florentiano escribió:Del Bosque: "Lo preocupante es que nos faltaron soluciones"
Logico si no llevas a uno de los mas imaginativos de España como Isco y a otro que tiene un perfil diferente a todos los demás como Jese.No se puede hacer el tonto Vicente jugaran mucho o poco en el Madrid pero a este evento por edad,futuro y calidad deberían ir pero bueno tu tampoco tendrías que estar ya.
florentiano escribió:Del Bosque: "Lo preocupante es que nos faltaron soluciones"
Logico si no llevas a uno de los mas imaginativos de España como Isco y a otro que tiene un perfil diferente a todos los demás como Jese.No se puede hacer el tonto Vicente jugaran mucho o poco en el Madrid pero a este evento por edad,futuro y calidad deberían ir pero bueno tu tampoco tendrías que estar ya.
lo de Isco te lo compro, pero Jese???? , lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo, Nolito y Lucas incluso se lo han currado mas que Jese, que desde su desgraciada lesion para mi gusto el chico no ha vuelto a levantar cabeza.
pd - como seguro que la fifa va a sancionar al madrid, el club tendria de renovar a Jese y cederlo para ver si el chico es recuperable para un de la exigencia TOP Mundial como es el Real Madrid.
Bueno mi opinión es que la selección tiene que nutrirse de jóvenes españoles paulatinamente para el futuro.Yo pienso en el horizonte,en el futuro de España.Por eso en la propia selección ya me sobra la figura ya madura de Del Bosque para empezar,para mi Nolito es un jugador de moda que puede estar bien que vaya en este momento concreto pero al que tiene que aferrarse la selección es en Isco-Jese-Morata como pilares ya inmediatos pero se que suena demasiado madridista.En el caso de Jese no es el que era pero aun asi para una competición como la Eurocopa le sobra para ir independientemente que haya jugado poco y con suerte dispar en el Madrid,pero sus características en España son únicas y yo ciertamente no lo veo tan mal siquiera para segundas partes y cambiar rumbo de partidos.Y lo de Isco es para que Del Bosque no saliera ni a la calle.Bueno me enrollado para nada que esta selección no me gusta nada de nada.
"Es difícil que España consiga su tercera Eurocopa consecutiva": Iker Casillas
El capitán de la selección española admitió que la República Checa, Turquía y Croacia, sus rivales en la fase de grupos, tienen "buenos jugadores" que pueden complicarle el acceso a los octavos de final.
EFE
Ya hasta Topor reconoce que si es titular, es un riesgo para la selección.
David774 escribió:Según una simulación de Microsoft la final de la Euro es ALE-ESP y ganaría ALE. Te lo dice la empresa cuyo sistema se cuelga cada 24h.
David774 escribió:Según una simulación de Microsoft la final de la Euro es ALE-ESP y ganaría ALE. Te lo dice la empresa cuyo sistema se cuelga cada 24h.