Vamos, que la Champions no es una competición seria porque un equipo ha ganado más del doble de títulos que el segundo.forzainter escribió:17 victorias 1 empate, ahora quiero oír a los ingleses decir "liga de granjeros" a la Premier League
En ligas serias no puede existir un equipo que lo gana todo y siempre
habian epocas cuando el barca nos metia 6 y 5 goles. y ganaba la champions. aveces da igual la competitividad que haya si se es mejor.eres mejor y ya esta. a este liverpool lo peleando por todo quizas este y otro ano mas.nettox escribió:forzainter escribió:17 victorias 1 empate, ahora quiero oír a los ingleses decir "liga de granjeros" a la Premier League
En ligas serias no puede existir un equipo que lo gana todo y siempre
![]()
![]()
![]()
Ni el PSG se pasea así en su Liga...Un poco de competitividad no le vendría mal a la Premier, 4 chirlos le ha metido al segundo...y 3 al tercero
el Nápoles le dio un poco más de guerra..
26 victorias y 1 empateCapa escribió:Creo que lleva 25 victorias y 1 empate contando con la temporada pasada, o algo así. Lo escuché sin prestar mucha atención , a lo mejor me equivoco.
Evolución del Liverpool de Klopp hasta 17 Octubre 2019.Capa escribió:Creo que lleva 25 victorias y 1 empate contando con la temporada pasada, o algo así. Lo escuché sin prestar mucha atención , a lo mejor me equivoco.
Contra rivales flojos es cierto que dosifican más y no presionan tanto ni juegan con tanta intensidadforzainter escribió:Hay que decir que hoy han dado un exhibición pero hasta ahora en la Premier no habían jugado muy bien pero por cierto saben gestionar los partidos a la perfección, el año pasado eran más 'rock n roll'
hombre tampoco asi. los laterales van dijk los 3 de arriba. no se quien mas sea top 10 en su puesto. yo tengo a 5 en top 10 en sus puestos. tu a 9-10.Capa escribió:Tienen 5 jugadores que como mínimo son TOP 3 en sus puestos .
Otros 4-5 top 10 y el resto son peones que coloca de manera magistral Klopp sobre el tablero.
Esos 6 que has dicho más Alisson ya son 7myrecks escribió:hombre tampoco asi. los laterales van dijk los 3 de arriba. no se quien mas sea top 10 en su puesto. yo tengo a 5 en top 10 en sus puestos. tu a 9-10.Capa escribió:Tienen 5 jugadores que como mínimo son TOP 3 en sus puestos .
Otros 4-5 top 10 y el resto son peones que coloca de manera magistral Klopp sobre el tablero.
Lol se me pasaba Alisson.va esta bien supongo que cerca estamosnettox escribió:Esos 6 que has dicho más Alisson ya son 7myrecks escribió:hombre tampoco asi. los laterales van dijk los 3 de arriba. no se quien mas sea top 10 en su puesto. yo tengo a 5 en top 10 en sus puestos. tu a 9-10.Capa escribió:Tienen 5 jugadores que como mínimo son TOP 3 en sus puestos .
Otros 4-5 top 10 y el resto son peones que coloca de manera magistral Klopp sobre el tablero.![]()
Y fabinho, tambien está entre los mejores pivotes defensivos del mundo,...ya son 8..
Allison es el único fichaje estrella. Necesitaban un portero, y con Becker llevarían 2 Champions. Al resto no los conocían ni en su casa y ahora los conocen en todo el mundo. Ése es el mérito de Klopp y la razón por la que todos quieren entrenar con él.myrecks escribió:Lol se me pasaba Alisson.va esta bien supongo que cerca estamosnettox escribió:Esos 6 que has dicho más Alisson ya son 7myrecks escribió:hombre tampoco asi. los laterales van dijk los 3 de arriba. no se quien mas sea top 10 en su puesto. yo tengo a 5 en top 10 en sus puestos. tu a 9-10.Capa escribió:Tienen 5 jugadores que como mínimo son TOP 3 en sus puestos .
Otros 4-5 top 10 y el resto son peones que coloca de manera magistral Klopp sobre el tablero.![]()
Y fabinho, tambien está entre los mejores pivotes defensivos del mundo,...ya son 8..