15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6121Mensaje

Asllani escribió:Valverde por Modric debe ser el que juegue.
Esto es lo que se ha pedido siempre, y luego resultaba que no...

Lo guardamos por aquí por si acaso.

Yo creo que sus mejores partidos han sido saliendo en las segundas partes. Y tendría más cabida en una media de cuatro.

Yo de titular no lo veo. Y menos con Casemiro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#6122Mensaje

Para mi debe ser titular ahora mismo, necesitamos su vigor físico.

Lo de modric y kroos ya no se sostiene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#6123Mensaje

Buena mitad de Valverde. Dando un poco de intensidad entre tanto sinsangre
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#6124Mensaje

hitzeko escribió:
Asllani escribió:Valverde por Modric debe ser el que juegue.
Esto es lo que se ha pedido siempre, y luego resultaba que no...

Lo guardamos por aquí por si acaso.

Yo creo que sus mejores partidos han sido saliendo en las segundas partes. Y tendría más cabida en una media de cuatro.

Yo de titular no lo veo. Y menos con Casemiro.
El problema de valverde es que es un futbolista que cuando no pone el 100% de intensidad pasa desapercibido por el campo.

Pero es que ahora mismo no tenemos gasolina en el centro, valverde se pega unas carreras que kroos o modric ni intentan.
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#6125Mensaje

Bien pajarito , bien

Esta volviendo a coger el punto de forma físico para ser el toro que se come el campo...
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#6126Mensaje

rreder escribió:Para mi debe ser titular ahora mismo, necesitamos su vigor físico.

Lo de modric y kroos ya no se sostiene.
Pero la culpa no es ni de Kroos ni de Modric sino del que los pone partido si y partido tb. El comechicles los tiene fundidos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#6127Mensaje

cambio el juego, piso el area y Lahoz le quito un mano a mano. Bien Ancelotti, leyendo el partido y haciendo el cambio de Valverde x Camavinga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6128Mensaje

rreder escribió:Para mi debe ser titular ahora mismo, necesitamos su vigor físico.

Lo de modric y kroos ya no se sostiene.
Hemos llegado al punto que el físico nos da más que el talento, y es que entre Kroos y Modric solo debería jugar uno, y en el otro puesto del centro del campo uno entre Camavinga o Valverde, el que mejor esté aunque tenga menos talento que el veterano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#6129Mensaje

Esta para aportar al equipo con su juventud,no tiene mucho futbol pero si que puede ayudar con su derroche fisico y verticalidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6130Mensaje

sanpedrano escribió:cambio el juego, piso el area y Lahoz le quito un mano a mano. Bien Ancelotti, leyendo el partido y haciendo el cambio de Valverde x Camavinga.
En 5 minutos, Matheu le privó de provocar una amarilla y quedarse mano a mano contra el portero.
Muy bien hoy.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6131Mensaje

Es que hoy por hoy no hay discusión. Es bastante mejor que Camavinga.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#6132Mensaje

otro jugadorazo como camavinga pero que los criticones ciegos los ven como malos jugadores O_o O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#6133Mensaje

la entrada de Fede, cambio el partido, les dio a ellos mas profundidad-Robert Moreno
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 389
Registrado: Nov-2021

#6134Mensaje

Siempre es su ciclo. Lesión, coger forma, mostrar buen nivel. Ahora ya está en la zona de mostrar buen nivel. Empieza a correr más, a mostrar un físico bestial y una llegada muy buena. El problema es que al poco tiempo se lesiona. Esperemos que esta vez tarde más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6135Mensaje

vujadin escribió:Es que hoy por hoy no hay discusión. Es bastante mejor que Camavinga.
Pero años luz
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6136Mensaje

1490763483549470725 El nuevo fútbol dice Mateo Lahoz, el de las simulaciones.
Asllani
Mensajes: 4641
Registrado: Oct-2019

#6137Mensaje

En la carrera se aprecia como el codo toca levemente en el pecho por la inercia de correr y el tio del Granada se tira quejandose que le ha dado en la cara, simula la agresión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#6138Mensaje

Tal como está el equipo y el rendimiento/estado de la CMK+ Rodrygo, tanto Valverde como Hazard deben tener más protagonismo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#6139Mensaje

Mateu, consciente o inconscientemente, pita una falta, cuando realmente en una jugada de ese tipo debe dejar seguir y luego revisar y ahí sí que tiene que salir las imágenes.
Recuerdo, Mateu tiene fama de dejar jugar.
Pregunto ¿esa jugada al revés en el área del Granada hubiese pitado penalti a favor del Madrid?
Y lo de no sacar la jugada de cerca es simplemente porque los realizadores no han querido.
Y luego la explicación del árbitro es de alguien que sabe ha metido la pata.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#6140Mensaje

Partidazo

Debe ser titular
Responder