Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DelBosque

#6121Mensaje

Vaya 2019 del Liverpool.
Capa

#6122Mensaje

Creo que lleva 25 victorias y 1 empate contando con la temporada pasada, o algo así. Lo escuché sin prestar mucha atención , a lo mejor me equivoco.
Paul Breitner

#6123Mensaje

forzainter escribió:17 victorias 1 empate, ahora quiero oír a los ingleses decir "liga de granjeros" a la Premier League
En ligas serias no puede existir un equipo que lo gana todo y siempre
Vamos, que la Champions no es una competición seria porque un equipo ha ganado más del doble de títulos que el segundo.
myrecks

#6124Mensaje

el liverpool como siga asi puede quedar siendo el mejor equipo de la historia de la premier. llegar a dos finales de champions consecutivas. ganar una, ganar una premier (si la gana) con tal ventaja y dominio. comparable solo con el united de ferguson en los 2006-2007-2008. pero este liverpool a mi parecer juega mejor. ya veremos que pasa
myrecks

#6125Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:17 victorias 1 empate, ahora quiero oír a los ingleses decir "liga de granjeros" a la Premier League
En ligas serias no puede existir un equipo que lo gana todo y siempre

:lol: :lol: :lol:

Ni el PSG se pasea así en su Liga... :mrgreen: Un poco de competitividad no le vendría mal a la Premier, 4 chirlos le ha metido al segundo...y 3 al tercero

el Nápoles le dio un poco más de guerra..
habian epocas cuando el barca nos metia 6 y 5 goles. y ganaba la champions. aveces da igual la competitividad que haya si se es mejor.eres mejor y ya esta. a este liverpool lo peleando por todo quizas este y otro ano mas.
forzainter

#6126Mensaje

Capa escribió:Creo que lleva 25 victorias y 1 empate contando con la temporada pasada, o algo así. Lo escuché sin prestar mucha atención , a lo mejor me equivoco.
26 victorias y 1 empate
Última edición por forzainter el Jue Dic 26, 2019 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#6127Mensaje

Capa escribió:Creo que lleva 25 victorias y 1 empate contando con la temporada pasada, o algo así. Lo escuché sin prestar mucha atención , a lo mejor me equivoco.
Evolución del Liverpool de Klopp hasta 17 Octubre 2019.

Temporada % Victorias
2015-16.... 44,2 8
2016-17.... 57,4 4
2017-18.... 55,4 4
2018-19.... 71,7 2
2019-20.... 84,6 1*
Capa

#6128Mensaje

Sería la primera Premier del Liverpool.
forzainter

#6129Mensaje

Hay que decir que hoy han dado un exhibición pero hasta ahora en la Premier no habían jugado muy bien pero por cierto saben gestionar los partidos a la perfección, el año pasado eran más 'rock n roll'
nettox

#6130Mensaje

forzainter escribió:Hay que decir que hoy han dado un exhibición pero hasta ahora en la Premier no habían jugado muy bien pero por cierto saben gestionar los partidos a la perfección, el año pasado eran más 'rock n roll'
Contra rivales flojos es cierto que dosifican más y no presionan tanto ni juegan con tanta intensidad
Pero hoy en los primeros 15 minutos han robado 3 o 4 balones con la presion alta en el borde del área del Leicester, que no han acabado en gol de milagro...

Juegan a lo que les da la gana, si tienen que robar el balón en el área contraria con presión alta e intensidad máxima lo hacen, si tienen que tocar el balón y dosificar el ritmo lo hacen, sacan el balon jugado desde atrás, hacen cambios de orientación a las bandas donde sus 2 laterales son 2 puñales, a la contra son letales...

Es una máquina de matar este Liverpool sin balón y con balón....
Capa

#6131Mensaje

Tienen 5 jugadores que como mínimo son TOP 3 en sus puestos .
Otros 4-5 top 10 y el resto son peones que coloca de manera magistral Klopp sobre el tablero.
michael37

#6132Mensaje

Mucho tendrían q cambiar las cosas para q no se la lleven por fin, esta vez.
myrecks

#6133Mensaje

Capa escribió:Tienen 5 jugadores que como mínimo son TOP 3 en sus puestos .
Otros 4-5 top 10 y el resto son peones que coloca de manera magistral Klopp sobre el tablero.
hombre tampoco asi. los laterales van dijk los 3 de arriba. no se quien mas sea top 10 en su puesto. yo tengo a 5 en top 10 en sus puestos. tu a 9-10.
nettox

#6134Mensaje

myrecks escribió:
hombre tampoco asi. los laterales van dijk los 3 de arriba. no se quien mas sea top 10 en su puesto. yo tengo a 5 en top 10 en sus puestos. tu a 9-10.
Esos 6 que has dicho más Alisson ya son 7 8-)

Y fabinho, tambien está entre los mejores pivotes defensivos del mundo,...ya son 8.. ;)
Javi18

#6135Mensaje

Ahora ya sí que podemos decir que el Liverpool ha ganado la Premier .
DelBosque

#6136Mensaje

Es una auténtica pena que el Liverpool no ganase la Premier pasada.
-R9-

#6137Mensaje

Aplastante lo del Liverpool este año.

Y eso que jugadores como Keita y Gomez recién empiezan a sumarse a la causa.

Candidatazos a doblete.
myrecks

#6138Mensaje

nettox escribió:
myrecks escribió:

Y fabinho, tambien está entre los mejores pivotes defensivos del mundo,...ya son 8.. ;)
Lol se me pasaba Alisson.va esta bien supongo que cerca estamos :meparto:
Paul Breitner

#6139Mensaje

myrecks escribió:
nettox escribió:
myrecks escribió:

Lol se me pasaba Alisson.va esta bien supongo que cerca estamos :meparto:
Allison es el único fichaje estrella. Necesitaban un portero, y con Becker llevarían 2 Champions. Al resto no los conocían ni en su casa y ahora los conocen en todo el mundo. Ése es el mérito de Klopp y la razón por la que todos quieren entrenar con él.
Paul Breitner

#6140Mensaje

Imagen
Responder