregían atrás pero también les pillaban la espalda...

Laterales muy dignos ambos.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6130Mensaje

quique sanchez flores, panucci, michel salgado y carvajal 4 laterales derechos muy dignos para el madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6131Mensaje

madridistaaatope escribió:quique sanchez flores, panucci, michel salgado y carvajal 4 laterales derechos muy dignos para el madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Te ha faltado Chendo, otro muy digno,curiosamente el mas secante atras de todos en defensa,arriba tenia menos posibilidades.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6132Mensaje

CARLOSSOY escribió:
madridistaaatope escribió:quique sanchez flores, panucci, michel salgado y carvajal 4 laterales derechos muy dignos para el madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Te ha faltado Chendo, otro muy digno,curiosamente el mas secante atras de todos en defensa,arriba tenia menos posibilidades.
de chendo me acuerdo cuando Ginola y weah le hicieron un traje con el PSG, lo siento no le meto en el club
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6133Mensaje

Y de cuando secó a Maradona.
Chendo ha sido otro de los grandes laterales del Madrid.
Aunque hoy en día sería un tuercebotas indigno para algunos foreros exquisitos del toque.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6134Mensaje

con el psg fueron dos años seguidos bien es cierto que era un chendo ya con 34 o 35 años si mal no recuerdo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#6135Mensaje

madridistaaatope escribió:
CARLOSSOY escribió:
madridistaaatope escribió:quique sanchez flores, panucci, michel salgado y carvajal 4 laterales derechos muy dignos para el madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Te ha faltado Chendo, otro muy digno,curiosamente el mas secante atras de todos en defensa,arriba tenia menos posibilidades.
de chendo me acuerdo cuando Ginola y weah le hicieron un traje con el PSG, lo siento no le meto en el club
Estaba ahi mas acabadillo pero tuvo años que no se le iba nadie,era un secante.
EpicMadrid

#6136Mensaje

como ha regresado el señor.. inmenso
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 354
Registrado: Dic-2018

#6137Mensaje

EpicMadrid escribió:como ha regresado el señor.. inmenso
Después de 3 años, a ver lo que dura.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6138Mensaje

Me preocupaba mucho su ritmo a su vuelta, pero realmente lo veo muy bien. Buena asistencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6139Mensaje

Un titán. Sin tanto rollo de si 'el mejor del mundo' y chorradas.

Ataca, defiende... sin desentonar en ninguna parcela.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#6140Mensaje

Lo siento pero tengo que darle un palo.

Lo de hoy fue penalti claro a Williams... y me jode mucho... me jode porque no es la primera vez que hace esas cargas sobre el rival en área propia... cuando le ganan la posición siempre hace lo mismo, se echa encima del rival a lo loco, sin medir, aún estando dentro del área.

Y luego cuando ganábamos 2-1 de nuevo el tío estuvo a punto de hacer otro penalti.

Es que joder, la contundencia hay que tenerla fuera del área, pero dentro hay que tener más cuidado, y este chico no tiene nada de cuidado en esas situaciones.
Joder!
Responder