Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#6121Mensaje

nettox escribió:
Pikachon escribió:Sólo un apunte... Imanol está usando a Odegaard de interior y está siendo de lo mejor de la pretemporada txuri-urdin... Al final, vaa a resultar que yo no estaba tan loco...
No se si jugara de interior o mediapunta pero los 2 que le acompañan en el medio son Illarra y Mikel merino , que son bastante defensivos los 2 para tapar las carencias defensivas de odegaard...
Odegaard está jugando más de media punta. No está jugando demasiado pegado a la banda y lo que está haciendo de cine esta pretemporada en la Real es romper defensas rivales. Está metiendo unos balones inverosímiles de tiralíneas a los puntas que ya quisieran jugadores con muchísimo más nombre hacer eso. Las sensaciones hasta ahora en la Real son muy buenas, el cuerpo técnico de la Real está contentísimo con el chaval y creo que para él también está siendo muy positivo porque la Real no tiene la presión que soportaría en el Madrid. Vamos a ver si este año metemos a la Real en la Europa League y el próximo año Odegaard, todavía en la Real, juega en Europa. Es cierto que lo de aplicarse en defensa no es lo suyo, pero supongo que un entrenador tiene que equilibrar la plantilla y para esas cosas tendrá que colocar otros jugadores que le complementen.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#6122Mensaje

Para la Real Sociedad es un gran fichaje, al igual que Portu, va a ver mucha competencia en los puestos de ataque.

¿Conoce alguien a Mikel Merino? estoy por ficharlo para comunio, lo poco que le he visto me parece interesante.
jaizkibel

#6123Mensaje

Ozilista leal escribió:Para la Real Sociedad es un gran fichaje, al igual que Portu, va a ver mucha competencia en los puestos de ataque.

¿Conoce alguien a Mikel Merino? estoy por ficharlo para comunio, lo poco que le he visto me parece interesante.
Isak ha sido un fichaje muy bueno. Hay una plantilla muy buena este año. Y menos mal que el City finalmente no nos quitó a Oyarzabal.

¿Qué es eso de "comunio", que no tengo ni idea? Uffff, ¿videojuegos o algo así?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6124Mensaje

Si no tenemos MC, por qué vendimos a Ø y a Llorente?
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#6125Mensaje

jaizkibel escribió:
Ozilista leal escribió:Para la Real Sociedad es un gran fichaje, al igual que Portu, va a ver mucha competencia en los puestos de ataque.

¿Conoce alguien a Mikel Merino? estoy por ficharlo para comunio, lo poco que le he visto me parece interesante.
Isak ha sido un fichaje muy bueno. Hay una plantilla muy buena este año. Y menos mal que el City finalmente no nos quitó a Oyarzabal.

¿Qué es eso de "comunio", que no tengo ni idea? Uffff, ¿videojuegos o algo así?
Hombre, un vasco, saludos compañero.

Si, es un juego de fútbol donde tienes que gestionar tu equipo y economia, para conseguir puntos en función de como jueguen tus jugadores. Si quereís por el foro podemos hacer alguno.

Que opinas de Mikel Merino?
Agur compañero
jaizkibel

#6126Mensaje

nettox escribió:
No se si jugara de interior o mediapunta pero los 2 que le acompañan en el medio son Illarra y Mikel merino , que son bastante defensivos los 2 para tapar las carencias defensivas de odegaard...
Illarramendi sí es verdad que es pivote, pero lo de defender, lo que se dice defender... uffff, depende de los días. Creo que toca los días impares múltiplos de 5.

En la Real, no te creas, pero tenemos también nuestro cupo de jugadores acomodados que les cuesta horrores hacer ciertas cosas. Correr, por ejemplo.
jaizkibel

#6127Mensaje

Ozilista leal escribió:

Hombre, un vasco, saludos compañero.

Si, es un juego de fútbol donde tienes que gestionar tu equipo y economia, para conseguir puntos en función de como jueguen tus jugadores. Si quereís por el foro podemos hacer alguno.

Que opinas de Mikel Merino?
Agur compañero
Kaixo, arratsalde on. Aupa. ¿Bilbotarra?
Última edición por jaizkibel el Jue Ago 08, 2019 2:14 pm, editado 3 veces en total.
jaizkibel

#6128Mensaje

Sobre Mikel Merino... a mí me parece un jugador que ilusiona. Es todavía muy joven, pero llegó a la Real con experiencia en ligas importantes, y se ha asentado genial en el club. Espero mucho de él y debería ser una pieza muy importante este año para ver si nos metemos en la Europa League, que debería ser el objetivo. Hay mucha ilusión porque se ha formado una plantilla muy competitiva. Al usuario del foro que hablaba de que no sabía si meterle en su videojuego.... hombre, a un realista lo hay que meter siempre. Y si es Mikel Merino más todavía. Un fijo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#6129Mensaje

jaizkibel escribió:
Ozilista leal escribió:

Hombre, un vasco, saludos compañero.

Si, es un juego de fútbol donde tienes que gestionar tu equipo y economia, para conseguir puntos en función de como jueguen tus jugadores. Si quereís por el foro podemos hacer alguno.

Que opinas de Mikel Merino?
Agur compañero
Kaixo, arratsalde on. Aupa. ¿Eres bilbotarra?
jajaja no soy Vasco soy Castellano, pero he estado un par de veces en Vitoria, ´nunca habia estado y me gustó mucho,adoro el norte

Te haré caso y apostaré por Merino, a ver si no me lo quitan jejeje
Última edición por Ozilista leal el Jue Ago 08, 2019 2:14 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#6130Mensaje

Ozilista leal escribió:
jaizkibel escribió:
Ozilista leal escribió:

Hombre, un vasco, saludos compañero.

Si, es un juego de fútbol donde tienes que gestionar tu equipo y economia, para conseguir puntos en función de como jueguen tus jugadores. Si quereís por el foro podemos hacer alguno.

Que opinas de Mikel Merino?
Agur compañero
Kaixo, arratsalde on. Aupa. ¿Eres bilbotarra?
jajaja no soy Vasco, pero he estado un par de veces en Vitoria, ´nunca habia estado y me gustó mucho. Adoro el norte, Andalucia y el Levante me gusta menos.

Te haré caso y apostaré por Merino, a ver si no me lo quitan jejeje
Espero que te salga bien. Saludos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#6131Mensaje

titular ante el valencia :sisi: :sisi:
Conectamos
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#6132Mensaje

Ojo con Odegard, hasta ahora de los mejores del partido.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#6133Mensaje

Muchisimo mejor la Real, con un buen Odegaard, que el Valencia, el noruego marcando por momentos el tempo del ataque de la Real
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6134Mensaje

Dentro de 2 años me da que ya se queda definitivamente en el primer equipo.

Ya no estará Modric y Kroos mayor o casi fuera.
Ya tendrá hueco y más experiencia tras la cesión.

Calidad tiene Odegaard de sobra, le faltan partidos y adaptarse a la Liga.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#6135Mensaje

al fin una buena cesion, un equipo serio donde jugara y sobretodo en la liga.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#6136Mensaje

rreder escribió:titular ante el valencia :sisi: :sisi:
Conectamos
Y donde juega???
De interior??? En el puesto de Kroos o Modric??? No puede ser!!!!

No decías tú, que ahí era imposible que jugase ahí y me faltaste al respeto por eso??? :sisi: :sisi:

Aún sigo esperando a que reconozcas que estabas equivocado, que hablaste sin haberlo visto jugar el año pasado y que yo tenía razón...

O ahora dirás que siempre dijiste que jugaría de interior (cuando fue exactamente lo contrario)??? :roll: :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#6137Mensaje

Me está gustando el partido de Odegaard contra el Valencia.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#6138Mensaje

Me recuerda mucho en sus movimientos a Canales
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6139Mensaje

Elchori escribió:Me recuerda mucho en sus movimientos a Canales
El bailarín?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#6140Mensaje

Penal para la real :meparto:
Responder